Justin Bieber

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Justin Bieber

Mensaje por Sento »

neorcoid escribió:Mirad han sacado un nuevo videojuego de su momento cumbre en su vida:
http://video1.break.com/dnet/media/2010 ... 7DF6BE6489

ale a ver quien hace mas puntos
Flipa, las latas salen con efecto.


Con todo el respeto, pero el botellazo tendría que haberlo dejado KO. Todavía dice el retrasadín este cuando le tiran la botella: "Ay, que me habéis dado...:)". Que persona más poco... de todo.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Justin Bieber

Mensaje por FranXK »

Miralosinmas escribió:
neorcoid escribió:Mirad han sacado un nuevo videojuego de su momento cumbre en su vida:
http://video1.break.com/dnet/media/2010 ... 7DF6BE6489

ale a ver quien hace mas puntos
Flipa, las latas salen con efecto.


Con todo el respeto, pero el botellazo tendría que haberlo dejado KO. Todavía dice el retrasadín este cuando le tiran la botella: "Ay, que me habéis dado...:)". Que persona más poco... de todo.
Solucion:la proxima botella de JB en honor a su nombre xDDD

Es que encima el tio se queja como un gilipollas,dios,que poca sangre,y ese es el tipo ideal de las tias?
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Galician history X

Mensaje por Monk »

A ver dany_dany, tienes 17 añazos y va siendo hora de ser persona. conoce musica, vive y caga libre y no como Ice que piensa como un señor de 50 años pero no tiene ni puta idea de Pedro Ruiz (que le gusta follarse piedras pensando que son Piratita corriéndose sobre el rostro de su madre).
No tenemos envidia de Justin sino puto asco porque es como la hanna, jonas brotes y demás mierda cagada de disney y que solo vale para vender y esclavizar fans tontacos adolescentes, pero no fans de 17 años joder espabila. Citando a Rapu diré:
Rapu escribió:Si pones al lado de una foto un rotulo a tamaño 20 en fosforito que diga "come pollas, dan calcio", puedes vender cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Re: Justin Bieber

Mensaje por Montblanc_Majere »

Papirusa escribió: Pero una amiga me dio un buen aviso respecto a Bieber:
"Sólo me imagino que es mujer y ya comienza a gustarme su música"
YO "Solo me imagino que no hace Pop sampleado modernillo cutrón, de manual y horroroso" e igual me pensaria en no despreciarle tanto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Justin Bieber

Mensaje por Crikrien »

Lo gracioso es que para defender a este niño-niña lo único que nos dicen es que "somos unos envidiosos" o "que nos supera en todo", cuando su voz es de falsete que hasta ya podría hacerlo, pero no tuve la suerte de tener a Disney vendiéndome hasta en la sopa, modeladito y con carita de angelito. De ahí a compararlo con Iron Maiden es como si me dices que Elvis es peor que Bisbal :lol: :lol: Vamos una locura

yo solo digo esto:

Los grupos que vendian en los años 60 y 70:

-James Brown
-Aretha Franklin
-Stevie Wonder
-Led Zeppelin
-Jimmi Hendrix
-Deep Purple
-Bob Dylan
-The Jackson Five
-The Beatles
-The Rolling Stones

Grupos que venden hoy:

-Shakira
-Justin Bieber
-Lady Gaga
-Katy Perry
-El Canto del Loco
-Jonas Brothers
-Hanna Montana
-Bisbal
-Triunfito televisivo

Y añadiría, esta pregunta: ¿Dónde están las spice girls? ¿Dónde está Ricky martin? ¿Chayane? ¿Upa? ¿Junior? ¿los de OT? Alejandro Sanz? Enrique Iglesias? ¿Dónde? En su casa..xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pemioNIg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: Justin Bieber

Mensaje por Chavi »

Crikrien escribió:Lo gracioso es que para defender a este niño-niña lo único que nos dicen es que "somos unos envidiosos" o "que nos supera en todo", cuando su voz es de falsete que hasta ya podría hacerlo, pero no tuve la suerte de tener a Disney vendiéndome hasta en la sopa, modeladito y con carita de angelito. De ahí a compararlo con Iron Maiden es como si me dices que Elvis es peor que Bisbal :lol: :lol: Vamos una locura

yo solo digo esto:

Los grupos que vendian en los años 60 y 70:

-James Brown
-Aretha Franklin
-Stevie Wonder
-Led Zeppelin
-Jimmi Hendrix
-Deep Purple
-Bob Dylan
-The Jackson Five
-The Beatles
-The Rolling Stones
Te has olvidado de Black Sabbath, que se formo en el 68
ImagenImagen
Avatar de Usuario
leafeon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:48 pm
Edad: 26

Re: Justin Bieber

Mensaje por leafeon »

Al igual que la mayoría de los que han posteado aquí. creo que este niño/niña/bisexual afeminado tiene poco talento, y que en unos 3 años estará olvidado. Cuando vi el video de la botella, me di cuenta que al menos queda gente decente en el mundo.

¿Y lo que canta es pop? Al igual que la música de los Yonas Broders, Hannah Montana y la de todos los personajes amorfos de disney, no es pop. Muchos se han olvidado del buen pop: The Beatles, Michael Jackson, Lionel Richie, etc.

Pero, al contrario de lo que muchos han dicho, yo si que me siento celoso del tipejo este. La chica que me gusta se la pasa hablando de lo "lindo y talentoso" que es este marica. Espero con ansias el día que ella abra los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Justin Bieber

Mensaje por 3swords »

En un momento de hoy me he acordado de vosotros: mi hermana de 11 años (la pobre está indefensa con el Disney, aunque gracias a mí le gusta one piece e intento llevarla por el buen camino) estave escuchando una canción de este tío y cuando le escucho le digo: que haces escuchando a este maricón ? Con que ella me responde : no es maricón, es toda una chica. En aquel momento pensé, sí, esta es mi hermana!, como aprende de rápido XD, luego me acordé de vosotros, para que tengais fe en las niñas indefensas que con el tiempo se daran cuenta de la mierda que escuchan,
Firma de reformas 8) Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Justin Bieber

Mensaje por Iceberg »

Es que joder, lo que sale de esa boca ni siquiera es puta música.

Es como si ahora hicieran la House of Mouse, el programa de Disney donde iban todos los bichejos de la factoría animada de Disney, pero en lugar de muñequitos, fuesen estos monigotes salidos de la típica playa californiana donde el viento es cool, la playa es cool, la arena es cool, los surfers son cools, e incluso cometer un genocidio es cool.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Justin Bieber

Mensaje por xoDet »

kaizoku ou escribió: Lo gracioso es que cuando lo puso por primera vez, yo le pregunté "¿y ésa quien es? xDDD Su voz es como la de una niña xD
Lo mismo me pasó a mi cuando una niña de 10 años me quiso enseñar la "música" que le gusta, y yo me pensé que era una tía cantando.
Por lo poco que lo he escuchado (y no tengo la más mínima intención de volverlo a escuchar voluntariamente) me parece otro fénomeno pasajero, que se olvidará fácilmente cuando se saquen otro de la manga.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Justin Bieber

Mensaje por Spandam »

Justin Bieber es un producto Disney Channel, dirigido a la gran masa receptiva y que por ende, gastará sus perras en él, que normalmente es un público joven que visualiza o escucha programas orientados a ese tipo. Su música es popera 40 principales, algo así como en España El Canto del Loco en sus inicios. A eso añádele una imágen de chico que se cuida, es tímido, no dice tacos y ya tienes a la niña de Rajoy/entidades de derecha pura.

¿Hasta cuando durará? Pues hasta que el mismo se de cuenta, si le interesa la música, de que es hora de cambiar aires, o hasta que salga otro producto Disney Channel que le sustituya.

No le busqueis novedades, porque no las tiene. Y tampoco os machaqueís por intentar convencer a alguien de que no tiene razón cuando no la tiene. Buena parte de los que hay en este foro sabemos quienes son Iron Maiden, U2, Mettallica, etc, sabemos lo que artistas con una larga carrera en el panorama musical independientemente de las ventas que tengan y los que son productos tipo OT y demás. Y ni mucho menos os rebajeis a descalificar algo que no os gusta, os pondreís a su nivel o por debajo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Justin Bieber

Mensaje por Capitan Pillo »

Como parecer newkama en 3 segundos

Imagen

joar joar joar no pude evitarlo

Na la verdad esque este mocoso es como tantos otros que a habido antes y habrá. No es mas que un pobre muñeco sustituible, a menos que sea listo y se ponga las pilas (y el chaval no sabe ni lo que significa aleman, asi que muchas luces no tendra). A mi me recuerda a aquel crio con voz robotica que cantaba el chachi piruli.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dany_dany
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm
Ubicación: Lejos
Edad: 31

Re: Justin Bieber

Mensaje por dany_dany »

Imagen
Ohh..
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Justin Bieber

Mensaje por pablo0792 »

dany_dany escribió:Imagen
Umm si, la verdad que este hombretón está a la altura de los mejores músicos de la historia, incluyendo todo tipo de géneros: Los Beatles, Bob Marley, Michael jackson (quien baila mucho peor que el gran justin), Frank Sinatra etc...

Ahora enserio, como se te ocurre comparar a este tipejo-a con Michael Jackson? Espero que la foto esa la hayas puesto de coña porque sino...lo siento por tí.
Imagen
Avatar de Usuario
dany_dany
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm
Ubicación: Lejos
Edad: 31

Re: Justin Bieber

Mensaje por dany_dany »

¿Tengo que compartir el gusto musical con los demás usuarios del foro para no ser insultado y que acepten mis opiniones?
Ohh..
Cerrado