Justin Bieber

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
leafeon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:48 pm
Edad: 26

Re: Justin Bieber

Mensaje por leafeon »

dany_dany escribió:Imagen
Por tu vida, espero que eso haya sido de coña, porque sino lo es...te odiaré por toda mi vida. Comparar a Michael Jackson con el niño/niña/bisexual/afeminado debería ser un delito con pena de muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Justin Bieber

Mensaje por DoSiS »

dany_dany escribió:Imagen
Si el Tuenti lo dice no puede ser mentira.
Avatar de Usuario
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun May 31, 2010 10:37 pm
Edad: 29

Re: Justin Bieber

Mensaje por Metal_pegaso »

Si al chaval le gusta su música pues bien, no hace falta que nos metamos con él porque le gusta un cantante que nos desagrade a nosotros, el libro de los gustos está en blanco.

Yo personalmente no tengo nada contra Justin, lo que me ha hecho cogerle manía es que mis amigas estuviesen todo el día con su musiquita en el móvil y enchufándomelo a la oreja para que escuchase (menos mal que ya se les pasó esa etapa y ahora tienen música que si me gusta).

Por cierto, la versión ralentizada de U Smile que pusieron por aqui es genial :love:

Hasta luego!!!
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: Justin Bieber

Mensaje por Shawn »

A veeeer, a todos nos ha quedado claro de una jodida vez que este tío es la moda pasajera que quedará olvidada en muy poco tiempo (¿qué andarán haciendo ahora Las Ketchup?). Yo me considero totalmente en contra de este tipo de... bueno, de música, o como querais llamarlo. No me gusta Justin Bieber, no me gustan sus canciones, no me gusta su modo de vestir y no me gusta su voz.

PUNTO Y FINAL.

Creo que hinchar más el bulo es bastante deprimente, porque hay tíos ahí fuera que violan niñas, matan ballenas, ponen bombas en grandes ciudades y ejercen dictaduras por las cuales millones de niños se mueren de hambre (lo sé, es un cliché muy explotado, pero es la verdad).
Lo único que digo es que no le ha hecho daño a nadie, si no te gusta lo que hace no lo escuches y punto. No creo que el niño este tenga nada que ver con el 11-S, vamos, creo yo. Lo único que me produce es cierta pena, porque cuando le cambie la voz y le empiecen a salir granos va a quedar totalmente olvidado, su "éxito" se acabará tan pronto como llegó y va a tener que buscarse la vida.

En resumen: YA BASTA.

Y cambiando de tema, enhorabuena dany_dany. Tu trolleada está teniendo bástante éxito (de verdad no me creo que seas fan del niño este, sabes escribir y todo), lo de tu firma ya te delata bastante, hacerte la víctima también es un genial recurso, y el súmmun ha sido esa gran cita de vistoenfb en la cual se compara a Justin Bieber con Michael Jackson.

Me quito el sombrero ante uno de los (cada vez más escasos) trolls con talento de hoy en día. Felicidades.

Ale, a ver si esto llega a las 10 páginas como aquel estupendo tema de "Ace no está Muerto".
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
MAY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:56 pm
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
Edad: 31

Re: Justin Bieber

Mensaje por MAY »

Ereum escribió:A veeeer, a todos nos ha quedado claro de una jodida vez que este tío es la moda pasajera que quedará olvidada en muy poco tiempo (¿qué andarán haciendo ahora Las Ketchup?). Yo me considero totalmente en contra de este tipo de... bueno, de música, o como querais llamarlo. No me gusta Justin Bieber, no me gustan sus canciones, no me gusta su modo de vestir y no me gusta su voz.

PUNTO Y FINAL.

Creo que hinchar más el bulo es bastante deprimente, porque hay tíos ahí fuera que violan niñas, matan ballenas, ponen bombas en grandes ciudades y ejercen dictaduras por las cuales millones de niños se mueren de hambre (lo sé, es un cliché muy explotado, pero es la verdad).
Lo único que digo es que no le ha hecho daño a nadie, si no te gusta lo que hace no lo escuches y punto. No creo que el niño este tenga nada que ver con el 11-S, vamos, creo yo. Lo único que me produce es cierta pena, porque cuando le cambie la voz y le empiecen a salir granos va a quedar totalmente olvidado, su "éxito" se acabará tan pronto como llegó y va a tener que buscarse la vida.

En resumen: YA BASTA.

Y cambiando de tema, enhorabuena dany_dany. Tu trolleada está teniendo bástante éxito (de verdad no me creo que seas fan del niño este, sabes escribir y todo), lo de tu firma ya te delata bastante, hacerte la víctima también es un genial recurso, y el súmmun ha sido esa gran cita de vistoenfb en la cual se compara a Justin Bieber con Michael Jackson.

Me quito el sombrero ante uno de los (cada vez más escasos) trolls con talento de hoy en día. Felicidades.

Ale, a ver si esto llega a las 10 páginas como aquel estupendo tema de "Ace no está Muerto".
:aplausos: :aplausos: este tio tiene razon :aplausos: :aplausos:
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Justin Bieber

Mensaje por Polizonte Nack »

Ereum habla, yo asiento con pesadumbre mientras miro con tristeza como durante seis paginas el foro se convierte en un imageboard random.

*Tema cerrado*
ImagenImagen
Cerrado