Padre de familia
- The_King_23
- Ejecutado

- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Esta serie es la caña, me encantó el capitulo que Peter tiene que hacer de la muerte
- Spoiler: Mostrar
- ElAinuUchiha
- Recluta Privado de Tercera

- Henry Morgan

Se ha convertido en mi serie favorita, es la caña, ya me he visto todas las temporadas (la cuarta en ingles, aunq la estan dando ahora en fox), y estoy empezando con la quinta, q van por el capitulo 9
- Spoiler: Mostrar
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Lorely

- Contactar:
Mmmm...hace mucho que no se escribe por ahi,pero mi conciencia me mataria si no le dijera a los fans de Padre de familia (para los que no lo sepan,claro) que existe una pelicula "Stewe Griffin,la historia jamas contada" imaginate... si en 21 minutos de padre de familia te partes ,en una hora y pico acabas para ir al psicologo .
A parte de eso mi personaje favorito es Brian,pero ninguno tiene desperdicio,la cuarta temporada es la leche y si siempre prentenden tener los mismo puntazos la serie tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho futuro,igual que Padre Made in USA (American Dad) que es igual de bestia ... o incluso mas xDDD
A parte de eso mi personaje favorito es Brian,pero ninguno tiene desperdicio,la cuarta temporada es la leche y si siempre prentenden tener los mismo puntazos la serie tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho futuro,igual que Padre Made in USA (American Dad) que es igual de bestia ... o incluso mas xDDD
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...