Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Haru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:30 pm
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Haru »

Imagen

Bueno, aquí una firma producto del aburrimiento extremo, la font no me gusta, pero era la que más le pegaba >.< Se aceptan comentarios para mejorarla :3

@Navegante: QUÉ HACES EN EL HOSPITAL?! :( Estás bien?? O estás visitando a algún familiar?? Volverás a la normalidad pronto?? T^T
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Flecha Verde »

¡Yo si que me curro las firmas! ¡Mirad el mio, muahaha!

... Sí, está hecha con paint.
Si alguien se anima, sin compromisos, a hacerme uno guapo de Mihawk se lo agradeceré mucho.

¡Dews!
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por phoenix_marco »

me gustaria si alguien pudiese cojer el pedido una firma y un avatar de marco el fenix si no es mucho pedir, gracias por antelacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Navegante »

Bueno, chicos, hola otra vez (presa del aburrimiento extremo)... ¡hecho de menos mi ordenador! :cry:

@ Haru: Tu firma es sencillita, pero hay algo en ella que me gusta, quizá sea el render xD.
Y por desgracia, no estoy de visita. Tengo un cáncer que me está tocando la moral a nivel pulmonar, pero estoy en recuperación. Para la semana, si hay suerte, volveré al Photoshop :mrgreen:

@ Príncipe Mestizo: ahí va, ¿pero te habías ido del foro? :P

Yo con gusto te tomaba el pedido, pero como dije debo posponerlo, por lo menos, una semanita. Si no te importa, con gusto te la hago.

@ Phoenix Marco: (creo que escribí bien el nombre :) ) Normalmente, nosotros, los firmeros, tanto principiantes como veteranos, hacemos las firmas sin presión, si nos apetece y si nos dejan las imágenes, mejor que mejor, y si nos dicen más o menos como la quieren es que ya montamos una fiesta xD.

Lo que quiero decir es que aunque escribas un post sí un post no pudiendo la firma, no quiere decir que se te vaya a hacer "ya"... Paciencia, hombre, paciencia :)

Tenía que hacer este pequeño comentario o no iba a dormir bien ;)

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por phoenix_marco »

Navegante escribió:Bueno, chicos, hola otra vez (presa del aburrimiento extremo)... ¡hecho de menos mi ordenador! :cry:

@ Haru: Tu firma es sencillita, pero hay algo en ella que me gusta, quizá sea el render xD.
Y por desgracia, no estoy de visita. Tengo un cáncer que me está tocando la moral a nivel pulmonar, pero estoy en recuperación. Para la semana, si hay suerte, volveré al Photoshop :mrgreen:

@ Príncipe Mestizo: ahí va, ¿pero te habías ido del foro? :P

Yo con gusto te tomaba el pedido, pero como dije debo posponerlo, por lo menos, una semanita. Si no te importa, con gusto te la hago.

@ Phoenix Marco: (creo que escribí bien el nombre :) ) Normalmente, nosotros, los firmeros, tanto principiantes como veteranos, hacemos las firmas sin presión, si nos apetece y si nos dejan las imágenes, mejor que mejor, y si nos dicen más o menos como la quieren es que ya montamos una fiesta xD.

Lo que quiero decir es que aunque escribas un post sí un post no pudiendo la firma, no quiere decir que se te vaya a hacer "ya"... Paciencia, hombre, paciencia :)

Tenía que hacer este pequeño comentario o no iba a dormir bien ;)

Un saludo :wave:
En realidad no queria dar la impresion de tener prisa, el comentario que he puesto es para que simplemente se tenga en cuenta sin presiones ni prisas ni nada, eso si me ha faltado poner imagenes tienes razon, pues aqui las dejo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
La firma me gustaria que tuviese una imagen de marco transformado en fenix si no os gusta esta escoged otra que quede mejor me da igual, y una imagen de marco normal, y el avatar con marco en forma normal. por cierto me gustaria que jugaseis para los marcos con el color azul fuego tipico de el para que quede mejor, gracias.
Pd: como ya dije no tengo prisa.
Última edición por phoenix_marco el Mié Sep 08, 2010 11:00 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Levellier Krory IV »

Mis mayores ánimos para Navegante!

Aqui dejo dos nuevos números de mi saga "probando cosas nuevas con resultados siempre diferentes a los esperados":
Imagen
Me gusta bastante como me ha quedado, y está bastante elaborada. Por cierto, en los kanjis pone, en el de la izquierda; Obata Takeshi, en el del centro; haro-beibi (la katakanizacion de Hello Baby xD) y en el de la derecha; Morita Masanori (Me ha parecido raro que este hombre escriba su nombre (Masanori) con Katakanas y no con Kanjis o Hiraganas.
Imagen
He probado un tutorial de marcos que me ha pasado Naku, no he sido fiel del todo al tutorial pero ese es el resultado.

A opinar se ha dicho.

EDIT: Mierda!! ahora me doy cuenta de que me he olvidado de mi detalle personal de "Levellier Krory IV Copyright". FUUUUUU-
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Hos dejo la ultima firma que he hecho. La verdad es que me gusta bastante y me la voy a poner.
Espero criticas.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:30 pm
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Haru »

akainu_perro_rojo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hos dejo la ultima firma que he hecho. La verdad es que me gusta bastante y me la voy a poner.
Espero criticas.
Bueno, pues aquí va mi pequeña crítica constructiva! : Comparado con la primera que nos pusiste has mejorado mucho! Felicidades! pero... has pensado en ponerle un marquito y hacerla, quizás, un poco más pequeña?? Y bueno, podrías destacar un poco más el render y fusionarlo un poco (pero eso ya va a gusto de cada uno :D ).
Espero que te sirva >.<
Imagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Haru escribió:
akainu_perro_rojo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hos dejo la ultima firma que he hecho. La verdad es que me gusta bastante y me la voy a poner.
Espero criticas.
Bueno, pues aquí va mi pequeña crítica constructiva! : Comparado con la primera que nos pusiste has mejorado mucho! Felicidades! pero... has pensado en ponerle un marquito y hacerla, quizás, un poco más pequeña?? Y bueno, podrías destacar un poco más el render y fusionarlo un poco (pero eso ya va a gusto de cada uno :D ).
Espero que te sirva >.<
Pero mi problema es que no se hacer marcos. T.T tengo que aprender porque estoy mirando en google pero noonsiguo encontrar una forma de hacer un marco de forma simple porque todos los que ponen son muy dificiles o me ponen botones y teclas que no encuentro o estan en ingles y no puedo encontrarlo porque yo al tener el cs4 extended estan en otro sitio en comparacion con los del cs2 u otro.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:30 pm
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Haru »

akainu_perro_rojo escribió: Pero mi problema es que no se hacer marcos. T.T tengo que aprender porque estoy mirando en google pero noonsiguo encontrar una forma de hacer un marco de forma simple porque todos los que ponen son muy dificiles o me ponen botones y teclas que no encuentro o estan en ingles y no puedo encontrarlo porque yo al tener el cs4 extended estan en otro sitio en comparacion con los del cs2 u otro.
Yo te ayudaría pero es que hago las firmas con Paint >.<
Aún así ve probando botones, seguro que encuentras algo, empieza con algo sencillo, como un marco (que yo en mis inicios hacía con la herramienta de hacer rectángulos... :gota: ) de uno o dos pixels de algun color y le bajas la opacidad o le pones algún detalle con un brush bonito...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Kaala »

@Akainu_perro_rojo: Para empezar, las firmas pequeñas y con tamaño estándard, a gustos generales, suelen quedar mejor. Además, son más fáciles de hacer, porque tienes menos espacio que llenar. Dicho tamaño es de 400x150. Tus firmas mejorarán con el tiempo, siempre tienes que intentar que el render se acabe fusionando con el fondo (esos son los gustos firmeros). Cuando hagas un fondo, que no tiene por qué ser maravilloso, puedes utilizar brushes (es decir, pinceles) para rodear el render y que así dé la sensación de que el fondo y el render se unen, dando a entender esa imagen de "fusión". Después, para hacer un marco simplemente le pones un poco de imaginación. Hasta hace poco yo también utilizaba el cs4 extended (aunque ahora uso el cs5... en inglés xD). Lo que tienes que hacer es:

1.- Crear una nueva capa encima de todas las demás.
2.- Coger la herramienta de selección y seleccionar toda la capa.
3.- Vas a la pestaña de "Edición" arriba en el menú, y buscas el comando "contornear". Clicas encima y te saldrán unas opciones, como el grosor del marco, el color, etc.

Haciendo eso tienes un marco sencillo de color negro, por ejemplo, de 2 px. Pero de ahí puedes ir probando, por ejemplo, efectos.

1.- Creas una nueva capa encima de todas las demás.
2.-Seleccionas y vas a edición, cuando le digas a rodear, ponlo en color negro y hazlo de 15 px en el centro.
3.- Pon esa capa en luz suave y crea otra encima.
4.- Seleciona la nueva capa, ves a edición y contornea en blanco en grosor de 8 px en el centro.
5.- Pon esa capa en luz suave.
6.- Crea otra capa encima de las otras dos, selecciónala y ves a edición.
7.- Contornéala del color que prefieras en 1 o 2 px de grosor en el centro.

Y así tienes marcos de distintas maneras. Luego están los marcos hechos con pluma (por ejemplo, el metálico que salía en la firma de Rey_Pirata) o marcos que son más compleos. Todos esos podrás hacerlos cuando tomes un poco más de experiencia, y siguiendo un tutorial, jugando con transparencias, etc.

Bueno, y ahora os dejaré un tutorial que hice una vez para explicarle a una chica cómo crear fondos sencillos para sus firmas. Espero que os guste si os lo leéis :3.

Cogemos un render http://img229.imageshack.us/img229/4333/zoro4rq8.png (como te gusta Zoro, escogí este).

Abrimos el photoshop y cogemos un archivo de 400 x 150 (es el tamaño estándard de mis firmas) y cogemos el render de Zoro, colocándolo a la altura que mejor le favorezca o que más nos guste.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora viene el momento de crear el fondo. Así, tal como tienes el render, pulsa control + J, la capa se te multiplicará tantas veces como hagas el comando. Una vez que tengas muchas copias de esta primera capa, distribúyelas cubriendo todo el fondo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando tengas algo parecido a eso ahora tienes que crear una nueva capa e ir a imagen>aplicar imagen. Con eso consigues todas las multiplicaciones de renders en una sola imagen, así que puedes borrar todas las otras capas, que no harán más que molestarte. ¡Ojo! Piensa que tienes que dejar la primera capa, la principal de donde copiaste todas las demás, ya que va a ser el render que se vea en la firma.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una vez que tengas esta capa, vuelve a hacer control + J, para tener esta capa y otras dos (en total, tres capas iguales). Ahora, pon en invisibles las dos superiores. Es hora de comenzar a dar efectos a la primera capa. Coge y vete a filtros, arriba en el menú. Yo usaré unos (los que uso de base para todas mis firmas) pero tú puedes usar los que quieras e ir probando. Por ejemplo, yo usaré los filtros de desenfocar (desenfoque gausiano) y distorsionar (distorsión de rizo) probando a darle varias veces, a ver cómo queda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora haz lo mismo con las dos otras capas. Por ejemplo, en la siguiente yo jugaré con un desenfoque de movimiento horizontal al máximo y una vez tenga eso le añadiré una distorsión de rizo al 200 %, aproximadamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La otra capa, jugaré dándole efectos de distorsión de ondas marinas, ondas y vidriera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Haciendo esto, las dos capas de abajo no se ven. Pon las dos capas superiores en modo luz suave (es lo que hago yo, pero puedes probar los otros modos, como luz fuerte, superponer, sobreexponer, diferencia, etc).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora puedes colocar el render encima, verás que ya tienes un buen fondo, bastante currado, para empezar con esta firma.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero como verás, el fondo destaca demasiado y en cambio el render no tanto. Así que ahora añadiremos capas en modo luz suave con brillos en negro, blanco y verde donde queramos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una vez que tengas esto vas a las páginas que te di de fractales y renders. Escogeremos dos que nos gusten (un fractal y un render).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El problema del fondo negro se soluciona poniendo la capa en modo "trama".
Ahora los ponemos en el fondo, en modo "trama", los multiplicamos si queremos que se noten más, le damos toques de luz y sombra y debería quedar algo así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que la firma ya está acabada, ¿verdad? ¡Pues no! Aún hay muchas cosas que podemos mejorar. Por ejemplo, ahora pondremos los valores de brillo/contraste y de exposición (son los que yo pongo, si quieres, puedes usar también las curvas y los niveles).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una vez esto, ya podemos poner los marcos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como ves, el marco mejora considerablemente la firma. Ahora ya podemos poner la font y la firma estará acabada (:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Le he añadido un par de efectos de luz y sombra, además de las líneas con la pluma. Los efectos finales ya vienen a gusto de cada uno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Flecha Verde »

¡Menudo tutorial te has currado Kaala! Jaja, se agradece mucho. Ojalá tuviera el Photoshop para probarlo... snif. Pero no deja de ser interesante aunque no pueda hacerlo por mí mismo ^^

Navegante no te preocupes, tengo entendido que estás en el hospital o algo así, espero que no sea nada grave y que vuelvas a casita pronto. Cuando vuelvas, tomandote tu tiempo, te miras lo de mi firma si quieres y me pegas un aviso y tal, seguro que te sale una muy chula ;)
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Akuma no Kaze »

Haru escribió:Yo te ayudaría pero es que hago las firmas con Paint >.<
Aún así ve probando botones, seguro que encuentras algo, empieza con algo sencillo, como un marco (que yo en mis inicios hacía con la herramienta de hacer rectángulos... :gota: ) de uno o dos pixels de algun color y le bajas la opacidad o le pones algún detalle con un brush bonito...
Uau realmente eres increible :wink: , hacer ese pedazo de firmas con el Paint, eres impresionante :shock:

Weno, a parte de comentar a Haru tamcién me he conectado para que me den consejos sobre como hacer mejor mis firmas, anteriormente ya lo pregunte y me dijeron que mirara tutoriales de fusión y smudje cosa que me fue muy bien :neko: , y por eso ahora me gustaria preguntar algún consejo más, porfiiii :wink:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

Haru escribió:Imagen
Me gusta pero creo que quedara mejor con el render metido dentro del marco

Bueno kaala buen tutorial para un marco sencillo

Levellier Krory IV has seguido muy bien los tutoriales que te e pasado no te digo mas ya que ya te las ctritique

Akuma no Kaze el que dijo lo de la fusion y el smudge fui yo ^^ pues te dare mas consejos pero primero subeme alguna firma para ver tus resultados
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por RenArucas »

Ya veo que el taller está tan animado como siempre :3. Que estén todos tan ilusionados haciendo firmas resulta genial y también ver como van progresando(vamos a ver si ocurre lo mismo conmigo :gota: que quiero probar cosas nuevas xD).

Antes de empezar con mi tour de nuevo por el rincón creativo dejo una firma que "acabo" de terminar ò.o:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Redon, por aquí dejo la firma que me encargaste ^^, espero que te haya gustado si quieres que cambie alguna cosa me lo dices.

Saludos a todos y ya creo que me pasaré más ratos, que la cosa está que arde ò.o.

@Kaala: El tuto ya lo conocía pero igual me ha molado volverlo a ver por aquí :3. ¿Sabes si hay algún post o sitio para poner los tutoriales? ¿O se ponen todos aquí?.

@Haru: O.o ?haces firmas con el paint? xD acabo de explotar o.o. Mis felicitaciones o.o.

@Naku: La firma que hiciste de Luffy me gusto muchisimo :3.


P.D: Mi más sincero apoyo a Navegante ^^, espero que te recuperes pronto y podamos disfrutar de tu presencia por aquí :3.
Cerrado