Iceberg escribió:el final, un final que ha demostrado que uno no podía vivir sin el otro y que no hay un sólo vencedor y un sólo vencido.
Y una mierda. Yo sólo sigo la razón y estoy muy satisfecho sin fe. ¿Para que necesito la fe? ¿Para creer estupidamente en algo? ¿Para confromarme con lo que me digan sin pruebas? Yo no tengo fe, si alguein quiere hacerme creer algo denme pruebas. En lo que creo, creo por pruebas consistentes. No por "la virtud de la fe". Ese pensamiento es arcaíco. La ciencia explico el mundo de forma satisfacotira, te lleva a ser curioso para entender las partes que no entiendes, a esforzarte por descubrir. La fe te da conformismo. A quienes quieran vivir por la fe, bien por ellos, pero no es como si necesitas las dos para "estar completo", es una estupidez.
Bueno, más en tema. Por supuesto Joker y Batman, en cualquier encarnación, son una pareja genial para enfrentarse, por que tal vez no son tan diferentes como parece, o por que son opuestos completamente. Spike vs. Vicious, por su ambigua relación, por esa similitud, por esa obsesión. Mugen vs. Jin, novedad y tradición, una relación de tanto odio, respeto, amistad y progreso. Y para que quede más "en subforo", una confrontación mental y una no-rivalidad, una batalla perdida y al final algo de esperanza, El caballero (Antonius Block) vs.la Muerte, y si no saben de donde es esto vean cine. Por supuesto también una pelea más interna, que debe de haber, el ladrón de Kagemusha. Y concuerdo con Dexter, pues aunque la de Trinity probablemente es la mejor, las de las otras temporadas también exploran las partes más oscuras de este asesino con código.