Merchandising One Piece III
Re: Merchandising One Piece III
UOOOOO!!! Boa hancock!! esta noche en cuanto vuelva a casa cae! (espero que no se agote...T_T) y la de perona pues nada...Confiaremos en TokyoShop! ^-^
Muchas gracias de nuevo por las rapidas respuestas!! ^^
Muchas gracias de nuevo por las rapidas respuestas!! ^^
- The Pacifist
- Recluta Privado de Tercera

Bueno, tras un tiempo ausente vuelvo a postear por aquí. XD
Hace un par de días me llegaron Doflamingo y Jinbe de Banpresto y los dos están impresionantes, seguramente haga toda la colección de los Shichibukais. Obviamente no son P.O.P pero cumplen de sobra y más a ese precio, sobre todo Jinbe que, a falta de ver la versión de Megahouse en directo, de momento me gusta incluso más que lo que veo en las fotos de su versión P.O.P.
Por otro lado también me llegó el Log Box de Impell Down y bueno, no salen tan sumamente feas como en las últimas fotos que se vieron pero la mayoría tampoco llegan a la calidad que deberían. Las peores son Crocodile y Hancock. La de Croco es su cara, un auténtico despropósito, feo y deformado completamente. Y Hancock bueno, es una aberración toda ella, a excepción de Salome que sí que mola bastante. Otra que me gustaba mucho (y de hecho me sigue gustando) es la de Buggy y Luffy, aunque de nuevo la cara de Luffy está bastante mejorable. Luego están Ivankov y la escena de Garp y Ace de las que en general no tengo mucha queja. Y finalmente Bon Kure y Magellan que son las mejores, el color está bien dado y los rostros bien hechos, a excepción del mini Luffy que viene con Magellan, que también da pena.
En fin, pese a las cosas malas que tiene el Log Box, la verdad es que me gustan las figuritas éstas que dan más vidilla a mi colección de casi únicamente P.O.Ps. Si puedo subiré fotos para que veais.
P.D: Felicidades redon por tu ascenso a moderador.
P.D2: ¿Cómo es eso de que hay que romperle la ropa a Hancock? Yo ando a la espera de la mía, ¡maldisión!
Hace un par de días me llegaron Doflamingo y Jinbe de Banpresto y los dos están impresionantes, seguramente haga toda la colección de los Shichibukais. Obviamente no son P.O.P pero cumplen de sobra y más a ese precio, sobre todo Jinbe que, a falta de ver la versión de Megahouse en directo, de momento me gusta incluso más que lo que veo en las fotos de su versión P.O.P.
Por otro lado también me llegó el Log Box de Impell Down y bueno, no salen tan sumamente feas como en las últimas fotos que se vieron pero la mayoría tampoco llegan a la calidad que deberían. Las peores son Crocodile y Hancock. La de Croco es su cara, un auténtico despropósito, feo y deformado completamente. Y Hancock bueno, es una aberración toda ella, a excepción de Salome que sí que mola bastante. Otra que me gustaba mucho (y de hecho me sigue gustando) es la de Buggy y Luffy, aunque de nuevo la cara de Luffy está bastante mejorable. Luego están Ivankov y la escena de Garp y Ace de las que en general no tengo mucha queja. Y finalmente Bon Kure y Magellan que son las mejores, el color está bien dado y los rostros bien hechos, a excepción del mini Luffy que viene con Magellan, que también da pena.
En fin, pese a las cosas malas que tiene el Log Box, la verdad es que me gustan las figuritas éstas que dan más vidilla a mi colección de casi únicamente P.O.Ps. Si puedo subiré fotos para que veais.
P.D: Felicidades redon por tu ascenso a moderador.
P.D2: ¿Cómo es eso de que hay que romperle la ropa a Hancock? Yo ando a la espera de la mía, ¡maldisión!

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Yo la deje como venia,no quiero romperla
si se fijan se rompe no hay un enganche,
si se fijan se rompe no hay un enganche,
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Mr.Bushido el Jue Sep 09, 2010 1:58 pm, editado 2 veces en total.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Pues con el precio que tienen las POPs, a menos que seas un experto y luego la puedas dejar como estaba, maldita la gracia de ir rompiendo las piezas para verle las tetas a la muñeca xD. Allá vosotros, pero yo no lo haría.Mr.Bushido escribió:En realidad si se fijan se rompe no hay un enganchelo mismo abajo

- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Por qué pensáis que no le hice fotos en bolas? Porque me di cuenta que para dejarla en "topless" había que romper esa parte, y cuando lo vi ni me lo pensé, no quiero romper las figuras ni de coña XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

el 16 de septiembre sale el calendario 2011 de op ver anime, precio 1575yen
la tapa

la tapa

Última edición por Mr.Bushido el Mié Sep 08, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Mr.Bushido escribió:el 16 de septiembre sale el calendario 2011 de op ver anime
la tapa
Se ve bien, ojalá salgan escenas de Marineford (del principio, porque no les ha dado tiempo y es una lástima, ya podrían haberse esperado un poquito.
Quizás la pregunta sea un poco tonta, pero como dices que el calendario este es versión anime, esto quiere decir que habrá uno versión manga?
Firma de reformas

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Si el del manga sale en Noviembre 2010, precio 2500yen
te dejo una imagen

los 2 ya estan para preordenar.
te dejo una imagen

los 2 ya estan para preordenar.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

La segunda imagen es epico, sobretodo Robin. Espero que salgan Hancock y BB.Mr.Bushido escribió:el 16 de septiembre sale el calendario 2011 de op ver anime, precio 1575yen
la tapa
- Eonkun
- Sargento Mayor

Perfecto puesnatthy escribió:Hoy mismo me han llegado ^^ Quedan perfectos junto a Pellona-samaEonkun escribió:¿No te ha llegado aún los Ghost? que ya me llegaran a mi no significa que no me deje de preocupar de los demás, y más cuando yo lo he sufrido en mis carnes.natthy escribió:...![]()
No importa Migeru, nos harías a todos muy felicesMigeru escribió:Mr.Bushido ¿cómo que tienes que romper la ropa de Hancock?! o_O
Si te importa mucho romper la figura siempre puedes comprar otra ¿Qué te parece? ¿eh? ¿ehhh?
redon, siempre pensando en ti mismoredon escribió:¿Por qué pensáis que no le hice fotos en bolas? Porque me di cuenta que para dejarla en "topless" había que romper esa parte, y cuando lo vi ni me lo pensé, no quiero romper las figuras ni de coña XD.
Me veo en un futuro no tan lejano una POP Boa Ver2. que se le puede quitar la camisa y falda sin romper la figura… si sale, la compro fijo.
Me seguiría comprando estos calendarios si no fuera que no tengo espacio en las paredes xDD aún así molanMr.Bushido escribió:el 16 de septiembre sale el calendario 2011 de op ver anime, precio 1575yen
la tapa
PD: Ahora en serio, no rompáis la figura (si no quereis claro).

- Duiken
- Teniente

- Género:
Argggggh, maldito redon! dijiste babear un poquito, y he llenado el teclado de saliva! jajajajajaja Cada vez tengo más ganas de ir a japón. Ah, una duda, para qué le harán las tetas a Boa si para sacarle la ropa hay que romperla?redon escribió:¿Queréis babear un poco? Mirad las fotos que ha hecho crease hoy en Japón:
Las primeras son de un Toys R Us, y las otras de los Game Center con las máquinas UFO.

Necesito una pequeña ayuda, si es posible. ¿Conoceis alguna tienda española o europea que tenga en stock el Franky de Strong World? porque he mirado en kurogami, tokyo-shop, y alguna mas y nada. He visto que en Archonia la tienen, pero a 120 euros.

Eonkun ni de coña me cargo la ropa de Hancock sólo por ver dos teticas (y la pezuña de los Tenryubito), ya no por que se rompa, es que la P.O.P es de mi novia. XDD
En un futuro saldrá Salome con un par de brazos de Boa sin ropa y la ropa con enganche, entonces todos irán corriendo a la figura para despojarla...como si lo viera.
¿Para cuando la ampliación de Toys 'R' Us en España? XDD
Tengo curiosidad de saber cuanto vale exactamente sacarse una WCF en una máquina con el gancho...
Tvboy aunque no me guste nada hacer publicidad de Strike:
http://www.strikesp.com/product/5880/0/ ... dition.htm
En un futuro saldrá Salome con un par de brazos de Boa sin ropa y la ropa con enganche, entonces todos irán corriendo a la figura para despojarla...como si lo viera.
¿Para cuando la ampliación de Toys 'R' Us en España? XDD
Tengo curiosidad de saber cuanto vale exactamente sacarse una WCF en una máquina con el gancho...
Tvboy aunque no me guste nada hacer publicidad de Strike:
http://www.strikesp.com/product/5880/0/ ... dition.htm

- redon
- Moderador

- Contactar:
¡¡Novedades!!
Nuevas DX de Sengoku, Buggy y los Almirantes de Banpresto.
)
Nuevas DX de Sengoku, Buggy y los Almirantes de Banpresto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Me encanta ese Sengoku! Y por fin un Buggy tremendo!!!
Respecto a las WCF, el set Impel Down cae entero y las figuras de Arlong y su vaca son impresionantes *_* La madre que los parió, y la saga Baratie tambien cae entera. Maldito Banpresto!
Por cierto, quien esta detras de Buggy y de Mr 3?
Y ese Sanji Mild :O Cada vez que las miro me entusiasman mas >_<