Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pablo0792 »

Enhorabuena para los del Atleti, si soy sincero me ha sorprendido bastante el partido, me ha decepcionado el Inter y me ha encantado el Atleti....NO HAN FALLADO EN DEFENSA!! :shock: xD

Ahora enserio, si los colchoneros juegan así durante la temporada, no tendrán problemas para meterse en Champions.

Sobre la COPE, me ha gustado bastante, era como escuchar el Carrusel Deportivo de verdad, en cambio en puesto unos minutos lo otro, y no me ha gustado nada...además, se tomaban bastante a cachondeo los ideales de la COPE en lugar de estar controlando lo que dicen....Por cierto, hoy ha empezao "El partido de las 12", presentado por Joseba Larrañaga, mola bastante más que escuchar al Joserramón, que es muy cansino.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Kuby37 »

CrUsTaborda escribió:
Crustahaceunaño escribió:Bueno chavales voy a jugar al adivino:
- Ganamos el Mundial aun perdiendo el primer partido
- El Atleti gana dos títulos esta temporada.
- Me paso a escuchar la COPE, la SER ya no me gusta
Cuantos palos me habrían caido xD

PD: Enhorabuena atletistas, entre ellos Liken y cid18 :wink:
No jodas, dijiste eso? En serio? Dime el link dónde lo posteaste, no me lo creo, xD (es en serio, dime el link xD)

Bueno, definitivamente, adiós SER, Hola COPE. Sin duda, GRANDE PEPE, jeje El primer nuevo carrusel del año (no me hago a los nuevos nombres, bueno, el partido de las 12 es súper original xD).

Creo haber leído unos posts atrás que un aficionado del Hércules se alegraba por el inminente fichaje de Trezeguet. EPIC FAIL. Trezeguet es un viejo que no va a hacer nada, veo más factible que juegue Portigol, sin duda. Otra cosa sería traer a Del Piero o Güiza. Esos son otros hablares. Y por mucho que venga Trezeguet, que no venga Camoranesi es fundamental, odio a ese tío, no sé como pudo llegar a tanto, es algo que nunca lograré entender
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por neoku123 »

Kuby37 escribió: No jodas, dijiste eso? En serio? Dime el link dónde lo posteaste, no me lo creo, xD (es en serio, dime el link xD)
Si hubiera dicho eso seria adivino. Se refiere a que hace un año alguien dice eso y le estan cayendo palos varios meses por "loko".

La verdad que la COPE se lo ha montado muy muy bien. Ha dado un giro en un año impresionante.

Tambien felicitar a los del Atleti que por fin empiezan una temporada bien y no entrando en crisis.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pablo0792 »

Se confirma el fichaje de Ibra por el Milan, la operación se ha cerrado en una cesión con opción de compra, OBLIGATORIA a final de temporada, de 24 millones...el Barça para mí ha perdido alrededor de 50 Kilos...pagó 45 más Eto'o, que por mucho que el Barça lo valorase en 20 millones, este vale mínimo 30. Por cierto, Ibra todo un bocazas, no entiendo para que vendieron a Eto'o por "feeling! con el entrenador, y se trajeron al personaje este cuando todo el mundo lo conocía.

Hércules 0-1 Athletic
Levante 1-4 Sevilla
Málaga 1-3 Valencia
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Kuby37 »

Cómo me gusta la COPE, lo de hoy haa sido legendario. Primero las bormas telefónicas, luego Mariana :love: y todo el día confundiendo Tiempo de Juego con Carrusel Deportivo, y al final del programa, dando paso al Partido de las 12, Paco casi dice el Larguero, xD

Tema fútbol en sí, me alegro que Ibra se vaya al Milán, así quizás Huntelaar recale en el Shalcke 07. Si fichan Huntelaar y Jurado, el Schalcke pasa a ser oficialmente, mi equipo favorito de la Bundesliga, adelantando al Wolfsburgo, xD

Al final, Alexis y Cáceres serán la nueva pareja de centrales del Sevilla, porque no creo que juegue Escudé cuando ambos se acoplen definitivamente al equipo.

El partido de las 6, de las mayores injusticias que el Hércules no ganara, el Athletic debió tirar 3 veces a puerta en todo el partido. El del Valencia, ahora, con Joaquín siendo el 7, esto va a ser otra cosa. Estoy deseando ver la dupla Aduriz-Soldado. Quincy el mejor del Málaga. El partido de las 10 pasé de verlo, ya eran 4 horas seguidas viend golTV, pero según leí en el Marca, el Levante no jugó del todo mal, paliza injusta xD
neoku123 escribió:
Kuby37 escribió: No jodas, dijiste eso? En serio? Dime el link dónde lo posteaste, no me lo creo, xD (es en serio, dime el link xD)
Si hubiera dicho eso seria adivino. Se refiere a que hace un año alguien dice eso y le estan cayendo palos varios meses por "loko".

La verdad que la COPE se lo ha montado muy muy bien. Ha dado un giro en un año impresionante.

Tambien felicitar a los del Atleti que por fin empiezan una temporada bien y no entrando en crisis.
Ya, ahora me dí cuenta, pero dije eso a altas horas de la madrugada (no tanats como hoy, pero esque hoy estoy desvelado) y no estaba para sarcasmo, xD
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por FranXK »

Bueno,a ver que hace el Madrid hoy.No tengo mucha fe puesta,espero aunque sea ganar por la minima.Es importante emepezar bien,y sobretodo quiero ver que tal lo hace canales,ozil(que emepzara de suplente)si la dupla lass y xabi tendra mejor funcionamiento con un estilo de juego diferente(al fin jugando con por las bandas) y tambien a Di Maria y Carvalho,sin olvidarme de Khedira.que quiza como Ozil salga en la 2º parte.

Por cierto,estupenda noticia,Luis Suarez se pierde el partido contra el Madrid por sancion.


La marcha de Ibra es importante,sobretodo porque nos veremos las caras en champions con su nuevo equipo.El precio que han pagado ha sido una gana,en italia quiza vuelva a brillar.Y aqui metio 21 goles,no creo que hiciese tan mala temporada.Cuestion de feeling.
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por judi »

Puto madrid que no termina de arrancar...joder que he apostado 20 pavos por el en betfair...xD

El barsa siguen intratable, como lo lleva siendo los dos ultimos años, menos para el atleti...muajajajajjaaj

PD: Ala 20 pavos a la mierda menos mal que tenia el bono de hasta 20 euros 1º que sino me vago en todo
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Red »

hablando de futbol de segunda:

el elche consigue ganar en la primera jornada despues de 10 años sin lograrlo. Gol a los 8 minutos de falta directa (1-0).

Y molina lleva ya 2 goles con el betis...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Sakuragi »

1- Emotivo Gamper dedicado a Ronnie que a veces demuestra su calidad que le caracterizaba en el Barça, creo que Samuel Eto'o se merece un homenaje igual, ya que por numeros ha hecho mas que Ronnie

2- Sin duda el fichaje de Villa debio de hacerse el año pasado, 2 partidos 2 goles, aunque uno fuese amistoso, se nota la conexion seleccion, ya que Villa casi no habia entrenado con el barça.

3- Que Casillas es muy bueno lo sabe todo el mundo, pero para mi Valdes esta en mejor forma y para muchas personas admitirlo es como ir en contra de España, esque la prensa de madrid no alaba a Valdes ni en broma, y para mi esta en el top 5 mejores porteros (Valdes/Casillas/Check/Julio Cesar/Van der sar-Buffon)

4- Trezeguet en el hercules........desde el futbol italiano con su edad, por ver su rendimiento en un equipo modesto

5- Grande Inzaghi que marco un golazo en el gamper y con el milan, hay jugadores que ni con pierna de menos se olbidan de marcar goles

6- Felicitar al Atletico de Madrid pero para mi ganar la supercopa de europa no es ser el mejor equipo del mundo, que han recuperado un nivel muy alto, pero aun no estan compitiendo en la champions, y han ganado 2 titulos en muy 1 año tras unos muchos sin nada, que no se motiven demasiado o el golpe sera peor

7- Tema Ibra, si Guardiola no queria a Eto'o por feeling, no se en que momento se atrevio a fichar a Ibra, aunque el no lo quisiese, tendria que haber dicho "no a Ibra" y la anterior junta hizo una compra nefasta cuando se paso toda la temporada criticando al madrid por los precios de Kaka e Cristiano
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por judi »

El Atleti primer lider de la liga, ya se que no significa mucho pero por lo menos no es como el año pasado que empezamos con un 3-0 perdiendo contra el malaga

Ahora el atletic en san mames y luego el barsa en el calderon si seguimos lideres despues de estos 2 partidos entonces si significara algo
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Spandam »

Los rojiblancos dieron una buena impresión ante el Sporting. Ahora bien, lo importante es ver si son constantes (ídem para Sevilla y Valencia, sin menospreciar a los demás pero son los "siguientes" en potencial) y no se llega a mediados/finales de diciembre con los "de siempre" alejados del resto.

Recomendable la entrevista a uno de los artífices de la Liga del SuperDepor, Roy Makaay, que ha decidido colgar las botas.

@Kizkur: Yo lo ví en as.com, aunque supongo que en la página del plus te saldrá, pues fué un reportaje de Fiebre Maldini para El Día Después.
Última edición por Spandam el Mar Ago 31, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Kizkur »

Spandam escribió:Los rojiblancos dieron una buena impresión ante el Sporting. Ahora bien, lo importante es ver si son constantes (ídem para Sevilla y Valencia, sin menospreciar a los demás pero son los "siguientes" en potencial) y no se llega a mediados/finales de diciembre con los "de siempre" alejados del resto.

Recomendable la entrevista a uno de los artífices de la Liga del SuperDepor, Roy Makaay, que ha decidido colgar las botas.
di donde.. que ha saber donde esta la entrevista xD como las enchufaba ... marca tambien dice que Morientes cuelga las botas pero no me fio mucho de Marca...

quiero ver a Trezeguet jugando en el Hercules.. aver si muestar la calidad que tenia hace unos años xD
lo mas importante de la jornada los 8 Grandes del futbol español (historicos) ( Barça, Valencia, Athletic, Atlético, Espanyol, Sevilla y Real Sociedad)han ganado menos uno >.< (Madrid)

Aupa Real eta Athletic!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Del Osasuna- Almería solo decir que el Arbitro casero, el comentarista de Gol tv casero (siempre lo es, porque siempre que voy a verlo al bar, va en contra nuestra, o miente en las jugadas), y con una roja a Carlos Garcia inexistente. Si eso es roja por codazo, que baje Dios y lo vea.

El resultado justo, visto lo mostrado. Lillo esta loco con la alineaciones que saca XD. Si saca a Ulloa antes, seguramente nos hubieramos llevado 2 puntos más de Pamplona
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Spandam »

Mercado de fichajes: Último día

Drenthe y Hleb, cedidos: el primero al Hércules, el segundo al Birmingham.
Robinho ficha por el Milán; este a su vez vende a Huntelaar al Schalke 04, donde coincidirá con otro ex-madridista, Raúl.
Keita renueva hasta el 2014, y Luis Fabiano, hasta el 2013.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Unitur »

Ojito a Drenthe, que en un equipo chico como el Hercules puede dar lo mejor de si mismo lejos de la presion que ejercia el Bernabeu sobre el, ahora el Hercules si tiene un equipo bastante apañado para conseguir la permanencia.
Imagen
Cerrado