Teoría: Barbanegra y Marco.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Teoría: Barbanegra irá a por Marco.

Mensaje por DoSiS »

Pues conociendo a Teach, me imagino su pelea con Shanks como una pelea de bar y que en mitad del follón le hizo los arañazos, que hay que recordar que Shanks no siempre fue un Yonko, de hecho Shirohige reconoce que se ha hecho muy fuerte desde la última vez que le vió.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

La cicatriz de Shaks me acecha! XD Acabo de explicar en otro tema, sobre los misterios de Teach, algo al respecto:

Sobre la famosa cicatriz... se hable mucho y demasiado. Es verdad que siendo uno de los primeros personajes la cicatriz fuera un mero detalle. Es probable que cuando Luffy era niño y decidió enseñarle a Shanks que no temía al dolor se clavara el puñal en el ojo inspirado en la cicatriz de este, y que ése fuera el propósito inicial de dicha marca.

Eso no implica que más adelante cobrará otro significado al encajar con el personaje de Barbanegra. Actualmente en la serie el misterio de Barbanegra es uno de los más importantes, se la da incluso más imortancia creo yo que el reencuentro de los Mugiwaras y eso que el reencuentro se dará mucho antes de que sepamos nuevas cosas interesantes respecto a Teach. Si definitivamente fuera Barbanegra el enemigo final (cosa muy probable, yo almenos lo veo clarísimo), entonces su plan se nos mostrará a lo largo de lo que queda de historia de modo que nos quedaremos con las ganas de momento. Por otra parte tenemos mucho tiempo para especular jajajajajaja

Saludos nakamas!!! :wave:
Imagen
Ferri92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ferri92 »

Es una teoria ineteresante teniendo en cuenta Barbanegra y lo que ha hecho hasta ahora. :wink:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Divad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

pensais que barbanegra le haya robado los poderes a
Spoiler: Mostrar
Jewelry Bonney , cuando se enfrentaron
la verdad podría ser posible aunque no le encuentro mucho sentido .
スコール・レオンハート
Verchiel Kensei

Mensaje por Verchiel Kensei »

Divad escribió:pensais que barbanegra le haya robado los poderes a
Spoiler: Mostrar
Jewelry Bonney , cuando se enfrentaron
la verdad podría ser posible aunque no le encuentro mucho sentido .
Es posible que haya absorbido la fuerza demoníaca y por tanto imposibilitar a Bonney usarlos contra él o debilitarla al igual que hizo cuando luchó contra Ace, pero no creo que se los haya robado. A fin de cuentas fue Bonney quien comió la fruta y sus poderes seguirán con ella hasta que muera. El hecho de que Bonney esté viva demuestra que Teach no ha podido robarle su habilidad.

Me parece muy buena teoría eso de que Teach se interese en Marco, encuadraría con lo que algunos creemos de que Teach puede soportar 3 habilidades siempre que sea una de cada clase. Según esto le faltaría la Zoan, y la fruta de Marco es la mejor de este tipo que se ha visto hasta ahora y convertiría a Teach en un auténtico monstruo, podría ventilarse a cualquiera con este triplete. Claro, que primero tendría que cazar a Marco, y eso no va a serle nada fácil. :)
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Capitan Pillo escribió: Y una cosa es tener 12 años e inventarse personajes que son mas fuertes que Son Goku,
Eso ofende D:

Nah, Kurohigue no ira a por Marco, es mas, dudo que vaya a por alguien mas, en mi opinion, creo que con las frutas que tiene (la yami-yami y la gura-gura... Creo que se llaman asi XD) tiene suficiente y no necesita mas, vale que si Luffy aprendiera a volar gracias a su fuerza, a lo super man, (¿Es un pajaro? ¿Es un avion? ¡No! ¡Es mugiwara! XD) cosa que es imposible XD pero era para hechar unas risas imaginandome a Luffy con mayas XD en fin, me desvio del tema, Si Luffy aprendiera volar, La gura-gura no mi no le afectaria y le ganaria facilmente XD Pero bueno, Sabemos que eso no va a pasar por que Luffy es fuerte, pero no es un dios por mucho que lo digamos XD

A lo que iba: Kurohigue ya esta bien con como esta, no necesita nada mas, es el antagonista perfecto, tiene sus devilidades y eso es lo que le hace un buen malo XD
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Vasándonos en lo que se ha visto hasta ahora parece ser que Teach necesita que muera el usuario para robarle su fruta. Aunque esto no es seguro, se ve lo más lógico puesto que se decía que cuando el usuario muere, el demonio o poder o lo que sea de la fruta se va y vuelve a crecer quién sabe donde, y en el momento de la muerte Teach podría aprovechar para atrapar a ese "demonio" en su oscuridad (suponiendo que es definitivamente gracias a la Yami Yami que puede hacer esto). Entonces al ver que Bonney sigue viva y puesto que su poder no resulta muy útil que parezca (almenos hay otras frutas mejores que robar) no creo que se lo haya quitado. Según tengo entendido Bonney fue buscando venganza por matar a Shirohige (a saber cual es la relación entre Bonney y Shirohige) con lo cual podemos suponer que la supernova no entraba en sus planes, y lo visto es que aprovecho que la había derrotado para cambiarla al gobierno por un barco (a saber cuál es la relación entre Bonney y el gobierno (sí, parece que hay gato encerrado en ese tema) ).

Tarde o temprano Teach se verá con Marco, dudo que éste le perdone la muerte de Barbablanca, Ace y Tatch así porque sí. Comentaban que Marco podría pasar a formar parte de la banda de Shanks, y puesto que Shanks también tiene cuentas pendientes con él: por su culpa murió el hermano de Luffy, si contar que en principio iba a por él, y que Luffy lo pasó fatal en la guerra, además de la pelea en que le hizo la famosa cicatriz... creo que es motivo suficiente como para que un Yonkou quiera ajustar marcadores; pues el enfrentamiento se visualiza aún más probable. Sería un combate digno de ver. Todo se dará más adelante.

@Candy-chan: Todo personaje en One Piece que dura varias sagas va mejorando y haciéndose más fuerte, más que nada por que llega el Shin Sekai y la cosa tiene que ponerse difícil. Siendo Barbanegra el antagonista perfecto y viendo que Luffy mejora continuamente, él deberá mejorar y es lo más lógico que intente cubrir su debilidad más evidente. Todos los personajes tienen alguna "debilidad" más o menos importante, y muchos son vencidos por su debilidad más evidente, ejemplo: Crocodile era débil si se le mojaba pero esa era su mayor debilidad ya que Luffy no tenía otra forma para acabar con él. Si Luffy tuviera la Mera Mera, el fuego convierte la arena en cristal, y así también se le podría haber vencido. A lo que voy es que, aunque Teach se haga con el poder de Marco, Oda tendría algún as bajo la manga para derrotarlo. Pero eso es sólo mi punto de vista claro :lol:

Gracias por poner el tuyo, veo que mi tema al final esta teniendo "éxito", o almenos más del que me esperaba. Saludos :wave:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SI Kurohige roba tambien la fruta de Marco, entionces tenemos a una logia por tanto intocable ( que absorba el dolor no quiere decir que Zoro por ejemplo pueda matarle de un espadazo), despues una fruta que genera, concentra y manipula terremotos. Segun se da a entender, es un usuario de Haiki, o al menos conoce de su existencia.
Entonces no estas creando un malo de One Piece, estas creando un malo de Dragon Ball!!. SI haces a un Teach perfecto, es imposible de derrotar, asi de simple. Oda siemrpe deja y muestra debilidades en las frutas. Pero si Teach tiene 3, ya no es lo mismo que decir: te pego estando mojado. Porque no, hagas lo que hagas, entonces Teach siempre tendra una salida.
aokiji-law

Mensaje por aokiji-law »

no creo seria dificil yo creo que marco ba a hacer una alianza con luffy :shock:
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

yo creo que barba negra solo queria el poder de shirohige
y el que trate de ir a por marco es un poco exagerado
teach tiene prioridades antes de estar recolectando akuma no mis con su habilidad
el quiere convertirse en el rey de los piratas, aunque lo dudo
Imagen
Kireji

Mensaje por Kireji »

Hoy mismo ha salido este tema con un colega. La verdad es que ya que tiene una, nadie ha dicho que no pueda tener otra, aún que me parece excesible, no es imposible del todo. Como ya tiene dos, ¿por que no tres? Tus argumentos son bastantes convincentes, lo de las tres calaveras, un tipo de cada Akuma, etc. Ahora mismo solo se me ocurre esperar a ver que pasa en One Piece después de este parón de casi cuatro semanas. Supongo que Oda tendrá que pensar como continuar la trama.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Yo creo k puede ser la bandera de Teach son 3 calaveras lo que tal vez signifique k pueda tener tres poderes distintos solo le falta zoan y la de Marco es la mas rara y mejor. :shock:
slink1997
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por slink1997 »

No lo dudo mucho como mucho dos akuma no mi no creo k consigua :wave:
Imagen
Ace siempre te recordare
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

No creo que Barbanegra vaya a por Marco principalmente porque marco es superior a teach, el comandate tiene Haki cosa que teach no , con lo cual podria contraresta la yami yami no mi , i saviendo que marco lleva 20 años en la tripulacion de barbablanca sabra la manera de defenderse de la Gura-Gura no mi que teach robo de shirogie .La condicion fisica de Marco es superior devido que consigio aguantar los laser de kizaru aun con las esposas de kairoseki que le puso onigumo mientras que luffy derrivo a teach de un puñetazo ... Marco podria acavar con teach conentrando su haki en la yami yami no mi ii aplicando su habilidad de regeneracion cuando teach le golpeara con la gura -gura i dada la furza fisica de Marco acavaria venciendo a teach .
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Si Teach golpea a Marco mientras lo tiene cogido... Marco lo tiene jodido, muy jodido

A BN en marineford se le ve los 2 poderes, uno en cada mano pues bien... si BN atrae a Marco con la mano de la yami-yami i lo agarra... como se le ocurra ponerle la mano de la gura-gura encima... Me parece que Marco no lo cuenta

No le veo tanta ventaja a Marco como tu le ves, es mas, no creo ni que tenga ventaja mas bien seria al reves desde mi putno d vista
Responder