Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Crusta »

Ghorrhyon escribió:
Spandam escribió:Premios temporada 2009/10.
-Mejor portero: Julio César (Inter Milán)
-Mejor defensa: Maicon (Inter Milán)
-Mejor mediocentro: Sneijder (Inter Milán)
-Mejor delantero: Diego Milito (Inter Milán)
Imagen

O sea, en serio, no. Sneijder pase. Puede que hasta Julio César. Pero ¿Milito mejor que Messi, y Maicon mejor que Piqué? Porque Piqué estaba nominado, ¿no?
Se elegía al mejor jugador por posición de la pasada Champions. Ghorry si no te gusta, es lo que hay, pero se ha hecho justicia por una vez xD
alessao escribió:El Milán ya hace bastantes años que para mi ha pasado a ser un equipo de segundo nivel lo que pasa es que la história le precede, yo que soy aficionado de la Roma ver como esta lucha por ganar la liga ya me indica el nivel de la serie A, ojo que la Roma tiene buen equipo y más este año con Adriano pero siempre el objetivo ha sido clasificarse para champions y si suena la campana ganar la liga.El Milán necesita un lavado de cara pero ya, y no ir pasito a pasito porque los pilares siguen siendo los veteranisimos y para colmo siguen fichando a porteros que les pueden durar como mucho 2 años como Roma, porfavor que Yepes tiene 34 años...xD.
Amelia (28), Abate (24), Thiago Silva (26), Sokratis (22), Zambrotta (33), Flaminí (26), Pirlo (31), Seedorf (34), K.P. Boateng (23), Pato (21) y Huntelaar (27).

Si la cuestión no es que no los tenga, si no que tanto Ancelotti como Leonardo, no lo ponían. Espero que con Agneli la cosa cambie. De ahí te digo que quitando Huntelaar, Flaminí que chuparán banquillo. Boateng y Sokratis todavia no están contando mucho, pero van a ser importantes, el resto son fijos. Eso si en Champions el Madrid pasa primero y estos a pegarse con los otros dos.

Hablas de la Roma, para mi y a pesar de haber fichado muy poco (Adriano y poco más, la vuelta de Okaka), estoy de acuerdo contigo puede ser un rival, pero el año pasado es que solo estaba ella, este año la Serie A se ha vuelto loca con muchisimos fichajes y muchisima pasta soltada. Sigue sin gustarme Julio Sergio en portería. El prometedor Cerci (23 añitos) se ha ido a la Fiorentina y ha perdido a Motta (buen lateral derecho joven, Juve) y mantiene el bloque del año pasado, pero hoy han confirmado algo bueno, Burdisso cerca de volver si el Inter acepta la oferta. Ojito con la Juve y mi Genoa.

Ya os digo, Serie A: Diego (Juve --> Wolsfburgo); Aquilani (Liverpool --> Juve, cesión); Krasic, roto al Sevilla el año pasado (CSKA --> Juve); Bonucci, titular con Italia (Bari --> Juve); Quagliarella (Napoli --> Juve); Cavani, tercero con Uruguay (Palermo --> Napoli); Chico (Almeria --> Genoa), Eduardo, portero de Portugal (S. Braga --> Genoa); Luca Toni (Bayern --> Genoa); Veloso (S. Lisboa --> Genoa); Adriano (Sao Paulo --> Roma); D'Agostino, sono para el Madrid (Udinese --> Fiorentina); Y falta Ibra...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por alessao »

CrUsTaborda escribió:
Ghorrhyon escribió:
Spandam escribió:Premios temporada 2009/10.
-Mejor portero: Julio César (Inter Milán)
-Mejor defensa: Maicon (Inter Milán)
-Mejor mediocentro: Sneijder (Inter Milán)
-Mejor delantero: Diego Milito (Inter Milán)
Imagen

O sea, en serio, no. Sneijder pase. Puede que hasta Julio César. Pero ¿Milito mejor que Messi, y Maicon mejor que Piqué? Porque Piqué estaba nominado, ¿no?
Se elegía al mejor jugador por posición de la pasada Champions. Ghorry si no te gusta, es lo que hay, pero se ha hecho justicia por una vez xD
alessao escribió:El Milán ya hace bastantes años que para mi ha pasado a ser un equipo de segundo nivel lo que pasa es que la história le precede, yo que soy aficionado de la Roma ver como esta lucha por ganar la liga ya me indica el nivel de la serie A, ojo que la Roma tiene buen equipo y más este año con Adriano pero siempre el objetivo ha sido clasificarse para champions y si suena la campana ganar la liga.El Milán necesita un lavado de cara pero ya, y no ir pasito a pasito porque los pilares siguen siendo los veteranisimos y para colmo siguen fichando a porteros que les pueden durar como mucho 2 años como Roma, porfavor que Yepes tiene 34 años...xD.
Amelia (28), Abate (24), Thiago Silva (26), Sokratis (22), Zambrotta (33), Flaminí (26), Pirlo (31), Seedorf (34), K.P. Boateng (23), Pato (21) y Huntelaar (27).

Si la cuestión no es que no los tenga, si no que tanto Ancelotti como Leonardo, no lo ponían. Espero que con Agneli la cosa cambie. De ahí te digo que quitando Huntelaar, Flaminí que chuparán banquillo. Boateng y Sokratis todavia no están contando mucho, pero van a ser importantes, el resto son fijos. Eso si en Champions el Madrid pasa primero y estos a pegarse con los otros dos.

Hablas de la Roma, para mi y a pesar de haber fichado muy poco (Adriano y poco más, la vuelta de Okaka), estoy de acuerdo contigo puede ser un rival, pero el año pasado es que solo estaba ella, este año la Serie A se ha vuelto loca con muchisimos fichajes y muchisima pasta soltada. Sigue sin gustarme Julio Sergio en portería. El prometedor Cerci (23 añitos) se ha ido a la Fiorentina y ha perdido a Motta (buen lateral derecho joven, Juve) y mantiene el bloque del año pasado, pero hoy han confirmado algo bueno, Burdisso cerca de volver si el Inter acepta la oferta. Ojito con la Juve y mi Genoa.

Ya os digo, Serie A: Diego (Juve --> Wolsfburgo); Aquilani (Liverpool --> Juve, cesión); Krasic, roto al Sevilla el año pasado (CSKA --> Juve); Bonucci, titular con Italia (Bari --> Juve); Quagliarella (Napoli --> Juve); Cavani, tercero con Uruguay (Palermo --> Napoli); Chico (Almeria --> Genoa), Eduardo, portero de Portugal (S. Braga --> Genoa); Luca Toni (Bayern --> Genoa); Veloso (S. Lisboa --> Genoa); Adriano (Sao Paulo --> Roma); D'Agostino, sono para el Madrid (Udinese --> Fiorentina); Y falta Ibra...
Pues espero que tanto revuelo en el mercado sea para bien, porque antes la serie A daba gusto verla y ahora ya no me interesan ni los partidos entre los grandes, en los ultimos años el único partido que me ha interesado ha sido el Roma-Inter que parece ser que són los grandes del momento en Itália...

Que tiempos en los que el Parma era uno de los grandes y la Roma siempre luchaba por el tercer y cuarto puesto aún teniendo a Batistuta,Montella y Totti en ataque...xD.
Imagen
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:12 pm
Ubicación: oɥɔǝʇ lǝp oɐƃloɔ
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Jin Kazama »

Bueno, el sorteo de la Champions ha sido bastante coñero para el Barcelona, al que le ha tocado un grupo de risa dentro de los equipos que hay en la competición, la única amenaza real a priori para mi es el Rubin Kazán, que ya se lo viene poniendo difícil en los últimos años. Excepto apocalipsis el Barcelona primero de grupo

El Valencia pienso que salvo catástrofe estará primero o segundo de grupo, dependerá de los dos partidos contra el United, al que está difícil que le gane con el bajón de calidad que han pegado de este año al anterior tras la marcha de Silva y David Villa.

Al Real Madrid es al que le ha tocado el gordo, Milán, un histórico que no se lo va a poner nada fácil (ya nos la jugó el año pasado en el Bernabéu) y el Ajax, otro que tal baila, casi nada, y luego el Auxerre que el año pasado hizo un temporadón en la liga francesa y le puede tocar los güebs bastante. Yo pienso que el Madrid va a tener la clasificación un poco fastidiada, pero al final lo conseguirá como siempre, aunque luego caigamos en 1/8 contra el Lyon >.<


Respecto a las entregas de premios que han hecho:
Spandam escribió: Premios temporada 2009/10.
-Mejor portero: Julio César (Inter Milán)
-Mejor defensa: Maicon (Inter Milán)
-Mejor mediocentro: Sneijder (Inter Milán)
-Mejor delantero: Diego Milito (Inter Milán)
Estoy de acuerdo con el mejor portero, Júlio César me parece que ha hecho una excelente liga de campeones, salvando al Inter en unos cuantos partidos, además es difícil que a jugadores que sus equipos no llegan a la final les den algún tipo de galardón de esta índole.
Después la defensa: Maicon es otro que también ha tenido tela en la competición, como todo el Inter realmente, ya que es muy difícil hacersela al Barcelona a doble partido, y la verdad es que lo hicieron bien aguantando su resultado a favor. Creo que este también está bien entregado, aunque también podían haberselo dado a Piqué.
En los dos premios restantes, sin comentarios, bien merecidos ambos... Sneijder ha hecho una temporada memorable en el Inter, con goles decisivos y aportando trabajo defensivo y ofensivo incansablemente, y Milito pues nada, el hombre MVP de la final, vale que no es mejor que Messi, pero ya se sabe, el que gana el torneo normalmente es el que se lleva el galardón.

P.D: Espero que esta última regla de que gane el mejor jugador del equipo que gane el torneo, haga que le den el Balón de Oro a Iniesta o Xavi Hernández, y que no se lo den a Sneijder o a Forlán (que hizo buen Mundial, pero no creo que tampoco fuera como para nombrarlo mejor jugador de este)
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por neoku123 »

El Geta ha conseguido clasificarse con mas pena que gloria, pero si es por suerte esta competicion ya nos debia una.
Ahora nos tocará el City y a tomar por culo la racha mas larga de suerte para el equipo que he conocido. xD
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por FranXK »

Grupos asequibles para los españoles,

El del barsa sera un paseo,sin mas.

El del Madrid mucho nombre,pero creo que hoy en dia somos mejores que el ajax y el auxerre,y el milan,bueno,me alegra que nos haya tocado. Ojala podamos tomarnos la revancha,este año somos mejores,y su plantilla pide a gritos na revolucion de jugadores jovenes.El refuerzo de Ibra hara que sea mas dificil aun.Pero aun asi,el Madrid deberia de ser primero sin muchos problemas.

El del valencia,creo que los ches pasaran 2º de grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pablo0792 »

El sorteo la verdad que el único que puede quejarse algo es el Madrid, el Barça lo tiene tirao, lo único complicao será el partido contra el Rubin en su casa, lo demás debería de ganarlo sin problemas. Después el Valencia, sí, tiene el ManU, pero quedando 2º de grupo tiene la clasificación, y no creo que le cueste mucho. En cambio el Madrid, lo tendrá dificil con el Milan, y contra el Ajax, ni idea...no se como está ese equipo actualmente.

Por ciertoo, que el Barça ha fichado a Mascherano por 22 Kilos...Si soy sincero me parece una gilipollez teniendo a Busquet, porque este tio será suplente seguramente, vamos que no creo que siente a Sergio.
Además, Ibra parece que se irá al Milan por 40 Kilos, es decir, que el Barça pierde en un año con esta operación 30-35 Kilos aproximadamente, ahí se lució Pep.
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por judi »

Hoy es la supercopa de Eurropa y espero que la gane el atleti, aunque a priori el inter sale como favorito por llevar ya 4 titulos con el atleti nunca se sabe, si no la liamos en defensa y le llega alguna pelota defente a kun o forlan por que no podemos ganar.

Yademas el sorteo de la UEFA que partimos como cabeza de serie, bueno haber que pasa

AUPA ATLETI!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

¡Sevilla! ¡Compradme pipas!

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues arde Europa:

Grupo A:
Juventus
Manchester City
Salzburgo
Lech Poznan

Grupo B:
Atlético de Madrid
Bayer Leverkusen
Rosenborg
Aris Salónica

Grupo C:
Sporting Portugal
Lille
Levski Sofía
Gante

Grupo D:
Villarreal
Brujas
Dinamo Zagreb
PAOK Salónica

Grupo E:
AZ Alkmaar
Dinamo Kiev
BATE Borisov
Sheriff (WTF!?) Tiraspol

Grupo F:
CSKA Moscú
Palermo
Sparta Praga
Lausana

Grupo G:
Zenit San Petersburgo
Anderlecht
AEK Atenas
Hadjuk Split

Grupo H:
Stuttgart
Getafe
Odense
Young Boys

Grupo I:
PSV Eindhoven
Sampdoria
M. Kharkiv (Premio al más nisu de la competición)
Debrecen

Grupo J:
Sevilla
PSG
Borussia Dortmund
Karpaty

Grupo K:
Liverpool
Steaua
Nápoles
Utrecht

Grupo L:
Oporto
Besiktas
CSKA Sofía
Rapid Viena

Pues no veo muy fácil ningún grupo, ni de los nuestros ni de los otros:
-Atleti: Aunque el Leverkusen no es lo que era, hay que ir a pasar frío a Noruega y calor (ambiental) a Grecia. De todos modos, digo yo que no es de los peores grupos.
-Villlarreal: Rivales de segunda línea, pero con un balcánico combativo y más griegos. Y el Brujas, que normalmente da guerra.
-Getafe: Pues hombre, no muy mal, porque el Odense y los suizos no son gran cosa. Eso sí, en Stuttgart palma. ¿Verdad, Crusta?
-Sevilla: Me da a mí que si el Braga le metió 4 en su campo, el PSG y el Borussia le van a dar lo suyo y lo del Betis. No veo bien al Sevilla este año, por mucho Jesusito Navas y Luis Fabiano que tengan. La defensa construida por Caparrós y Juande está oficialmente dilapidada, a menos que Alexis les salve.
-Otros: El grupo del Equipo Oficial de los Hermanos de la Costa (según Red, el Gerrard-fan) parece interesante, con un Nápoles en alza y un Steaua que siempre está ahí. También el de Guti, que parece cantado para el Oporto, y el grupo G, con Zenit, AEK, Anderlecht y los croatas de los que nunca, nunca te puedes fiar. Ah, y bonito duelo Juve-City en el A.

En otro orden de cosas, certificada la desaparición del Talavera. A partir de ahora, su infraestructura y colores pasan al San Prudencio (sí, en Talavera también tenemos un SanP -Calcio Joke-) bajo el nombre C.F. Talavera. Ah, la originalidad.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Spandam »

Cuidadito con el Karpaty, la "Cenicienta" del grupo J echó fuera al Galatasaray de Rijkaard. Hay muchos grupos que están igualados, salvo el A, donde la Juve y el City de Silva pasarán sin apuros, en un principio.

Como anuncian en la COPE:

"Ah, ah, que viene, que viene,
Ah, ah, que viene, que viene,
Ah, ah, que viene, que viene,
Ah, ah, que viene, que viene,
Ah, ah, que viene, que viene,
Ah, ah, que viene, que viene."
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pablo0792 »

Este tarde con la supercopa se estrena el "carrusel" de la COPE, yo lo escucharé a ver que tal, porque además, he visto un par de entrevistas a los nuevos del carrusel y me caen de puta pena.

Buena suerte para el Atleti, aunque para ser sincero lo veo jodío contra el Inter, ya que es equipazo, aunque todavía no he visto como va con Benitez.

En los grupos de la UEFA, no creo que tengan problemas en pasar ninguno de los Españoles, además veremos un buen partido Juventus Vs Mancity
Imagen
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Unitur »

De los sorteos de Champions y Europa League solo decir que todos los españoles deberian pasar sin problemas a las rondas eliminatorias, el Barça vuelve a tener un grupo bastante facilón, el Madrid se las vera de nuevo con el Milan y volvera al Amsterdam Arena y el Valencia tendra un hermoso duelo con el Man.U.

Hablando de la liga, faltan 5 dias para que el mercado se cierre, y algunos equipos apuran para hacer sus ultimos fichajes, el Mallorca ha fichado al delantero argentino Cavenaghi procendente del Girondins de Burdeos y podria debutar contra el R.Madrid el domingo. Por otro lado el Hercules tiene casi cerrado ni mas ni menos que a David Trezeguet, de este modo completaria una de las mejores delanteras de Primera Division junto a Nelson Haedo Valdez y Javier Portillo. Ademas se ha retomado el interes por Camoranesi que ya habia rechazado la oferta pero la llegada de Trezeguet puede hacerle cambiar de opinion.

A todo esto el Hercules mañana vuelve a jugar contra el Ath. de Bilbao, el Hercules no podra contar ni con Farinós, aun recuperandose de su lesion que le ha tenido trabajando aparte durante toda la pretemporada, el lateral derecho Juanra, ni con Valdez que sufre una contractura. En la lista de convocados del Boqueron Esteban tampoco entran los dos ultimos fichajes, el central senegales proviniente del Standard de Lieja Momo Sarr y el portero internacional holandes Piet Velthuizen. Bien es sabido que el tecnico malagueño es muy conservador con los fichajes y gusta de darles tiempo para adaptarse al equipo antes de alinearlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Crusta »

Señores, ENORME entrada de Pepe Domingo Castaño en Tiempo de Juego, si teneis 5 minutillos, escuchadlo no tiene pérdida.

Sin más me voy a ver a mi equipo italiano tras el Genoa :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Spandam »

CrUsTaborda escribió:Señores, ENORME entrada de Pepe Domingo Castaño en Tiempo de Juego, si teneis 5 minutillos, escuchadlo no tiene pérdida.

Sin más me voy a ver a mi equipo italiano tras el Genoa :P
Por lo que oigo en la SER, Manolo no lo retransmite. ¿Eso quiere decir que el "mensaje" de Pepe Domingo es un adelanto de su fichaje?

Me llama la atención que Paco González, según veo yo a través de lainformacion.com, no quiera guerras con sus antiguos compañeros y al arranque de Tiempo de Juego le lance un "mortero" :cafe:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Ghorrhyon »

CrUsTaborda escribió:Señores, ENORME entrada de Pepe Domingo Castaño en Tiempo de Juego, si teneis 5 minutillos, escuchadlo no tiene pérdida.
Puff, qué dificil me lo ponen. Yo pensaba darles una oportunidad a los nuevos, con eso de que va a estar comentando Robin. Perooo....

Al que tengo unas ganas locas de oir es a Joserra. A ver qué dice de esto, si dice algo, y de su "sobrino", que con toda la tontería no ha sacado pecho en todo el verano.
Spandam escribió:Por lo que oigo en la SER, Manolo no lo retransmite. ¿Eso quiere decir que el "mensaje" de Pepe Domingo es un adelanto de su fichaje?
Dalo por hecho.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Crusta »

Crustahaceunaño escribió:Bueno chavales voy a jugar al adivino:
- Ganamos el Mundial aun perdiendo el primer partido
- El Atleti gana dos títulos esta temporada.
- Me paso a escuchar la COPE, la SER ya no me gusta
Cuantos palos me habrían caido xD

PD: Enhorabuena atletistas, entre ellos Liken y cid18 :wink:
ImagenImagen
Cerrado