Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes
Yo creo que todo esto se merece una serie de minihistorias ya, que la de los sombrero de paja no me gustaron mucho xD.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XDDDDDD.
En AP un usuario llamado Lhûgion ha subido una imágen BRUTAL. Se títula:

28 days without One Piece
Ideal para aquellos que quieran pasárselo viendo el anime ANUNCIESE AQUÍ.
- edtakex1
- Aprendiz

- Ubicación: Dando vueltas en las sombras y chocando con las paredes...
Nooooooo puede ser!!!!
q voy a hacer un mes sin one piece!!!! bueno sus razones tendran ahora solo a esperar agonicamente a sea octubre...

-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Spandam escribió:XDDDDDD.
28 days without One PieceIdeal para aquellos que quieran pasárselo viendo el anime
- Spoiler: Mostrar
- -Christian-
- Cabo

Digno de las mejores pelis de terrorMiGUi escribió:Spandam escribió:XDDDDDD.
28 days without One PieceIdeal para aquellos que quieran pasárselo viendo el anime
La odisea empieza el viernes a ver cuantos se suicidan antes del termino de la espera XD
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Buah, va a ser duro esperar 28 dias despues de este capitulo... a ver si el regreso cumple luego haciendo merecer tan extraño hiatus por parte de Oda.

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

sinceramente no me acabo de adaptar a la idea del paron de un mes...
alguien conoce algun caso parecido? lo dudo
en fin, segun he entendido en el 1er post daran alguna explicacion (quizas) esta semana, a ver que dicen...
alguien conoce algun caso parecido? lo dudo
en fin, segun he entendido en el 1er post daran alguna explicacion (quizas) esta semana, a ver que dicen...

- brookop
- Recluta Privado de Tercera

1 mes sin OP¡¡¡
una semana sin OP ya me parecia mucho un mes es demasiado.
aprovechare para acabar death note y para releer los ultimos capitulos que lleban mucha informacion.
una semana sin OP ya me parecia mucho un mes es demasiado.
aprovechare para acabar death note y para releer los ultimos capitulos que lleban mucha informacion.
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Rapusin escribió:Buah, va a ser duro esperar 28 días después de este capitulo... a ver si el regreso cumple luego haciendo merecer tan extraño hiatus por parte de Oda.
No es por desanimar pero en lugar de 28 días... ¿No son 35 días? ¿O no tengo algo en cuenta?redon escribió:(del 25 de agosto que saldrá el 597 al 29 de septiembre que saldrá el 598)
Tranquilos que estos días pasaran mas rápido de lo que os pensáis, yo ya estoy acostumbrado gracias a la lentitud que había en el anime de Detective Conan (ahora ya no pero por estas fechas solía haber descansos de cinco o seis semanas), así que estas semanas pasarán volando, sobre todo por el comienzo de las clases y todo eso. A no ser que seáis muy frikis.
PD: 35 días x 24 horas = 840 horas. Suponemos que los spoilers salen el Miércoles a las 6 de la mañana y ahora son las 10 de la noche, por lo tanto ya han pasado 16 horas, así que quedan sólo 824 horas (ahora el friki parezco yo xD).
Los 28 días mortales (que aún no parten)
Matemáticamente tienes la razón, contextualmente, no.Sherlock221 escribió:Rapusin escribió:Buah, va a ser duro esperar 28 días después de este capitulo... a ver si el regreso cumple luego haciendo merecer tan extraño hiatus por parte de Oda.No es por desanimar pero en lugar de 28 días... ¿No son 35 días? ¿O no tengo algo en cuenta?redon escribió:(del 25 de agosto que saldrá el 597 al 29 de septiembre que saldrá el 598)
La película se llama 28 days later y es en ella en la que se basa el afiche. Esto porque en el fondo son 4 semanas, de 7 días cada una.
Me gusta tu cuenta horaria regresiva, pero para darle más optimismo sugiero que empiece a retroceder desde la salida del script, que es con lo que la mayaría acá damos por cerrado el capítulo en curso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Espero (aunque no creo), que los spoiler del 598 salgan un poquito antes, tipo spoiler tempranero dominguero de esos xD, o sino el lunes de dentro de un mes jeje.
-
Raviel_Frankl
- Aprendiz

no puede ser ojala sea mentira 
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

no esta confirmado en el primer post.va haber una incrementacion de suicidios y delitos en Japon por culpa de OdaRaviel_Frankl escribió:no puede ser ojala sea mentira

-by -Sherry-
- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

ke mal esas si son malas noticias pero saben lo q si me daria miedo....
saludos nakamas
- isangi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
esta noticia me ha sentado como 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
patadas en los huevos pero que le vamos a hacer miremos el lado buen no nos moriremos, nos quedaremos medio muertos pues tenemos el anime que con un poco de suerte no meteran episodios de relleno y los episodios estarn llenos de batallas chulissimas entre los mas fuertes la marina, barbablanca, etc... ademas oda como han dicho muchos es humano i despues de 13 años se merece un descanso aunque asi se despejara la mente para sacar buenos, xulos, nuevos e impactantes episodios de one piece no la cagara como paso con dragon ball a la hora de hacer la renovacion de la serie y tal vez dedique un poco de su tiempo a darle su toque al nuevo juego de one piece y quiza por que no a hacer una nueva pelicula de one piece con los sombrero de paja mejorados.
te hecharemos de menos manga de one piece

patadas en los huevos pero que le vamos a hacer miremos el lado buen no nos moriremos, nos quedaremos medio muertos pues tenemos el anime que con un poco de suerte no meteran episodios de relleno y los episodios estarn llenos de batallas chulissimas entre los mas fuertes la marina, barbablanca, etc... ademas oda como han dicho muchos es humano i despues de 13 años se merece un descanso aunque asi se despejara la mente para sacar buenos, xulos, nuevos e impactantes episodios de one piece no la cagara como paso con dragon ball a la hora de hacer la renovacion de la serie y tal vez dedique un poco de su tiempo a darle su toque al nuevo juego de one piece y quiza por que no a hacer una nueva pelicula de one piece con los sombrero de paja mejorados.
te hecharemos de menos manga de one piece