Su ataque preferido!
- Barrera D Aniel
- Recluta Privado de Tercera

Su ataque preferido!
despues de buscar no encontre un tema similar...
pero si lo hay borrenlo!
no es cierto fue broma borren el mio!
pero llegando al tema...
de todo el One piece cual seria su ataque preferido... el que mas les haya emocionado...
en que escena les gusto mas. porque les gusto... porque se emocionaron.
Comenzare diciendo que el que mas me ha gustado de la serie es el ataque de Broook... en el anime me parece que es el capitulo 348 que corresponde a la saga de thriller bark... donde la escena comienza con la cancion del sake de binks y entonces caparece caminando... el ataque se llama...
Hanauta Sanchou: Yahazu Giri (Tarareo de los Tres Pasos: Corte de Punta de Flecha)
me encanta el drama que le pone... que escena! de mis preferidas...
pero si lo hay borrenlo!
no es cierto fue broma borren el mio!
pero llegando al tema...
de todo el One piece cual seria su ataque preferido... el que mas les haya emocionado...
en que escena les gusto mas. porque les gusto... porque se emocionaron.
Comenzare diciendo que el que mas me ha gustado de la serie es el ataque de Broook... en el anime me parece que es el capitulo 348 que corresponde a la saga de thriller bark... donde la escena comienza con la cancion del sake de binks y entonces caparece caminando... el ataque se llama...
Hanauta Sanchou: Yahazu Giri (Tarareo de los Tres Pasos: Corte de Punta de Flecha)
me encanta el drama que le pone... que escena! de mis preferidas...
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Su ataque preferido!
Ya hay un tema parecido
El mejor ataque de One Piece
Aunque el tuyo es de ataques favoritos xD.
El mio es Gomu Gomu no Gatoringu.
El mejor ataque de One Piece
Aunque el tuyo es de ataques favoritos xD.
El mio es Gomu Gomu no Gatoringu.
- Barrera D Aniel

realmente muy bueno!
me encanta en gear 2! contra lucci!
al momento de derrotarlo en enies lobie!
se ve exelente el ataque. y es uno de los que en toda la serie veremos siempre, ya que es uno de los arsenales prefridos de luffy, y de los mas destructivos...
me encanta en gear 2! contra lucci!
al momento de derrotarlo en enies lobie!
se ve exelente el ataque. y es uno de los que en toda la serie veremos siempre, ya que es uno de los arsenales prefridos de luffy, y de los mas destructivos...
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Para mi el gomu gomu no jet gatoringu......es de los momentos mas emocionante de la saga de Ennies Lobby y uno que me encanta ver siempre XD
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

-Santōryū Ougi Sansei Sekai!! me encanta!!
-Itouryu Iai Shishi Sonson la mas emocionante
-Gomu Gomu no STORM!! monumental
- Santōryū Tatsu Maki
tengo mas xD!
-Itouryu Iai Shishi Sonson la mas emocionante
-Gomu Gomu no STORM!! monumental
- Santōryū Tatsu Maki
tengo mas xD!
para mi estan el gomu gomu no jet bazooka y el gomu gomu no gigant bazooka contra moria y zod
- Kanpai69

- Contactar:
Mi ataque preferido es Yata no Kagami (Espejo de los Ocho Períodos) del Almirante Kizaru. Se trata de un movimiento perfecto en el que el usuario es capaz de desplazarse a la velocidad de la luz, colocarse por delante de su enemigo en cuestión de segundos (incluso de milésimas me atrevería a decir) y propinarle una patada capaz de dejar en fuera de combate a su oponente. Una técnica increíble 
- isisdro
- Cabo

el ataque combinado de los 600.000.000 millones de berries

Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
mi atake preferido es el hombre robot formado por todos los mugiwaras
franky de cuerpo, chopper de casco, zoro de brazo con katana,sanji no me acuerdo, nami,robin, ussop, jajajja
es buenisimo
franky de cuerpo, chopper de casco, zoro de brazo con katana,sanji no me acuerdo, nami,robin, ussop, jajajja
es buenisimo
- Barrera D Aniel

fue gracioso, por lo que les dice robin.SOBEKMM escribió:mi atake preferido es el hombre robot formado por todos los mugiwaras![]()
![]()
![]()
es buenisimo
imagintae si en vez de robin fuera luffy, ahi estaria completo,
pero me gusto cuando solo lo hacen usopp, franky y chopper...
jajaja esa escena casi em mata de la risa
- brook93
- Teniente Segundo

A mi el que más me gusta es el Hanauta Sanchou: Yahazu Giri de Brook. Es el que le hace a la araña zombie de TB. NO es el ataque más fuerte, pero me parece el más espectacular

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Barrera D Aniel

Ese ataque tiene la espectacular escena de que llega cantando bien misterioso, y despues aparece y ya lo vencio, osea el ambiente que genera me encanta!brook93 escribió:A mi el que más me gusta es el Hanauta Sanchou: Yahazu Giri de Brook. Es el que le hace a la araña zombie de TB. NO es el ataque más fuerte, pero me parece el más espectacular![]()
-
Humberto5885
- Aprendiz

mi atake preferido es el bazooka de luffy
o el jet bazooka
se me hace bien cido ese atake
es genial i es golpe poderozooo
o el poder de cannon que usa luffy (solo)
o junato con zoro y sanji
ese es bien chido tanbien
o el jet bazooka
se me hace bien cido ese atake
es genial i es golpe poderozooo
o el poder de cannon que usa luffy (solo)
o junato con zoro y sanji
ese es bien chido tanbien
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El shiawase punch.
- Barrera D Aniel

* Shiawase Punch (Puñetazo de Felicidad)
Esto no es un ataque real de por sí, pero sigue siendo una técnica extremadamente potente. Nami lo ha utilizado solamente una vez hasta el momento en los baños termales de Arabasta; pero fue capaz de tumbar a Monkey D. Luffy, Sanji, Tony Tony Chopper, Usopp, Igaram, Cobra y Matsuge al mismo tiempo. Básicamente, Nami deja caer su toalla y "lo muestra todo" causando una importante perdida de sangre por la nariz.

Quisiera que nami me matara con este ataque, el mas potente de todo el one piece, que almirantes ni que nada,
este si realmente poder, tumbara tantas personas de un solo golpe, nami y su haki!

Esto no es un ataque real de por sí, pero sigue siendo una técnica extremadamente potente. Nami lo ha utilizado solamente una vez hasta el momento en los baños termales de Arabasta; pero fue capaz de tumbar a Monkey D. Luffy, Sanji, Tony Tony Chopper, Usopp, Igaram, Cobra y Matsuge al mismo tiempo. Básicamente, Nami deja caer su toalla y "lo muestra todo" causando una importante perdida de sangre por la nariz.

Quisiera que nami me matara con este ataque, el mas potente de todo el one piece, que almirantes ni que nada,
este si realmente poder, tumbara tantas personas de un solo golpe, nami y su haki!