Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por paco_7979 »

Spandam escribió:
Dejo la portada de la WSJ, la cuál me suena de haberla visto anteriormente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mi tambien me da que la portada es de otro año, mas que nada porque aparece Mamori de Eyeshield 21 y Lala de To love ru, series que ya han terminado.

Sobre el capitulo, se veia venir que Naruto iba a aprender en algun momento del manga la tecnica de su padre, aunque me esperaba algun tipo de entrenamiento y no el que la aprenda magicamente.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Frac »

el Shunshin no jutsu no era la tecnica de minato :? cuando la ha aprendido :?
Sí y no, es una técnica de desplazamiento rápido, la usa Sasuke mismamente, la propia de Minato es el Hiraishin. De todas formas es fácil deducir que con el poder del zorro ahora pueda hacer técnicas de ese estilo, el power up tiene que notarse xD.
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por fcocz »

Solo hay algo que no me cuadra mucho y es para que diablos dejó Kishimoto vivo a Kisame para que el prota sacara un power up espontaneo y Maito Gai hiciera una breve aparición después de mucho tiempo. No me parecen motivos suficientes para dejar vivo a un personaje que no se le puede sacar mucho jugo a diferencia de Zetzu por ejemplo del cual no se sabe mucho.
Sobre el capitulo creo algo de transición completamente Naruto ya tiene un nuevo Power up en la bolsa y como mencionó alguien antes dentro de pronto tendremos a un nuevo Super Saiyan si la cosa sigue así con esto de los power ups.
Mi único miedo es que después de este momento de protegonismo del prota en estas sagas Kishi opte por regresar con su emo favorito y los proximos meses nos regale una saga para demostrar lo cool que es el emo y como sigue teniendo nuevos power ups espero yo que no sea asi ojalá Kishi me de un zaz en toda la boca.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por pablo0792 »

Ya está el capítulo en Mangastream

El power-up, aunque sea un poco sacado de la manga me alegra, ya que estoy hasta las pelotas de que siempre sea igual peleando, almenos ahora cambiará un poco (aunque tampoco mucho xD). El resto del capi está bien, aunque coincido en que no le veo mucho sentido que Kisame siga vivo, a ver si entre Naruto y Gai se lo han cargado...y lo de Naruto en plan Super-Sayan un poco raro la verdad.

Recemos para que no nos metan ahora al emo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

1- Si la portada de la jump es repetida, ni idea, pero entre todas las chicas, esta don patch en bikini, jajajajajaja

2- Nadie ha pensado que la forma de huir de kisame es penosa, me ha recordado a una cucaracha

3- Que Gai se enfrente a kisame al 100% ha sido uno de los combates mas esperados por mi de toda la serie y ver de que es capaz Gai-sensei con la 7ª puerta abierta, pero que no la 8ª, no quiero que muera alguien tan freak

4- Sigo pensando que el poder que tiene ahora naruto no es el 100% del kyubi, la mitad que sello minato en si mismo donde esta????

5- La verdad esque el modo sennin ahora mismo sirve de algo???

6- La forma de naruto no me gusta, parece un fantasma tatuado
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Matzutzi »

Acabo de terminar de leer el capítulo, me ha gustado mucho. Quizás la forma de Naruto ya es un poco muy extraña, pero el hecho de que haya sentido a Kitsume y que este se haya encontrado con Gai lo encontré sensacional, una vieja batalla de la serie ha de terminar.


Me vienen ciertas dudas, por que es Gai el que se va a encargar de "entrenar" a Naruto y no el mismísimo Kakashi?.


Además, no creo que esa nueva forma de Naruto provenga solo de su chakra de kyubi, si no que de su padre y madre, un poco del chakra de ellos ha tomado forma.


Tal y como dijo Sakuragi, el estado sennin hará diferencia ahora?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

Joder, me esperaba otra cosa que esa forma, me esperaba que fuese como Bee. Pero al final se las han arreglao para convertirlo en SUper Sayan.

Y bueno, Kisame lo tiene crudo. Esta rodeado de ninjas y dudo que pueda escapar de alguna forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Spandam »

A mi, más que Super Saiyan, me recuerda a la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

bueno un capitulo regular concuerdo con los de arriba la portada ya se vio alguna vez y joder con don patch :lol:
kisame mas penoso imposible ,naruto ahora es una especie de fantasma super saiyan (goku a vuelto) y bueno Gai a vuelto :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Rey_pirata »

Por fin Naruto podrá pelear con el emo cara a cara, eso si este último no vuelve a digievolucionar al estilo de Aizen xD. En serio, ya era hora de que Naruto pudiera hacer algo sin que esto fuera perjudicial para su salud, como lo fue el Rasen-shuriken.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Ack-Soul »

Dejando a un lado el aspecto del nuevo Naruto, el capítulo ha sido entretenido, algo que se ha vuelto una costumbre en las últimas semanas. Esperemos que Kishi nos de un buen Gai Vs. Kisame a todos los que esperábamos ese combate desde hace tiempo...
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Spandam »

Naruto 506. Confirmado por ohana en 2ch.

¡¡Gai vs. Kisame!! ¡¡100% chakra total!!

Gai no se acuerda de Kisame, entre él, el cachondo de Bee, Motoi y el gafotas de Konoha se ponen a vacilarle. A Kisame se le inflaman las agallas. Parece que Samehada se acerca a Bee, dispuesto a esnifarle, y aprovechando este descuido y que Bee está en "problemas", Kisame aprovecha para meterse en el agua. El ninja de Konoha utiliza un Hijutsu: Ishihari (agujas de piedra), Gai el Konoha Senpuu y Kisame responde con un Suiton: Suikoudan no Jutsu (misil tiburón).

La cosa se complica, y Gai abre la sexta puerta. Corre tras Kisame, que huye. Bee agranda su mano con el poco chakra que le queda, y Gai toma impulso de ella y reduce la distancia entre él y el Akatsuki. Bee necesita un descanso, Naruto sigue con el tobillo atascado ¿tendremos por fin a un secundario en primer plano de la batalla?

¡¡Lets go!! Gai invoca al cascarón de la tortuga en el aire, y se impulsa sobre ella, Kisame invoca a un tiburón, y hace lo mismo. ¡¡Choque!! Kisame usa una técnica poderosa, Suiton: Senshokuzame (mil tiburones atacan ferozmente), y Gai responde con su movimiento estrella, Asakujaku (pavo real de mañana). Pese a la igualdad del choque, los tiburones de Kisame ganan.

¡¡Pero Gai está en su apogeo!! Septima puerta abierta. Kisame usa una versión extragrande del Suiton: Suikoudan no Jutsu y Gai nos enseña una nueva técnica, el Hirutora (Tigre del mediodía)

¡¡Es una lucha a muerte!! ¡¡La próxima semana se sabrá el vencedor!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por trujiaokiji »

por fin la pelea de gai vs kisame algo que esperabamos mucha gente , yo me desilusione cuando murio supuestamente kisame , yo queria que muriera a manos del gai pero parece que aun hay esperanza y naruto me ha decepcionado con lo del tobillo que poco ha durado.




:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Diosssss Gai es de lo mejor que ha parido kishimoto, en el fondo sus personajes son buenisimos, el no sabe darle el jugo suficiente a todos.

Sakura (Sasori)
Kakashi necesita un combate de una maldita vez para no parecer el pringado que es ahora mismo
Shikamaru ha tenido sus momentazos (Temari, Tayuya, Hidan)
Hinata esta por hacer algo
Shino (su combate contra kankuro molo, pero le deben algo nuevo)
Ino (por ahora da pena lo visto)
Choji (pelea contra jirobo, dio de si contra kakuzu y pein)
Lee (tuvo el momento gaara, y tecnica del borracho)
Neji (contra naruto y contra Kidoumaru, pero lo mismo le falta algun combate nuevo)
TenTen (nunca ha hecho nada)
Kiba (otro que nunca ha podido lucirse)
Shizune (nada del otro mundo)
Yamato (Nunca ha luchado hasta ahora)
Sai (otro que nunca ha hecho casi nada)
Miembros de Anbu y Raiz por conocer

Chunin (hana inuzuka; iwashi tatami; Izumo Kamizuki; Kotetsu Hagane; Tonbo Tobitake; ...)

Jounin (Shibi Aburame; Chooza Akimichi; Shikaku Nara; Hiashi Hyūga; Kurenai; Ebisu; Tsume Inuzuka; Anko;
Ibiki Morino; Raidō Namiashi; Genma Shiranui; Aoba Yamashiro
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues si, gran capitulo esta semana! Gai mola un monton, es la versión tocha de Rock Lee (con eso ya está dicho todo xD). Como sospechábamos, es capaz de abrir 7 de las 8 puertas (la octava si no recuerdo mal era la muerte, asi que no creo que la abra xD), y el ultimo ataque me ha sorprendido, ¿ninjutsu? a ver como termina la semana que viene, será un combate cortito pero intenso, seguro (a ver si en el anime lo rellenan con un buen taijutsu).

Si es que está claro, Naruto cuando vuelve a molar es cuando se empieza a parecer a la primera temporada. Me da rabia que a kishimoto le cueste tanto verlo :evil:
.
Imagen
Cerrado