Viña-rock 2010

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Viña-rock 2010

Mensaje por UvI »

Aún sin saber si este año iré, yo abro el tema, porque el año pasado me quede sin ver a alguno de vosotros por no abrirlo ¬¬ así que por si un caso, me gustaría saber quien irá al festival.
La verdad es que el cartel de este año, comparado con el del pasado, es infinitamente mejor, pero de lejos, me flipa.
Así que si me sobra pasta del viaje de fin de carrera a Punta Cana, no dudeis que iré.
Cartel:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Eloisa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:21 pm
Ubicación: atrapada en misselthwait manor :x
Edad: 29

Re: Viña-rock 2010

Mensaje por Eloisa »

YO fui este año y la verdad que me gusto
saben mi profe de ingles cantó este año con su banda en viña 8)
mi autoestima a sido devorado por los examenes

Imagen
Avatar de Usuario
Halex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:42 pm

Re: Viña-rock 2010

Mensaje por Halex »

Wow. Cartelazo, pero no creo que vaya.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Viña-rock 2010

Mensaje por Mugen »

Halex escribió:Wow. Cartelazo, pero no creo que vaya.
Y yo tampoco creo que vayas, HamiJo Halex... es más, estoy seguro de que no vas a ir. Más que nada por que fue hace meses u.u
Bueno, yo sí que estuve allí, y en cuanto a los conciertos, para mí sin duda lo mejor fue la vuelta de Sober, espectacular... y fuera de los conciertos me quedo con esto XD:

"En este momento preciso instante, tú eres el único ejemplar de tí mismo que existe sobre la Tierra... préciate, eres una mercancía valorable. ...retan a la locura!!!"
Grandes palabras por un señor random-borracho-filósofo-loco que apareció por allí intentando incitar a la gente sin entrada para el recinto de los conciertos a unirse, formar un ejército y luchar contra la organización XD. Lo vi en primera fila, eso y los tornados que se llevaron volando alguna que otra tienda de campaña XDDD.
Alguien estuvo por allí?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Re: Viña-rock 2010

Mensaje por Montblanc_Majere »

en los Viñarock te lo pasas como un Enano, pero la verdad sea dicha... Visto uno, Vistos todos XD
Imagen
Imagen
Responder