El one piece es un fraude

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por Yami D Seph »

El One Piece yo creo que es lo mismo que busca Robin, La Verdadera Historia, el Vacio de los 100 años, porque un pedazo de piedra es un tesoro?, pues es muy facil, porque no hay mas tesoro valioso que la misma historia, en esa historia esta la verdad, no la historia que el Gobierno ha promovido, es lo que paso realmente, y la banda de Roger descubrieron esa verdad, pero no la interpretaron bien, como dijo Rayleigh, tenian la capacidad de escuchar la voz de todas las cosas, pero no tenian los mismos conocimieentos de Ohara, por eso le dijo a Robin que ella lograria intepretarlo de otra forma y lo entenderia.

Y el gobierno tiene miedo de que esa verdad se haga realidad, en el pasado se hicieron muchas cosas que se ocultaron y ahora teme que alguien destape la verdad, y esa verdad es el gran tesoro o una pieza o fragmento de la historia.

Respecto el All Blue, yo creo que se debe tratar de alguna laguna que esta en Raftel.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por onigiri123 »

yami_d_seph escribió:El One Piece yo creo que es lo mismo que busca Robin, La Verdadera Historia, el Vacio de los 100 años, porque un pedazo de piedra es un tesoro?, pues es muy facil, porque no hay mas tesoro valioso que la misma historia, en esa historia esta la verdad, no la historia que el Gobierno ha promovido, es lo que paso realmente, y la banda de Roger descubrieron esa verdad, pero no la interpretaron bien, como dijo Rayleigh, tenian la capacidad de escuchar la voz de todas las cosas, pero no tenian los mismos conocimieentos de Ohara, por eso le dijo a Robin que ella lograria intepretarlo de otra forma y lo entenderia.

Y el gobierno tiene miedo de que esa verdad se haga realidad, en el pasado se hicieron muchas cosas que se ocultaron y ahora teme que alguien destape la verdad, y esa verdad es el gran tesoro o una pieza o fragmento de la historia.

Respecto el All Blue, yo creo que se debe tratar de alguna laguna que esta en Raftel.
Opiono exactamente lo mismo! :o :o jejejejjeje

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:52 am
Ubicación: Aki mismo

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por Estilo_Santoryu »

Cierto es una muy buena teoria, one piece, una pieza de la historia, nunca seme habia ocurrido pero tienes toda la razon aunque creo que ademas habra otras cosas alli.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
gregory
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:08 pm
Edad: 33

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por gregory »

para mi q no sea tesoro no importa.......... ya q one piece.. seria la aventura mas grade de tu vida y con tus mejores amigos... ademas luffy no esta pendiente de esos detalles ...........
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por Akagami Nahue »

One piece va a ser algo importante,no un tesoro pero va a ser algo importante,tampoco creo qe sea algo como una simple aventura con amigos y eso,va a ser algo muy importante y valioso,pero no en valor comercial claro.
O tal ves hay mucho oro igual,pero hay "algo"qe sea el tesoro mas preciado de Roger y qe sea el porqe escondio el tesoro en esa isla,porqe si es oro,seria muy triste,y si fuera algo como qe "el one piece siempre estuvo en sus corazones,el one piece es el amor" XD jaja seria algo demasiado trillado,yo creo qe va a ser algo qe va a ser vital para la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por claundmaster »

pero el asunto con el one piece no es la cantidad de joyas o monedas de oro q haya en el... sino q el que llegue a el se convertira en el rey y eso es lo q busca todo pirata ser el rey por esto el camino para llegar al one piece es dificil... por q el rey tiene q ser fuerte, lo suficiente para superar cualquier reto q se le imponga... :o
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cabradesengoku
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 10, 2010 3:44 am

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por cabradesengoku »

nadmas lo lei de que one piece era un fraude y casi mato la compu...

ke alibio

sin duda el emjor anime desde dragon ball

aunke one piecve es el emjor

si k si

bueno

espero k no sea un fraude

ya que este anime

tiene mas seguidores

ke la religion catolika

adio0zz :love:
Responder