¡Un año online!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

Lo principal es daros las felicidades más que merecidas por el trabajo duro que realizan ustedes a diario para darnos una web magnífica (para mí la mejor de One Piece :oops: ) y el foro en el que participa gente maravillosa con la que se puede conversar tranquilamente sin ningún tipo de problema.

Felicidades de nuevo :ok: !!!!!, muchas gracias por todo el esfuerzo y esmero que le dedican a la web que sean muchos más

PD: con este mensaje soy cocinero del amor :lol: y estoy orgullosísimo de serlo con este mensaje :wink:
Última edición por Captain Usopp el Vie Nov 25, 2005 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

Felizidadess :D espero que pumplais muchos mas años :ok:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Nunca olvidare mi primera visita a la pagina, al poco de ponerme una conexion a Internet, busque One Piece en Google y me encontre esta pagina, me parecio que tenia un bonito diseño y era bastante completa, se me ocurrio explorarla y le eche un vistazo al foro, en esa primera visita y me trague mas spoilers que es toda mi vida, desde ese momento me enganche para siempre a la serie, a la web y al foro, desde ese momento he entrado en mas foros, pero ninguno como este.
Y es que si por algo se caracteriza es por su gente, con opiniones adultas, sabias y sobre todo respetuosas con el resto(cosa harto extraña en Internet :| ). Aqui he conocido gente como Silver, Mijok, Kaolla 10x9, Ramsus, Terreis... sin olvidar para nada a los geniales H-Samba, Citan y Xeno, el staff con mas dedicacion he visto en Internet y los culpables de esta celebracion

A todos vosotros felicidades y que cumplamos muchos años mas.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Muchiiiiisimas felicidades!! ^^ (Hoy es un dia lleno de aniversarios! o.o) Pues bueno,estoy muy contenta de haber encontrado este pagina (y foro) y es genial que tenga ya su añito! Animos para llegar como minimo a 4 años!
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Perdon por el doble post, el de arriba soy yo y como no estaba como registrdo no he podido borrarlo, lo siento
ImagenImagen
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Pues tengo daros ¡¡¡¡Muchaisimas Felicidades!!!! por este año que cumplís (me imagino que con mucha alegría), todavía me acuardo cuando entre en esta Página y también foro, la mejor que habia (y he ) visto, no solo de One Piece sino de todo, tampoco voy a olvidarla tan fácilmente porque este ha sido en el primer foro que he escrito (y el único, en los otros que he entrado no me han gustado nada), pues bueno, eso, desearos Muchas Felicidades por este año tan confortable.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Ey aunque me he aliao hace na', FELICIDADES!!!!!!!!!!!!, y que sigais asi durante muchos mas años, que sois los mejores.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Y yo que pensaba que cuando me registre la pagina no tenia demasiado tiempo...que ignorancia la mia :lol: . Felicidades, y que no se un solo año si no muchos mas.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

muchisimas felicidades!! uds hacen un trabajo de pelos!!! se les agradece mucho!

aca un pequeño regalo... un poco atrasado, pero por fin lo termine XDDD T___T

espero q les guste...

http://img.photobucket.com/albums/v126/ ... or1024.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v126/ ... lor800.jpg
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nazgul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 12, 2005 8:09 pm

Mensaje por Nazgul »

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
FELICIDADES
No llevo mucho por aqui pero sois la KAÑA gracias por estar
Avatar de Usuario
lonce
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 09, 2005 9:03 pm
Edad: 38

Mensaje por lonce »

Aunque sea un novatillo aquí quiero deciros que esta es la mejor página que he encontrado de One Piece y que es foro es fantástico y está lleno de gente estupenda, FELICIDADES!!!!
Y espero celebrar con todos vosotros el segundo aniversario y todos los que sigan :D :D :D :wave:
Avatar de Usuario
Raven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ago 20, 2005 1:23 am
Ubicación: En el barco de los piratas de sombrero de paja peleando por la comida con luffy

Mensaje por Raven »

ENHORABUENA! ya cumplir un año es genial aunque yo no estuve desde el principio y aunque tenga tan poco tiempo en este foro debo decirles que nosotros deberiamos darles las gracias por hacer tan genial original y gran web de la mejor serie One Piece
VIVA OP-PIRATEKING Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS MAS! ^^
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 37

Mensaje por klord »

FELICIDADES POR ESTE AÑO ON LINE!!! La verdad es que os encontré hace un uno o dos meses buscando un poco de información sobre One Piece, pero no me esperava encontrar una web tan completa y además con todo lo que yo quería: información del manga, el anime, las peliculas, los ovas, fansubs, curiosidades sobre los personajes...
Y desde que os encontré no ha pasado un día que no me haya pasado por la web, además que yo ya estaba siguiendo los espisodios que SHT sacaba, pero los conseguía mucho más lento con el emule. Así que Felicitaciones a todos los que habeis conseguido mantener esta gran web!!! :D
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Mas q nada decir q Felicidades :ok: :ok: :ok:

Llevo poco tiempo en esta web y la verdad es q la mejor de One Piece en habla castellana xDDDDD

Asi q eso.. saludos y q cumplais muchos mas :wave:
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

FELICIDADES Seguir asi y seguro q cumplireis muxos mas!y espero q nosotros lo disfrutemos!!Tambien kiero decir q no es facil conseguir un foro con tan buen rollo y vosotros lo abeis conseguido! :wink:
Responder