Teoría: Barbanegra y Marco.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teoría: Barbanegra irá a por Marco.

Mensaje por Capitan Pillo »

xxoscarxx escribió:Y Su poder desde el principio debe de ser el de una zoan tipo perro de tres cabezas (cerbero),

Se ve que aqui la gente no fue al colegio o no sabe contar. CUANTOS PUTOS CUERPOS OS CREEIS QUE TIENE UN CEREBRO? 3?

Porque según Blueno, el cuerpo de una persona que consume dos frutas se destruye. Da igual que tengas 3 o ochicientos millones de cabezas. Si tu tienes UN CUERPO. Se destruye ESE UNICO cuerpo. Tan difícil es de entender?

Y con respecto a la herida de Shanks. Puede haber varias explicaciones.

1-Barbanegra suele golpear a sus enemigos estrellándolos contra el suelo. Si Teach hizo lo mismo con el pelirojo, simplemente con luego arrastrar a Shanks en el suelo ya le pudo crear la cicatriz

2- Shanks señalo solo una de las cicatrices de su ojo

3-Ataco a Shanks de esta manera similar:
Imagen

4- La mas logica y supongo la real: Oda diseño a Shanks mucho antes de pensar en Barbanegra. Posiblemente incluso antes de siquiera tantear al personaje de Teach. Luego viendo el desarrollo de la historia y el peso de esta. Decide adjudicarle la cicatriz de Shanks a Kurohige.
Lo curioso de todo esto, es que antes de que se viera de que Teach le hizo la cicatriz a Shanks o podía robar otras frutas. Nadie especulaba que seguramente la cicatriza de Shanks se la hizo un cerbero, la hidra, el pajaro dodo o el billete de 500 euros.
luqhsd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luqhsd »

se sabe que cualquiera que coma 2 akuma no mi, esos 2 demonios pelearan hasta destruir el cuerpo, pero nunca se entendio si esto de absorver otros poderes de akuma no mi es una cualidad de la oscuridad y puede aguantar muchas, pero creo que seria igual de peligroso esto, pero quizas no debamos sorprendernos al ver que luego absorva otro poder, va a ser un rival de temer :P, con la akuma no mi de marco seria casi invencible con ese semejante poder...a ver que inventa luffy luego.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Cuando decía que Barbanegra iría a por Marco, no me refería que lo buscaría hasta encontrarlo, sino que es posible que tuviera planeado hacerse con su habilidad. Fallo mío, se entiende mal, sí.

A los que afirmáis que en ese caso Teach sería un enemigo demasiado poderoso, también caí en eso durante el planteamiento de la teoría y llegue a la conclusión de que la fruta de Marco debe tener algún punto débil también (además del haki) puesto que sino sería un pirata muchísimo más famoso y terrible (osea que más bien no es inmortal sino que digamos que se regenera) y esa supuesta debilidad X pasaría a Teach. One Piece es una historia fantástica, con un protagonista alucinante; se merece un enemigo final igual de increíble, creo yo. Y evidentemente se encontraría la forma de derrotarle (como hacen los mugiwaras en todas las sagas, se sabe que el protagonista derrota al malo, lo que no se sabe es cuando, como, donde...).
Mig-El escribió: Y por cierto, quizás Teach no persiguió a Ace, pero es innegable que tarde o temprano iría por Newgate, y en MF la oportunidad la pintaban calva.
Eso mismo, Teach pensaba ir a por Shirohige, sino ¿Para que quería la Yami Yami en concreto? El hecho de capturar a Ace en lugar de Luffy se lo puso más fácil.

Sobre si el hecho de absorver otros poderes es o no cosa de la Yami Yami, cuando lucha contra Ace, Teach consigue atraerlo hacia él mientras le explica que tenía ese poder, yo creo que sí que se debe a la fruta. Si en la guerra atribuyen eso a la "D" puede ser porque desconocían la Yami Yami (no tienen porqué empollarse el libro de las Akuma no Mi).
DoSiS escribió: La razón de qué Teach posea 2 akumas no tiene porque ser de su Yami Yami no Mi, de hecho, cuando Teach muestra su recién adquirido poder de la Gura Gura no Mi, todos se sorprende, y Marco asegura que la razón por la que puede poseer 2 akumas es porque él siempre fue alguien ''especial'', hecho por el cual, la gran mayoría pensó en la ''D''.

Porque qué será lo siguiente después de Marco? Ir a por las espadas de Vista?

no hablar de que el que Shirohige esté muerto es el pretexto perfecto para que Marco se una definitivamente a Shanks.
También puede ser que sea "especial", esto sólo es mi teoría. Y en ningún momento he dicho que después fuera a por alguien más, la idea de ir a por Marco ya me parece suficiente, simplemente es una forma de ser más poderoso cosa que evidentemente Teach desea. Sobre eso de que es perfecto para que Marco se úna a Shanks, me parece interesante, en que te basas? en serio explicamenlo, me has dejado con la duda, alomejor me he perdido algo :?

Respondiendo a Capitan Pillo, no, no quiero que se convierta en un monstruo antediluviano. Es solo una teoria de un fan que esta de vacaciones, no un dogma de fe que quiero imponer. A mí Teach me parece un enemigo formidable: siendo despiadado y cruel, manipulador y estratégico, poderoso y soñador. Dentro de todo no es tan malo, solo tiene un sueño, igual que Luffy, la diferencia son los principios. Como enemigo debe ser poderoso, pero yo tampoco quiero que sea invencible.

El comentario de Antoine D Anwar me parece ofensivo, una cosa es utilizar el sarcasmo, incluso me he reído con las primeras dos líneas, pero para mi gusto te has pasado. Si no te gusta lo dices, no te burles de los demás. No sigo más.
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Duiken escribió:
El comentario de Antoine D Anwar me parece ofensivo, una cosa es utilizar el sarcasmo, incluso me he reído con las primeras dos líneas, pero para mi gusto te has pasado. Si no te gusta lo dices, no te burles de los demás. No sigo más.
Perdoname, no era mi intencion, simplemente esque si lo piensas es demasiado para un oponente de Luffy, a este paso ni Roger podría con el. Y a demás, ¿quien ha dicho que Marco le entregaría la fruta tan facilmente?
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Duiken escribió: Sobre si el hecho de absorver otros poderes es o no cosa de la Yami Yami, cuando lucha contra Ace, Teach consigue atraerlo hacia él mientras le explica que tenía ese poder, yo creo que sí que se debe a la fruta. Si en la guerra atribuyen eso a la "D" puede ser porque desconocían la Yami Yami (no tienen porqué empollarse el libro de las Akuma no Mi).
La manta negra que usan los piratas de Teach sirve precisamente para que no se vea el proceso y existan 2 variables, o Teach absorve la akuma de un cuerpo al suyo directamente, o Teach extrae la fruta del cuerpo para posteriormente consumirla. Yo me decanto por la segunda opción, lo que no implicaría su yami yami para poder poseer 1 akuma adicional.
Duiken escribió:Sobre eso de que es perfecto para que Marco se úna a Shanks, me parece interesante, en que te basas? en serio explicamenlo, me has dejado con la duda, alomejor me he perdido algo :?
Durante la visita de Shanks al Moby Dick, Shanks reconoce a Marco e inmediatamente le invita a formar parte de su tripulación, a lo que Marco se niega, en principio suponemos, que por su lealtad a Shirohige, pero, si Shirohige ha palmado, nada le impide unirse a Shanks, y aumentar el poder de los Akagamis. Así de paso se podría reciclar muy bien un personaje que puede ser muy interesante como es Marco, aunque desde la paliza que se llevó en MF no será el mismo.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Perdonado pues :aplausos: :ok:

Yo tampoco he dicho que se la entregara fácilmente, de hecho ese sería el motivo por el que no se la arrebato (según mi teoría :lol: ) durante la guerra, puesto que acababa de obtener el poder de la Gura Gura y no lo dominaría bien aún, motivo por el cuál tampoco querría luchar con Akainu capítulos después. Según la traducción que yo leí Teach decía algo como que aún no era el momento (de luchar con Akainu) mientras huía. De todas formas repito que solo es una teoría, no la defiendo a muerte porque todos sabemos que Oda-sensei es impredecible. A mi favor me permito decir que almenos mi teoría esta bastante bien planteada, aunque no sea perfecta ni verídica. Yo estoy contento con mi planteamiento la verdad.

@DoSiS:Aaaaaah, ya decía yo que no me sonaba, esa parte del encuentro en los Yonkous me la debí saltar (no me preguntes como u.u'). Que Marco se úna o no a Shanks ya se verá, sobre las dos posibilidades que propones de lo que sucedió debajo de aquella manta... me recuerda a que Teach le quitó la Yami Yami al tio de la banda de Shirohige (no recuerdo el nombre ahora) y no dicen si él ya se la había comido o no, es decir, realmente no era necesario matarle para coger la fruta (a no ser que se negara rotundamente y Teach tuviera que matarlo en lugar de "derrotarlo") osea que si Teach conoce un método para extraer el poder de las frutas posiblemente necesite matar al individuo para hacerlo. Es interesante, mucho. La otra posibilidad es que esa "gravedad" característica de la Yami Yami sea la causante de todo esto (a mí me cuadraba porque ése parece ser el motivo por el que quería esa fruta en particular, aunque ahora que pienso, si suponemos que Teach no tiene haki (ahora nose si tiene o no, que despistado estoy... :gota: ) el poder de la Yami Yami para anular otras Akumas al establecer contacto físico le serviría para golpear a usuarios Logia). Es un tema complicado, digno de Oda :o Gracias por la información :ok:
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Capitan Pillo escribió:
xxoscarxx escribió:Y Su poder desde el principio debe de ser el de una zoan tipo perro de tres cabezas (cerbero),

Se ve que aqui la gente no fue al colegio o no sabe contar. CUANTOS PUTOS CUERPOS OS CREEIS QUE TIENE UN CEREBRO? 3?

Porque según Blueno, el cuerpo de una persona que consume dos frutas se destruye. Da igual que tengas 3 o ochicientos millones de cabezas. Si tu tienes UN CUERPO. Se destruye ESE UNICO cuerpo. Tan difícil es de entender?

Y con respecto a la herida de Shanks. Puede haber varias explicaciones.

1-Barbanegra suele golpear a sus enemigos estrellándolos contra el suelo. Si Teach hizo lo mismo con el pelirojo, simplemente con luego arrastrar a Shanks en el suelo ya le pudo crear la cicatriz

2- Shanks señalo solo una de las cicatrices de su ojo

3-Ataco a Shanks de esta manera similar:
Imagen

4- La mas logica y supongo la real: Oda diseño a Shanks mucho antes de pensar en Barbanegra. Posiblemente incluso antes de siquiera tantear al personaje de Teach. Luego viendo el desarrollo de la historia y el peso de esta. Decide adjudicarle la cicatriz de Shanks a Kurohige.
Lo curioso de todo esto, es que antes de que se viera de que Teach le hizo la cicatriz a Shanks o podía robar otras frutas. Nadie especulaba que seguramente la cicatriza de Shanks se la hizo un cerbero, la hidra, el pajaro dodo o el billete de 500 euros.
Yo no creo que la cicatriz de Shanks de esa forma sea casualidad y que Oda se invente una manera extraña de justificarlo como hizo con la S tachada del tatuaje de Ace.

Barbanegra desde la primera vez que sale en Mock Town (creo recordar) tiene en su bandera una calavera con tres cabezas. No es algo que saliera por estética tiene que tener un propósito y tiene que tenerlo desde un principio.

¿Y si la "voluntad de D" es una fuerza de voluntad tal que es capaz de retener más de un "diablo" en su interior? ¿Y si Barbanegra descubrió esto leyendo, a lo mejor, la historia oculta? Puestos a plantear hipótesis... Vale, puede ser que sea solamente el poder del "haki del rey" pero poco o nada se sabe acerca de ello así que todo es especular.

Lo que diga Blueno tampoco debe tomarse como definitivo ya que únicamente Vegapunk es capaz de hacer afirmaciones tajantes al respecto y que yo sepa no se ha pronunciado de manera definitiva y si bien es posible que una persona normal intente comer dos frutas se muera, es posible que haya gente "especial" que sí sea capaz, sea por el motivo que sea. Yo dudo que Barbanegra sea el único que puede y si no al tiempo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Bien puedo aceptar que por algún extraño deus ex machina, Barbanegra si pueda consumir varias frutas. Y una de ellas pueda ser una zoan de algún tipo de depredador.

Pero joder, estoy ahrto de que la gente no use la lógica y simplemente se flipe diciendo que Teach se comió la fruta del cerbero y como tiene 3 cabezas se puede comer mas frutas y es TOPE CUL COUSIIIIIIIN!. Porque si piensas eso, lo siento eres idiota y no sabes contar.

Pero debo añadir que me parece mas lógica cualquier de las teorias que expuse, y menos rebuscada. Que ensoñarse con que barbanegra se comió la fruta de cerbero, unicamente porque en el se repite el numero 3.
Yo continuo aferrado a mi teoría de que barbanegra tiene un triple desdoblamiento de personalidad y eso explique contradicciones en sus acciones.
Pero por la regla de detalles en los personajes. San Juan Wolf tendra una ftura que lo transforme en Oniguiri?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Las tres calaveras

Mensaje por Mig-El »

Calma, Pillo, que tampoco es para que te desesperes.
Quizás tú consideres que tus teorías son más lógicas, pero así también tienes que estar abierto a que otros no lo crean así, de todas formas en algún momento sabremos la verdad, pero no en menos de 4 años.

Lo que sí es indudable es que la Jelly Roger de Teach es por algo. ¿La fruta de Cerbero? No sé, pero hagamos el ejercicio de imaginarlo. Eso significaría que en la tripulación de Newgate ya sabían que la tenía al momento de consumir la Yami Yami y por tanto el comentario de Marco acerca que "Teach puede hacerlo" se vería justificado.

Si me lo preguntan, yo no lo creo, porque habría usado o habríamos visto ese poder y además, creo firmemente que si puede tener la Gura Gura es porque la Yami Yami se lo permite; sin embargo reconozco que "podría ser"
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Joder ya se q no es para desesperarse. Pero me parece de cajón pensar que una de cerebro va a dar muchisimo igual, ya que un cerbero es un perro de tresCABEZAS no de tres CUERPOS.
La gente que afirma que Barbanegra tiene una fruta de cerbero responde sencillamente al flipamiento masivo. Desde que vimos la fruta de ese paquete, se lleva intentando calzar la zoan mitológica a todo el mundo.
Tai
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tai »

Sin duda es una teoría que no sale de los margenes de lo posible pero que quizás si se salga de lo razonable, ya que crear tal personaje quizás sea Demasiado, 2 frutas creo que es algo excepcional (no se sabe de ningún caso), y ni siquiera se ha explicado el porque ha sido posible, su fruta? algún proceso raro que conozca? Teach es así de chulo y soporta dos? Mientras no se aclare no se pude saber si puede absorber más frutas, aunque 3 frutas, y la de Marco precisamente sería una salvajada.

Yo pienso que como caso excepcional puede tener 2, mas de 2 lo veo un poco exagerado, aunque si tiene 2 por ahora nada nos dice que no pueda tener 3. Hasta que no se explique el porque no se podrá saber.

Molaría un BN triple fruta pero ufff. Veo mas razonable que aprenda a usar las dos frutas a la vez y crear ataques mas devastadores, un terremoto de oscuridad, LOL. xD

Oda con BN ha creado un gran personaje, de los pocos que de verdad me parecen un PIRATA, y sobre todo con un deseo común al protagonista, su objetivo es el One Piece, pero si ha estado en la banda de BB sabrá que es el one piece y lo quiere? (al igual que, como sabía que la fruta era la yami yami? porque si lo leyó en un libro eso quiere decir que las frutas cuando muere el portador vuelven a aparecer y la fruta del Fuego puede regresar)o simplemente quiere ser el Rey de los Piratas?

Un gran personaje que va a dar muchísimo juego,y a no ser que el Gorousei o algo extraño haya por el mundo, es un tipo que puede ser el enemigo final.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Lo de la fruta del Cerbero, yo también lo veo poco probable, ya la habría usado y muchos comentarios de personajes no encajarían. Personalmente sigo en mis 13 de que su bandera significa algo y habiendo tres tipos de frutas y teniendo Teach dos en su poder, porque no una tercera. Esto implicaría que se convertiría en un ser demasiado fuerte, pero quién sabe, no hay nadie invencible en One Piece, a todos les llegará el momento de la derrota por más poderosos que sean. El personaje de Barbanegra es perfecto como enemigo final, tenga dos o tres frutas ya es muy poderoso y todos sabemos como terminaría el combate entre Luffy y él, por más fuerte que se haga. Visto desde un punto de vista objetivo, me emocioné demasiado con eso del Fénix Oscuro! XD Sí, me lo imagine y flipé en colores :lol:

Coincido en eso de que es de los pocos que realmente se le puede llamar PIRATA como los de antes (solo que puede crear agujeros negros y terremotos XD). Con el tiempo veremos que tiene preparado Oda-sensei, seguro será algo increíble :o
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Haber yo no creo que Teach irá a por Marco, en tal caso sería al revés. Si Teach quisiese a Marco, ya lo habría matado a bordo del Moby Dick, o en la guerra mismo que estaba debil.
Yo opino que Teach tiene un secreto ¿Triple personalidad? Yo creo que si, ya que hemos podido ver tres clases de Teach a lo largo de One Piece:

1º Teach soñador: el de Jaya, el cual apoya a Luffy y demuestra ser un gran soñador.
2º Teach traidor (o asesino): el Teach que mata a Tatch y mata a Barbablanca despues de pedirle piedad y el que quiere matar a Luffy y atrapo a Ace.
3º Teach abaricioso: el que quiere tener todo el poder, el que quiere una era para el solo.

La teoría del cerbero no es tan descabellada, ya que es el animal mitológico el cual podía absorver el "alma", simbolicamente, absorvio la habilidad de Newgate, ¿Teach querra guardar el secreto del cerbero al mundo para que cuando comienze una guerra hacia el, pillar al enemigo desprevenido? Me gustaría pensar que si.

¿Que ha raiz de obtener el poder del cerbero desarrollo 3 personalidades? Todo es posible en One Piece, y aun más si estamos hablando de Teach, el personaje que yo pensé la primera vez que lo vi que iba a ser un apoyo, y resulta ser el malo de la serie.
Teach tal vez sea de One Piece, el personaje más misterioso y mejor trabajado y del cual aún nos quedan muchas sorpresas por desvelar y estoy seguro que dará de hablar.
Conclusión: Que Oda desvele el pasado de Teach ya, 3 capitulos con el pasado de Teach, o una pelicula estilo Strong World pero del pasado del malvado personaje (Que estoy seguro que estaría genial :lol:), pero que lo diga ¡ya!.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Pero joder, estoy ahrto de que la gente no use la lógica y simplemente se flipe diciendo que Teach se comió la fruta del cerbero y como tiene 3 cabezas se puede comer mas frutas y es TOPE CUL COUSIIIIIIIN!. Porque si piensas eso, lo siento eres idiota y no sabes contar.
Yo no me referia a que al tener tres cabezas tubiera tres poderes. Yo me referia a que Barnanegra tiene la magnífica habilidad de poder tener varias habilidades de las akuma no mi. No tiene nada que ver el echo de que tenga esa habilidad a que posea la zoan de cerbero o de hidra.

A mi me gusta usar la lógica y no me gusta fliparme diciendo que al tener tres cabeza pueda tener tres poderes.
Supongo que interpretarias mal mi teoría.

Además, igual que MiGui, dudo mucho que la cicatriz sea de casualidad o que se la haya echo estampandose contra el suelo.

Aunque al final Oda nos dará una explicacion sobre la habilidad de Kurohige i la cicatriz de Shanks
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

FERNANDO_001 escribió:Haber yo no creo que Teach irá a por Marco, en tal caso sería al revés. Si Teach quisiese a Marco, ya lo habría matado a bordo del Moby Dick, o en la guerra mismo que estaba debil.
Yo opino que Teach tiene un secreto ¿Triple personalidad? Yo creo que si, ya que hemos podido ver tres clases de Teach a lo largo de One Piece:

1º Teach soñador: el de Jaya, el cual apoya a Luffy y demuestra ser un gran soñador.
2º Teach traidor (o asesino): el Teach que mata a Tatch y mata a Barbablanca despues de pedirle piedad y el que quiere matar a Luffy y atrapo a Ace.
3º Teach abaricioso: el que quiere tener todo el poder, el que quiere una era para el solo.

La teoría del cerbero no es tan descabellada, ya que es el animal mitológico el cual podía absorver el "alma", simbolicamente, absorvio la habilidad de Newgate, ¿Teach querra guardar el secreto del cerbero al mundo para que cuando comienze una guerra hacia el, pillar al enemigo desprevenido? Me gustaría pensar que si.

¿Que ha raiz de obtener el poder del cerbero desarrollo 3 personalidades? Todo es posible en One Piece, y aun más si estamos hablando de Teach, el personaje que yo pensé la primera vez que lo vi que iba a ser un apoyo, y resulta ser el malo de la serie.
Teach tal vez sea de One Piece, el personaje más misterioso y mejor trabajado y del cual aún nos quedan muchas sorpresas por desvelar y estoy seguro que dará de hablar.
Conclusión: Que Oda desvele el pasado de Teach ya, 3 capitulos con el pasado de Teach, o una pelicula estilo Strong World pero del pasado del malvado personaje (Que estoy seguro que estaría genial :lol:), pero que lo diga ¡ya!.
Jejeje Me has ahorrado trabajo escribiendo sobre la triple personalidad de Barbanegra.
Yo lo lei en un video del YouTube.

Estoy de acuerdo contigo sobre que Barbanegra es el personaje mas misterioso de One Piece y que me gustaria que Oda hablara pronto sobre esa habilidad de Kurohige. :wave:
Imagen
Responder