Dónde encontrar CDs raros

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Dónde encontrar CDs raros

Mensaje por Shawn »

Muy buenas tardes a todos, mis queridos amiguitos.

Me dirijo amigablemente hacia todos vosotros para haceros una pregunta: ¿Alguien conoce algún tipo de tienda en la que se puedan comprar discos raros, discos promocionales ("promos", que se les llama coloquialmente), singles, vinilos, casettes y ese tipo de cosillas que la gente colecciona?

Sé que eBay es la solución para encontrar objetos muy raros e interesantes, y Amazon la mejor opción para adquirir cosas a muy buen precio que en tiendas físicas te costarían un riñón y un testículo.

Sin embargo, cuando en ninguno de estos dos sitios encuentras lo que buscas (pongamos como ejemplo un viejo casette que salió hace 15 años de tu grupo preferido), ¿dónde se recomienda acudir? He investigado en un lugar llamado eil.com, y aunque tienen la gran mayoría de los artículos que busco, el 98% de ellos están agotados, y pueden pasar milenios antes de que los vuelvan a poner a la venta.

Espero que los entendidos de música me den alguna solución.

GRASIAS DE ANTEBRASO :o :wave: :o :wave: :o :o :wave: :mrgreen: :ok: :ok: :mrgreen: :ok: :ok: :aplausos: :wave: :wave:
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Dónde encontrar CDs raros

Mensaje por BreakerRock »

Acabas de definir a la perfección una tienda que hay justito al lado de donde me compro los comic de One Piece, en esa tienda creo que tienen esas cosas que estas buscando, en cuanto me pase otra vez por esa calle, (que suelo pasar todos los días) miraré si tiene web y te la paso por un privado o como quieras.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: Dónde encontrar CDs raros

Mensaje por Shawn »

Pues la verdad, me harías un gran favor. Si tienen página web puedes editar tu mensaje, así lo pueden ver otras personas que puedan estar interesadas en lo mismo que yo.

Gracias, un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Dónde encontrar CDs raros

Mensaje por BreakerRock »

Nada hombre, como te he dicho, me pilla cerca porque está al lado de donde me compro los comics, y hoy me voy a comprar uno de Dragon Ball, asique preguntaré si tienen página web.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Dónde encontrar CDs raros

Mensaje por Levellier Krory IV »

No se de donde eres, pero en Barcelona hay unas cuantas. Por ejemplo en Carrer Tallers hay 3 o 4 tiendas donde se pueden encontrar discos y vinilos raros. Recuerdo que en una encontré todos los singles extraños de Elvis Presley.
En la ciudad donde vivo, cercana a Barcelona, hay (o la había la última vez que pase por delante) una tienda exclusivamente de rarezas musicales.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Responder