Metalcore, Deathcore, Brutal-Deathcore, Grindcore

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Metalcore, Deathcore, Brutal-Deathcore, Grindcore

Mensaje por Levellier Krory IV »

He buscado y no he visto ningún post sobre este estilo de música. Aunque bueno, mi intención no era abrir un post solo para el Metalcore, sino para toda una rama de estilos que están prosperando hoy en día, aunque a muchas bandas no se les de el reconocimiento merecido, simplemente por ser demasiado alternativo o porque la gente no se para a pensar que esta música pueda tener algo bueno.

Mi intención es que si hay por aqui, a parte de mi, evidentemente, algún amante del Metalcore, Deathcore, Brutal-Deathcore y cosas por el estilo, se anime a compartir sus bandas favoritas para ver si descubrimos algunas que valgan la pena. Que al estar tan mal considerado públicamente es relativamente complicado escuchar hablar de bandas de este tipo, a no ser que se busque por blogs y foros especializados o se vayan recorriendo cadenas de Myspaces a partir de un grupo raíz xD.

Dejaré algunas de mis bandas favoritas:

Bring Me The Horizon: Ingleses, en sus inicios tocaban más deathcore, pero luego se pasaron al metalcore. Se podría decir que es la banda por la que me metí ene ste mundillo.



Suicide Silence: Americanos, Deathcore rápido, explosivo y con unas descargas de rabia que motivan a cualquiera. Con baterias mas del estilo Grindcore y riffs pesados y distorsionados.



Here Comes The Kraken: Mexicanos, Sencillamente brutal, un batería inhumano, unas guitarras espectaculares y unos guturales enormes. Una de mis favoritas.



Bleed From Within: Escoceses, la voz del cantante es sublime, guturales agudisimos mezclados con graves espectaculares. Esta canción te activa al momento.



As I Lay Dying: Americanos, uno de los iconos actuales del Metalcore. Una de mis favoritas también.



Bullet For My Valentine: Galeses, se está ganando bastante renombre ultimamente, y está participando en festivales importantes.



Parkway Drive: Una de las bandas bandera del Metalcore.



Looking For An Answer: Banda paisana, la descubrí por casualidad en un blog de música alternativa y me impresionó.



Si alguien piensa que es una mierda de música porque el guitarrista grita y la bateria taladra la cabeza que se abstenga de comentar, gracias -`..´-

Ya iré añadiendo más grupos a la primera página, que ahora me duele la cabeza.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on