Como vencera Luffy a Barbanegra?
- 198919r
- Recluta Privado de Tercera

Re: Como vencera Luffy a Barbanegra?
esta claro usara el haki xk seguro k raileigh le enseñara a usarlo el haki y a controlalo a su gusto aunk eguramente tb sacara un nevo gear!!
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
como ya an dicho antes contra barbanegra no hace falta haki pork le afectan los golpes cuerpo a cuerpo pero tambien es posible que absorba alguna fruta logia y se complique la cosa

- The_Helter
- Sargento

Me parece que quedo muy claro que luffy no tiene oportunidad con su fruta contra teach, y no se de donde se sacan un gear 4 sinceramente.
Si en algo oda nos ha insistido es que luffy tiene un haki muy poderoso, y seguro alguien rayleigh entrenara a luffy para que lo pueda dominar. Con eso bastara para enfrentar a Teach.
Y no se si lo han notado pero en OP el haki es mas indispensable y efectivo que una akuma no mi.
Si en algo oda nos ha insistido es que luffy tiene un haki muy poderoso, y seguro alguien rayleigh entrenara a luffy para que lo pueda dominar. Con eso bastara para enfrentar a Teach.
Y no se si lo han notado pero en OP el haki es mas indispensable y efectivo que una akuma no mi.
yo pienso que tendra mas abilidad con su akuma no mi mas fuerza velocidad ,etc pero sobre todo el dominio sobre el haki que debera poseer para poder vencerlo y doy por seguro que luffy sera quien acabe con este 
Piratas Rules!!!1
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que Lufy no le vencera.
Es mas, Barbanegra le matara y clavara su cadaver en una estaca.
Esa estaca la dejara en Marineford, pa que se enteren de quien se enfrenta a Barbanegra acabara cobrando de lo lindo muahahahahahhaa!!!! xDDDD
Es broma.....yo tambien pienso que un perfeccionamiento de su haki del rey le permitiria vencer a Kurohige.
Saludos
Es mas, Barbanegra le matara y clavara su cadaver en una estaca.
Esa estaca la dejara en Marineford, pa que se enteren de quien se enfrenta a Barbanegra acabara cobrando de lo lindo muahahahahahhaa!!!! xDDDD
Es broma.....yo tambien pienso que un perfeccionamiento de su haki del rey le permitiria vencer a Kurohige.
Saludos
- hiken_444
- Recluta Privado de Primera

con el haki por supuesto
aunque da igual porque teach tiene una logia que recibe golpes
asi que si luffy usa un buen golpe del GIA SADO lo deja hecho papilla mas si es con haki
aunque da igual porque teach tiene una logia que recibe golpes
asi que si luffy usa un buen golpe del GIA SADO lo deja hecho papilla mas si es con haki

- 6_crowley_6

Pues como todos, con la perfección del haki, pero tendrá que usar la velocidad que le da su Gear. Además de que Barbanegra todavía no tiene contemplando el poder del haki y está demasiado confiado en su poder.

- hiken_444

eso es cierto TEACH esta confiado en lo que puede hacer su akuma no mi , pero se sabe que si conoce acerca del haki
porque le dice a luffy que el suyo a mejorado (a luffy) en el nivel 4 de impel down
es comprensible porque teach paso varios años en la tripulacion de shirohige y es natural que sepa algo sobre esto
porque le dice a luffy que el suyo a mejorado (a luffy) en el nivel 4 de impel down
es comprensible porque teach paso varios años en la tripulacion de shirohige y es natural que sepa algo sobre esto

Lo único que puede hacer es perfeccionar el haki no se como mas lo puede hacer mucha suerte

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Con el haki ya que en el manga 597 esta enseñandose todo tipo de haki con ray.
- haki de desmayar la gente
-haki para dañar a cualquier usuarios de akuma no mi,
haki de ondas.
- haki tipo mantra para saber que movimiento va a hacer su enemigo.
TOTal k en dos años podra hacer todo eso cuando luche contra teach.
- haki de desmayar la gente
-haki para dañar a cualquier usuarios de akuma no mi,
- haki tipo mantra para saber que movimiento va a hacer su enemigo.
TOTal k en dos años podra hacer todo eso cuando luche contra teach.
- Dr Rodrigo
- Recluta Privado de Tercera

Ya me parece que es mas que obvio que por estilo de lucha de luffy, lo derrotara usando combate cuerpo a cuerpo reforzado con golpes de haki. Ademas, si se ponen a pensar, son los enemigos ideales: uno solo pelea cuerpo a cuerpo y el otro solo puede ser vencido SIN PODERES. Uno puede provocar terremotos en cualquier lado, incluido en una persona, y el otro es goma, que se dobla pero nunca se rompe. Y asi se seguiria sacando conclusiones...
Me gustaria aclarar algo importante:
Luffy va a vencer a barbanegra de alguna manera, como ya lo hizo con todos sus antiguos adversarios, pero Barbanegra va a tener que morir, sino siempre quedaria como el ser mas poderoso de todos, y luffy asi nunca lograria su objetivo.
PERO, luffy nunca mato a nadie(es demasiado buena persona).
Asi que seguramente, lo vencera de alguna forma tanto que despues:
-Alguien le de el golpe mortal: podria ser un marine, un pirata o hasta un animal
-El mismo barbanegra decida acabar con su vida de alguna forma: puede ser honorable o la clasica"me muero pero me llevare a varios"
-Y por ultimo, la Gran Oda: es decir, vaya uno a saber con que saldra
Me gustaria aclarar algo importante:
Luffy va a vencer a barbanegra de alguna manera, como ya lo hizo con todos sus antiguos adversarios, pero Barbanegra va a tener que morir, sino siempre quedaria como el ser mas poderoso de todos, y luffy asi nunca lograria su objetivo.
PERO, luffy nunca mato a nadie(es demasiado buena persona).
Asi que seguramente, lo vencera de alguna forma tanto que despues:
-Alguien le de el golpe mortal: podria ser un marine, un pirata o hasta un animal
-El mismo barbanegra decida acabar con su vida de alguna forma: puede ser honorable o la clasica"me muero pero me llevare a varios"
-Y por ultimo, la Gran Oda: es decir, vaya uno a saber con que saldra
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?

Acabara con el a ostia limpia, ya le dio en ID, si perfecciona haki mucho mejor sino pues como ha ido derrotando a todos los de la serie hasta ahora

- Ismael Henry

- Contactar:
barbanegra al igual que luffy posee el haki del rey,de lo contrario luffy con una intimidación podria derrotarlo y todos sabemos que la pelea de luffy vs barbanegra no sera solo una intimidación de luffy, en esta pelea luffy usara los otros 2 tipos de haki junto con los gear y las nuevas tecnicas al igual que barbanegra usara la yami yami la gura gura y los 2 tipos de haki mas algun nuevo poder,ya sabemos que hay posibilidad de que adquiera otro poder de akuma no mi.
PD: se ve a lewas que la batalla final en one piece sera la banda de kurohige sera la ultima en enfrentar a los mugiwaras.
vease la D. de barbanegra y luffy, sus iguales ambiciones y sus semejanza de tripulación.
PD: se ve a lewas que la batalla final en one piece sera la banda de kurohige sera la ultima en enfrentar a los mugiwaras.
vease la D. de barbanegra y luffy, sus iguales ambiciones y sus semejanza de tripulación.
no hace falta tener haki del rey para aguantar las rafagas del mismo... es decir, una persona lo suficientemente poderosa es capaz de soportar tal rafaga
Es decir, no se sabe nada de si BN tiene haki del rey, haki normal o no lo tiene despierto, que eso tampoco quiere decir que en el proximo capitulo nos digan que BN ha obtenido un nuevo poder i ese sea el haki del rey
Es decir, no se sabe nada de si BN tiene haki del rey, haki normal o no lo tiene despierto, que eso tampoco quiere decir que en el proximo capitulo nos digan que BN ha obtenido un nuevo poder i ese sea el haki del rey
para mi perfecciona el haki y con algun Gomu gomu no bazooka o Gatorigan .

.png)