Hola!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
OSF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:34 pm
Edad: 29

Hola!

Mensaje por OSF »

Bueno soy nueva y como todos los nuevos me voy a presentaciones y me presento xD

Me llaman OSF y estoy deseando comentar todo lo nuevo que nos reserva Oda-sensei :D intentare estar aqui lo maximo que pueda :)

Nos vemos por aqui! :P
Imagen
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Hola!

Mensaje por 3swords »

Pues eso, bienvenida y que te lo pases bien con lo que te gusta (supongo) que es One Piece. :wave:
Firma de reformas 8) Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Hola!

Mensaje por onigiri123 »

Hooolaaaa :wave: :wave: :wave:

espero que te diviertas muchíísimo con este gran foro!! y que posteas mucho y subas mucho de rangooo!!!! :ok:
Avatar de Usuario
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:32 pm
Ubicación: Barakaldo
Edad: 32

Re: Hola!

Mensaje por iman666 »

Bienvenida y pasalo bien en el foro :lol: :wave:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.


Imagen
Avatar de Usuario
fan_onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:13 am
Ubicación: Yo siempre estaré en el corazón de mis nakamas
Edad: 27

Re: Hola!

Mensaje por fan_onepiece »

Bienvenida, leete las normas para que no te echen del foro y que te lo pases muy bien, espero ver muchos comentarios tuyos
Avatar de Usuario
OSF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 08, 2010 9:34 pm
Edad: 29

Re: Hola!

Mensaje por OSF »

Gracias chicos ^^

Bueno os pedire un favor... me cuesta mucho integrarme en foros y no quiero ser ejecutada :roll:

que me recomendais?
Imagen
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Hola!

Mensaje por 3swords »

OSF escribió:Gracias chicos ^^

Bueno os pedire un favor... me cuesta mucho integrarme en foros y no quiero ser ejecutada :roll:

que me recomendais?
No spamees demasiado pero por lo otro no hay problema, creo...
A parte leete las normas para tenerlo todo más claro. :wave:
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por alex_orochi »

OSF escribió:Gracias chicos ^^

Bueno os pedire un favor... me cuesta mucho integrarme en foros y no quiero ser ejecutada :roll:

que me recomendais?
Pues más que nada, recomiendo que no trates de desafiar al staff, como muchos spammers han hecho últimamente. No ganas nada, y ni siquiera llegas a ofenderles, pues de ese tipo de burlas ya están más que acostumbrados. Ellos simplemente con unas cuantas acciones, borran tu cuenta y listo. Tampoco menciones sitios non gratos. Para una lista detallada de sitios non gratos, revisa esta que puso H-Samba (está cerrado el tema, pero la lista es importante)

Bueno, eso es en caso extremo. Otra cosa que se recomienda (y ojalá muchos de los novatos leyeran esto) es que no abras temas sin fundamentos (si abres un tema, trabajatelo, pon bastante información preliminar, etc) . Tampoco abras temas por cada cosa que suceda en el anime y manga, es decir, de un tiemp oacá hemos visto temas sobre "que si Doflamingo esto" "que si Buggy aquello"

Y la más importante, no hagas spam ¿a que me refiero con eso? a que no hagas post para solo decir: "gracias" "vale" "de nada" etc. Y tampoco con demasiados emoticonos. Un emoticono por párrafo me parece aceptable. También importante que no hagas doble post, usa el botón "editar", que es mucho mejor

Bueno... pues bienvenida seas, te recomiendo más temas:

1.-El Tema de mi firma
2.-Pirateking for dummies
3.-Guía de uso de la búsqueda

Saludos... y pásatela bien :wink: :wink: :wink:
Lo de Usopp no es haki
Responder