Tatuaje de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
iman666
Recluta Privado de Primera

Re: Tatuaje de Luffy

Mensaje por iman666 »

Joe...pos entre uzu y ereum me han convencido totalmente...y yo que creia que iba a ser mucho mas complicado sabiendo como es Oda :roll:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
ika
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ika »

Excelente teoría uzu !! Pero se me hace algo complicado con el tema de los idiomas. Si bien en la serie aparecen, tanto caracteres y kanjis del silabario japonés como también de nuestro alfabeto romano, veo poco probable que se use el ingles más alla de para los ataques, nombres propios o algún que otro comentario gracioso que no tenga gran importancia en el manga.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Me quedo con la teoría de Uzu. Solo falta ver si en realidad sera un salto temporal, o si seguiremos de alguna forma la historia de esos dos años.
Soma

Mensaje por Soma »

pos yo etoy kn uzu es una teoria muuuuuuuuuy buena :ok:
en el youtube ya salen imagenes(en japones) dl manga 595 i luffy no sale :cry: :serio:

kreo k sale barbanegra kn bonney, apoo i sus nakamas, law, doflamingo ablando kn alguien(posiblemente el k ordeno la muerte d moria), i sanji en la isla d los okama komiendo kn ivankov

saludos :wave:
Última edición por Soma el Mié Ago 04, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total.
iman666

Mensaje por iman666 »

esperemos que para esta noche ya este y tendremos por fin las cosas claras :o ...lo de que no haya manga la semana que viene es un palo pero....seguro que la espera se hace disfrutar.....y las teorias que se leen no estan nada mal :mrgreen:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

Spoiler sobre el 595!!!
Spoiler: Mostrar
GENIAL colorspread, de los mejores que he visto de OP.
Y qué subtitulo tiene? It's astounding how fast the time fleets...
+1 para la teoría de 3D2Y.

Muahaha como me mola la fruta del dragón/dinosaurio!

Pfff en cuanto dijeron que Teach perseguia a un supernova, sabía que caería uno de los que más me gustan... la chica :-(

Chopper vuelve para entrenarse... +1 para la teoría de 3D2Y.
Sanji encuentra la manera de entrenarse en cocina y en lucha... +1 para la teoría de 3D2Y.

Nueva teoría: volverá de aquí a 2 años siendo okama????? Puntazo xD

De momento, 3D2Y encaja más que perfectamente.

Vamos por el capítulo 595, y ya tenemos dos entrenándose.
596 dos más, 597 dos más, 598 dos más (Zoro, Nami, Robin, Brook, Franky, Usopp)
599 entrenamiento de Luffy
Y además, cada medio capítulo se usaría para atar cabos sueltos de personajes (supernovas, comandantes, etc).
Capíulo 600: despedida para salto temporal y/o salto temporal.

Capítol 100: Dragon y Luffy en el patíbulo de Logue Town.
Capítol 200: Mizu Luffy vs Kurokodairu.
Capítol 300: Enel va hacia la luna.
Capítol 400: Saltan la cascada con el tren a Enies Lobby.
Capítol 500: Aparece Raylegh.
:]
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

e
CaptainSoraking escribió:
miguelnauta escribió:
Uzu escribió:
Imagen
[center]3 D ( tachado ) 2 Y[/center]
Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
Puede ser pero yo no lo creo. Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).
Ademas no dice ningun lugar, aunque podria ser en el archipielago donde esta el barco.

Yo creo que Oda tiene preparado algo mas sencillo, pero mas espectacular tambien. :o

Menos mal alguien que piensa como yo :o es imposible que tarden 1 o 2 años para reunirse i por ese motivo no se va a acer un tatuaje :shock: si eso es en recuerdo de sus hermanos
es que no van a ser 2 años D: es mucho Oda preparara algo sencillo y obviamente espectacular n_n
Imagen
Imagen
ManyPieces
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ManyPieces »

miguelnauta escribió:Yo creo que Oda tiene preparado algo mas sencillo, pero mas espectacular tambien. :o
Yo creo que después de los dos años o bien no canvian su aparencia mucho, o bien la supernova Jewelry Bones los hará rejuvenecer quizás.

Es mas, esa supernova hará que Brook vuelva a tener carne y musculos XD
Ferri92

Mensaje por Ferri92 »

Yo creo que esto ahora no es muy urgente y ya saldrá en un futuro.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Klaremay

Mensaje por Klaremay »

Ostia! soy una gran fan de One piece, y miro siempre viñeta por viñeta y no me he dado cuenta de que tenia un tatuaje ! que emocionante TwT yo creo que la S es de Sabo y la P de Portgas aunque no le llamase asi no parece una A :S :gota:
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
manuel_MG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manuel_MG »

8) lo del 3D2Y pareciera q eso dice el tatuaje de hecho en otro tema pusieron una ampliacion y eso es lo q pareciera q dise y tiene logica pensarlo pues en Archipielago Sabaody acuerdan separarse y ocultarse durante 3 días

aunqe para mi q desde el angulo q nosotros vemos el tatuaje solo vemos la mitad entonces las letras y numeros podrian ser otros por ejemplo el 3 un 8 y asi sucecibamente

3D2Y
8OΩN

o podria ser tambien q varias d esas letras se mantengan y solo unas sean las q esten incompletas

bueno eso es lo q pienso yo
adios :wave: :wave: :wave:
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Ereum escribió:Estoy al 100% con Uzu. De hecho, en 2ch he encontrado una imagen interesante:

Imagen

Ahí lo teneis.

no se no se a mi no me parece un 2, me parece algun tipo de letra griega
Imagen
Magia15b
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Magia15b »

A mi me parece una buena teorìa la de 3D2Y... Pero, si fuese un mensaje como rayos lo van a recibir? Al menos mi pequeño mani no logra entender eso.

Y yo espero que sí sea un tatuaje en honor a Sabo y Ace, y que sea permanente. Seria un cambio en Luffy muy rudo.

No me gustaria que fuera como el de Arabasta, de hecho ese debió de haber sido permanente...
bahamut zero

Mensaje por bahamut zero »

las tres primeras letras no se difencian bien porque la parte izquiera no sale en la foto, es como si casi hubieran sacado la foto solo de la mitad de ellas...

hechandole un poco de imaginacion tambien parece que pone BOQY
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Me intriga mucho este tatuaje. Esa teoría de 3D2Y está muy bien, sería una forma de enfocarlo. Aunque un poco rebuscado para que signifique eso. ¿Nos vemos en 2 años? No sé, si así fuese, ¿cómo iba a hacer Oda para que en 2 años ocurriese todo? Sí, el salto temporal, pero no me cuadra mucho.

Yo creo que si Luffy hubiese querido dar un mensaje con ese tatuaje, hubiese hecho algo más para que se mostrase, no sólo en el brazo, dado que él ya iría con la idea de que le fotografiarían, así que hubiese llamado más la atención, creo yo.
Cerrado