Muchas gracias!!
Lanzo una pregunta al aire... ¿Alguien ha derrotado al jefe opcional de la 3ª isla? Cómo roe el jodio... Solo he conseguido quitarle media vida, usando bombas, bombas venenosas, eléctricas, de fuego,...
¿Cómo lo habéis derrotado?

Estooo, disculpa por responder tan tardeKuby37 escribió:EDITO:
1) Terreis, yo me refiero a que hay ataques en los que dices "Ya lo tenemos" o algo así, no recuerdo. Y que yo ercuerde, al empezar, los personajes sólo tienen el ataque A, excepto Luffy creo, que también tiene "agitar". Y si dices que ya los teníamos, pues quiere decir, que ya jugamos al Unlimited Cruise 1 y empezamos la partida en el 2 con los datos del priemero. El problema es para los que no tienen el episodios 1, como yo xD
2) Los ataques combinados por los que preguntabamos eran el de Sanji y Zoro, y el de Brook en el que se tira en tirachinas de Usoop y hace un ataque con su espada a toda velocidad. Y ya lo he dicho en mi mensaje anterior, esos dos ataques combinados se consiguen una vez que te pasas el Boss Rush, yo lo he hecho.
3) Los monumentos creo que no los has puesto, que esa es mi gran duda. Yo creo, sólo creo, que el monumento que me faltó en nivel Normal y Difícil era el del mapa 1, el boss rush. Tengo que comprobarlo, esque en Sin límites aun no me lo pasé y no leí todos los monumetos xD
PD: contéstame si lees al edición xD

Terreis escribió:===================================================================================================
![]()
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
![]()
![]()
===================================================================================================

Muchas gracias juananhouse, pero el Sunny es enorme y no encuentro el den den mushi. Hay un lado en el barco que derrepente me aparece la señal de Trampa, pero yo no veo nada por ahi. ¿Puedes decirme donde está?juananhouse escribió:Para construir el puente necesitas mas puntos, pero solo se consiguen avanzando.
Por ahora no podras.
Tienes que ir por el sumergible tiburon
Como activarlo: tienes que ir al barco y capturar un den den mushi con la red,despues
vuelve al submarino y podras activarlo.
Suerte!!!

Creo recordar que ahora, si vuelves a donde te decía que necesitabas el sumergible tiburón, ahora podrás usarlosoyO_6 escribió:Muchas gracias juananhouse, pero el Sunny es enorme y no encuentro el den den mushi. Hay un lado en el barco que derrepente me aparece la señal de Trampa, pero yo no veo nada por ahi. ¿Puedes decirme donde está?juananhouse escribió:Para construir el puente necesitas mas puntos, pero solo se consiguen avanzando.
Por ahora no podras.
Tienes que ir por el sumergible tiburon
Como activarlo: tienes que ir al barco y capturar un den den mushi con la red,despues
vuelve al submarino y podras activarlo.
Suerte!!!
EDIT:YA LO ENCONTRÉ!!! ESTABA AL LADO DEL MASCARÓN DE PROA JEJE. GRACIAS POR TODO janahouse
EDIT2:Pero en el submarino sigue sin salirme nada![]()
![]()
ni una simple señal para activarlo, como lo activo???

Oops perdón por no editar, ya lo descubrí ayer, gracias de todos modosKuby37 escribió: Creo recordar que ahora, si vuelves a donde te decía que necesitabas el sumergible tiburón, ahora podrás usarlo

Para que la barrita se llene y se vacíe tienes que soltar el botón A. Es decir, cuando pescas, para que el cebo se acerque tienes que estar mnanteniendo la A, pues cuando la barrita se esté vaciando sueltas un poco la A y vuelves a la carga. Es así como funciona. La caña se mejora con tamo, coje mucho tampo y haz muy larga la caña. Para mejorarla, con el tiempo ya te pondrá como hacerlo.soyO_6 escribió:Nada, no hay manera. No lo entiendo, debe haber algún método para hacerlo bien , esque no consigo ni retenerles unos 5 metros o habeces quizás 6 , ¿como voy a retenerlos durante 26 metros?. Hay algo que no hago bien, porque así por más que lo intente no voy a pesar nada. Por lo pronto hoy ya lo dejo que llevo toda la tarde tirando y recojiendo la caña y me duele el brazo (y tansolo he conseguido pescar unas 5 o 6 almejas![]()
Gracias por tu ayuda juananhouse