Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Como no se poner los videos como los de que poneis yo hos pongo el link en el que se puede ver:
La primera batalla 3vs3 completa para ello pinchad aqui
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 28

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Kaala »

Bueno, bueno, bueno. La verdad es que esta vez sí que han sacado muchísima información. Lo primero que me gustaría comentar son los paisajes/escenarios del juego. Me parece que los han mejorado bastante. No sólo los cambios de cámara dentro de las ciudades, las perspectivas que se ven ahí, sino todo en general, me parece un medio punto más atractivo. Las rutas, por ejemplo, han cambiado lo suficiente para ser más bonitas. Me parece muy interesante eso de que cambien según la estación del año (por ejemplo, en el vídeo sale una ruta en otoño, quizá, por las hojas que se ven volando, y la verdad, me parece precioso, xDD). Todo lo demás, me parece igualmente interesante.

Los combates pokémon comienzan a cambiar un poco. Ya habíamos visto la rutina que tomarían los combates de 3 VS 3, cosa bastante interesante, porque te obliga a pensar mínimamente la posición de tu equipo y desarrollar cierta táctica, aunque sea apenas la colocación y los ataques a usar. Pero lo que también veo muy vistoso (y bastante inútil) son los combates de 2 VS 2 de pokémon salvajes. Recuerdo cuando en las anteriores ediciones tenías que acompañar a algún personaje secundario a través de un bosque, los pokémon salvajes se te aparecían de dos en dos, también; pero no podías capturarlos. ¿Ahora eso cambiará? Igualmente lo veo inútil. Si se te permite atrapar al pokémon que desees (posición izquierda o posición derecha), serviría para... ¿añadir más emoción? Está bien que nos metan pokémons y pokémons en las batallas, pero no es lo mismo un combate contra un entrenador que una búsqueda y captura, o así lo veo yo xD.

La sustitución de los concursos pokémon: ¡llegan los musicales! Otra curiosidad, a mi parecer. La verdad es que adoraba los concursos pokémon, eran otra forma de divertirse jugando, pero no eran batallas. Aunque en las últimas ediciones, la parte de muestra de ataques, se complicaba bastante; y eso de los bailes, la vestimenta y... ejem, degeneró un poco xD. Ahora lo han cambiado (no me ha quedado muy claro) para que vistas a cuatro pokémon y juntos hagan una banda. Parece divertido, me gustaría que dieran más datos de eso, cómo serán los controles, los premios del "concurso", etc. Me gustaría saber en qué consiste y tener todos los detalles.

El nuevo Parque Compi es realmente lol (no encuentro otra palabra para definirlo). ¿Se atrapan los pokémon con un arco que lanza pokéballs? Por dios, es extrañísimo (¡y parece muy divertido! :o ). Me ha encantado sinceramente, si de verdad se cogen así los pokémon transferidos/intercambiados creo que será una mejora respecto a tener un combate falso con ellos cuando ni siquiera tienes que esforzarte en atraparlos, porque lanzándoles una pokéball los coges a la primera. Así, al menos, tendrás que apuntar xD.

Y según he leído, hay un nuevo ¿"team" malo? Esta vez sería el Equipo Plasma. Pero, ¿no tenemos ya enemigos/rivales por doquier? Creía que esta vez nos libraríamos del típico y estúpido equipo que quiere dominar el mundo por medio de los poderes pokemoníacos. En fin. Y en cuanto a los demás personajes, bien. Me alegra mucho que hayan puesto esa (posible) líder de gimnasio, una chica y encima de color ^^.

Ahora llegando a los pokémons nuevos. Siguen decepcionándome. ¿Cuándo pondrán pokémons verdaderamente interesantes? Los que nos han enseñado no son nada del otro mundo. La evolución de Minezumi es fea xD, el ciervo no tiene mucho atractivo, ni aunque pueda ser la preevolución de Stanler ni nada (no, no me gusta) y el otro pokémon que señala pkstation, el cisne-pelícano, es muy extraño. ¡Quiero pokémon chulos ya! xD. Aunque lo que sí que me gustó fue las animaciones de Reshiram y Zekrom *-* Se ven muy imponentes, parecen poderosos, eso me gusta. Por lo que hace a los nuevos ataques... mejor será verlos en vivo y en directo y a ver qué tal, qué daño causan y cómo se pueden combinar.

¡Saludos, y gracias Redon por la información!


P.D: Lo más "LoL" de todo el vídeo y de toda la información recibida, es esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Flecha Verde »

Yo también opino que es una gran mejora en cuanto a las rutas y gráficos en general, pero parece que estén descuidando todos los demás aspectos.
Para empezar los musicales sustityen los concursos ¿por qué? es como si yo dijera, a partir de ahora no hay zonas safari en su lugar habrá un estanque para pescar. WTF? es un cambio bastante importante, a mi los musicales es que no me gustan nada. Ponerles ropitas a los pokemon monos y hacer que bailen todos juntos. ¡POR DIOS!
Y los nuevos pokes tampoco me llaman absolutamente nada. La evolución de la ardilla es la misma pero más largilucha y con un pijama de rallas. El cisne... sin más, tampoco se aprecia demasiado, y el cervatillo ese a lo bambi... nosé, parece que estén sacando tantos pokemon "monos" queriendo por el tema del musical este que han inventado ahora. Espero de verdad que se puedan capturar pokemon de antiguas generaciones, porque las de ésta son patéticas a mi parecer.
El tema del equipo plasma... opino como Kaala, ya están tocando los huevos con la dominación del mundo, creía que con "N" el hippy de los pokemon, teníamos suficiente como enemigo en esta generación, supongo que era mucho pedir. Por lo menos mola como van vestidos, parecen caballeros de la edad medieval con cotas de malla xD les falta escudo y espada.
Y por último el 2vs2 con pokemon salvajes, a mi me gusta, me recuerda a Final Fantasy y otros RPG donde te salen varios monstruos a la vez. Así imagina que si estás en un prado buscando un Charmander, y el 90% de los pokes que te salen son Pidgeys, por lo menos si te salen dos a la vez más probabilidades de que Charmander te salga antes, así lo veo yo al menos xD. Y supongo que siendo en estado salvaje, te dejarán capturarlos aunque en Diamante/Perla no se pudiera capturar porque ibas con otro entrenador.

PD
Ahora que lo pienso, lo del equipo plasma vestidos a lo caballeros de la edad media... me llama mucho la atención que al principio del video se ve una especie de corona, como si estuvieran nombrando rey o príncipe a alguien. ¿Podría ser que el nuevo equipo enemigo vaya a lo estilo medieval? Además también sale una especie de castillo, ese podría ser el escondite o la base central. ¿Y que el líder sera un rey y los demás sus caballeros? Sería chulo, aunque el nombre que tienen "plasma" quita todas las posibilidades, suena más a como futurista o así.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Spandam »

Lo de las estaciones quizás abra un mundo de posibilidades, como que por ejemplo, los de "invierno" ya no están limitados a una zona en concreto, sino que también, según las estaciones, puede haber en otros territorios.

A mi los pokémon no me están decepcionando tanto, la preevolución de Stantler, si es que la es, es bastante chula (Bambie será el mote más propuesto para él/ella), Minezumi y su preevolución me recuerdan un tanto a Sentret y Furret, nada destacado, y el cisne se vé interesante.

Por cierto, el Equipo Plasma, que por el nombre será una escisión del Galaxy Team, tiene un aire a templario largo, largo.

Solo me descuadra, como comenta Principe, lo de los musicales. Es un tanto, pijo. Que quiten los concursos de habilidad resta algo de entretenimiento.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Kuby37 »

Buff, demasiadas novedades de golpe, molaba que subtitularan el vídeo, para saber que dice exactamente el anuncio, jeje Vamos por puntos para no liarnos:
- Los paisajes son una apsada. Eso de que según cambie la estación cambie el escenario, si un clima no te gusta, digamos la nieve del invierno, cambias la fecha de la DS y problema solucionado, jeje Me gusta la cámara, como se ve el personaje por el bosque, o por la ciudad de los ¿rascacielos? lo diminuto que se ve. Me gustó el metro, y en el supuesto parque de atracciones, como te tiran con ¿un cañón? Parece bastante interesante lo del supuesto cañón, y el metro en vez de los ya aburridos FERRYS!! O quizás sirvan para ir ed ciudad a ciudad una vez que ya als conozcas o algo por el estilo, en plan vuelo, pero en metro, no sé... En uno de los momentos que se presencian en el vídeo, creo haber visto que tu eprsonaje pasa através de una especie de barrera, y cambia todo de un lado al otro, en plan teletransporte o portal a otro mundo, no se si os habéis fijado, comentarme luego

- Según el vídeo, ¿puedes pasar tus pokemon por la noche al ordenador para que descansen en una cama? No lo entendí demasiado bien. Tampoco acabo de comprender lo de las conexiones. Wireless, wifi y otra, jeje Supongo que cada uno servirá para pillar internet, pero, ¿y el resto de cuadraditos estilo panel de abeja? ¿Ya hubo alguna explicación de como funciona eso?

-El Parque Compi nuevo no me mola en absoluto, se ve bastante infantil tirar con un arco pokeballs a los pokemon, :| Molaban más las falsas peleas, yo me esforzaba para batir el récord de tiempo en que tardaba en capturarlos todos. Y me gustaba que tuvieras que buscar los pokemons según donde aparecían:agua salada, agua dulce, hieba, hierba alta, hierba de montaña. Se pueden transferir pokemons de Plata y Oro y de Platino, Perla y Diamante. ¿Pero de dónde sacan al Charmander? Que yo recuerde (hace tiempo que no juego ni al Diamante ni al Platino y no tengo ni Oro ni Plata) no sé puede conseguir salvaje ningún Charmander, ¿no? ¿O se podían trasnferir de juegos aun más anteriores? Ya no me acuerdo, de verdad, y no tengo agnas de buscar, jeje

-Los musicales, vergonzoso. Ninguna palabra más. Ya estaba hasta los huevos de tener que disfrazar en los concursos en el Platino. Lo más divertido era mostrar los ataques, y ahora se ponen a cantar y bailar, VER GON ZO SO.

-Me encanta que haya pokemons salvajes de 2 vs 2, como dice Príncipe Mestizo, si buscas un Charmander en una zona de Pidgis, es casi imposible de que te aparezca. Ahora será más fácil, como si te pones a buscar shiniys xD
No le encuentro ningún inconveniente.

-Los pokemon ni me encantan ni me disgustan. Yo creo que apenas va a haber nuevos, es decir, que la amyoría van a ser evoluciones y pre-evoluciones. Lo cual, me gusta y mucho xD

-El team, pues otro año más. Aun así, me mola la idea de que vayan en plan templarios. Un rey o príncipe, un castillo...Tiene muy buena pinta. Y me dá a mí, mque N será enemigo, pero a la vez aliado en contra de los Plas(t)mas.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por FranXK »

Y seran exclusviso de 3ds o para la ds de toda la vida?

Cada vez me queda mas claro que explotaran la saga hasta que saquen todo sus jugos.Alguien se apuesta que llegamos a los mas de 1000 pokemons?XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 28

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Kaala »

FranXK escribió:Y seran exclusviso de 3ds o para la ds de toda la vida?

Cada vez me queda mas claro que explotaran la saga hasta que saquen todo sus jugos.Alguien se apuesta que llegamos a los mas de 1000 pokemons?XD
Es para la DS de toda la vida. No sé si leí que se podría adaptar a la 3DS o qué xD, pero de momento, para nuestra consola normal :3.

EDIT: Aquí lo encontré:
WikiDex escribió:Saldrán para Nintendo DS y no para la nueva versión de la Nintendo 3DS como se creía en un principio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por FranXK »

Kaala escribió:
FranXK escribió:Y seran exclusviso de 3ds o para la ds de toda la vida?

Cada vez me queda mas claro que explotaran la saga hasta que saquen todo sus jugos.Alguien se apuesta que llegamos a los mas de 1000 pokemons?XD
Es para la DS de toda la vida. No sé si leí que se podría adaptar a la 3DS o qué xD, pero de momento, para nuestra consola normal :3.

EDIT: Aquí lo encontré:
WikiDex escribió:Saldrán para Nintendo DS y no para la nueva versión de la Nintendo 3DS como se creía en un principio.
Gracias xD,aunque no creo que juegue,ya paso la epoca para mi supongo.Aparte,ya rozan lo cansino y absurdo con tanto pokemon
Imagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por akainu_perro_rojo »

no se si sera verdad pero al menos he visto que esta es la evolucion de tsuutaja:
Imagen su nombre es: Tsutakeeku

y aqui una imagen que seguramente sea fake pero que es bastante buena:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por redon »

Ese es fake, pero estos no:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
El primero es nuevo, los otros 2 ya los conocíamos.

Además se confirman los datos de Victini que es de tipo Psíquico/Fuego. El Pokemon Victoria tiene una nueva habilidad llamada Estrella de la Victoria, mide 0,4 metros y pesa 4 kilos.

Imagen

También tenemos los artworks oficiales de Aloe, Dento y Team Plasma:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por akainu_perro_rojo »

redon escribió:Ese es fake, pero estos no:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
El primero es nuevo, los otros 2 ya los conocíamos.

Además se confirman los datos de Victini que es de tipo Psíquico/Fuego. El Pokemon Victoria tiene una nueva habilidad llamada Estrella de la Victoria, mide 0,4 metros y pesa 4 kilos.

Imagen

También tenemos los artworks oficiales de Aloe, Dento y Team Plasma:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que el primero que he puesto es la evolucion de tsuutaja coloreado porque sale en blanco y negro en esa imagen en la que esta el team rocket y todo eso.
Respecto a los pokemon que has puesto la oca esa va a ir para mi equipo casi seguro y la oruga sera como wurmple seguramente.
No se sabe de que tipo son esos pokemon?
Y que hace la habilidad de victiny?
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 28

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Kaala »

Primera generación y segunda generación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tercera y cuarta generación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quinta generación:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------

Sobre los pokémon nuevos. El primero ya lo comenté. El cisne ahora me gusta un poquito más, viendo una imagen más "normal" de él, no me parece tan feo, pero tampoco me llama mucho la atención. Es normalito xD. Y Bambie... bueno, no me parece para nada llamativo, aunque es un pokémon "cute", si no tiene una evolución chula y potente que no sea stanler (cosa que dudo, porque ya serían dos renos) no creo que me interese. Y sobre ese legendario... ¿psíquico fuego? Está ganando puntos a favor, aunque me sigue extrañando el hecho ese de que es el número #000, es un pokémon victoria, tiene una nueva habilidad chula... malditos, ya podrían hacer que se pudeira conseguir sin evento, xDD.

En cuanto a los personajes... tengo una mínima esperanza en que el equipo Plasma sea mejor que los últimos teams. Ya que nos meten otra vez a acabar con un montón de entrenadores pesados y obsesionados con lo mismo, espero que los hagan realmente interesantes y que tengan un propósito "superior" (pero esta vez, que sea cierto). Ah, y la entrenadora Aloe me gusta mucho ^^.

¡Saludos y gracias por la información! :3.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Spandam »

La oruga es bicho-planta, de largo, sospecho que su evolución será parecida a la de Beautifly. A ver si con suerte han creado uno tipo Tarántula, la combinación bicho-siniestro es atractiva.

Y como no, los voladores son los que más están llamando la atención.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Kuby37 »

Spandam escribió:La oruga es bicho-planta, de largo, sospecho que su evolución será parecida a la de Beautifly. A ver si con suerte han creado uno tipo Tarántula, la combinación bicho-siniestro es atractiva.

Y como no, los voladores son los que más están llamando la atención.
Tarántulas ya hay:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque es bicho veneno, no siniestro como dices, jej
Spoiler: Mostrar
PRIMERA GENERACIÓN:
Imagen
Imagen

SEGUNDA GENERACIÓN:
Imagen QUE SE MERECE UNA EVOLUCIÓN


TERCERA GENERACIÓN:
Imagen

CUARTA GENERACIÓN:
Imagen EL PEOR HASTA EL MOMENTO

QUINTA GENERACIÓN:
Imagen
El nuevo pokemon bicho sigue la regla de las generaciones impares, así que su evolución será una mariposa tipo planta. Está bien, me gusta la idea. El pokemon cigüeña tiene buenísima pinta así, parece más serio. Ya me imagino en el anime que lo captura Ash, con el carácter de Treecko xD
El bambie, vergonzoso :gota:
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 28

Re: 5ª Generación Pokémon: Ediciones "Black/White"

Mensaje por Kaala »

Kuby37 escribió:
Spandam escribió:La oruga es bicho-planta, de largo, sospecho que su evolución será parecida a la de Beautifly. A ver si con suerte han creado uno tipo Tarántula, la combinación bicho-siniestro es atractiva.

Y como no, los voladores son los que más están llamando la atención.
Tarántulas ya hay:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Voy a corregirte en un detalle minucioso. Primero, te señalaré que Ariados es considerado más araña, que tarántula (sí, se pueden hacer distinciones en ello xD). Y segundo, fíjate en su número de patas. Para que sea una araña, debe cumplir una serie de condiciones anatómicas, como por ejemplo, tener ocho patas. Ariados tiene cuatro, si contamos las que tiene subidas, entonces tendría 6. Así caería simplemente en la parte de "insectos". Además, busqué información sobre ella y aquí encontramos:
WikiDex escribió: •Biología

Ariados podría ser el resultado del cruce entre una araña y una hormiga. Tiene seis patas, dos de ellas levantadas, cerca de su cola.
Si bien la WikiDex no tiene por qué llevar la verdad absoluta, lo que dice tiene sentido. Así que creo, Spandam, que tendremos que esperar a ver si en esta generación meten una buena tarántula, bicho/siniestro estaría bien (ojalá fuere un pokémon fuerte).
Última edición por Kaala el Mar Ago 03, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Cerrado