ahora mismo no se si comprarlo ya o esperar dos meses o tal para ver si sacan un pack de la ps3 con dos juegos y asi aprobechar, que decis?
Club de PlayStation 3
- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

Re: Club de PlayStation 3
comentar que mi ps3 a perecido por la temida luz amarilla.... la de 600€...la mejor T.T.. que rabia...
jugando al CoD6 >.<
ahora mismo no se si comprarlo ya o esperar dos meses o tal para ver si sacan un pack de la ps3 con dos juegos y asi aprobechar, que decis?

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Kizkur escribió:comentar que mi ps3 a perecido por la temida luz amarilla.... la de 600€...la mejor T.T.. que rabia...jugando al CoD6 >.<
Luz amarilla, cual es esa, no conozco ningún tipo de luz que aparezca en la PS3 como en la Xbox.
CoD 6 D:?!, cual es ese, yo se que existen diferentes ramas de CoD, pero 6?, de que rama es ese?
Y vas a esperar un pack para vender la tuya y comprar otra?
- Kizkur

la luz amarilla aparece en la ps3 cuando no va bien.. y la consola no funciona. Puede ser por la masilla de la placa que se a derretido y se ha pegado en los circuitos como otros fallos que puede tener casi siempre por calentarse mucho..Matzutzi escribió:Kizkur escribió:comentar que mi ps3 a perecido por la temida luz amarilla.... la de 600€...la mejor T.T.. que rabia...jugando al CoD6 >.<
Luz amarilla, cual es esa, no conozco ningún tipo de luz que aparezca en la PS3 como en la Xbox.
CoD 6 D:?!, cual es ese, yo se que existen diferentes ramas de CoD, pero 6?, de que rama es ese?
yo al cod6 le llamo al modern warfare 2, al call of duty 4 el modern warfare 1 ,luego el CoD5 la de segunda guerra contra los japoneses y tal.
la espera para el pack es porque los juegos en un pack de la ps3 te salen relativamente gratis, por eso la espera. Y sobre mi ps3 esta desmontada y seguramente la venda por partes en ebay ( el lector esta nuevo comprado este año porque el antiguo murio ¬¬, y otros componentes que se puedan vender)
no preguntes porque no furula mi ps3 ya que no tengo nidea y como no tengo garantia ni la mandare al Sat ya que me sale mejor comprar una nueva ( sobre todo el pack >.<) , tardan como 2 meses o 3 para darte otra ps3 ( no suele ser nueva, sino una arreglada pero no la tuya) , ademas no te dan en mi caso la ps3 vieja , ademas que tienes que pagar un precio parecido al que vale una nueva

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Kizkur escribió:la luz amarilla aparece en la ps3 cuando no va bien.. y la consola no funciona. Puede ser por la masilla de la placa que se a derretido y se ha pegado en los circuitos como otros fallos que puede tener casi siempre por calentarse mucho..Matzutzi escribió:Kizkur escribió:comentar que mi ps3 a perecido por la temida luz amarilla.... la de 600€...la mejor T.T.. que rabia...jugando al CoD6 >.<
yo al cod6 le llamo al modern warfare 2, al call of duty 4 el modern warfare 1 ,luego el CoD5 la de segunda guerra contra los japoneses y tal.
la espera para el pack es porque los juegos en un pack de la ps3 te salen relativamente gratis, por eso la espera. Y sobre mi ps3 esta desmontada y seguramente la venda por partes en ebay ( el lector esta nuevo comprado este año porque el antiguo murio ¬¬, y otros componentes que se puedan vender)
no preguntes porque no furula mi ps3 ya que no tengo nidea y como no tengo garantia ni la mandare al Sat ya que me sale mejor comprar una nueva ( sobre todo el pack >.<) , tardan como 2 meses o 3 para darte otra ps3 ( no suele ser nueva, sino una arreglada pero no la tuya) , ademas no te dan en mi caso la ps3 vieja , ademas que tienes que pagar un precio parecido al que vale una nueva
Ahhh, he ahí tu error, le dices 6, pero en verdad es el 5, el Cod 5 que tu mencionas sobre japoneses es de otra rama de CoD, otros diseñadores y otra historia aparte.
Pues, que malo lo de tu Ps3, yo ya pensaba que era la consola perfecta y que no daba problemas algunos, pero al leer tu historia...woo, suerte que a la mía no le toco nada ^^.
Suerte para tu transacción.
- Navegante
- Sargento Mayor

Estoy de acuerdo con el compañero. A mí me ha gustado mucho, también es cierto que me ha gustado el XII. El único fallo que le veo yo al XIII es que demasiado lineal, pero el resto está bien. Yo aún no lo he terminado (me tienen secuestrada la PS3 con el GRIDSir_kovuviw escribió:Saico escribió:Ya te envié la invitación.Kizkur escribió:: ( Matzutzi y Saico aver si jugamos una partida.. xD)
Esta semana voy a comprar un juego nuevo y estaba pensando en el FF XIII , alguien lo ha jugado? he jugado las
anteriores versiones desde las de snes, pero el XII no me gusto mucho, tanto que nunca lo termine.
Lo tengo y me lo he pasado. Esta muy bien y tiene mas toque estratejico que muchos otros. La historia es buena y tiene una curiosa forma de narrar todo lo que ha pasado, ademas de que los peronajes tiene bastante carisma, auqnue los malos no xD.
Es entretenido, te durara lo suyo y se amortizara lo que vale de sobras xDD si no tienes otro pendiente en la lista cogetelo.
En este juego todo es impresionante xD. Saico, yo te lo recomiendo.
En cuanto a eso que comentais del mando este nuevo de 90 euros. Sinceramente, yo tengo la WII, y vale que al principio es una coña de mando, pero llega un momento que es una liada, que te duelen los brazos y que no hay manera de pasar nada. Así que yo me quedaré con mi mandito normal de la play y me ahorraré esos 90 euros para comprarme otro juego xD.
Nos vemos

- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Matzutzi escribió:Me pasaron hace 3 días el God Of War III, bien, el juego lo pase en 2 días. Debo decir que el juego me ha decepcionado, para ser un juego tan tan esperado por el público, no me satisfacío del todo.
Veamos, al juego se le hizo publicidad estilo película, la introducción es una película en si.
Mis argumentos no son muchos, la verdad, simplemente creo que no alcanza a lo que se prometío. Tengo pocos amigos que piensan lo mismo que yo, pero la mayoría cree que ha sido el mejor juego de la epoca...las pelotas.
Jugue el Resistance I, no, no, no, me ha parecido horrible, nada más.
El Red Dead Redemption, quien se arriesga a recomendarmelo, me han dicho muy buenas cosas sobre este, pero quisiera una opinión más internacional.
Yo le tengo, no me gustan ninguno de los GTA y me parece un nuego expectacular... recomendado 100%

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
El RDR es un juego complicado de valorar debido a su magnitud. Yo diría que depende mucho del jugador y su predisposición ante propuestas de este tipo, hay gente a la que los sandbox se les atragantan. Si eres capaz de sumergirte en su atmósfera -a esto ayudaría que te atraiga la temática western- y logras disfrutar de los entretiempos que plantea el juego (todo aquello que no pertenece a misiones explícitas) puede ser una experiencia muy disfrutable.
Una de las cosas que más se le criticó al GTAIV fueron sus misiones poco inspiradas, yo no veo una gran mejora en este RDR. Hay más variedad, pero al mismo tiempo está más limitado por el marco histórico que representa. En realidad R* ha logrado exprimir mejor las limitadas cualidades del oeste que las ilimitadas posibilidades de Liberty City.
Como iba diciendo, el tema de la escasa variedad de las misiones principales, aunque levemente corregido sigue existiendo, cada uno decidirá a la luz de su criterio si es un pecado venial o algo a tener en cuenta. Lo bueno en este caso, es que existen dos tipos de misiones secundarias, las de personajes -que vimos en GTAIV, ahora en mayor cantidad y mejores- y las aleatorias, estas últimas le dan bastante vida al juego porque salen en cualquier momento y son de cumplimiento opcional, además algunas dan pie a diversas resoluciones. Además están los desafíos que sirven para desbloquear trajes o funciones.
La historia sigue el tono adulto del último trabajo de la compañía. John Marston derrocha carisma y hay personajes secundarios muy interesantes. El punto más flojo del juego me pareció México, tal vez porque uno se siente ajeno al conflicto armado que reina en la zona, supongo que esa era la intención de R*. El final no es del todo previsible y está llevado de una forma muy madura y elegante.
El online lo he probado poco, pero por lo visto la idea es que el modo libre funciona como Hub, de forma que uno puede reunirse con otros jugadores, conquistar asentamientos, realizar algunos desafíos o simplemente liarse a tiros. Después están las opciones corrientes, las batallas por equipos, recoger el oro, todos contra todos, etc. Y un conjunto de misiones cooperativas de descarga gratuita que son bastante entretenidas, y alguna realmente espectacular. El nivel de cada jugador determina su montura y sus armas en el modo libre, también hay un sistema de títulos que funcionan como sobrenombre de cada uno. Todo correcto por esta parte.
Ale, espero que te sirva de algo, y si hay alguna duda concreta lánzala. Pero ya digo que en su modo monojugador es un juego de sensaciones, la impresión general es que empieza genial y luego cada uno lo encuentra de un modo u otro dependiendo de si el juego logra o no cautivarlo.
Una de las cosas que más se le criticó al GTAIV fueron sus misiones poco inspiradas, yo no veo una gran mejora en este RDR. Hay más variedad, pero al mismo tiempo está más limitado por el marco histórico que representa. En realidad R* ha logrado exprimir mejor las limitadas cualidades del oeste que las ilimitadas posibilidades de Liberty City.
Como iba diciendo, el tema de la escasa variedad de las misiones principales, aunque levemente corregido sigue existiendo, cada uno decidirá a la luz de su criterio si es un pecado venial o algo a tener en cuenta. Lo bueno en este caso, es que existen dos tipos de misiones secundarias, las de personajes -que vimos en GTAIV, ahora en mayor cantidad y mejores- y las aleatorias, estas últimas le dan bastante vida al juego porque salen en cualquier momento y son de cumplimiento opcional, además algunas dan pie a diversas resoluciones. Además están los desafíos que sirven para desbloquear trajes o funciones.
La historia sigue el tono adulto del último trabajo de la compañía. John Marston derrocha carisma y hay personajes secundarios muy interesantes. El punto más flojo del juego me pareció México, tal vez porque uno se siente ajeno al conflicto armado que reina en la zona, supongo que esa era la intención de R*. El final no es del todo previsible y está llevado de una forma muy madura y elegante.
El online lo he probado poco, pero por lo visto la idea es que el modo libre funciona como Hub, de forma que uno puede reunirse con otros jugadores, conquistar asentamientos, realizar algunos desafíos o simplemente liarse a tiros. Después están las opciones corrientes, las batallas por equipos, recoger el oro, todos contra todos, etc. Y un conjunto de misiones cooperativas de descarga gratuita que son bastante entretenidas, y alguna realmente espectacular. El nivel de cada jugador determina su montura y sus armas en el modo libre, también hay un sistema de títulos que funcionan como sobrenombre de cada uno. Todo correcto por esta parte.
Ale, espero que te sirva de algo, y si hay alguna duda concreta lánzala. Pero ya digo que en su modo monojugador es un juego de sensaciones, la impresión general es que empieza genial y luego cada uno lo encuentra de un modo u otro dependiendo de si el juego logra o no cautivarlo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- phoenix_marco
- Cabo

Apuntadme a mi tambien mi id es lekat, mis juegos son: devil may cry 4, call of duty 4 y 6, final fantasy xiii, pro evolution soccer 2009, little big planet y ya esta, para proximas adquisiciones, el pro 2011, naruto ultimate ninja storm 2 y final fantasy xiv.

- The Green Raven
- Cabo

Siempre habia querido un tema donde poder dar nuestras id's y echarnos alguna que otra partida 
Mi id de ps network es Zoel_Aoyama, y mis juegos online son: Metal gear Solid 4, Red dead Redemption y Call of duty Modern Warfare 2.
Me he fijado en que 10 de los que estais apuntados en la pagina principal a parte de mi teneis el MGO, estaria muy bien que algun dia jugasemos alguna partida todos juntos.
Un saludo
Mi id de ps network es Zoel_Aoyama, y mis juegos online son: Metal gear Solid 4, Red dead Redemption y Call of duty Modern Warfare 2.
Me he fijado en que 10 de los que estais apuntados en la pagina principal a parte de mi teneis el MGO, estaria muy bien que algun dia jugasemos alguna partida todos juntos.
Un saludo

- Kizkur

Pack de ps3 con Move

yo por lo menos me lo comprare el pack de move... sobre todo porque mi ps3 murio y tengo que comprar otro y ese sera el elegido xDSeguro que recordarás cuando Sony presentó su nuevo sistema de mandos Move y ahora ya tenemos nuevas informaciones sobre la llegada de un pack de Playstation 3 en versión de 320GB, junto con el juego Sports Champions y el periférico Playstation Move.
Coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Move, se espera que el 15 de Septiembre se lance el pack con el modelo de 320GB que sustituirá a la actual versión de 250GB.
Llegará de forma simultánea tanto a Europa como a EEUU, aunque es posible que en este último se lance el día 19 de ese mismo mes, y los precios serán de 349 euros y 399 dólares respectivamente.
Por otro lado, también se presentará una nueva versión con 160GB para sustituir en este caso al modelo de 120GB.
Sin embargo, a diferencia del pack con Move, éste ya está disponible en EEUU pero llegará con retraso a Europa, siendo la fecha estimada el mes de Octubre. En cuanto a precios, costará 299 dólares, pero también 299 euros. Si esto es realmente así cuando llegue en Octubre, creo que los europeos tendremos la decisión clara ya que por solo 50 euros más obtendremos mucho más.
Habrá que ver que tal es recibido Move por el público en los meses siguientes y que tal pasa la prueba de fuego de la campaña navideña junto al resto de participantes como la ya clásica Wii y el Kinect de Microsoft.

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:

Seguro que sabéis a que se refiere este gif al mínimo vistazo que le echéis:
- Spoiler: Mostrar
Hora del piscolabis.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
¿Que me recomendais?: God of War o Heavy Rain.
Nota: No vale decir "según tus gustos", mis gustos son neutros xD.
Nota: No vale decir "según tus gustos", mis gustos son neutros xD.

- Eonkun
- Sargento Mayor

Respuesta corta: Heavy Rain
Respuesta Larga: Heeeaaaavyyy Raaaaaaiiinn
Vale, ahora en serio, puedes descargarte ambas demos y probarlos, a mi la demo del HR me encantó.
Son juegos muy distintos, el GoW es más de acción y el HR es más tranquilito.
Luego está el hecho del precio, pillarte el GoW puede ser caro si antes te tienes que pillar el Collection (para jugar a los dos anteriores) y luego el GoW III… en cambio ahora puedes encontrar el HR por menos de 40 euros…
Aunque ambos sin duda son de lo mejorcito que tiene PS3… así que pilles el que pilles te gustará xDD
Respuesta Larga: Heeeaaaavyyy Raaaaaaiiinn
Vale, ahora en serio, puedes descargarte ambas demos y probarlos, a mi la demo del HR me encantó.
Son juegos muy distintos, el GoW es más de acción y el HR es más tranquilito.
Luego está el hecho del precio, pillarte el GoW puede ser caro si antes te tienes que pillar el Collection (para jugar a los dos anteriores) y luego el GoW III… en cambio ahora puedes encontrar el HR por menos de 40 euros…
Aunque ambos sin duda son de lo mejorcito que tiene PS3… así que pilles el que pilles te gustará xDD

- Jett Gatoringe

Id: Nxo_Van_Dyk
juegos: ultimamente el que mas juego es fifa 11 pero tambien tengo el el red dead redemtion y uncharted 2 pero tengo muchos mas

juegos: ultimamente el que mas juego es fifa 11 pero tambien tengo el el red dead redemtion y uncharted 2 pero tengo muchos mas
- The Heartbreak kid
- Recluta Privado de Primera

ID: rompecorazones24
online?
tekken 6, burnout paradise, LBP, GH wolrd tour, greatest hits, metallica, 5 i warriors of rock. (odio la gente k se desconecta a media partida pk no gana!!!! aa i l fifa 11 tmb!!!! i ocurre lo mismo!!!)
la gente k juega online i se desconecta por no perder
deberian perder 3-0 o algo asi i asi se lo pensarian 2 veces
lo mismo n l guitar!!
online?
tekken 6, burnout paradise, LBP, GH wolrd tour, greatest hits, metallica, 5 i warriors of rock. (odio la gente k se desconecta a media partida pk no gana!!!! aa i l fifa 11 tmb!!!! i ocurre lo mismo!!!)
la gente k juega online i se desconecta por no perder
deberian perder 3-0 o algo asi i asi se lo pensarian 2 veces
lo mismo n l guitar!!
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger