Nami! Haki?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
monbran norland
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Nami! Haki?

Mensaje por monbran norland »

Yo me he preguntado otra cosa parecida. Raylegth dice que las amazonas imbuyen haki ens sus flechas, entonces ...
Zoro aprende haki para coretar el acero, es decir, para dañar una akuma no mi? Zoro sabe usar haki?? xD
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Si no recuerdo mal, cualquier persona podia obtener el haki (nose como) y que habia un haki, que si no me falla la memoria se llama haki del rey, que no podia ser obtenido porque venia de nacimiento y que solo 1 de cada 1000000 de personas lo tenia (como Luffy o Hancock). Zoro y Nami pueden tenerlo, aunque dudo que Nami lo tenga: simplemente tiene el don del clima.
Saludos :wave:

PD1: Lo de las ostias de Nami ya te lo han dicho antes: es simplemente una gracia que hacen ;)
PD2: A Zoro si le veo con haki (despues de los 2 años)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

monbran norland escribió:Yo me he preguntado otra cosa parecida. Raylegth dice que las amazonas imbuyen haki ens sus flechas, entonces ...
Zoro aprende haki para coretar el acero, es decir, para dañar una akuma no mi? Zoro sabe usar haki?? xD
El haki sirve para dañar las habildades que no se pueden herir sin el, como las logia, la paramecia de Luffy y probablemente la de Buggy, el acero puede tocarlo todo el mundo, si tienes la fuerza necesaria para cortarlo sin haki pues lo cortaras, aunque es cierto que con haki ganas fuerza, por lo tanto es mas facil cortar el acero, pero aun asi Zoro corta el acero sin haki, por lo tanto no es necesario.

PD:Estas preguntas deberías hacerlas en su post adecuado.
Lits escribió:Si no recuerdo mal, cualquier persona podia obtener el haki (nose como) y que habia un haki, que si no me falla la memoria se llama haki del rey, que no podia ser obtenido porque venia de nacimiento y que solo 1 de cada 1000000 de personas lo tenia (como Luffy o Hancock). Zoro y Nami pueden tenerlo, aunque dudo que Nami lo tenga: simplemente tiene el don del clima.

PD1: Lo de las ostias de Nami ya te lo han dicho antes: es simplemente una gracia que hacen ;)
PD2: A Zoro si le veo con haki (despues de los 2 años)
Una pregunta ¿donde has visto lo de una persona de cada millón?
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

hiken_444 escribió:yo creo q si tiene pero al igual que todos los mugiwaras, no sabe usarlo
pero no creo que sea uno como el de luffy, el HAOSHOKU HAKI
Jo tiooo eso lo iba a decir yo :twisted: :lol:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Anwar escribió:Una pregunta ¿donde has visto lo de una persona de cada millón?
Creo que lo vi en el anime, en Amazon Lilly. Si no es asi, lo siento no pretendia dar informacion falsa pero... el Haki del Rey es correcto no?

PD: Tambien puede ser una mala traduccion del capi que vi... igualmente, lo siento.
PD: Es que no te doy pena? Pobrecito de mi... Es que mi avatar lo dice todo :P
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

No no, eso es cierto, el haki del rey namas lo poseen unos pocos y no se puede conseguir entrenando se nace con ello o no :lol:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Responder