Cuando decía que Barbanegra iría a por Marco, no me refería que lo buscaría hasta encontrarlo, sino que es posible que tuviera planeado hacerse con su habilidad. Fallo mío, se entiende mal, sí.
A los que afirmáis que en ese caso Teach sería un enemigo demasiado poderoso, también caí en eso durante el planteamiento de la teoría y llegue a la conclusión de que la fruta de Marco debe tener algún punto débil también (además del haki) puesto que sino sería un pirata muchísimo más famoso y terrible (osea que más bien no es inmortal sino que digamos que se regenera) y esa supuesta debilidad X pasaría a Teach. One Piece es una historia fantástica, con un protagonista alucinante; se merece un enemigo final igual de increíble, creo yo. Y evidentemente se encontraría la forma de derrotarle (como hacen los mugiwaras en todas las sagas, se sabe que el protagonista derrota al malo, lo que no se sabe es cuando, como, donde...).
Mig-El escribió:
Y por cierto, quizás Teach no persiguió a Ace, pero es innegable que tarde o temprano iría por Newgate, y en MF la oportunidad la pintaban calva.
Eso mismo, Teach pensaba ir a por Shirohige, sino ¿Para que quería la Yami Yami en concreto? El hecho de capturar a Ace en lugar de Luffy se lo puso más fácil.
Sobre si el hecho de absorver otros poderes es o no cosa de la Yami Yami, cuando lucha contra Ace, Teach consigue atraerlo hacia él mientras le explica que tenía ese poder, yo creo que sí que se debe a la fruta. Si en la guerra atribuyen eso a la "D" puede ser porque desconocían la Yami Yami (no tienen porqué empollarse el libro de las Akuma no Mi).
DoSiS escribió:
La razón de qué Teach posea 2 akumas no tiene porque ser de su Yami Yami no Mi, de hecho, cuando Teach muestra su recién adquirido poder de la Gura Gura no Mi, todos se sorprende, y Marco asegura que la razón por la que puede poseer 2 akumas es porque él siempre fue alguien ''especial'', hecho por el cual, la gran mayoría pensó en la ''D''.
Porque qué será lo siguiente después de Marco? Ir a por las espadas de Vista?
no hablar de que el que Shirohige esté muerto es el pretexto perfecto para que Marco se una definitivamente a Shanks.
También puede ser que sea "especial", esto sólo es mi teoría. Y en ningún momento he dicho que después fuera a por alguien más, la idea de ir a por Marco ya me parece suficiente, simplemente es una forma de ser más poderoso cosa que evidentemente Teach desea. Sobre eso de que es perfecto para que Marco se úna a Shanks, me parece interesante, en que te basas? en serio explicamenlo, me has dejado con la duda, alomejor me he perdido algo
Respondiendo a Capitan Pillo, no, no quiero que se convierta en un monstruo antediluviano. Es solo una teoria de un fan que esta de vacaciones, no un dogma de fe que quiero imponer. A mí Teach me parece un enemigo formidable: siendo despiadado y cruel, manipulador y estratégico, poderoso y soñador. Dentro de todo no es tan malo, solo tiene un sueño, igual que Luffy, la diferencia son los principios. Como enemigo debe ser poderoso, pero yo tampoco quiero que sea invencible.
El comentario de Antoine D Anwar me parece ofensivo, una cosa es utilizar el sarcasmo, incluso me he reído con las primeras dos líneas, pero para mi gusto te has pasado. Si no te gusta lo dices, no te burles de los demás. No sigo más.