Ser_Soy_Ser escribió:Un amigo dice que los que llevan sombrero para ir de fiesta son idiotas reconocidos.
Leñe la señora q la chilla a las palomas de mi barrio, dice que estamos en guerra, y no me lo creo.
Ese sombrero era de mi abuelo, podeis tratar de meteros conmigo lo que querais, pero las herencias dejemoslas a un lado.
Y Franxo yo no bebo, pero el tinto don simon merece protagonizar cualquier foto. No puedes entender la falacia mistica del tinto don simon, que va mas allá de la lógica y los corazones de la gente. Y YO LE VOY A HOMENAJEAR, COMO CON UN DOOOOOOOON. TU NO PUEDES ENTENDER ESA VERDAD. OLVIDALO!!! Y MUERE CON LA FRUSTRACIÓN DE NUNCA PODER ENTENDERLO!!!
Que va, Capitán Pillo selta un tufillo a Emo de aquí a Lima. Aunque bueno, hay casos peores
Cierto, siempre es mejor ser un gafitas random con ropa comprada de su mama, no es así, he franxo muchachito? Con 24 años y aun quejándote de los emos? boooooooooooooooooof esa etapa se supera a los 15 franxo muchachito.
Iceberg ahora exijo que reveles tu rostro para poder enfrentarnos en un singular combate que sea recordado en toda la red y supera el Cobra vs Batu the dog.
Me gustaría saber quien carajos es Mello.
Y que tenía ese retrete de especial alex orochi? Dios ese retrete era mágico. Su taza permanecía caliente, su cadena estaba anexionada a la pared, un solo botón redondito, plateado, precioso. Por dentro, una forma cónica de metal impidiendo que zurraspas se pegasen a ella. Perfumado.
Y lo mejor, cuando tirabas de la cadena, una hermosa musiquilla flotaba en el ambiente, dando aun mas a aquel idílico lugar, la apariencia de una onírica (orinica en este caso) visión. BIUTIFUL!