Losiento que lo diga xro vayaa mierdaaa!!
saludoss

Es cierto que 3 semanas no es tanto tiempo, pero como ha dicho Redon (que se ha puesto "verde" y todo XDD ), nunca antes se había hecho un parón de tres semanas seguidas con el manga, así que de todos modos, sí sería la espera más larga que ha habido. Y más si finalmente resulta que tras el 597 se confirma el salto temporal, depende de como termine el capítulo nos puede dejar con un mono como para pensar seriamente en la posibilidad de criogenizarnos XD.Piratita escribió:Tampoco es tanto tiempo, yo creo que pensamos que sería mucho, pero en verdad se nos pasa rápido.Cotolo escribió:Imaginaos, la de cosas que se nos pueden pasar por la cabeza durante esas tres semanas (si es que se confirma), si finalizado el 597 se produce el salto. Desde luego, creo que sería una de las esperas que más largas se nos haría (tanto por el tiempo de espera como por lo que significará para la serie).
Lo que más me tiene intrigado, es que si Oda hace el salto temporal... ¿Cómo lo presenta? ¿Otra vez presentando a Luffy en pelea? ¿Todos unidos y a medida que la serie avance dicen cómo se unieron todos otra vez? Intrigante, la verdad... Lo único porque lo quiero que se produzca el cambio, es para ayudar a Franky un poco con su "look"![]()
XD. La verdad no veo tan descabellado que en una saga futura, bien avanzado el Nuevo Mundo, pueda ocurrir otro salto temporal. Aunque no me gusta mucho la idea XD.Piratita escribió:P.D. Cotolo, lo del salto temporal dentro del salto temporal... ¡¡SHH!! No lo digas que Oda puede escucharte![]()
¡Saludos!

¿Qué dialecto hablan entre los spoilers (o spoileadores, si así lo prefieren)?redon escribió:・39ドベ5疾駆、メタ、動物園、SWOT、亀
・40巻頭べるぜ Cべるぜ番外編、PSY 休OP43迄
Para los que no sepáis japonés, dice que tras el capítulo 597 de esta semana, habrá un hiatus (o descanso) de One Piece durante 4 semanas

de confirmarse si,solo seria en One Piece,ademas seria un Paron especial que no afectaria a ninguna otra serie que se publique en la revista.CaptainSoraking escribió:Esto si que es un infierno , espero que no sea verdadtanto tiempo es demasiado
. Una duda que me corroe , el paron solo sera en One Piece no ??

Un zoo y tortugas tambien dice eso mi traductor wtf?, y aun no se han mostrados los motivos de este, que yo recuerde en cada paron dicen el por que, ahora en este que es de un mes no se ha mencionada nada? mm paree muy extraño.Mig-El escribió:¿Qué dialecto hablan entre los spoilers (o spoileadores, si así lo prefieren)?redon escribió:・39ドベ5疾駆、メタ、動物園、SWOT、亀
・40巻頭べるぜ Cべるぜ番外編、PSY 休OP43迄
Para los que no sepáis japonés, dice que tras el capítulo 597 de esta semana, habrá un hiatus (o descanso) de One Piece durante 4 semanas
Yo estudié japonés, reconozco que nunca fui un alumno muy aplicado, así que pregunté a una compañera que vivió un año en Japón y me dice "que son palabras cualquiera todas juntas"
¿Qué tienen que ver las tortugas y los zoológicos (Los únicos kanji que reconocí sin diccionario)?
No es que dude de la info, pero a menos que alguien me lo explique, ahí al menos yo no leo nada de parones.
@Breaker Rock: Por supuesto que puedes participar. Veré en el tema correspondiente.

redon escribió:Acabo de actualizar el primer mensaje porque parece que la información no estaba completa del todo, el parón del Manga parece que va a durar del número 40 al 43 de la revista (ambos incluidos), es decir, que el Manga volverá en el número 44 a la venta el 4 de octubre (los Spoilers saldrían el 29 de septiembre más o menos), es una semana más de lo que comenté al principio.
Me parece bien que ahora que eres mod no quieras enseñar fotos tuyas intimas, pero, igualmente (y es una opinión/critica personal), (y si se confirma esta mala noticia) deberías decir algo como esto: Eiichiro Oda ha muerto..., es broma, solo hay un parón del manga de 1 mes.redon escribió:También he añadido una advertencia, hasta que no veamos el scan japonés no podremos confirmar los datos con seguridad, pero de momento es lo que hay.
Tampoco me importa mucho, pero el anime se va a acercar mucho al manga...redon escribió:Por otro lado (y quizás sea una de las razones de este parón), seguramente el lanzamiento del Volumen 61 del Manga se retrase un mes (de febrero de 2011 a marzo de 2011), volviendo de nuevo al esquema de 4 Volúmenes por año (marzo, junio, septiembre y diciembre), esquema que se había cambiado con el Volumen 59 (que salió 1 mes antes).

Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!