Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???
Bon-chan si hubiero logrado salir de Impel Down sería un candidato para unirse.
Yo me decanto entre Hancock o Perona, la primera no querra separarse de Luffy y la segunda...a algo tiene que llevar que esté con Zoro.
Yo me decanto entre Hancock o Perona, la primera no querra separarse de Luffy y la segunda...a algo tiene que llevar que esté con Zoro.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- The_Helter
- Sargento

A mi me encataria algún Villano o enemigo, soñando mucho Cocodrile porque el si levantaria el nivel de la tripulación mas que los otros posibles candidatos, Boa arruinaria mucho el trama, el Cisne corrijo esta al nivel probablemente sea un candidato pero no me gusta
, pellona poes ya tenemos a brook y a Usopp.
De todos modos hace poco se unio Brook se me hace muy pronto como para tener uno nuevo.
Creo que Oda dejara así la tripulación un tiempo y luego quien sabe que agregara el final, para el lo mejor es crear espectativa sobre el decimo tripulante y seguro nos saldra con una sorpresa.
De todos modos hace poco se unio Brook se me hace muy pronto como para tener uno nuevo.
Creo que Oda dejara así la tripulación un tiempo y luego quien sabe que agregara el final, para el lo mejor es crear espectativa sobre el decimo tripulante y seguro nos saldra con una sorpresa.
Última edición por The_Helter el Sab Abr 03, 2010 7:15 am, editado 1 vez en total.
Yo como querer querer... me gustaría que estuviera en la tripulación solo una persona que me gustó bastante, es pauly-san, el de las cuerdas, el que es carpintero de water 7 y pertenecía al grupo galley-la o como se escriba.
Pero para ser un poco más realistas ya que lo que yo quiero no ocurrirá, creo que boa puede ser la décima, aunque también concuerdo con lo que dice más arriba el usuario The_Helter, Brook se unió hace poco y no creo que Oda meta tan de golpe a nakamas. Ya que franky al fin y al cabo se unió sobre el capitulo 322 y Brook en el 381, teniendo en cuenta que desde el capítulo 1 al 321 solo eran 7 nakamas y de repente dos de casi golpe. Pero actualmente hasta donde yo he visto, creo que boa tiene muchas papeletas.
Pero para ser un poco más realistas ya que lo que yo quiero no ocurrirá, creo que boa puede ser la décima, aunque también concuerdo con lo que dice más arriba el usuario The_Helter, Brook se unió hace poco y no creo que Oda meta tan de golpe a nakamas. Ya que franky al fin y al cabo se unió sobre el capitulo 322 y Brook en el 381, teniendo en cuenta que desde el capítulo 1 al 321 solo eran 7 nakamas y de repente dos de casi golpe. Pero actualmente hasta donde yo he visto, creo que boa tiene muchas papeletas.

- packard bell

pues :
pellona : jajaja me rio mucho
buggy el payaso :
foxy: jajajaj se derumba cuando le llaman cabeza partida
bon kure : molaria mil que estuvier porque el se convierte en nami y en nico robin y sanji uuf !
jajaja
ace :
y muxos mas
pellona : jajaja me rio mucho
buggy el payaso :
foxy: jajajaj se derumba cuando le llaman cabeza partida
bon kure : molaria mil que estuvier porque el se convierte en nami y en nico robin y sanji uuf !
ace :
y muxos mas

- jose73manuel
- Aprendiz

Siempre he pensado que deberia haberse unido a la banda, desde el episodio de nami con arlong, por lo menos un triton con su personalidad, su habilidad y su fuerza brutal como todos los demas, aunque en alabasta lo habria pasado fatal, pero quiza es de lo poco que le falte, alguien que controle el fondo del mar.
Un saludo a todos los seguidores de one piece.

Un saludo a todos los seguidores de one piece.
No creo que se unan nuevos miembros por ahora pero sería bueno tener a Bon Clay Mr 2 :)
Ahora que si los supernovas no tienen mucha suerte, sería bueno que alguien como Trafalgar Law se uniera, no me parece tan capitan como los demás, aunque eso nunca va a pasar
- Spoiler: Mostrar
Ahora que si los supernovas no tienen mucha suerte, sería bueno que alguien como Trafalgar Law se uniera, no me parece tan capitan como los demás, aunque eso nunca va a pasar

- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

tendria que unirse Bon Kure y molaria que el sumo sacerdote Gedatsu tambien porque era una risa 
- packard bell

pues yo : pellona , boa hanckok , jewerly bonney , buggy el payaso , ace , mr2 , mr3 y muchos mas
xxd pero me gustan mas ellos
Salu2
Salu2

- matchpoint
- Aprendiz

A mi Rob Lucci me encanta y sería un gran fichaje, el guerrillero de Skypiea que creo recordar que se llamaba Wiper, Norlan, Mr. 1 de la banda Baroque y por último el fichaje estrella podría ser Rayleigh.
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.

- Aboal_Contreras
- Aprendiz

La amazona Margaret
Un semigigante (o gigsnta)...
Barbanegra Teach...
Y Hachi, pero que siguiera siendo tan tonto como cuando salió al prinicpio. Por alguna razón en lo del archipiélago se lo quitaron bastante...
Un semigigante (o gigsnta)...
Barbanegra Teach...
Y Hachi, pero que siguiera siendo tan tonto como cuando salió al prinicpio. Por alguna razón en lo del archipiélago se lo quitaron bastante...
- Tachibana-san

ya que soñar no cuesta nada "ficharia" a Crocodile y a Moria como tripulantes 

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Como Hancock ya se aburrirá de Luffy durante este tiempo que estarán cerca y que Pellona pierde posibilidades ahora que
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Flames to dust el Vie Ago 06, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- iman666

Pos yo me quedaria con Pellona, Margaret y Hancock....asi Sanji no se quejaria de que ahi pocas mujeres en la tripulacion...y yo creo que nada mas porque los tios estan equilibrados mas o menos 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- LuuffyFaan
- Recluta Privado de Tercera

Por mi parte uniria a Hancock, me cae bastante bien i es muy guapa. Aunque tambien estaria bien Pellona, en Thiller Bark me cayo bastante bien. Aunque quien sabe, quizas esperen mas i se una otra persona nueva mas adelante.
este tema lo estava esperando con ansiaaa gracias por hazerlo