Tio mas feo de Op

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Marquez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 24, 2010 1:57 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Marquez »

Helmeppo sin duda xd
Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 34

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por hiken_444 »

helmeppo , usopp, MORIA, mr 3,mr 4,
Imagen
leandeboca_15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 20, 2008 2:08 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por leandeboca_15 »

FOXY ES MUY FEO PERO CHARLOSS SEI ME PARECE QUE LE GANA ADEMAS ES MUY MALO ESO LO HACE MAS FEO TODAVIA Q Q ME CAIGA PEOR.
Avatar de Usuario
Silver_D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 31, 2010 7:48 pm

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Silver_D »

Sin duda la mayoria son de pocA atraccion (feos :aplausos: ) claro sin desprestigiar a los de "belleza exotica" :lol:
Pero los que rompen record son Barbanegra y Moria( aunque no se que raza sea...¿humano?)
y con las que nunca me acostaria serian Lola(ya veo por que siempre anda buscando marido :lol: ) y kokoro ( la vieja del tren ese ) :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:20 pm
Ubicación: Crucero estelar Apolo 19
Contactar:

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Alexei »

Yo digo Foxy, Helmepo y Satori, porque me parece que son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado y decir gracias. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 33

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por isisdro »

el triton amarillo que tiene siempre cara de bobo de la banda de macro, que no me sale el nombre xD
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por onigiri123 »

El mas feo de todos sería... kurohige, usopp y Helmeppo pero cuando era débil..





Saludos Nakamas
Avatar de Usuario
eralia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:19 pm
Edad: 31

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por eralia »

pobre MR2. que les ha echo. con el buen tio que es. vale que viste extraño pero
es su manera. imaginenese que todos empezamos a vestir igual (norma) a hacer las mismas cosas
niños, adultos, abuelos, adolescentes. eso seria muy aburrido. MR2 transpasa esa liene de ser igual
y es diferente a los demas eso es lo que me gusta de el. y es un grandioso amigo, se sacrifico
por el bien de luffy :cry: :cry: :cry: (pero se que bon clayr esta vivo :) ) bueno estoy de acuerdo con
-Ginebra-

bueno al tema de tios feos, pues serian morian, foxy, barbanegra y ja esta.

bon clayr no, BON CLAYR NOOOOOOOO !! :twisted: el es sexy a su forma :wink:
:wave:
Imagen
arigato LordZero!!
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 114

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Levellier Krory IV »

Se llama Bon Kure, no Bon Clayr ni Don segundo ni Bonnie n' Clay.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
slink1997
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:36 pm
Ubicación: En Amanzon Lili follando con Boa Hancok

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por slink1997 »

Para mi el tio mas feo es Kizaru con la cara esa k me trae me hace risa :lol:
Imagen
Ace siempre te recordare
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 31

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por taisou »

no esta bien k se metan con bon kure aunk no es muy agraciado... PERO LO QUE ESTA REQUETEFATAAAAAAAL!!!!!
es que se metaan con el mejor sichibukai GECKO MORIA :twisted: :evil: es uno de los personajes mas currados de one piece en diseño fukurou tambien mola aunk no es muy agraciado... los mas feos sin dudarlo son charloss y kokoro aunk mucho mas charloss al ser la persona mas mala y qque peor me cae de one piece se merecia el puñetazo de luffy y me fastidio que zorro no lo partiera por la mitad.y el que tampoco se salva es jean bart. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 34
Género:

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por Enric_DX »

Yo voto por Foxy. Que mas feo que pegarle a un padre, ademas la nariz que tiene, es para arrancarsela.
Imagen
SOBEKMM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:36 am

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por SOBEKMM »

para mi la mas fea del mundo es catarina devon,

la nueva miembra de barba negra

o si no el tio ke apuñala a barba blanca en marine ford pke lo engaña akainu

no me acuerdo de su nombre :lol:

parece un leon kon melena XD
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 34

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por BreakerRock »

Para mi son Helmeppo, Catalina Devon, y Gedatsu tambien es feísimo, aunque Foxy les supera a todos en fealdad.
Muy buena pareja harían Foxy y Catalina, una pareja de feos.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 31
Género:

Re: Tio mas feo de Op

Mensaje por A[XSX]CE »

Los mas feos son la Catarina esa (miembro de la tripulacion de Barbanegra), el padre de helmeppo y helmeppo :lol: , la abuela de water seven k siempre bebia y encima era sirena :horror: y el careto de kizaru :lol:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Responder