Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Edward_Newgate »

Una pregunta haber si alguien me puede ayudar, alguno aquí a comprado por hobby search? y si si maso menos en cuanto andan los envíos?

gracias
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Vaya vaya, Redon tu también te has sentido atraído por la figura de Son Goku. Esta colección basada en ilustración de Akira Toriyama son una autentica belleza. Tal vez 15cm sea algo pequeñito pero los detalles son excelentes.

Referente a la POP de Garp. Creéis que si la pido por HLJ, los portes se van a inflar mucho?. Lo digo por el volumen, aparentemente parece bastante grandote.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Esta mañana me han llegado las dos WCF que encargué a Kurogami.

Foto doble (estoy vaga xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasa con los paquetes por correo ordinario que no llegan?

Encargué el resto de WCF Shichibukais en PlayAsia cuando salieron en Julio y a día de hoy no me han llegado. Desde allí están tratando de averiguar que pasa, pero hasta dentro de 2 semanas no pueden decirme nada en concreto. Al menos están muy al tanto de mis mails y me están respondiendo a todas las dudas, pero el paquete sigue sin llegarme. Ya sería mi segundo paquete perdido en un año (primero uno de Ebay, ahora esto)... creo que los de Correos de Hong Kong me tienen manía :twisted: :twisted: :twisted:

Tendré que pillar otros métodos de envío más caros si no quiero más sorpresas.
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imagen
Me gusta que le hayan puesto la cara con la raspa de su minihistoria, me encantó esa portada.
Estuve a punto de cancelar el preorder, pero ahora me hubiese tirado por la ventana, vale que no es como nos lo mostraron en un principio (era perfecto) y que parezca de los chinos pero tampoco es horrible...lo que veo raro es que se le desfigure el tatuaje de ASCE. XD
Imagen
Lo recibiré la semana que viene junto a Hancock P.O.P, redon no tuvo agallas de mostrarla en tetas. XD

Tsujiji no me hables de WCF que llevo un retraso... y septiembre se me echa encima con dos sets más... :cry:
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Migeru, ¿¿¿de verdad te vas a gastar dinero en ESO?????? Es horrible. ¿¿Le has visto la cara con las cejas levantadas??? De verdad, cuando anunciaron lo de las figuras articuladas me asusté, porque son más dinámicas que las POP y me jodió un poco porque no podría comprarlas y tal, pero viendolas me alegro un montón. Es que son horribles. Creo que antes de comprar esto me compro la POP de Wapol y Spandam, si alguna vez las hacen XD Creo que últimamente muchas de las cosas que se nos muestran no tienen demasiada calidad eh.

PD: Migeru, ya no tienes autoridad alguna para hacerme sentir mal por comprar todas las POP. La has perdido al comprar ese Ace.

PD2: Ayer preordené la POP de Garp, aunque me parece algo cara. No sé que me pasa últimamente con las POP (sobre todo las DX). Cada vez son más caras y cada vez las veo más sosas. Creo que Boa, Jinbe y Garp podrían haber dado más de sí. En fin, será cuestión de gustos, pero creo que eso de añadir el DX a la figura, solo sirve para subirle el precio, porque a mi parecer las figuras cada vez están menos curradas. Reconozco que están super bien hechas y tal, pero joder, podrían poner algún complemento más o algo.
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Ayer me llego Hancock, para dejarla en Modo Verano XD hay que romper el traje,arriba y abajo
pero vale la pena :lol:

una novedad del dia, One Piece Chara Fortune White Beard Pirates set de 3 llaveros que salen en Diciembre 2010
y cuestan 1,050 Yens
Imagen

y estas otras, no se si ya las pusieron

One Piece Chara Fortune Marinford Ver. BOX, salen en Diciembre 2010 7,200 Yens
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

natthy escribió:...
¿No te ha llegado aún los Ghost? que ya me llegaran a mi no significa que no me deje de preocupar de los demás, y más cuando yo lo he sufrido en mis carnes.
Tsujiji escribió:Esta mañana me han llegado las dos WCF que encargué a Kurogami.

Foto doble (estoy vaga xD):
Imagen
Imagen
Imagen
Normalmente digo (o pienso (de pensar xD)) que las fotografías a las WCF no les hacen justicia a la figura real, pero en este caso no, son espectaculares ambas, (quizás es que molan aún más en vivo xD).
Mr.Bushido escribió:Ayer me llego Hancock, para dejarla en Modo Verano XD hay que romper el traje,arriba y abajo
pero vale la pena :lol:
Esto también va para Migeru, ¡¡¡Quiero fotos... tetaaaaaaas!!! :ero: :ero: ¡¡¡Boaaaaaa!!!

Perdón, con cuestiones como esa, me cuesta articular frases que tengan un mínimo de sentido... pero creo que lo habéis entendido... :joint:
Mr.Bushido escribió:una novedad del dia, One Piece Chara Fortune White Beard Pirates set de 3 llaveros que salen en Diciembre 2010
y cuestan 1,050 Yens
Imagen
Mola que empiecen a sacar personajes como Vista y Marco, y se alejen de lo típico (BB, Shicis, Mugiwaras, etc.)

PD: Creo que no lo dije, Robin es espectacular :love: (los Ghost no los he abierto, esperaré...)
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Eonkun escribió:
natthy escribió:...
¿No te ha llegado aún los Ghost? que ya me llegaran a mi no significa que no me deje de preocupar de los demás, y más cuando yo lo he sufrido en mis carnes.
Hoy mismo me han llegado ^^ Quedan perfectos junto a Pellona-sama :cry:

Viendo las dos WCF que tengo y las fotos que vais posteando de las que comprais, me temo que inevitablemente acabaré comprando todas las que me gusten, y más aun ahora que he decidido pasar de las POP... Cuando me llegó Pellona me sorprendió la calidad, son mucho mejores de lo pensé que serían; asi que seguiré sufriendo con los envios de Tokyoshop si siguen sacando los otros sets XXD

@Migeru: Me sumo a la opinión de Alfriki XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Queréis babear un poco? Mirad las fotos que ha hecho crease hoy en Japón:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las primeras son de un Toys R Us, y las otras de los Game Center con las máquinas UFO.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mr.Bushido ¿cómo que tienes que romper la ropa de Hancock?! o_O

Alfriki y natthy estamos hablando de Ace articulado, lo he dicho mil veces que me quedé sin la viejuna, aunque no tuviera cabeza la iba a comprar. XD
Y Alf yo me he gastado casi 30€ en este Ace pero las P.O.P valen el doble y sacan 1000 al año, no me vengas llorando ahora. XD
Imagen
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Joder con todas esas estanterías llenas de POPs y otros tipos.

Si de eso hubiera en España (si, lo se, no tendrían existo) me volvería loco como ya me volví con las Saint Cloth Myth de Saint Seiya.

Por otro lado, me hubiera gustado que Garp fura un tono mas moreno de piel, pero bueno, aun asi esta genial.

No quise pillarme las Mild y ahora me estoy arrepentido :gota:
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
KuroiNeko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KuroiNeko »

Estoy flipando la de figuras de One piece que hay y yo desconocía XD.
Últimamente me estoy poniendo al día gracias al foro.
En estos días intentare poner las fotos de mi colección. Hasta hace un par de semanas solo tenia 4 POP's:
- Zoro
- Sanji
- Smoke
- Mihawk

Pero gracias a un regalo familiar este mes de agosto pude viajar al país del sol naciente y cuando vi a las WCF me enamore! Y me hinche a comprar XD. Pero no me pude llevar todas las que quise...T_T (ya os enseñare).

Por otro lado un par de dudillas haber si me podéis ayudar. Sabéis donde podría conseguir la Perona de WCF y a Boa Hancok POP sin que me saquen los ojos XD

Muchas gracias! ^^
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

KuroiNeko escribió:Estoy flipando la de figuras de One piece que hay y yo desconocía XD.
Últimamente me estoy poniendo al día gracias al foro.
En estos días intentare poner las fotos de mi colección. Hasta hace un par de semanas solo tenia 4 POP's:
- Zoro
- Sanji
- Smoke
- Mihawk

Pero gracias a un regalo familiar este mes de agosto pude viajar al país del sol naciente y cuando vi a las WCF me enamore! Y me hinche a comprar XD. Pero no me pude llevar todas las que quise...T_T (ya os enseñare).

Por otro lado un par de dudillas haber si me podéis ayudar. Sabéis donde podría conseguir la Perona de WCF y a Boa Hancok POP sin que me saquen los ojos XD

Muchas gracias! ^^
En kurogami.com tienes a boa POP. De Perona no sé, pero creo que va bastante buscada.
Firma de reformas 8) Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

KuroiNeko escribió: Por otro lado un par de dudillas haber si me podéis ayudar. Sabéis donde podría conseguir la Perona de WCF y a Boa Hancok POP sin que me saquen los ojos XD

Muchas gracias! ^^
En Tokyoshop han puesto en stock los sets 1 y 2 bastante más tarde de su fecha de salida. De seguir así habrá posibilidades de que lo sigan haciendo con el resto y por lo tanto con el siguiente saldría Pellona. Eso sí, tendrías que estar atento por que es de las raras y muy probablemente se agotaría enseguida XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado