¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por Enric_DX »

Para mi Barbanegra, sin ninguna duda.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Wito escribió:
PD: Teach nunca peleo contra garp , y cuando peleo contra sengoku , sengoku se los cago a todos con su onda rara de buda waton xD.

Imagen

Entonces quien lo dejo asi? La cabra?
Edowado_Nyugeto[BB]
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

Capitan Pillo escribió:
Wito escribió:
PD: Teach nunca peleo contra garp , y cuando peleo contra sengoku , sengoku se los cago a todos con su onda rara de buda waton xD.

Imagen

ese es un gran misterio...como las caras de belmez....yo no le vi pelear con nadie...es mas en otro tema que se abrio sobre quien habia sido la decepdion de Marine Ford...yo dije que el fue uno de ellos....ya que se le escapo Ace en todos los morros...soy yo un almirante en jefe....y me pongo a meter buda/ostias...a todo lo que sea pirata...pero bueno.....
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Capitan Pillo escribió:
Wito escribió:

Imagen

Yo tampoco se quién lo dejo así, podría ser los de Teach o lo que yo creo es que al utilizar su fruta se haga daño a el mismo, un estilo a Luffy con el sekando o Chopper con el monster
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

sakuragi_alexx escribió:
Capitan Pillo escribió:Si, si mucho Mihawk es guay y todo ese rollo pero resulta q al final lo iguala un tio manco con una espada normal. Asi que menos lobos caperucita.

Yo diria que Doflamingo, teniendo en cuenta q es un tio que te cercena la cabeza con total facilidad. Para mi tiene uno o si no, la habilidad mas devastadora de todas.
para mi tambien es este pero mas devastadora sera de stos tiempos

a ese tio que llamas manco es el que contuvo el ataque de BB e hizo que se partiera el suelo, ademas toma en cuenta que shanks es un yonko no es cualquier pirata!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues eso, entonce Mihawk no es el mejor espadachín del mundo
Hadou
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

El mas fuerte de los que quedan creo que es Doflamingo... Aunque nadie tiene en cuenta a Hancock, ella es domindora del Haki del rey, y a un prevertido como Teach lo combierte en piedra en un segundo :mrgreen:
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Kuzan escribió:Mi opinion:

1 Teach si ya me parecia fuerte antes de la guerra, una vez obtenida la gura gura no mi, me parece imparable con un poder solo comparable con Shanks y personajes que aun no sabemos nada como Dragon Kaidou o Big Mom. Derroto a Ace con mucha facilidad, a Magellan antes de destruir ID, se pego con SHirohige provocandole junto al resto de la tripulacion la muerte, y se enfrento sin problemas contra Garp y Sengoku mientras destruia Marineford, de hecho Sengoku acabo todo vendado por su enfrentamiento. Tiene la mejor logia defensiva ya que es capaz de absorver todo, y la paramecia mas destructiva de las hasta ahora conocidas.

2 Kuma demostro ser ,posiblemente, el usuario que mas ha desarrollado su akuma no mi, ademas de ser un cyborg perfecto mas duro que el "simple acero", es casi imposible vencerlo debido a su velocidad, y con su palma de la mano ademas de mandar cañonazos a la velocidad de la luz, te puede mandar a la otra punta del oceano su habilidad de repeler todo y su gran velocidad solo comparable a Enel y Kizaru lo hace casi invencible.

3 Crocodile Ha demostrado ser un personaje muy poderoso pegandose con cualquiera que apareciese en su camino, y sin caer nunca derrotado, poseedor de una logia tiene ataques muy variados y mortales, ya que si te toca con su mano derecha o con su garfio es muerte segura.

4 Jimbe Hasta ahora nadie ha demostrado tener poder suficiente para vencerlo en el agua siendo el mas poderoso , con mucha diferencia, en el oceano. En tierra pierde mucho, pero sigue siendo poseedor del karate gyojin lo que lo hace muy poderoso.

5 Doflamingo Tiene un gran poder gracias a su akuma no mi, pero aun no ha sido explicado, fallo en su intento de matar a MOria pese a contar con un buen numero de PX a su mando, es por esta razon y no otra por la que baja al 5º lugar.

6 Moria Posee una de las akuma no mi mas provechosas de las vistas hasta ahora, con su habilidad de intercambiarse por su sombra es muy complicado de golpear, ya no digamos de matar como demostro al escapar de Doflamingo y los PX.

7 Hancock Uno de los personajes mas sobrevalorados de la serie solo superada por el que ocupa el 8º puesto. La anciana nyon reconocio que el titulo se lo dieron gracias a la fama de las kuja y no por su propios meritos, en la guerra se extraño del poder de Moria DOflamingo y Kuma, por lo que es provable que nunca se haya enfrentado a nadie realmente fuerte, su poder solo sirve contra inutiles y demas personajes de relleno o contra PX que se quedan parados sin hacer nada enfrente de ella, pese haber sido nombrada como usuaria de haki del rey aun no lo ha demostrado, quizas sea otra de las mentiras que contaron como la de la maldicion en su espalda.

8 Mihawk De lejos el personaje mas sobrevalorado de la historia y de los mas decepcionantes por lo que se esperaba de el y lo que ha demostrado.
Arrogante, prepotente se considera al nivel de Shanks pese a la gran diferencia entre ellos.
Hasta ahora no ha demostrado abolutamente nada, fue considerado por Yohnny un personaje sin ninguna importancia como el mejor espadachin del mundo en el capitulo 50 en el east blue, a partir de entonces nadie ha hecho referencia alguna a este titulo, salvo el mismo debido a su prepotencia.
En la guerra no fue capaz de herir a Crocodile usuario logia ni a Buggy con su espada, evito el enfrentamiento con Vista y en cuanto vio a Shanks huyo de el, o lo que es lo mismo en la guerra Mihawk fue de decepcion en decepcion.
Coincido contigo salvo por un detalle, Teach no tiene la mejor logia defensiva, tiene la peor, ya que su cuerpo no actua como una logia, cosa que no le permite transformarse en oscuridad, por todo lo demas, al ser un gordo, peludo, sudoroso y desdentado, resiste terremotos, ondas budhas, puñosdefuego etc, cosa que compensa un poco su falta de defensas, ahora mismo, por tener la capacitat de crear terremotos, pues es uno de los 3 personajes más fuertes del momento (a mi parecer), y si a demas crea agujeros negros ni te digo. Es cierto que su poder no era suficiente para acabar con Shirohige, pero aprovecho que estaba hecho mierdo y se lo cargo, eso tiene merito tambien. Por otra parte tienes razon con Hancock, ademas de debil su caracter es tan extremo que irrita, nose como puede gustarle a nadie. Tema de Mihawk; es cierto que es uno de los personajes mas sobrevalorados (junto a Ace y Hancock), demostrando ser un total perdedor, al no poder cortar a Jozu, ni a Bugy, ser empatado por Crocodile y a demas, sin utilizar la suna-suna, o por Vista, un tio que nadie conocía (si, en el mundo de One piece puedes tener la mejor espada del mundo, capaz de cortar el acero como queso, pero llegan un fumado y un borracho solo con un brazo cada uno, con una espada mieda y un garfio y te empatan) pero aun asi creo que esta por encima de Hancock, quien es más inutil aun.

Ta' luego.
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Diria que es kuma puesto que es de entre todos los shichibukais el que mejor domina su Akuma no mi..
Moria es otro que seria fuerte en el caso que deje de estar tranquilo ante toda ocasion, es de entre todos los Shichibukais el que mejor Akuma no mi posee pero el que menos ganas de hacer algo tiene, lo cual es contraproducente S:
Mihawk D: concuerdo con muchos al decir que es el Shichibukai mas sobrevalorado... no le veo como el mas fuerte de todos...
Teach es el mas jodido de todos puesto que de por si su fruta es muy poderosa, ademas sumemosle la Gura Gura no Mi... el hecho que su fruta defensivamente no sea buena es algo que no lo hace el mas fuerte de los shichibukais...
Doflamingo, aun no demostro todo su poder asi que no hablo de el aun xD
Crocodile -mi personaje favorito de OP- la suna suna es un gran poder sin duda, lo demostro tanto en Arabasta -donde perdio- pero luego en Impel Down y Marineford demostro de lo que es capaz y podria ser uno de los mas fuertes, aunque ya no es Shichibukai u_u
Imagen
Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

Yo creo qeu ahora mismo de los que quedan me quedaria con Kuma....ya que de Doflamingo aun no sabes realmente nada de nada y solo dios sabe que habilidad tiene :wave:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Hiken Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hiken Ace »

Para mi es Hancock sin duda, puesto que al tener Haki puede atacar a los logia,los convierte en piedra y los destruye al mismo tiempo.
Marshall-D-Teach

Mensaje por Marshall-D-Teach »

Yo digo q el más fuerte es nada más y nada menos q Marshall D. Teach (durante el poco tiempo q dura como shichibukai) 8) , debido a q él puede cancerla cualquier akuma no mi :ok: y tambien pienso q el más debil es Moria, el piensa q puede ser rey de los piratas sin pelear, eso lo hace el marica más marica de todos, xq incluso Usopp teniendo miedo pelea :lol:
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Imagen
manuel_MG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manuel_MG »

:mrgreen: bueno pues yo creo q el mas fuerte de los shichibukai puede ser Mihawk
pues el mantenia duelos con Shanks cuando este aun tenia sus dos brazos
y asta donde io se mihawk y shanks dejaron d pelear cuando este ultimo perdio su brazo :| y el hecho d q mihawk pudiera pelear al mismo nivel de shanks que es un yonkou ase q me de una idea d q tan fuerte puede ser :neko:

claro q tambien esta doflamingo pues a el no lo emos visto luchar al 100% y la vdd tiene unas habilidades chidas q no se a q se deban si es por fruta del diablo o q :?

asi q io creo q esta entre estos dos personajes

bueno adios
:wave: :wave: :wave:
gomu alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomu alex »

bueno para mi en orden de fuerza (o habilidades) van asi los shichibukai
1.-Marshall D. Teach "usuario de la fruta del diablo tipo logia Yama Yami no mi (absorvio la Gura Guara no mi de barbablanca)
2.-Dracule Mihawk "el mejor espadachin del mundo"
3.-Donquixote Doflamingo "manipula a la gente como marionetas"
4.-Bartholomew Kuma "cyborg pacifista y usuario de la Nikyu Nikyu no Mi"
5.-Crocodile "usuario de fruta del diablo tipo logia Suna Suna no Mi"
6.-Gecko Moria "usuario de fruta del diablo de tipo paramecia Kage Kage no Mi"
7.-Boa Hancock "usuario de fruta del diablo de tipo paramecia Mero Mero no Mi, usuario tambien del haki"
8.-Jinbe "gyojin (mitad tiburon mitad ballena) karate gyojin"

QUE VIVA ONE PIECE
rairugan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rairugan »

para mi son:
_--- Dolflamingo
_---kuma

los demas no me causan esperanza de parecer los mas fuerte ni dracule mihawk

bueno pondri teach pero hasta kuma o mihawk se lo bajan sin sufrir ademas q dejo de ser shichibukai
Somos Dioses No Podemos Evitarlo
Imagen
Cerrado