¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por MiGUi »

A[XSX]CE escribió:Pero si hubiera piratas mas poderosos que los shichibukai, por que demonios no echan a alguno y cojen los fuertotes del nuevo mundo :lol:
A y pami que mihawk el puto amo 8)
Porque no todo el mundo está a favor de trabajar para la marina. Porque no aspiran a ese tipo de poder, puede haber mil razones. Por pura ética, por ejemplo.
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

fcocz escribió: Esa no fue la razón de que no le hiciera nada a Luffy, creo recordad una frase: Perdona pelirojo pero no me contendre en lo absoluto, osea que este en verdad iva enserio contra Luffy,
Ay pos me ice un lio o lei algo mal traducido :gota:
MiGUi escribió:Porque no todo el mundo está a favor de trabajar para la marina. Porque no aspiran a ese tipo de poder, puede haber mil razones. Por pura ética, por ejemplo.
Tambien , no todo el mundo esta dispuesto a trabajar con la marina, aunk yo me lo montaria a lo doflamingo o moria :lol:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
SOBEKMM
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SOBEKMM »

yo creo ke doflamingo ya ke por muy poderoso ke sea mihawk si doflamingo le obliga aq cortarse el pen...

kiero decir la cabeza el lo ara

asi de sencillo XD
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

A[XSX]CE escribió:
fcocz escribió: Esa no fue la razón de que no le hiciera nada a Luffy, creo recordad una frase: Perdona pelirojo pero no me contendre en lo absoluto, osea que este en verdad iva enserio contra Luffy,
Ay pos me ice un lio o lei algo mal traducido :gota:
MiGUi escribió:Porque no todo el mundo está a favor de trabajar para la marina. Porque no aspiran a ese tipo de poder, puede haber mil razones. Por pura ética, por ejemplo.
Tambien , no todo el mundo esta dispuesto a trabajar con la marina, aunk yo me lo montaria a lo doflamingo o moria :lol:
Ustedes tienen razon hay piratas mas fuertes que los shichibukai, luffy bien podria ser uno de ellos pero el nunca aceptaria!!! un yoko es mas fuerte pero ellos no aceptarian ser parte de la marina es mas cuestion de orgullo, para los piratas de verdad, Cocodrile era pirata pero renuncio a eso y queria ser rey de un pais por que el no tenia orgullo de pirata y pienso que la mayoria de los shichibukai son asi, no tienen orgullo y se van por el lado mas facil.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Celtic

Mensaje por Celtic »

pues estaria entre Mihawk y Kuma, Teach lo descarto porque ya no es Shichibukai, Doflamingo tambien podría entrar si mostrara algo mas, pero el tipo es de los personajes de one piece que he visto que atacan con mas facilidad, rapidez y agilidad, como cuando le rebano la pierna a Oars
Imagen
Jigoku no Brook

Mensaje por Jigoku no Brook »

Al principio creia que el poder de Doflamingo era fruta del diablo , pero cuando vi como le cercenaba una pierna a Oars J.r me Quede :shock:
Y entonces me dije: Parece que su unica habilidad no es solo controlar a los demas
Desde ay pienso que el Tio usa hilos impregnados de Haki y asi talvez tambien podria hacerle frente a los usuarios de Logia, pero
dude de esa teoria cuenta decapita a Crocodile y este se regenera
¿Podria ser que Doflamingo no quisiera matarlo?

En fin, que para mi el mas fuerte es y sera Donquixote Doflamingo
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Mig-El
Comodoro
Comodoro

El eterno dilema...

Mensaje por Mig-El »

Hace un tiempo se debatía cuál era el personaje más fuerte de OP, en aquella ocasión dije que no se podía saber eso, pero sí quién había desplegado más poder, quien para mí es a todas luces Enel.

Aplicando la misma fórmula en este acotado universo creo que indudablemente es Bartholomew Kuma, un sujeto que derrota dos veces a los Mugiwara, tiene varias aplicaciones para su fruta y su cuerpo es el de un cyborg claramente está a un nivel diferente que al de sus colegas. Es más, me atrevería a decir que en el 1 a 1 le puede ganar a cualquiera de los otros Guerreros del mar bajo el Mandato del Rey, pero eso ya es especulación y se aleja del análisis pseudo científico que hice más arriba.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

visto lo visto el shichibukai mas fuerte es bartholomew kuma dadoo su temible poder , cabe destacar que doflamingo no se le a visto en plena batalla aunque a demostrado tener un poder terrible.
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Mihawk es muy sobrevalorado u__u' Doflamingo tambien, apenas ha aparecido y ya lo pintan como uno de los fuertes D:
Kuma es -para mi- el mas fuerte de todos...
Imagen
Imagen
mateo2125

Mensaje por mateo2125 »

yo creo que es mihawk sin duda por que es el unico que a igualado a un yonkou :o por eso lo considero el mas fuerte sin menospreciar a kuma y tendria que ver un poco más a don flamingo y a boa hancock :wave:
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Yo veo a Doflamingo como Akainu, no digo que sean igual en poder, sino que son igual de sadicos... se llevan por delante a quien haga falta i como haga falta

Es quizas esta una razon por la cual muchos lo ponen como el mas fuerte

Aunque quizas el shichibukai mas fuerte no seria el ganador en una pelea entre ellos sino que seria el mas habilidoso i las habilidades todavia no las hemos visto a fondo de ninguno
pabloL10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pabloL10 »

Para mi són kuma i mihawk, a kuma por que como ya se pudo ver es muy resistente y lo repele casi todo i también mihawk por que es el mejor espadachin. :D

Saludossss :D
biXno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por biXno »

El shichibukai más fuerte? pues ahora hay mucha competencia pero me encanta Mihawk, también esta Kuma y que me decis de Doflamingo tiene una extraña habilidad, puede que Oda nos sorprenda y sea más fuerte de lo que esperamos. :wave:
Imagen
tronco

Mensaje por tronco »

yo voy a poner un orden

barbanegra:puede robar el poder qe quiera y/o anularlo ademas de poder absorver cosas en su agujero negro y no olvidar las increibles cualidades fisicas(fue capaz de herir a shanks sin poseer akuma no mi)

kuma: para mi es el segundo mas fuerte ya qe consige ganar a todos los mugiwaras facilmente cuando otros shichibukai an perdido contra ellos ademas puede desviar lo qe sea

cocrodile: simplemente tiene un poder increible y super destructivo con solo tocarte te mata asi qe

hancock: esta te lanza ese hechizo raro y t convierte en piedra asi qe me parece de las mas fuertes ademas en marinefor se ve qe pelea muy bien fisicamente y no olvidemos qe posee haki del rey

doflamingo: puede controlarte o cortarte facilmente asi qe es muy poderoso(lo he puesto en este lugar porqe seguramente contra las de tipo logia no podria hacer nada)

jinbe: es mas fuerte qe cualqier humano y es el mejor usando karate triton

dracule mihawk: es el mejor espadachin del mundo se qe os enfada qe este en este puesto pero esqe no tendria ninguna posibilidad contra los demas

moria: es el mas debil ya qe le han echado del shichibukai por eso

espero vuestra opinion saludos!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

tronco escribió:yo voy a poner un orden

barbanegra:puede robar el poder qe quiera y/o anularlo ademas de poder absorver cosas en su agujero negro y no olvidar las increibles cualidades fisicas(fue capaz de herir a shanks sin poseer akuma no mi)

kuma: para mi es el segundo mas fuerte ya qe consige ganar a todos los mugiwaras facilmente cuando otros shichibukai an perdido contra ellos ademas puede desviar lo qe sea

cocrodile: simplemente tiene un poder increible y super destructivo con solo tocarte te mata asi qe

hancock: esta te lanza ese hechizo raro y t convierte en piedra asi qe me parece de las mas fuertes ademas en marinefor se ve qe pelea muy bien fisicamente y no olvidemos qe posee haki del rey

doflamingo: puede controlarte o cortarte facilmente asi qe es muy poderoso(lo he puesto en este lugar porqe seguramente contra las de tipo logia no podria hacer nada)

jinbe: es mas fuerte qe cualqier humano y es el mejor usando karate triton

dracule mihawk: es el mejor espadachin del mundo se qe os enfada qe este en este puesto pero esqe no tendria ninguna posibilidad contra los demas

moria: es el mas debil ya qe le han echado del shichibukai por eso

espero vuestra opinion saludos!!!
Estoy casi de acuerdo contigo, pero, aunque no me gusta nada Mihawk, creo que deberías ponerlo un poco más arriba ya que si lucha contra Hancock, esta lo tiene crudo. Su fruta es muy parecida a la de Foxy, por lo que teniendo una espada brillante o un espejo, se puede reflejar fácilmente. Y ase que tiene el haki del rey y demás, pero Mihawk seguro que tiene también haki y no es precisamente tonto.

Aún diciendo esto, me gusta tu lista con ese pequeño cambio y creo que Jimbei podría subir bastante en capítulos próximos ya que al fin y al cabo es un tritón que tiene que proteger una isla entera durante por lo menos dos años y todavía no se le ha visto con los ojos cómo los de un rey marino, que es supuestamente cuando los tritones son peligrosos

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Cerrado