Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por redon »

No es la misma, la que comenta Migeru es de Bandai de unos 12 cm la otra es de Megahouse, bastante más grande.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Migeru escribió:Como prometí, traigo fotos de mi Jinbe DX:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jinbe tiene muy buena pinta desde luego, pero hacerme con todos las Shichis sería un poco suicida por mi parte ahora, (quizás llegan WCF, y otras cosas), por lo que esperaré...
Migeru escribió:
Imagen
Imagen
- En las fotos no se ve pero, el Moby Dick es una réplica exacta, se puede ver el circulo sobre la cubierta donde Shirohige tiene su silla.
No me interesaban para nada esas figuras del los barcos (eso que me encantan los barcos), pero ponerlos con las WFC de sus respectivos dueños es un puntazo por tu parte, como mola :o lo mismo que antes, quizás tendrán su oportunidad...
redon escribió:Un par de galerías de Luffy S.H. Figuarts:
Imagen
:lol: Con imagenes como esta le motivan a uno a comprar, al no ser de muy buena calidad, han ido a por otros lados que las demás figuras no van, las articulaciones, y un bufet de caras, buena iniciativa por su parte, quizás Luffy, y solo Luffy, caiga, si el precio, y etc...
redon escribió:EDITO: Galería de las Log Box de Megahouse, personalmente me han decepcionado mucho:

http://onepiece87356.cyber-ninja.jp/sim ... 55621.html
Opinio como todos, me encantaban al verlas por primera vez y me han decepcionado un poco al verlas ahora...

Ahis, hacia este post solo para responder a 9luthien6, pero redon se ha adelantado…será desgraciado, se cree muy importante ahora que es moderador...

PD: En Tokyoshop ya han volado los Ghost xDD (ni Garp ni Shirohige tardaron tan poco).
PD: Lastima lo de crease, aunque nunca le habia pedido nada…
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mirad otra galería de las Log Box, si antes me parecían feas, ahora me parecen abominables:

http://www.flickr.com/photos/ubatitui/s ... 865472104/
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Pero eso es legal, quiero decir, como hacen eso, que mal están, ¿eso lo venden?.
En fin, creia que con el Luffy articulado ese habían tocado fondo, pero con esto más.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
9luthien6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 9luthien6 »

redon escribió:No es la misma, la que comenta Migeru es de Bandai de unos 12 cm la otra es de Megahouse, bastante más grande.
Ufff no sabes el alivio que me has dado en serio. Por un momento pensé que habría hecho una mala compra después de observar el cambio de las Log Box de Megahouse. En serio gracias :neko:
"¡El secreto para conquistar el mundo está en una manzana!"
http://www.vwdarkside.com/es/jedi/crist ... eda-356042
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

BreakerRock escribió:Pero eso es legal, quiero decir, como hacen eso, que mal están, ¿eso lo venden?.
En fin, creia que con el Luffy articulado ese habían tocado fondo, pero con esto más.
Claro que es legal, ¿nunca has escuchado la frase "la imagen promocional puede diferir del resultado final del producto"?

Es típico que una empresa en las promociones muestre los productos perfectos, pero que su versión final no lo sean tanto. ¿Tú has visto alguna vez en las tiendas las bolsas de patatas fritas o snacks tan perfectas como en los anuncios (sí, esas bolsas que no se doblan y que muestran la marca a la perfección)? ¿O has visto alguna vez en los restaurantes hamburguesas/pizzas iguales que las que salen en la TV? Pues esto igual.

EDITO: Da lo mismo que sean figuras, patatas, pizza, ropa... no es lo mismo hacer uno para un anuncio/feria/escaparate (que tiene que ser perfecto para que cause buena impresión a los clientes) que hacer miles para venderlos. Con las figuras pasa lo mismo una vez que se comienza la producción no se mira si son perfectas o no, se mira que los costes sean los más bajos posibles.

Y sí, es al versión final que ya se ha vendido en Japón.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Os habés fijado en el Luffy que lleva a rastras Bentham en la nieve? y el que está frente a Magellan? no tienen desperdicio, sólo por eso ya los compraría. XDDDD
Sobre la calidad de las figuras ya no me sorprende tanto, después de lo que hicieron con las Nami y Robin SW de Banpresto... :gota:

Lo de crease es una lástima pero el pobre estaría hasta arriba de pedidos y lo entiendo a la perfección, se lo ha currado muchísimo todo este tiempo.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

redon escribió:
BreakerRock escribió:Pero eso es legal, quiero decir, como hacen eso, que mal están, ¿eso lo venden?.
Claro que es legal ¿nunca has escuchado la frase "la imagen promocional puede diferir del resultado final"?

Es típico que una empresa en las promociones muestre los productos perfectos, pero que su versión final no lo sea tanto. ¿Tú has visto alguna vez en las tiendas las bolsas de patatas tan perfectas como en el anuncio? ¿O has visto alguna vez una hamburguesa/pizza... igual que las que salen en la TV? Pues esto igual.
Jajaja en parte tienes toda la razón, siempre se acaba mejorando un producto, pero esto me ha impresionado, es lógico que como tu dices una bolsa de patatas en la tienda no sea perfecta como en el anuncio pero eso es comida, y la gente si lo necesita lo tiene que comprar, pero en el caso de que sean figuras, tienen que hacerlas algo mejor desde el principio, ya no digo que desde el principio las hagan perfectas, pero algo decentes para que cuando las muestren como ahora, la gente no se espante, y digan "joder como molan me las compraré" xDD.

Etonces ¿ese es el resultado final?, o es el primer modelo.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

El tema esta en las preorder uno no puede saber si el producto final es ese o otro, con eso de las preorder
estafaron a mas de uno XD

encima lo peor en este caso es que es Mega House una compania que vende mucho de OP
son unos caraduras! para colmo no son tan baratas esas figuras :twisted:

lo mas gracioso es que van a sacar 2 set mas XDDDDDDDD
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

BreakerRock escribió: pero en el caso de que sean figuras, tienen que hacerlas algo mejor desde el principio, ya no digo que desde el principio las hagan perfectas, pero algo decentes para que cuando las muestren como ahora, la gente no se espante, y digan "joder como molan me las compraré" xDD.
Eso ya lo han hecho xDD, las imágenes de estas figuras que había al principio (vamos las que mostraban cuando uno tenia que reservarlas) y las primeras veces que aparecieron, el resultado parecía tan bueno que yo estaba apunto de reservarlas incluso.
BreakerRock escribió: Etonces ¿ese es el resultado final?, o es el primer modelo.
Es el resultado final, por eso es tan malo... si el primer modelo fuera tan malo el producto final tiene que ser horroroso. Lo jodido del tema es que muchas páginas mostrarán imágenes del "primer modelo" para venderlas, y mucha gente picará.

Pero voy a romper una lanza a favor de estas figuras, (pero nunca las comprare, joder, esas caras son horribles, me daría miedo dormir sabiendo que me están mirando xD) quizás desde lejos no se ven tan mal, es decir, estas fotos están hechas a bocajarro, quizás desde una distancia mas normal la cosa gana, pero luego está la pintura que parece que después de pintarlas a alguien se le ha caído encima un pote de pintura, porque sino no se explica...

PD: El único caso que he visto de un "primer modelo" malo que luego ha ido a mejor ha sido la POP de Jinbe, la primera vez que le dieron color, seguro que todos os acordáis.
Imagen
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

En todo esto de figuras de POP y merchandising la verdad es que me quedo corto, aqui en Colombia solo se encuentran como 2 figuras de OP y todas Falsas ya que se inclinan y estan hechas de plastico barato, si alguien sabe de algun lugar en Colombia donde pueda conseguir figuras de One Piece de buena Calidad, QUE ME DIGA PORFAVOR :cry:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
hagen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hagen »

en colombia no se encuentran la unica forma en internet te recomiendo hlj envian a colombia yo ya tengo varias pop de esa pagina :wave:

EDITO: si soy de colombia
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

La mayoría de merchandising (por no decir toda) que compramos la conseguimos online, asique no te preocupes si donde vives no ves nada de OP, en caso de tenerlo seguro que te cobrarían el doble.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguir este nendoroid de Kino, ya he buscado en todas partes y nada, no sé ni cómo es la caja. XD
WANTED
Imagen
Última edición por Migeru el Vie Sep 03, 2010 2:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Jigoku no Brook

Mensaje por Jigoku no Brook »

hagen escribió:en colombia no se encuentran la unica forma en internet te recomiendo hlj envian a colombia yo ya tengo varias pop de esa pagina :wave:
Nooooooooooooo... y yo con la esperanza de que se pudiera conseuir eb algun lugar :cry:

Si alguien pudiera darme mas informacion sobre esto de comprar por internet que deje un comentario o me envie un mensaje personal, gracias de todos modos

pdst:Hagen eres de colombia, es una pregunta :lol:

EDITO:
hagen escribió:si soy de colombia
A ok Gracias, te lo pido ayudame por mensaje privado :cry:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En Kurogami tenéis las 8 WCF de los Shichibukais:

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... 1&idioma=1

PD: A los colombianos, esto no es un chat, si queréis contactar para más detalles de vuestro país usad el MP.
Imagen
Cerrado