Tatuaje de Luffy
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Re: Tatuaje de Luffy
Joe...pos entre uzu y ereum me han convencido totalmente...y yo que creia que iba a ser mucho mas complicado sabiendo como es Oda 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Excelente teoría uzu !! Pero se me hace algo complicado con el tema de los idiomas. Si bien en la serie aparecen, tanto caracteres y kanjis del silabario japonés como también de nuestro alfabeto romano, veo poco probable que se use el ingles más alla de para los ataques, nombres propios o algún que otro comentario gracioso que no tenga gran importancia en el manga.
Saludos!
Saludos!

Me quedo con la teoría de Uzu. Solo falta ver si en realidad sera un salto temporal, o si seguiremos de alguna forma la historia de esos dos años.
- Soma
- Recluta Privado de Tercera

pos yo etoy kn uzu es una teoria muuuuuuuuuy buena
en el youtube ya salen imagenes(en japones) dl manga 595 i luffy no sale
kreo k sale barbanegra kn bonney, apoo i sus nakamas, law, doflamingo ablando kn alguien(posiblemente el k ordeno la muerte d moria), i sanji en la isla d los okama komiendo kn ivankov
saludos
en el youtube ya salen imagenes(en japones) dl manga 595 i luffy no sale
kreo k sale barbanegra kn bonney, apoo i sus nakamas, law, doflamingo ablando kn alguien(posiblemente el k ordeno la muerte d moria), i sanji en la isla d los okama komiendo kn ivankov
saludos
Última edición por Soma el Mié Ago 04, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total.
- iman666

esperemos que para esta noche ya este y tendremos por fin las cosas claras
...lo de que no haya manga la semana que viene es un palo pero....seguro que la espera se hace disfrutar.....y las teorias que se leen no estan nada mal 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Spoiler sobre el 595!!!
- Spoiler: Mostrar
- Tachibana-san

e
es que no van a ser 2 años D: es mucho Oda preparara algo sencillo y obviamente espectacular n_nCaptainSoraking escribió:miguelnauta escribió:Puede ser pero yo no lo creo. Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).Uzu escribió:[center]3 D ( tachado ) 2 Y[/center]Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
Ademas no dice ningun lugar, aunque podria ser en el archipielago donde esta el barco.
Yo creo que Oda tiene preparado algo mas sencillo, pero mas espectacular tambien.
Menos mal alguien que piensa como yoes imposible que tarden 1 o 2 años para reunirse i por ese motivo no se va a acer un tatuaje
si eso es en recuerdo de sus hermanos

-
ManyPieces
- Aprendiz

Yo creo que después de los dos años o bien no canvian su aparencia mucho, o bien la supernova Jewelry Bones los hará rejuvenecer quizás.miguelnauta escribió:Yo creo que Oda tiene preparado algo mas sencillo, pero mas espectacular tambien.
Es mas, esa supernova hará que Brook vuelva a tener carne y musculos XD
- Ferri92

Yo creo que esto ahora no es muy urgente y ya saldrá en un futuro.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- Klaremay

Ostia! soy una gran fan de One piece, y miro siempre viñeta por viñeta y no me he dado cuenta de que tenia un tatuaje ! que emocionante TwT yo creo que la S es de Sabo y la P de Portgas aunque no le llamase asi no parece una A :S 

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
aunqe para mi q desde el angulo q nosotros vemos el tatuaje solo vemos la mitad entonces las letras y numeros podrian ser otros por ejemplo el 3 un 8 y asi sucecibamente
3D2Y
8OΩN
o podria ser tambien q varias d esas letras se mantengan y solo unas sean las q esten incompletas
bueno eso es lo q pienso yo
adios
Ereum escribió:Estoy al 100% con Uzu. De hecho, en 2ch he encontrado una imagen interesante:
Ahí lo teneis.
no se no se a mi no me parece un 2, me parece algun tipo de letra griega

A mi me parece una buena teorìa la de 3D2Y... Pero, si fuese un mensaje como rayos lo van a recibir? Al menos mi pequeño mani no logra entender eso.
Y yo espero que sí sea un tatuaje en honor a Sabo y Ace, y que sea permanente. Seria un cambio en Luffy muy rudo.
No me gustaria que fuera como el de Arabasta, de hecho ese debió de haber sido permanente...
Y yo espero que sí sea un tatuaje en honor a Sabo y Ace, y que sea permanente. Seria un cambio en Luffy muy rudo.
No me gustaria que fuera como el de Arabasta, de hecho ese debió de haber sido permanente...
-
bahamut zero

las tres primeras letras no se difencian bien porque la parte izquiera no sale en la foto, es como si casi hubieran sacado la foto solo de la mitad de ellas...
hechandole un poco de imaginacion tambien parece que pone BOQY
hechandole un poco de imaginacion tambien parece que pone BOQY
Me intriga mucho este tatuaje. Esa teoría de 3D2Y está muy bien, sería una forma de enfocarlo. Aunque un poco rebuscado para que signifique eso. ¿Nos vemos en 2 años? No sé, si así fuese, ¿cómo iba a hacer Oda para que en 2 años ocurriese todo? Sí, el salto temporal, pero no me cuadra mucho.
Yo creo que si Luffy hubiese querido dar un mensaje con ese tatuaje, hubiese hecho algo más para que se mostrase, no sólo en el brazo, dado que él ya iría con la idea de que le fotografiarían, así que hubiese llamado más la atención, creo yo.
Yo creo que si Luffy hubiese querido dar un mensaje con ese tatuaje, hubiese hecho algo más para que se mostrase, no sólo en el brazo, dado que él ya iría con la idea de que le fotografiarían, así que hubiese llamado más la atención, creo yo.