Mejor equipo Pokemon.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por kuma »

BreakerRock escribió:Yo el mejor equipo Pokemon que he tenido ha sido este. Los ataques no los pongo porque no me acuerdo, pero los miraré y los pondré.
-Tyranitar
-Crobat
-Blastoise
-Charizard
-Venusaur
-Kyogre
Me parece un buen equipo, aunque no me gusta tener en el equipo legendarios, Kyogre es una excepción.
Si usas a Kyogre no veo bien ni a Charizard ni a Tyranitar, dos pokempn sin sinergia con el primero. Me explico: los ataques de fuego de Charizard van a ser reducidos por la lluvia, y su debilidad por el agua sera mayor. Y el problema de Tyranitar es que su habilidad de tormenta de arena va a pegar a todos los demas pokemon de tu equipo.
pcp escribió: Enga, me voy a animar a poner el mío. Es de la edición Perla (todos al 100)...

1º. Groudon (Terremoto, Estallido, Rayo Solar, Avalancha).
2º. Blaziken (Patada Ígnea, Demolición, Terremoto, Día Soleado).
3º. Sharpedo (Surf, Triturar, Rayo Hielo, Atracción).
4º. Electrode (Trueno, Carga, Manto Espejo, Chispa).
5º. Scizor (Tijera X, Garra Metal, Cuchillada, Danza Espada).
6º. Shedinja (Bola Sombra, Rayo Confuso, Tóxico, Hiperrayo).

Y al 100 tengo otros pocos...

Walrein, Salamence, Lugia, Mewtwo, Arceus y Rayquaza.

Los voy alternando según vea.
Lo mismo que Breaker, pero con Groudon, el dia soledo permanente te reduce la precision de trueno al 30% , hace que tu sharpedo baje su efectividad y que tu scizor sea mas vulnerable a los ataques de fuego.
A Electrode le quitaria manto espejo y le meteria explosion, poniendole como lider, para que ataque usando su velocidad, y cuando le quede poca vida se inmole.
Desde el principio, hermético es ley
Responder