Pon tu Foto V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pon tu Foto V

Mensaje por capitan_juampa »

bueno, pues una de las ventajas que tiene vivir en california es que van un pelin mas adelantados con el manga que en espana XD
antes iban super atrasadisimos, pero a principios de este anio hicieron un salto de varias sagas en la shonen jump, y publicaron 5 tomos / mes hasta junio. El ritmo de ahora no se si es bimestral o trimestral, pero se llegan por aqui :
Spoiler: Mostrar
Imagen
envidia? :P

pd: en el fondo de la foto podeis apreciar mis geniales vans rojas y mis pantalones negros de cuadros XD
Imagen
Kazuma-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kazuma-san »

Bueno aqui una mia, la primera q pongo:/

Bueno la verdad es que esta és la mas mala que eh tocado pero bueno xD esta foto fue en Portugal, este año... y hacia una calor tremenda 42 grados.
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, comienzan con cuentagotas las fotos del evento del año. Ésta la voy a poner aquí porque está más directamente relacionada con la cultura PK que con la boda.

Ya se sabe, cuando se reúnen más de 4 foreros bajo un mismo techo, alguien debe hacer esto para salvar sus almas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y así a ojo, éramos 10 foreros. 10 almas dependiendo de mí. Qué presión.

PD: Gente de mente enferma, si observan a la izquierda de mi desquiciada mirada, podrán apreciar que el insigne Peter North estaba entre los invitados al enlace. La crema de la sociedad, nunca mejor dicho.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El malefico capitan pillo da la cara

Imagen
El mejor baño del unvierso, si encuentran uno mejor, haganmelo saber. Lo rojo de mi chaqueta es una piruleta gigante, estaba deliciosa.

Imagen

Imagen

Imagen
URSUSUS SHOCK

Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Lun Ago 30, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Interesante mezcla entre Eduardo Manostijeras, Mello, un skater fan de Sex Pistols y una persona normal. Sabes...no sé porqué, te imaginaba con barba y gafas. Ahí me has ganado, xD.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Un amigo dice que los que llevan sombrero para ir de fiesta son idiotas reconocidos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Iceberg escribió:Interesante mezcla entre Eduardo Manostijeras, Mello, un skater fan de Sex Pistols y una persona normal. Sabes...no sé porqué, te imaginaba con barba y gafas. Ahí me has ganado, xD.
Iceberg piropeando, que perversión :shock:
ANUNCIESE AQUÍ.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Que elegante te ves Ghorrhy. Una pena que kaizoku ou fuera envidioso y no nos invitara a su boda acá en México (fue en chihuahua y yo vivo en el DF, pero pudo aunque sea haber invitado a talyn_sora).

Se desvela la verdad: Ramsus, Ailing y KO mandaron sbs a Oda preguntándole si podía hacer parón de un mes para que se fueran a disfrutar.

Pillo, se ve que ere muy fiestero... así me gusta. Por cierto ¿por qué es tan especialk ese retrete? xDDD

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ser_Soy_Ser escribió:Un amigo dice que los que llevan sombrero para ir de fiesta son idiotas reconocidos.
Entonces Prithivi debe ser uno.

Me has decepcionado Capitán Pillo, alguién que presume de conocer buen cine y ser entendido se pone a beber tinto de verano de Don Simón. Es como si yo tocara con bajos Academy o ampli Berhinger
Iceberg escribió:Interesante mezcla entre Eduardo Manostijeras, Mello, un skater fan de Sex Pistols y una persona normal. Sabes...no sé porqué, te imaginaba con barba y gafas. Ahí me has ganado, xD.
Que va, Capitán Pillo selta un tufillo a Emo de aquí a Lima. Aunque bueno, hay casos peores
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Franxo escribió:
Que va, Capitán Pillo selta un tufillo a Emo de aquí a Lima. Aunque bueno, hay casos peores
Claro, por eso cuando digo Mello, me refiero a los 2 Mello's que conocemos.

PD: Spandam, la última frase estaba programada para finalizar el post con un clima distendido. Tenía miedo de ofender a alguien y provocar la undécima guerra forera, xD.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ser_Soy_Ser escribió:Un amigo dice que los que llevan sombrero para ir de fiesta son idiotas reconocidos.
Leñe la señora q la chilla a las palomas de mi barrio, dice que estamos en guerra, y no me lo creo.
Ese sombrero era de mi abuelo, podeis tratar de meteros conmigo lo que querais, pero las herencias dejemoslas a un lado.

Y Franxo yo no bebo, pero el tinto don simon merece protagonizar cualquier foto. No puedes entender la falacia mistica del tinto don simon, que va mas allá de la lógica y los corazones de la gente. Y YO LE VOY A HOMENAJEAR, COMO CON UN DOOOOOOOON. TU NO PUEDES ENTENDER ESA VERDAD. OLVIDALO!!! Y MUERE CON LA FRUSTRACIÓN DE NUNCA PODER ENTENDERLO!!!

Cierto, siempre es mejor ser un gafitas random con ropa comprada de su mama, no es así, he franxo muchachito? Con 24 años y aun quejándote de los emos? boooooooooooooooooof esa etapa se supera a los 15 franxo muchachito.

Iceberg ahora exijo que reveles tu rostro para poder enfrentarnos en un singular combate que sea recordado en toda la red y supera el Cobra vs Batu the dog.
Me gustaría saber quien carajos es Mello.

Y que tenía ese retrete de especial alex orochi? Dios ese retrete era mágico. Su taza permanecía caliente, su cadena estaba anexionada a la pared, un solo botón redondito, plateado, precioso. Por dentro, una forma cónica de metal impidiendo que zurraspas se pegasen a ella. Perfumado.
Y lo mejor, cuando tirabas de la cadena, una hermosa musiquilla flotaba en el ambiente, dando aun mas a aquel idílico lugar, la apariencia de una onírica (orinica en este caso) visión. BIUTIFUL!
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Capitan Pillo escribió:
Leñe la señora q la chilla a las palomas de mi barrio, dice que estamos en guerra, y no me lo creo.
Ese sombrero era de mi abuelo, podeis tratar de meteros conmigo lo que querais, pero las herencias dejemoslas a un lado.
Pues menos mal que no te dejó un orinal.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

Bonito baño, PIllo, bonito baño. Pero no sé qué le ves de especial, sí bueno, suena música y tiene perfumes... ¡yo tengo uno de esos en mi casa! Deja de sobrevalorarlo, en serio, no vale tanto la pena como crees... (xD) Por muchos gestos obscenos que hagas con las manos (sí, con pinta de emo :wink: ), tu "ursus shock" y tu sombrero (que por cierto, a mí me parece bonito) nada te va a salvar de la ira del Tinto. Por cierto, tu imagen es considerablemente mejor que la imagen que nos podíamos formar de ti (por tu avatar) de Teach xD.

Yo buscaré un baño mejor que el tuyo... y buenas fotos ^^.

¡Saludos!
ImagenImagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Franxo escribió:
Lo soy, pero, y lo bien que me lo paso? xD

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque este año no me lo he puesto mucho :(

@Ghorry: Ich möchte mehr Fotos!!! :D
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Franxo escribió:
Para idiotas reconocidos, los que llevan la Power Balance. A todo el mundo que la viste y le pregunto, me dice que se la han regalado... ya, claro...
Imagen
Cerrado