¿Japones o español?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Españos o Japones?

Español
69
25%
Japones
202
75%

Votos totales: 271

.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

Vueno pues es lo que yo os decia que al final a la gente le gusta mas el japones, :wink: :wave:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
criszero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

jodr en español lo han jodido!! :wave:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

criszero escribió:jodr en español lo han jodido!! :wave:
Impresionante demostración de vocabulario y riqueza lingüística. Haz el favor de expresarte mejor la próxima vez y de escribir algo más interesante que esa burrada.
Imagen
The Sun is Rising Again...
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sabler_dientesdesable »

yo creo k en español mola pero en original en japones s lo mas d lo mas aunk no entienda na jajjaja :ok:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Los episodios nuevos, muy mal traducidos, bastante peor que antes: los protas hablan como si estuvieran nerviosos, quieren decir muchas cosas en muy poco tiempo, si no sólo hay que ver el enfrentamiento entre Ussop y Miss Merrychristmas.
Luego hay una cosa bien hecha: han cambiado la voz de Crocodile, mucho más malvada que en Japón, y su forma de reirse, por que en japonés era "poco malvada"(Ah-ah-ah-ah-ah!!!) :? .
Y además han cambiado las voces a algunos personajes, como a Smoker...
En conclusión, exceptuando algunas cosillas, muy mala la nueva traducción, y todavía falta ver el 3º opening, yo me espero lo peor...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

Hoy an extrenado el nuevo opening y la verdad es que como siempre en español lo desgracian ,pero comparado con los otros esta bien :ok: no es el mejor pero se puever eskuchar :wave:
Imagen
kangaxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kangaxx »

si, con un opening japones solo puedes escuchar, porke cantar y entender es otro tema. te tiras mas tiempo mirando a los subs ke a las imagenes
c---|=======> <=======|---o
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

Si eso es verda :lol: pero aun asi si le vas pausando en opening de los sub,tambien se puede ver,pe3ro muy mal. :lol:
Imagen
Silveria
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

A mi en op todo m gusta mas en japo,todos los openings tanto komo los endings,pero algo por inkreible k parezka k m gusta mas de la española k la de la japo son las voces en español,kreo k es la unika serie k tiene buenas traducciones((en sentido de voces y eso,k seguro tiene k haber fallos en la traduccion real))
Akisu

Mensaje por Akisu »

segun yo son mejores los opening y ending en japones
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Chicocadi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chicocadi »

esta claro en japones es mucho mejor a parte de los nombres de los ataques que me parecen horrendos las voces solo me gusta la que le ponen a nico robin las demas una porqueria sobre todo las de luffy y chopper
Imagen
ArOiCa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArOiCa »

A mi personalmente, me gusta mas la japonesa, aunque bueno la española tambien me hace bastante gracia.
En algunos casos pues no me ha gustado mucho, de Mr.2 prefiero la japonesa, de Zoro la española, de Luffy la española tambien... En algunos casos ambas estan bien, aunque la japonesa supera todo con creces.
Imagen
Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
S@nji

Mensaje por S@nji »

Japones. Y no con One Piece, sino con cualquier anime. Jamas se podran comparar la mierda dobladores de anime que hay aqui (en la que la mayoria de personajes secundarios tienen la misma voz ¬¬) a los Seiyuus japoneses, los cuales tienen un estudio detras para ver que voces se adaptan mejor a cada personaje.
Ademas de que las voces japonesas son super expresivas, los Seiyuus se entregan.
Montblanc_Majere

Mensaje por Montblanc_Majere »

japones sinceramente, aunke el ending de run run run me mola muxusimo en español
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Es cierto que las canciones en japonés están muy bien hechas, de hecho a mi me encanta el tema "we are" en versión original y no me canso de escucharlo. Pero a mi me gusta más la versión española porque entiendo lo que diecen y no me parece que pierda emoción (de todos modos yo para la música soy un negado :lol: ). Vale que las letras no digan lo mismo al ser traducidas, pero es que ni os imaginais lo que tiene que costar reescribir la letra de una canción... Y de todos modos sigue conservando su significado en algunas partes: en japones dice algo de "para que deje de ser una leyenda" y en español "la leyenda se hará verdad". No están tan mal traducidas y a mi pareer la letra es bonita y el hombre la canta bien. Y a propósito, no se si lo sabéis pero la chica qeu suel cantar los endings y el segundo opening es la que le pone voz a Nami (que además es cantante de un grupo).
Quisiera aclarar una cosa que ha dicho Roronoa Zoro: Malhumo no cambia de voz en esta temporada, tal vez suene algo distinto en algunos momentos, pero yo he visto hoy un episodio en el que salía y tiene la misma voz (además de que el actor sigue saliendo en los créditos). Y no es que sea mala la traducción, será en todo caso al adapatación hecha por el director (aunque a mi me gusta pese a los fallos que pueda tener). Creo que tambien pasa lo mismo con Don Segundo, algunas personas creen que ha cambiado de voz pero no es así.
Y por último, no digáis que los dobladores españoles son una mierda o que los hacen fatal porque yo soy fan del doblaje y me encanta el de One Piece y a mi y a los otros fans podría ofendernos semejantes comentarios. Tal vez les falte algo de emoción al actuar o no sepan meterse en un personaje, pero tenéis que tener en cuenta su trabajo y lo que tiene que costarles (sobre todo a Jaime Roca cuando dobla a Luffy en al batalla contra Cocodirlo, debió de quedarse ronco del grito que dio :lol: ). Y no os preocupéis por el reparto, en esta temporada se han incorporado cantidad de actores (algunos muy buenos como Luis Bajo, que tiene una voz sorpendente y es un gran profesional).
Bueno, pues esa es mi opinión, naturalmente que podéis estar en desacuerdo conmigo n_n
Un saludo!
Responder