Yonkou, shichibukai y almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes

Mensaje por -Pain- »

yo lo dividiria en 2 porque los shishibukai se "supone" estan del lado de la marina segun su acuerdo :roll:
y junto con los 3 almirantes se supone que deben de mantener el equilibrio de los 3 poderes mundiales
asi que me quedo con los yonkuos 8)
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

neoku123 escribió:
Anwar escribió: Mira quien habla, a ver listo, ¿donde has leído tu que Shirohige posea el Haoushoku?
Ignorando las traducciones que puedas buscar, ya que lo de ver Fansubs no debe ser lo tuyo, las princpiales traduciones de los traductores mas importantes de la red lo dicen, no voy a decirte quienes son porque no se si se puede siquiera.

Pero lo que si se puede es ponerte el script de H-Samba, algo que deberias haber mirado si tuvieras un poco de amor propio antes de hacerte el listo sin saber. Script:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f570.html
-(Despues de que Luffy use Haki del Rey)
-Pirata: ¡¡Es la misma Ambición con “rasgos de dinastía” del viejo y Akagami!!!

Igual no eres capaz de saber quien es "el viejo"..... pero eso ya te lo dejo a ti. Aun asi, como ya he dicho, puedes mirar cualquier otra traduccion de Fansubs respetados y me dices que pone.
Y los shichibukai si hicieron, de hecho uno de ellos fue el que se cargó a Shirohige, ¿recuerdas?
-A ver si entiendes lo que digo, los Shichibukais com organizacion no hicieron nada contra BB. Ellos estaban en la guerra como meros espectadores y no aportaban nada al bando de la Marina, solo a sus propios intereses. Por lo tanto no se puede decir que hicieran nada contra los piratas.

-Teach ya no era Shichibukai en el momento de matar a BB ; )
Para empezar, no me hables como si yo fuera poco enterado del manga de One piece, segundo vale, lo había olvidado en eso de doy la razon, tercer punto, el hecho de Kurohige no fuera un Shichibukai no cambia mucho, ya que los Schichibukai que estaban vigentes, hacian tan poco caso como el, recuerda eso. Si los que habia no se hubiesen cargado a Oz, la batalla hubiera sido bastante diferente digo yo, asi que el merito por cargarse a un tio que machacó a unos 9 Vice-almirantes me parece bastante relevante. Dolfamingo inutilizó a Atmos durante un tiempo, Boa se cargo a piratas (y a marines tambien es cierto), Moria peleó contra Jinbe, Mihawk contra Vista y Crocodile, incluso venió facilmente a Luffy, asi que personalmente aunque sea poco comparado con lo que podrían haber hecho, los Shichibukai hicieron mas que "nada". La marina venció a Shirohige mas que nada por los factores claves como la traicción de Squardo, o el ataque de Teach. Imaginate una batalla en la que el viejo no hubiese sido herido por Squardo. Personalmente creo que la batalla tomaría un rumbo diferente, por no hablar que el hecho de que en One piece la armada de TODO EL MUNDO no pueda con un pirata, sería bastante vergonzoso, me gustaría ver a todos los piratas del mundo aliados contra el gobierno mundial.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Está claro que los Yonkous són más poderosos, no solo por su poder, sino porque cada uno también tiene sus aliados, como hemos visto con Barbablanca.
Pero entre Almirantes y Shichibukais yo me quedaría con los Almirantes, no creo que les afecte lo de enamorarse si se enfrentasen a Hanckok, y contra Mihawk a no ser que tuviera haki no tendría nada a hacer, lo mismo con Kuma (no creo que pudiera hacer su habilidad de enviarles al quinto pino con ellos).
Solo falta Doflamingo que no estoy seguro de su habilidad, pero no lo creo suficiente como para derrotarles.
Si Moria, Crocodile y Barbanegra siguiesen siendo Shichibukais ya no sabría decir cuál es mejor.
Firma de reformas 8) Imagen
biXno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por biXno »

Yo opino que el grupo más fuerte es el de los yonkou porqué son los que dominan los mares pero aún falta mucho por saber. :wave:
Imagen
biXno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por biXno »

Por cierto, el más fuerte del grupo era Barba Blanca, pero no se sabe que fuerte es Shanks y de Kaidou o como se escriba hay poca información. :lol:
Imagen
gomu alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomu alex »

el grupo mas fuerte sin duda alguna son los yonkous ya que la marina tuvo que reunira a todo su poder militar (tambien a los shichibukai) solo por un yonkou he incluso barbablanca derroto a un almirante como si nada (akainu) 8)
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

-Que habria pasado si en la guerra los Shichibukais no hubieran existido:

*Oars hubiera avanzado un poco mas, si, pero algun Almirante (en ese momento Aokiji y Kizaru no hacian nada) lo habria parado como hizo Kizaru hizo mas adelante, asi que igualmente no habria cambiado nada en la guerra.

*Bueno, los Pacifistas habrian dado muchos mas problemas ya que Boa no estaria para vencerlos, pero hagamos que no me he enterado de eso.

*Doflamingo no habria detenido a un Comandante de BB durante un rato (accion intrascendente).

*Mihawk no habria cruzado UNA VEZ espadas con Vista (accion intrascendente).

*Kuma no habria atravesado a varios piratas debiles (que creo que eran presos / accion intrascendente).

*Moria no habria hablado con Curiel, o quien fuera el Comandante de BB (accion intrascendente).

-Ahora pensemos que habria pasado si los presos de Impel Down (un poder ajeno a BB) no hubieran existido:

*Crocodile no habria podido salvar a Ace (habria muerto antes de tiempo). Tampoco habria podido atacar a Mihawk o Akainu ni entretener a Jozu un rato.

*Luffy no habria salvado a Ace (habria muerto antes de tiempo).

*Ivankof e Inazuma no habrian podido ayudar al propio Luffy y para llegar hasta Ace.

*Jimbe no habria luchado contra Moria (que realmente tampoco estaria), ni Luffy se hubiera salvado de Akainu.

Cual de los dos bandos hizo mas?? El super poder de los Shichibukais pasotas que tanto alabais, o el de los presos de Impel Down?? Ahora vendrá otro y dirá que para detener a BB hicieron falta los Shichibukais y la Marina.... ZZzzz.....

Si ninguno de estos bandos hubiera existido, los piratas habrian salido perdiendo con mucha mas diferencia aun.

PD: Barbanegra actuó como un pirata independiente, nada que ver con ser Shichibukai que es lo que viene al tema.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

neoku123 escribió:-Que habria pasado si en la guerra los Shichibukais no hubieran existido:

*Oars hubiera avanzado un poco mas, si, pero algun Almirante (en ese momento Aokiji y Kizaru no hacian nada) lo habria parado como hizo Kizaru hizo mas adelante, asi que igualmente no habria cambiado nada en la guerra.

*Bueno, los Pacifistas habrian dado muchos mas problemas ya que Boa no estaria para vencerlos, pero hagamos que no me he enterado de eso.

*Doflamingo no habria detenido a un Comandante de BB durante un rato (accion intrascendente).

*Mihawk no habria cruzado UNA VEZ espadas con Vista (accion intrascendente).

*Kuma no habria atravesado a varios piratas debiles (que creo que eran presos / accion intrascendente).

*Moria no habria hablado con Curiel, o quien fuera el Comandante de BB (accion intrascendente).

-Ahora pensemos que habria pasado si los presos de Impel Down (un poder ajeno a BB) no hubieran existido:

*Crocodile no habria podido salvar a Ace (habria muerto antes de tiempo). Tampoco habria podido atacar a Mihawk o Akainu ni entretener a Jozu un rato.

*Luffy no habria salvado a Ace (habria muerto antes de tiempo).

*Ivankof e Inazuma no habrian podido ayudar al propio Luffy y para llegar hasta Ace.

*Jimbe no habria luchado contra Moria (que realmente tampoco estaria), ni Luffy se hubiera salvado de Akainu.

Cual de los dos bandos hizo mas?? El super poder de los Shichibukais pasotas que tanto alabais, o el de los presos de Impel Down?? Ahora vendrá otro y dirá que para detener a BB hicieron falta los Shichibukais y la Marina.... ZZzzz.....

Si ninguno de estos bandos hubiera existido, los piratas habrian salido perdiendo con mucha mas diferencia aun.

PD: Barbanegra actuó como un pirata independiente, nada que ver con ser Shichibukai que es lo que viene al tema.
Repito,¿ y si Squardo no hubiera traicionado a Shirohige?, ya que ponemos unos cuantos "y si...".
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

neoku123 escribió:-Que habria pasado si en la guerra los Shichibukais no hubieran existido:

si el shichibukai no hubiera existido no creo que hayan tenido pacifistas. y si los hubiera no serian tan fuertes.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Anwar escribió: Repito,¿ y si Squardo no hubiera traicionado a Shirohige?, ya que ponemos unos cuantos "y si...".
Primero: lo de Squardo fue una tactica de la Marina para vencer a BB, por lo tanto entra dentro del poder que tiene la Marina para luchar.

Segundo: Que tiene que ver con lo que he dicho?? Solo trato de decir que dejeis de poner a los Shichibukais en el "grupo" necesario para vencer a BB cuando no es asi. La Marina sola se basta y se sobra para vencer a un Yonkou o incluso darle pelea a dos.
La frase "hace falta la Marina y los Shichibukais para vencer a un Yonkou" es completamente falsa. Solo eso.
HeCtOr92IvAn escribió: si el shichibukai no hubiera existido no creo que hayan tenido pacifistas. y si los hubiera no serian tan fuertes.
xDD Ok, como quieras, pero no has entendido nada. Y por cierto el poder de los Pacifistas no se basa en Kuma como puedes creer. Solo usan la forma de éste, no sus poderes. Si Kuma no existiese los Pacifistan si podrian hacerlo.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

neoku123 escribió:
Anwar escribió: Repito,¿ y si Squardo no hubiera traicionado a Shirohige?, ya que ponemos unos cuantos "y si...".
Primero: lo de Squardo fue una tactica de la Marina para vencer a BB, por lo tanto entra dentro del poder que tiene la Marina para luchar.

Segundo: Que tiene que ver con lo que he dicho?? Solo trato de decir que dejeis de poner a los Shichibukais en el "grupo" necesario para vencer a BB cuando no es asi. La Marina sola se basta y se sobra para vencer a un Yonkou o incluso darle pelea a dos.
La frase "hace falta la Marina y los Shichibukais para vencer a un Yonkou" es completamente falsa. Solo eso.
HeCtOr92IvAn escribió: si el shichibukai no hubiera existido no creo que hayan tenido pacifistas. y si los hubiera no serian tan fuertes.
xDD Ok, como quieras, pero no has entendido nada. Y por cierto el poder de los Pacifistas no se basa en Kuma como puedes creer. Solo usan la forma de éste, no sus poderes. Si Kuma no existiese los Pacifistan si podrian hacerlo.
Solo lo digo por el hecho de que si Squardo no hubiese sido tan gilipollas, Shirohige habría luchado con el 100% de su salud, cosa que a los marines, no les habría ido de perlas que digamos, puede que los shichibukai sobraran un poco es cierto, pero hicieron algo mas que nada. Y por ultimo decir que en cuanto a bajas, la marina se llevo la peor parte, calculo un 40 % de marines muertos, aunque no fueran bajas individuales como el viejo o Ace, tambien cuentan. La muerte de Ace se debe a su estupidez, no al poder de los piratas, y la muerte de Shirohige se debe a Squardo, Akainu, marines y sobretodo Teach & Cmpany, asi que eso de que la marina vencio sobradamente a los piratas no lo veo tan claro.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Perdidas de los Marines:

*Personajes de los cuales no conocemos su existencia pero si sabemos que estaban ahi. Entre ellos un par de gigantes.
*2 Vice Almirantes (creo) gigantes.

Perdidas de los piratas:

*Personajes de los cuales no conocemos su existencia pero si sabemos que estaban ahi. Es decir, lo mismo que los marines aunque probablemente en menor cantidad.
*Oars
*Jozu
*Ace
*Curiel
*Barbablanca. Fue rematado por la banda de Teach, pero obviamente estaba a un golpe de cualquier Almirante de ser vencido; es mas, simplemente con ataques de pistolas y un espadazo de la banda de Barbanegra fue como murió. Casi ni se les puede atribuir tal mérito.

Si esto no es una victoria aplastante, que alguien me diga qué lo es. Ademas, Sengoku y Garp no hicieron absolutamente nada y parecian la ultima carta de la Marina.

PD: el espadazo de Squardo no le hizo casi nada. Durante la guerra resistió 20 ataques mas como ese. Que BB estuviera debil se debia a su edad y su enfermedad.
diegojulin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diegojulin »

no se porque dice la gente que los shichibukai son débiles, yo les veo un grupo muy peligroso por ej:
-Moria: con la habilidad que tiene para intercambiarse con su sombra, su sombra puede atacar también y si la sombra cambia de forma el también puede cambiar, la habilidad de robar sombras y dejar inconsciente a la gente,
-Kuma :Este humillo a la tripulación de luffy 2 veces ,repele todo ,y la velocidad que tiene y la habilidad de mandar a volar
-Boa: tiene el haki del rey y la habilidad de convertir en piedra ( puede pegar a los almirantes)
Mihawk: el mejor espadachín del mundo y le dice a Shanks que como solo tiene un brazo ya no le interesa luchar contra el(yo entendí que ahora era mas fuerte que Shanks y no tenia emoción ya el combate)o sea que es mas fuerte que un Yonkou
Marshall D. Teach:este puede tocar a los logias como ya demostró con Ace y su fruta cuando la domine tiene que ser de lo mejor
Donquixote Doflamingo:La habilidad de controlar a los demás ,falta saber si puede controlar a los tipos logia para que no utilicen el poder de ser intocables
Jimbe:Una gran fuerza y el karate que ultiliza(a mi me parece el mas débil de todos)
Cocodrilo:Logia, puede deshidratar hasta matar,su garfio esta envenenado(para mi es el mas fuerte de todos, se paso Oda poniéndolo el primero)
Mi opinión es que todos menos jimbe pueden hacerle frente a un almirante 1 contra 1 a sin que un grupo tan malo no es.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

neoku123 escribió:Perdidas de los Marines:

*Personajes de los cuales no conocemos su existencia pero si sabemos que estaban ahi. Entre ellos un par de gigantes.
*2 Vice Almirantes (creo) gigantes.

Perdidas de los piratas:

*Personajes de los cuales no conocemos su existencia pero si sabemos que estaban ahi. Es decir, lo mismo que los marines aunque probablemente en menor cantidad.
*Oars
*Jozu
*Ace
*Curiel
*Barbablanca. Fue rematado por la banda de Teach, pero obviamente estaba a un golpe de cualquier Almirante de ser vencido; es mas, simplemente con ataques de pistolas y un espadazo de la banda de Barbanegra fue como murió. Casi ni se les puede atribuir tal mérito.

Si esto no es una victoria aplastante, que alguien me diga qué lo es. Ademas, Sengoku y Garp no hicieron absolutamente nada y parecian la ultima carta de la Marina.

PD: el espadazo de Squardo no le hizo casi nada. Durante la guerra resistió 20 ataques mas como ese. Que BB estuviera debil se debia a su edad y su enfermedad.
ERROR

Jozu no ha muerto. Cuando Aokiji l congela y lo rompe en pedazos no muere, se le ve en el manga donde la tumba de Ace y el viejo con un vendaje en el hombro, alguien debió reconstruirlo o algo.
Imagen
trafalgar p Xezz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar p Xezz »

En definitiva yonkou es el bando mas fuerte q hay...
almenos la marina tuvo q convocar a todas sus fuersas para enfrentar solo a uno!
Spoiler: Mostrar
`Yo creo al mas fuerte de todos los Yonkou ya q por algo se llamo la era d BB
Los Almirantes son bastante fuertes las logias q manejan son bastante poderosas.....
aunque tambien son bastante custionables ...
akainu pudo matar a los supernovas y no lo hizo pq¿?
y de los shichibukai No todos son fuertes aceptemos q algunos estan hay solo por q no hay algun otro mas fuert o por interes politicos...
Hasta Buggy puede ser Shichibukai! Tambien se ha vizto a Barba negra huir de un almirante ya q aun no esta listo para enfrentarlo....
Trafalgar P. XezZ
Responder