Bleach (manga) 3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Bleach (manga) 3

Mensaje por Sakuragi »

1- Solo veo 12 capitanes.....falta 1............ y el kenpachi no tiene teniente???

2- Aun quiero saber porque Aizen le ofrecio a gin que le siguiese, no se que esperaba de Gin si ya sabia que era un tipo frio con ganas de matar....

3- Portada de tetas.......nose, esta buena rangiku, pero no me convence la portada

4- Esta claro que Aizen no va a morir asi..........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

La portada del volumen bastante buena el antuguo Kenpachi mola mucho aunque el capitan que falta es el de la antigua Division 10 segun yo, y tambien se aprecia un nuevo Kuchiki bastante parecido a Byakuya y el padre o familiar de Omaeda que se ve que mola mucha mas que el contemporaneo.
Espero y en las proximas horas salgan ya los spoilers para ver que pasa con Gin, a ver si no a Tite le viene por regresar a Hueco Mundo justo ahora.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Bleach 415 spoilers (De DarkPulsar en BA y traducido por senzagt de Bleachsp)
Flashback de cuando Gin aun vivia en el Rukongai.

Esta en el bosque recogiendo ramas. En un claro del bosque, hay 3 shinigami haciendo reverencia a Aizen. (creo que es eso porque en ingles no tiene sentido lo escrito)

Aizen toma la piedra de los shinigami? - (Paracen estar entregando/enseñando/presentando el hougyoku).

El flashback es temporalmente interrumpido.

Las celulas del cuerpo de Aizen se descomponen y Gin toma la piedra que aparece.
Aizen intenta tomarlo de la muñeca.

Gin se sacude la mano de Aizen y se aleja. Aizen permanece tirado.

Aizen murmura la palabra "Gin..." emite un rugido y se levanta. Aparece humo que sale de su herida.

Gin dice: Esto es el final, e intenta destruir el hougyoku.

Se escucha un ruido fuerte y un pilar de luz baja del cielo. Del centro aparece Aizen con 3 alas de mariposa. Hay una cruz en su cavidad toracica

"La victoria es mia aun cuando el hougyoku ya no este en mi"

El hougyoku en la mano de Gin se torna blanco y hace un ruido estrepitoso.

Aizen aparece instantaneamente frente a Gin y su cavidad en el pecho desparece.

Comienza de nuevo el flashback.

Gin observó todo lo ocurrido en el bosque. Rangiku fue golpeada y esta inconciente.

Gin abre sus ojos y mira a Aizen. "Este tipo es el jefe. Voy a (hacerle algo a el)..."

El flashback termina.

Aizen corta a Gin con su mano.
Sabía que Aizen no moría, si es que estaba cantado. Aizen con alas LOL.
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

pues hay que ber esas alas.de pariposa hay que verlas.espero y no se vea mariposon Aizen con esto.pero lo queras de Kubo Tite de primero hacer a Gin el malo para que Aizen lo joda.es bestante infantil de su parte.por que no haberle dejado como malo junto con Aizen.
Imagen
-by -Sherry-
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

en mangahelper ya lei el spoiler yo ya sabia que aizen lo tenia todo controlado me parecia morir de una manera muy ridicula.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

whitebeard escribió:Bleach 415 spoilers (De DarkPulsar en BA y traducido por senzagt de Bleachsp)
Flashback de cuando Gin aun vivia en el Rukongai.

Esta en el bosque recogiendo ramas. En un claro del bosque, hay 3 shinigami haciendo reverencia a Aizen. (creo que es eso porque en ingles no tiene sentido lo escrito)

Aizen toma la piedra de los shinigami? - (Paracen estar entregando/enseñando/presentando el hougyoku).

El flashback es temporalmente interrumpido.

Las celulas del cuerpo de Aizen se descomponen y Gin toma la piedra que aparece.
Aizen intenta tomarlo de la muñeca.

Gin se sacude la mano de Aizen y se aleja. Aizen permanece tirado.

Aizen murmura la palabra "Gin..." emite un rugido y se levanta. Aparece humo que sale de su herida.

Gin dice: Esto es el final, e intenta destruir el hougyoku.

Se escucha un ruido fuerte y un pilar de luz baja del cielo. Del centro aparece Aizen con 3 alas de mariposa. Hay una cruz en su cavidad toracica

"La victoria es mia aun cuando el hougyoku ya no este en mi"

El hougyoku en la mano de Gin se torna blanco y hace un ruido estrepitoso.

Aizen aparece instantaneamente frente a Gin y su cavidad en el pecho desparece.

Comienza de nuevo el flashback.

Gin observó todo lo ocurrido en el bosque. Rangiku fue golpeada y esta inconciente.

Gin abre sus ojos y mira a Aizen. "Este tipo es el jefe. Voy a (hacerle algo a el)..."

El flashback termina.

Aizen corta a Gin con su mano.
Sabía que Aizen no moría, si es que estaba cantado. Aizen con alas LOL.
Aizen con alas de mariposa, mandahuevos...

Bueno, no creo que Gin vaya a morir de un tajo. Lo que queda por saber es qué pretendía Gin con la piedra, supongo que destruirla.

¿Al extraerle la piedra habrá "cortado" el poder ilimitado de Aizen?

Imágenes beautifly:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Kalas Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kalas Kaizoku »

En primer lugar, gracias Spandam por las imagenes :mrgreen:
Y en segundo lugar, joder, hay que ver como le gusta a Tite cambiar el aspecto de Aizen cada 2x3 :lol:. No creo que Ichimaru muera, despues de esta traicion se a convertido en un personaje con mucho que decir, como minimo estoy interesando en sus intenciones....Otra cosa, gracias a Dios que Tite no a vuelto al hueco mundo, tenia el presentimiento de que nos pondria esta semana la pelea contra yammi para dejarnos con la emocion, menos mal que suelo equivocarme siempre xD
PD: Por casualidad sabeis si van a sacar el character book en españa? me da mucho palo comprarlo en japones, no entiendo una mierda xDD
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bueno desafortunadamente volvemos a las mismas, cada vez que parece que por fin alguien será capaz de cargarse a Aizen lo mismo un owned por parte del mismo, esta vez de verdad pensé que Gin sería quien se lo cargara y pasara a ser el más malo pero no parece que con Kubo la ley universal es Aizen sabe todo y nadie se lo carga hasta el final de la serie y solo el prota después de quien sabe cuantos power ups podrá hacerlo.
Lo de Gin aunque no quiero que muera pues me gusta mucho el personaje, el que se muestre su pasado es un sintoma seguro de que o pasa a mejor vida o ya la tiene sentenciada dentro de muy poco o espero yo que por fin Ichimaru se ponga serio de una buena vez en una batalla y muestre ese lado oscuro que parece tener y le complique algo las cosas a Aizen aunque viniendo de Tite no espero mucho.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

MangaStream ya ha publicado el capítulo... probablemente el capítulo con menos texto de la serie, si no te paras a mirar las viñetas tardas unos 45 segundos en leerlo XD.

Aizen sigue Digi-evolucionando, de Ichigo nada de nada, y me he quedado con ganas de ver un poco más del flashback, ese es mi resúmen XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
iman666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iman666 »

bua....sigo pensando que dentro de poco nos quedamos sin Bleach....Gin no creo qeu muera....seguramente aparecera Ichigo en un ta con un nuevo Power Up o en forma Vasto Lorde como o lo llaman algunos....y haber cuantos capitulos dura su pelea contra Aizen. Tambien Tite se podria enrollar un poco, dejar esto de lado y enseñar que pasa en Hueco Mundo, que dejo todo de una manera avismal.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Pues que quereis que os diga, me parece una puta mierda de capítulo....un nuevo OWNED de Aizen, que hora se ha vuelto mariposón y está más dopado que antes. Por cierto, supuestamente se ha recuperado gracias al Hougyoku? Ojalá al haberle robado la piedra pierda parte de su "invencibilidad de los cojones".

Si comparas la cantidad de información del capítulo de Bleach y One Piece es acojonante....xD

PD:Que alguien cree el nuevo tema, no lo creo yo porque no me gusta crearlos. xD
Imagen
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

pablo0792 escribió:Pues que quereis que os diga, me parece una puta mierda de capítulo....un nuevo OWNED de Aizen, que hora se ha vuelto mariposón y está más dopado que antes. Por cierto, supuestamente se ha recuperado gracias al Hougyoku? Ojalá al haberle robado la piedra pierda parte de su "invencibilidad de los cojones".

Si comparas la cantidad de información del capítulo de Bleach y One Piece es acojonante....xD
opino igual que ti e_e ese Aizen u_u
Imagen
Imagen
Cerrado