RAW 596: "SPECTRUM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Dexter Bart »

de verdad que es bastante penosa esa discucion de que si sabo es Kid o Law,realmente no se parece a ninguno. y el argumento que refuta todo es por que ninguno reconocio a Luffy en Sambody.y otros que dicen que sabo esta requete muerto,realmente Oda nos dejo en el aire en ese tema por el hecho que no nos muestra su cadaver claro quien quiere ver las tripas desparramadas de sabo,pero en la misma noche Dragon rescata a alguien muy mal herido.asi que para mi esta vivo pero Sabo es Sabo.respecto al Spoiler sigue el patron del anterior mostrando los paraderos de los nakamas y sus respectivos Flassbak de cuando se unen a la banda.me redulto familiar a Dragon Ball Z el hecho de que el Dr.Vegapunk tenga un laboratorio secreto debajo del que destrullo Franky como el Dr.Maki gero.la semana que viene nos espera Zoro y espero una gran sorpresa con el proximo capitulo.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 32

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por hiken_444 »

la portada esta muy buena, sin duda mejor que las portadas a color, por el significado
y sobre eso del tatuaje de ace
ya se comentaba que tenia la S de sabo porque ace pensaba que habia muerto
pero como es un supuesto lo de la portada , de como hubieran sido las cosas si ace no moria y sabo tambien aparezca vivo
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Kireji »

Gran portada si señor y también un grandioso spoiler... Tengo muchas ganas de que toda la banda se reuna de nuevo.

Gracias por el spoiler.


Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Xenogearsifm »

Tenemos spoiler con todas las páginas, todo resumido y mascado y lo único que me encuentro son un montón de mensajes hablando del Sabo de los cojones (nunca mejor dicho) porque aparece en una portada...

En una portada aparece Luffy tomando un zumo con un delfín, ¡nuevo nakama confirmado!
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por FranXK »

Lo de Sabo me ha sorprendido,de verdad.Cuantos temas se abriran en honor a una dichosa viñeta?

aunque bueno,quien sabe,de Oda me espero cualquier cosa.

Lo mas importante de momento es como se desenvolupa la historia.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por pacofly »

Sabo esto sabo lo otro. Ya veo lo que os pone chicos :neko:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Knox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 17, 2010 7:42 pm

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Knox »

Despues de leer esto, y ver como Oda provocara una guerra civil entre fans por saber si Sabo esta vivo, esta muerto, es Kid, Law, o si ha cambiado de sexo (aun no he oido esta teoria a nadie) me gustaria sabera a ke viene ke el nombre del capitulo sea SPECTRM :?
Yo apostaria que el siguiente sera WINDOWS :D
Avatar de Usuario
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:32 pm
Ubicación: Barakaldo
Edad: 32

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por iman666 »

Esperemos que alguien lo saque traducido y veremos si esta bein el capitulo o no....la verdad es que la portada esta bien, y no diria que no seria un puntazo qeu Sabo sea un personajes que conocemos ya pero...lo dudo un huevo..y parte del otro :wink:
Es una portada bonita,,, es un que hubiera pasado si....pero yo creo qeu para algo habra metido Oda lo de la historia de Sabo sabiendo como es...que ni mucho menos digo qeu este vivo pero...si esta ahi es por algo
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.


Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Amplio Espectro de posibilidades

Mensaje por Mig-El »

Xenogearsifm escribió:Tenemos spoiler con todas las páginas, todo resumido y mascado y lo único que me encuentro son un montón de mensajes hablando del Sabo de los cojones (nunca mejor dicho) porque aparece en una portada...

En una portada aparece Luffy tomando un zumo con un delfín, ¡nuevo nakama confirmado!
Oye, pero tampoco te pongas así, ni que fuese tu página... Aps, sí lo es.
Bueno, entonces no te pongas así, que no es la primera vez que pasa algo así y tampoco será la última.

Pero para aplacar tu ira, comento el capítulo.
Es verdad que era del todo predecible, sabíamos que seguiríamos viendo qué la situación de los nakama, pero eso hace que el próximo sea muy esperado, a mi gusto ya no será necesario verlos individualmente y sólo deberían reaparecer cuando se reúnan, ojalá en el 598.
Las interrogantes son ¿Qué veremos en las 16 páginas del 597 que no ocupará Zoro? Candidatos hay varios, Kuma y el Thousand Sunny, Luffy, Gorosei, Shanks, los otros Yonkou, Gaimo, Conis, Enel y muchos otros.
¿Qué diablos logrará Brook con su postura de 40º? (No desprecien esto, seguro que hay una buena razón, salvo "S" borradas de tatuajes Oda no hace cosas sin una buena razón)
¿Se unirá alguien en este arco?


Lo que más quiero es que para el 600 el viaje ya se haya reanudado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Ciberpiranha »

Un capi lógico de recopilación y reacción de los mugiwaras ante el mensaje secreto de Luffy. La verdad que de todas las subhistoiras de los personajes la que más me interesa es la de Robin... y no es xk en la base de Los REvolucionarios se puede encontrar a Sabo, a un delfín o a Jaime Ostos en tanga, es por saber más sobre Dragon y el leiv motif de la revolución!! Quien sabe a lo mejor Dragon tiene una colección de phonegliphs o algo tipo cromos y que le servirán a Robin ganar más "poder" aka conocimiento
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Dreyc0 »

Me alegraq que Zoro no salga en este cap ya que en el proximo se muy probable que el manga sea mayor parte de sobre el, la portada no le doy mucha importancia sinceramente recuerde que es un dibujo libre sin ser parte de la historia, a Oda le dio la gana que esta semana hubiera una portada con los 3 hermanos juntos solo es eso, no se emoncionen por un personaje que fue prota de un Flahsback.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

El capítulo ya está en Mangastream.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por kaizoku ou »

Ya leído, a mí el capítulo me ha encantado. Se demuestra una vez más que One Piece es un shounen distinto. El prota no lo es todo y ahora ha pedido ayuda a sus nakamas, les da la importancia que merecen, sabe que sin ellos él no es absolutamente nada, ellos le necesitan y él los necesita a ellos, un día él les ayuda y al siguiente recibe la ayuda de ellos.

Creo, como lo comentaba en mi anterior post en este tema, que lo que más ejemplifica esto son las partes de Nami y Usopp: "ahora es mi turno de ayudarle" y "pensé que lo único que tenía que hacer era observar como Luffy se hacía Rey Pirata él sólo - ¡necesita de mi poder!". A pesar de la exageración de Usopp xD me gusta como se ha planteado todo esto.

Mencionar que Franky simplemente es Dios xDD ahora ya hasta ha iniciado la leyenda de la la "Bestia Sagrada en Llamas de Baldimore" xDDD

Casi no se nota que me ha encantado el capítulo xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por HawkEyes »

Awwwwwww! Estoy a punto de leer el manga.
Asi que despues comento sobre lo que sale hoy.
Solamente quiero decir que la portada donde sale Luffy, Ace (Ahora su tatuaje esta bien escrito su nombre) y Sabo es esplendida!!!
Me encanto :oops:
Y como dice arriba del manga que estoy leyendo. Oda-Sensei is awesome!
>.<!
Siento mucha emoción!! :o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 596: "SPECTRUM"

Mensaje por BreakerRock »

Como la imagen del principio es como serían los tres juntos de mayores, me hace pensar en el tatuaje de Ace, porque si Sabo se hubiera echo mayor, Ace no tendría porque haberse echo el tatuaje, porque Sabo estaría vivo, entonces puede que no sea un error del tatuador, como amí me gustaba.

En la última página de Franky, cuando sale en llamas pone los siguiente: Desde entonces esta isla se convirtio en la leyenda de la bestia en llamas de Baldimore, la cual pasó a través de generaciones por todo el Grand Line.
Amí eso me suena a salto temporal, espero equibocarme, porque no quiero un salto temporal, quiero que todo siga como está desde el capítulo 1, salto temporal no, salto temporal caca.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Responder