Viaje a Japon
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Viaje a Japon
Madre mia lo que han soltado de Japón xD, yo sinceramente digo que para decir que Japón no merece la pena, no lo escribas, ya que Makinero, necesita ayuda para saber a que sitios ir, porque viaja a Japón, y seguro que le creas inseguridades Capitan Pillo, y alomejor no va ya con la ilusión que le hacía al principio, no te gustó Japón pues perfecto, pero no le digas eso que repito le crearas inseguridades.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Ah, los primer mundistas que no tienen idea de "peligroso". Primero, de unos datos recolectados rápidamente, Japón tiene 14 crimenes por 1000 habitantes. España tiene 50 por 1000. Es decir 3.5 veces más. Es decir,es más peligroso ir por Madrid que por Tokyo, porcentualmente hablando. Y de los crimenes de Japón violentos, sólo 0.5% son violentos. Es decir, que esos "yakuzas" de los que habla Pillo lo más probable es que ni siquiera vayan a tocarle un pelo a nadie, son unos gallitos que se pavonean y nada más. Joe, yo he caminado por el Bronx pasada las medianoche (al igual que le norte de Manhattan, zonas de "peligro" neoyorkinas), sin pasarme nada y sintiendome más seguro que si subo el cerro que está al lado de mi casa. En mi país hay más asesinatos que la totalidad de crimenes violentos en Japón, y somos menos gente. No hablen de "peligro" o de los "yakuzas", es rídiculo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Levellier Krory IV
- Cabo

Lo que a Capitan Pillo le molestó fue lo del OMAERRA, se lo tomó como una ofensa.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Comparar cualquier ciudad del primer mundo con una Norteamericana es un tanto injusto, el indice de criminalidad de los EEUU es muy superior. Claro que se puede ir a Tokio sin ningún problema, no te tiene que pasar nada, solo que como cualquier otra gran cuidad tiene su otro lado. En El Cairo he visto mismamente desde alguien herido en medio de una carretera al que nadie ayudaba y los coches pasaban a punto de atropellarle, hasta un payaso que quería llegar a un trato con mi pareja para comprarme, como para comparar.
A parte añadiré que visitar Japón para solo ver Tokio me parece una soberana perdida de tiempo, fue de lo que menos me gusto de mi viaje.
A parte añadiré que visitar Japón para solo ver Tokio me parece una soberana perdida de tiempo, fue de lo que menos me gusto de mi viaje.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Joder, lo de que querian comprarte me ha llegado, como pueden ser así las personas hoy en día, detodas formas si te vas de vacaciones poco tiempo y vas a Tokio no puedes ir visitando más ciudades, ya que no hay tiempo xD.H-Samba escribió:Comparar cualquier ciudad del primer mundo con una Norteamericana es un tanto injusto, el indice de criminalidad de los EEUU es muy superior. Claro que se puede ir a Tokio sin ningún problema, no te tiene que pasar nada, solo que como cualquier otra gran cuidad tiene su otro lado. En El Cairo he visto mismamente desde alguien herido en medio de una carretera al que nadie ayudaba y los coches pasaban a punto de atropellarle, hasta un payaso que quería llegar a un trato con mi pareja para comprarme, como para comparar.
Continuando con el tema principal del post.
Cosas interesantes de en Tokio.. One piece.
Bueno en el parque de la Universal Tokio suelen hacer muchos espectáculos teatrales de One piece que tienen su Gracia.
Por lo demás todo lo otro que yo se es donde encontrar merchandaising One piece XD.
Lo primero es passarse por la tienda ShonenJump es un poco cara pero alli ay todo tipo de mercha.
Aun tienen recreaciones de las frutas del diablo con mini frutas de chuche dentro. (1000Y).
Por lo de mas si quieres ropa de One piece en Harajuku veras muchas tiendas con ropa.
La que me llamo mas la atención es en ese mismo distrito justo después de salir del tren tiras recto atraviesas la calle mas famosa de harajuku donde están las tiendas i llegaras a una calle principal.
Tirando por la izquierda no muy lejos a la otro lado de la calle veras una tienda con todos los posters de Wanted de la tripulación. Esa tienda estaba plagada de Ropa One piece y Ropa Choper XD.
Para las figuras Yo me repasaría Todos los mandarakes en especial el de Nakano Broadway y Akihabara.
Además que estos sitios esta plagado de tiendas donde encontrar de todo y por suerte One piece junto a Jo Jo's y Vocaloid es lo que en estos momentos mas hay en las tiendas.
Las figuras Nuevas de POP que salen ese mes están muy bien de precio. Cocodrile a 60 Euros y Sanjy Strong también rondara los 45 €, Barbablanca y Kuma también andan por esos precios.
Las figuras mas antiguas o que ya no están en las tiendas salen mucho mas caras ya que de segunda mano las inflan por estar muy buscadas.
Hace 1 mes acababa de salir una caja edición especial con todos los shikibukays etc por 20 euros.
Como ves mas que sitios relacionados de One piece te estoy soltando el rollo de sitios donde gastarte pasta en cosas de One piece XD.
Ni que decir que si tienes la suerte de estar en setiembre salen muchas cosas nuevas relacionadas con impel dawn y el juego de ds. XD
Cosas interesantes de en Tokio.. One piece.
Bueno en el parque de la Universal Tokio suelen hacer muchos espectáculos teatrales de One piece que tienen su Gracia.
Por lo demás todo lo otro que yo se es donde encontrar merchandaising One piece XD.
Lo primero es passarse por la tienda ShonenJump es un poco cara pero alli ay todo tipo de mercha.
Aun tienen recreaciones de las frutas del diablo con mini frutas de chuche dentro. (1000Y).
Por lo de mas si quieres ropa de One piece en Harajuku veras muchas tiendas con ropa.
La que me llamo mas la atención es en ese mismo distrito justo después de salir del tren tiras recto atraviesas la calle mas famosa de harajuku donde están las tiendas i llegaras a una calle principal.
Tirando por la izquierda no muy lejos a la otro lado de la calle veras una tienda con todos los posters de Wanted de la tripulación. Esa tienda estaba plagada de Ropa One piece y Ropa Choper XD.
Para las figuras Yo me repasaría Todos los mandarakes en especial el de Nakano Broadway y Akihabara.
Además que estos sitios esta plagado de tiendas donde encontrar de todo y por suerte One piece junto a Jo Jo's y Vocaloid es lo que en estos momentos mas hay en las tiendas.
Las figuras Nuevas de POP que salen ese mes están muy bien de precio. Cocodrile a 60 Euros y Sanjy Strong también rondara los 45 €, Barbablanca y Kuma también andan por esos precios.
Las figuras mas antiguas o que ya no están en las tiendas salen mucho mas caras ya que de segunda mano las inflan por estar muy buscadas.
Hace 1 mes acababa de salir una caja edición especial con todos los shikibukays etc por 20 euros.
Como ves mas que sitios relacionados de One piece te estoy soltando el rollo de sitios donde gastarte pasta en cosas de One piece XD.
Ni que decir que si tienes la suerte de estar en setiembre salen muchas cosas nuevas relacionadas con impel dawn y el juego de ds. XD
OMAEEERRRRRAAAAAAAAAAAA!! Cuéntame más cosas de Japón por favorCapitan Pillo escribió:
- Spoiler: Mostrar
Algo nos había contado un antiguo profesor... miedo me da imaginarme una especie de Bolsa donde se devalúa o aumenta el precio de una mujer caucásica, asiática... Dios mío, en pleno siglo XXI y solo nos falta un par de jabalinas y un mamut al que matar xDH-Samba escribió:hasta un payaso que quería llegar a un trato con mi pareja para comprarme, como para comparar.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Es lo típico por eso lares, a mi hermana en Tunez quisieron cambiarmela por 12 camellos xDH-Samba escribió:hasta un payaso que quería llegar a un trato con mi pareja para comprarme, como para comparar.

- Levellier Krory IV
- Cabo

neodark escribió:neodark escribió:Continuando con el tema principal del post.
Cosas interesantes de One piece.
Curioso lo de postear algo y citarse a una mismo a la vez que se hace doble post xD
Tio, hay cosas mas interesantes en Japón que One Piece. Es como si vienes a Barcelona solo a leer la vanguardia.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Perdonad por el doble post...editar i citar están muy cerca XD.
Si ay muchas mas cosas que One piece en japon y mejores.
Solo contestaba ya que en principio se preguntaba cosas para ver de temática One piece.
Si ay muchas mas cosas que One piece en japon y mejores.
Solo contestaba ya que en principio se preguntaba cosas para ver de temática One piece.
Viaje a Japon
Me haré ver, ya dos veces y en un misma tema comparto opinión con Capitán Pillo y no sé hasta qué punto eso esté bien.
En general se es más condescendiente con los japoneses. Con el argumento de distintas culturas se les deja pasar mucho de su comportamiento, algo que no ocurre con otros pueblos de ningún lado (Es cosa de ver cómo se ve a los chinos). Más aún, no sé cómo sea en España, pero aquí en Chile hay cosas que ni a peruanos o bolivianos se les perdona, a pesar que somos vecinos y según los latinoamericanistas (Como yo) somos hermanos.
En general se es más condescendiente con los japoneses. Con el argumento de distintas culturas se les deja pasar mucho de su comportamiento, algo que no ocurre con otros pueblos de ningún lado (Es cosa de ver cómo se ve a los chinos). Más aún, no sé cómo sea en España, pero aquí en Chile hay cosas que ni a peruanos o bolivianos se les perdona, a pesar que somos vecinos y según los latinoamericanistas (Como yo) somos hermanos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo, soy capaz de pagarte mensualmente por más posts como ese hablando sobre Japón. Don't stop man, don't stop.
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Para empezar, os quiero decir que yo he estado en este ultimo des de julio 10 dias en japon debido a un campeonato de futbol que tenia que jugar alli con mi equipo. Japon supera lo inimaginable!! Es realmente increible i os recomiendo que vayais. El pais del sol naciente es increible. Tambien os recomiendo que proveis el curry rice, es espectacular
. Visitar muchos templos i disfrutad de japon porke es un viaje unico.
Hasta pronto
Hasta pronto
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
BreakerRock. tienes toda la razon el chaval solo quiere disfrutar de su viaje y como todos de nuestro espiritu friki esta bien que le digamos algunas verdades pero tampoco hace falta desanimar-lo que por algo japon es el centro de todo tipo de videojugos y manga. etc... por eso, Makinero pasatelo bien, por desgracia no se nada de japon solo que como amante de la historia que soy te recomiendo intentar ver el palacio del emperador japones y sin faltar el respeto a Capitan Pillo ignoralo que me da que le corroe un poco la envidea.BreakerRock escribió:Madre mia lo que han soltado de Japón xD, yo sinceramente digo que para decir que Japón no merece la pena, no lo escribas, ya que Makinero, necesita ayuda para saber a que sitios ir, porque viaja a Japón, y seguro que le creas inseguridades Capitan Pillo, y alomejor no va ya con la ilusión que le hacía al principio, no te gustó Japón pues perfecto, pero no le digas eso que repito le crearas inseguridades.
PD: Cuando vuelvas nos esplicas como te ha ido no?
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Yo ahorita estoy en Japon y me regreso el domingo 29, de one piece no se mucho, solo fui a una libreria donde venden manga, pero lugares historicos te recomendaria niko que es el templo del gato durmiente esta genial la verdad, y en tokyo ay otro templo al que fui que esta muy padre. Antes de venir aqui pensaba ir a lugares de manga y cosas asi pero me di cuenta que el manga pasa a segundo plano cuando vienes a este pais y aprendes de la cultura.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u