Vuestro "Versus" favorito

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Vuestro "Versus" favorito

Mensaje por Iceberg »

Todos tenemos un némesis, nuestra antítesis, un opuesto. Y como no, en el mundo de la ficción tanto televisiva como cinematográfica, a lo largo de los años hemos podido asistir a "duelos" de personajes magistrales.

Algunos eternos. Otros intrigantes. Adictivos, puros McGuffin's, a veces el motivo principal por el que vemos una serie o una película. Joker vs Batman, Jack Dawson vs Carl, Angeal vs Spike...Los duelos están servidos.

Creo este tema para que pongáis vuestros favoritos y digáis el motivo o motivos por los cuales lo son.

John Locke vs Jack Shephard:
Imagen
Spoiler: Mostrar
-Representan la metáfora perfecta de ese eterno debate metafísico sobre la fe y la razón. Para mi, y ya de por vida, la pareja más jodidamente perfecta. Lo mejor: el final, un final que ha demostrado que uno no podía vivir sin el otro y que no hay un sólo vencedor y un sólo vencido.

The Trinity Killer vs Dexter Morgan:
Imagen
-Pura adrenalina y puro thriller. Un psicópata justiciero versus un psicópata totalmente demente. El final, al igual que en el anterior caso, me parece tan brutal y tan a la altura del planteamiento que es admirable. The Trinity Killer es ya uno de los psicópatas más terroríficos de la historia.
Halex
Recluta Privado de Tercera

Re: Vuestro "Versus" favorito

Mensaje por Halex »

Ash y Pikachu VS el Team Rocket.
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

sanji vs jabura
Porque sanji es mi Pj preferido de todoooo el anime, y ahi muestra su potente ataqueeeeee diable jamblee y su coraje, y caballerosidad para las peleas
Última edición por gamasaku el Lun Ago 09, 2010 5:06 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Dejen de hacer Spam como se dijo en el post principal poner alguna razon por la cual justamente ese versus no el versus a secas y punto

Hombre versus interesantes de cada serie te podria decir mas de 1 y asi no acabo hoy

Edito.Perdona Ice me di cuenta que estas hablando de cine y tv la verdad aqui no se que decirte pero lo que me gustaria serie house contra alguien como el (ahora mismo no se me ocurre nadie a exepcion de Hiruma por el avatar) me encantaria ese versus con lo cabron que llega a ser house aveses
Última edición por Naku el Lun Ago 09, 2010 3:42 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

L Vs Ligth.
Imagen
este es un verdadero suelo de.inteligencia,astucia,ingenio,estrategia,Psicologia.una verdadera competicion por cazar uno al otro que desde el primer momento me hizo entrar euna tencion y emocion como ninguna otra.

joder queria poner el video pero no se.
http://www.youtube.com/watch?v=8tQvR2uL ... re=related

EDITO:se que se refiere el Vs a Tv y Cine,pero esta la pongo por que sale de lo combencionalmente vista en Anime.que realmente es la mejor suelo de estrategia e inteligencia que hay.
Imagen
-by -Sherry-
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Iceberg escribió:el final, un final que ha demostrado que uno no podía vivir sin el otro y que no hay un sólo vencedor y un sólo vencido.
Y una mierda. Yo sólo sigo la razón y estoy muy satisfecho sin fe. ¿Para que necesito la fe? ¿Para creer estupidamente en algo? ¿Para confromarme con lo que me digan sin pruebas? Yo no tengo fe, si alguein quiere hacerme creer algo denme pruebas. En lo que creo, creo por pruebas consistentes. No por "la virtud de la fe". Ese pensamiento es arcaíco. La ciencia explico el mundo de forma satisfacotira, te lleva a ser curioso para entender las partes que no entiendes, a esforzarte por descubrir. La fe te da conformismo. A quienes quieran vivir por la fe, bien por ellos, pero no es como si necesitas las dos para "estar completo", es una estupidez.

Bueno, más en tema. Por supuesto Joker y Batman, en cualquier encarnación, son una pareja genial para enfrentarse, por que tal vez no son tan diferentes como parece, o por que son opuestos completamente. Spike vs. Vicious, por su ambigua relación, por esa similitud, por esa obsesión. Mugen vs. Jin, novedad y tradición, una relación de tanto odio, respeto, amistad y progreso. Y para que quede más "en subforo", una confrontación mental y una no-rivalidad, una batalla perdida y al final algo de esperanza, El caballero (Antonius Block) vs.la Muerte, y si no saben de donde es esto vean cine. Por supuesto también una pelea más interna, que debe de haber, el ladrón de Kagemusha. Y concuerdo con Dexter, pues aunque la de Trinity probablemente es la mejor, las de las otras temporadas también exploran las partes más oscuras de este asesino con código.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
aLeX_W1ll

Mensaje por aLeX_W1ll »

Jack Sparrow VS Davy Jones

Imagen

A mí simplemente me encanta, se han encontrado durante muchas ocasiones, y ya se sabe que no es un duelo para nada equilibrado a la hora de poder, pero el humor con el que lo hace Jack, me encanta. Ya que Jack sabemos de sobra lo "agarrado" que es con todo lo que se propone. Y aunque el combate no hubiera sido en todas las ocasiones cuerpo a cuerpo, me parece que Davy Jones despues de muerto, seguiría odian a Jack Sparrow. Ya se que muchos direis que esto no se considera un Versus este tipo de luchas, pero la pareja en si me encanta.
Imagen

Imagen

Ilumina la oscuridad.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

kurokotetsu escribió:
Iceberg escribió:el final, un final que ha demostrado que uno no podía vivir sin el otro y que no hay un sólo vencedor y un sólo vencido.
Y una mierda. Yo sólo sigo la razón y estoy muy satisfecho sin fe. ¿Para que necesito la fe? ¿Para creer estupidamente en algo? ¿Para confromarme con lo que me digan sin pruebas? Yo no tengo fe, si alguein quiere hacerme creer algo denme pruebas. En lo que creo, creo por pruebas consistentes. No por "la virtud de la fe". Ese pensamiento es arcaíco. La ciencia explico el mundo de forma satisfacotira, te lleva a ser curioso para entender las partes que no entiendes, a esforzarte por descubrir. La fe te da conformismo. A quienes quieran vivir por la fe, bien por ellos, pero no es como si necesitas las dos para "estar completo", es una estupidez.
Por primera vez en mi vida, no te voy a contestar a un párrafo con otros dos párrafos inmensos, xD.

Evidentemente que estoy de acuerdo contigo. La historia de esos dos no es ni representativa ni extrapolable más allá del dilema y enfrentamiento mútuo que ofrecen.

LOST siempre ha sido una serie espiritual, nunca le ha interesado superponer la razón a la fe. Pero para lograr un final que fuera poético de acuerdo con los acontecimientos, la coexistencia de ambas era necesaria y ninguna podía desarrollarse sin la otra.
snake20000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snake20000 »

Como olvidarse de una rivalidad que ha sobrevivido mucho tiempo y los hará por siempre.

Solid Snake vs Liquid Snake (tambien conocido por ocelot).

Imagen

Porque Snake es uno de los personajes que han sido mas famosos la historia de los juegos, incluso su padre, Big Boss, tambien tuvo sus mas y sus menos con ocelot de joven, y la rivalidad de snake y liquid siguió incluso despues de que liquid muriese en metal gear solid de psx, ocelot se implantó su brazo y surgió liquid ocelot, o lo que es los mismo, liquid snake en el cuerpo de ocelot, cuando Snake fue al barco y ocelot hizo su aparicion en escena, al ver a snake, liquid desperto de su interior, una batalla que duró hasta que ambos eran viejos, incluso snake despues de ser torturado por la microondas del lugar y con el cuerpo tan fragil que tenia debido a su enfermedad, se enfrentó a liquid en una batalla épica en la que snake ganó, pero esta rivalidad no acabrá, incluso en el más alla snake y liquid se verán las caras de nuevo.
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Obviamente, Btaman VS Joker: esa lucha no tendra fin hasta k uno mate al otro,
el caso es k el Joker no kiere matar a batman por k se aburriria y Batman no kiere matar al joker por k es la unica regla k tiene - No matar.
Ademas el Joker viste de varios colores y Batman de negro, es decir, todo lo contrario el uno del otro
Imagen
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

Jo que si...muy de acuerdo con todos los que se han puesto aqui hasta el momento
Jack vs Lock
Light v L ( de mis preferidos)
Batman vs Jocker
Y yo incluiria tambien Clark Kent vs Lex Luthor( si creci viendo Smalville y la sigo viendo hoy dia)
Y Sam vs Dean...de Sobrenatural :wave:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El Payaso VS el Gañán
ImagenImagen
Peter Venkman VS Slimer
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El mejor verssu que ha dado la historia:

GODZILLA VS KING GIDORAH

Imagen

Juas! Sera porque esta peli me marco en mi infancia. Sera porque admiro a estos dos lagartijoncios (sobre todo a gidorah que mola mucho mas que el saurio radioactivo, todos los sabemos) o porque lo bizarro mola. Pero pensemos, que hay mas guay que un dinosaurio radioactivo de cientos de metros destruyendo japon? Pues un saurio mutagenico arrasando un Tokyo de cartón, durante una batalla contra un dragón tricefalo del espacio exterior.

VIVAN LOS MONSTRUOS DESMESURADAMENTE GRANDES!!!

Boa Vs Pyton
Imagen
MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

Porque soy un cutre y esta peli es un regalo de los dioses. Una peli con travelos que se bañan con fairy, megalomanos ridiculos, un gordo que muere porque si. Y lo mejor, dos serpientes de aspecto plástico peleándose. Díganme si no es mágica esta peli?.
ha! Una de las serpientes tiene implantes bionicos que le hacen parecer que usa gafas. JAJOTA
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Imagen
esta dejó satisfechas muchas mentes morbosas entre ellas la mia.
ahora que el de la izquierda es en realidad chuck y el de la derecha es en realidad bruce lee.
zefrio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zefrio »

schwarzenegger vs stallone dos de los actores que mas leches an dao en pelis de accion,aunque hasta ahora no habian hecho una pelicula juntos creo que siempre ha habido tension y rivalidad entre ellos, hasta en la peli del ultimo gran heroe cuando entra en el videoclub se ve un cartel de terminator 2 y el actor es stallone jajajaja
Responder