Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Spandam »

¿Es cierto que la SER ha fichado, para Carrusel Deportivo, a Tomás Roncero?

¡La leche, solo falta que traigan a dos más del Punto Pelota para que me baje del Carrusel! Yo no tengo nada en contra de Roncero, pero roza un extremismo rayante. Está claro que los nuevos directivos de la SER, que supongo que serán los encargados del tema, no conocen un programa llamado Punto Pelota cuyo griterío pone en jaque al mismísimo J.J. Vázquez.

Lo de Maldini no me desagrada, creo que ya ha trabajado anteriormente con ellos, y Carlos Martínez supongo que será... ¿para que será?

Me veo yo en un corto plazo de tiempo cambiando de dial.

¡¡Paco, cabrón!! :twisted:
Última edición por Spandam el Sab Jul 31, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por pablo0792 »

Spandam escribió:¿Es cierto que la SER ha fichado, para Carrusel Deportivo, a Tomás Roncero?
Eso parece http://www.as.com/futbol/articulo/tomas ... ftb_54/Tes la verdad que este periodista no me gusta demasiado aún siendo del Madrid. Ojalá Paco Gonzalez se lleve a algunos más de la Ser, aunque sea Poli, Hevia, Armenteros y algunos narradores como los del Barça, Antonio Ruiz etc.

Sobre la final del Europeo, una putada la derrota, aunque es un equipazo de futuro, que seguro que nos dará muchas alegrías.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Ciberpiranha »

pablo0792 escribió:
Spandam escribió:¿Es cierto que la SER ha fichado, para Carrusel Deportivo, a Tomás Roncero?
Eso parece http://www.as.com/futbol/articulo/tomas ... ftb_54/Tes la verdad que este periodista no me gusta demasiado aún siendo del Madrid. Ojalá Paco Gonzalez se lleve a algunos más de la Ser, aunque sea Poli, Hevia, Armenteros y algunos narradores como los del Barça, Antonio Ruiz etc.

Sobre la final del Europeo, una putada la derrota, aunque es un equipazo de futuro, que seguro que nos dará muchas alegrías.
Supongo que con ese movimieno nos quieren decir que Poli se marcha con Paco a la COPE y Roncero vendría a ser el 'nuevo Poli' de Carrusel con sus gritos y forofismos tanto del Madrid como de la Roja. La verdad es que Roncero, antes de ser subdirector en el AS, lo hacía de esa manera en la COPE con Abellán.
No me gusta ni su columna ni su forma de currar... y más cuando sacó una exnovia mia en una de sus fotos jajaja
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por pablo0792 »

Hombre, es verdad que Roncero es un forofo, gritón etc, pero no le veo con la gracia que tiene Poli, con las gilipolleces que dice que te descojonas, sus expresiones... pero es que además Poli aunque parezca que no, sabe un puñao de fútbol porque al haber sido jugador lo ha vivido y eso se nota mucho.

En la noticia esta del As, además dice que el carrusel ha fichado a Carlos Martínez y a Maldini...¿eso significa que el primero no dará más los partidos en el Plús? ¿o hará ambas cosas? y Maldini ojalá también fiche por la Cope con Paco y Pepe, es un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Crusta »

Debut de Raul en Telecinco, entre eso y Ramón Fuentes que se está luciendo entre la sub-19 de ayer y el partido de hoy, me lo estoy pasando de maravilla.

Pero bueno a lo que vamos, Raul de pena, ha tenido un par de las suyas, es decir de las de estar en momento adecuado y el sitio adecuado y que sea lo que Diox quiera y Ramón Fuentes que ayer se lucio con "España debe meter la puntita ahora" en vez de "España debería dar la puntilla", hoy nos sorprende con "Uchida el chino y Hao, el japonés que le cedió el número a Raul".

Debut esperanzador de Raul, que ha aguantado 60 minutos con descanso a los 30. Ha tenido una gran oportunidad que al final su equipo no ha terminado echando en falta. O mucho mejora o le va a pasar como en el Madrid, que va a seguir tapando hueco a las promesas del Shalke, como por ejemplo Jendriksen.

PD: Notición que afectará a Ramsus (aunque no sea muy seguidor de ellos), desaparece el Talavera C.F., equipo hermanado con el C.D. Leganés por su rivalidad con el Getafe y el Toledo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por FranXK »

..y pum!2 golitos de raul.

Ahora que tanto el como guti se han ido todo mucho mejor para mi Madrid,por lo cu.Hce falta unos retoques para tener un equipo en serio,y entonces seremos competitivos.Los 4 que han llegado,excepto Di Maria que no me hace mucha gracia para ser titular,me gustan. Vendran un par mas supongo.


De momento,solo decir que a ver que hace esta temporada raul,en la liga alemana claro,no en pretemporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Spandam »

Volviendo al tema sobre Paco González y su fichaje por la COPE, las cadenas siguen moviendo piezas. La pregunta es, ¿superará Paco esos registros de audiencia?

Buen "debút" de Raúl, aunque tampoco es para tirar cohetes, que al Bayern le faltaron mundialistas. Dentro de tres semanas empezará el verdadero debút.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por DoSiS »

Raúl aunque nos pesé a los culés está claro que va a elevar el nivel de la bundesliga, y eso es algo muy positivo para la CL. En cualquier caso presiento que este es el año de Ibra y que se va a salir, por otro lado preveo como Bencemá se larga a un equipo inglés, aunque al Liverpool no porque Torres ya ha dejado claro que de ahí no se va.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por pacofly »

¿Aunque nos pese a los culés? No se tú pero yo soy culé desde la temporada 93/94 y nunca he sido anti-Raulista (es curioso e ironico que muchos madridistas si lo hayan sido XD). Es más le deseo mucha suerte a Raul, pero no creo que vaya a elevar el nivel en NADA. Hoy día es un jugador que no puede dar mucho más de si, suerte que meta 10-15 goles en toda la temporada, sería una gran noticia, la verdad. Pero tenía que haberse marchado del Real Madrid hace un par de años por lo menos, se le habría sacado plata y gente como Huntelaar o Higuain en sus inicios hubiesen jugado más.

Por cierto, Kaka se opera de menisco y está de 2a 4 meses de baja. A mi objetivamente me parece el peor fichaje de la historia, por el rendimiento que ha dado y la forma fisica que está trayendo. Que estamos hablando de un tío que no ha costado 20 o 30 sino 65 millones. Si os quejabais de Robben...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Spandam »

Espero que me equivoque, pero lo de Kaká, si no se soluciona, va a tener el fatídico final europeo que tuvo "El Fenómeno" con su lesión de rodilla y demás jugadores que por un golpe en cierta parte del menisco truncó una carrera con futuro.

Por cierto, Del Bosque ha dado la lista de jugadores para el amistoso contra México del día 11 de este mes, tres días antes de la Supercopa de España. Del Barça solo cae Iniesta, además de Reina, Torres, Albiol y Javi Martínez. Regresan Cazorlita y Monreal, y como novedad Bruno Soriano, del Villarreal.

Bueno, termina el culebrón Cesc, hasta el próximo verano, con el fin que la Caverna Catalana se temía: Cesc se queda en Londres. Por otra parte, Sevilla, Villarreal y Getafe ya conocen sus rivales para la Champions y la Europa League. El Sevilla se enfrenta al Sporting de Braga, subcampeón de la liga portuguesa y gran revelación lusa el año pasado, ojito que le dió un repaso al Celtic, los madrileños contra el Apoel chipriota y los castellonenses a Bielorrusia, contra el Dnepr Mogilev. Recordar que el Villareal está pendiente del recurso del Mallorca al Tribunal de Arbitraje Deportivo por su no inclusión en la previa de la Champions.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por pablo0792 »

Pues parece que Ozil se va al Barça, sólo falta el sí de Guardiola. En mi opinión, como fichaje está de puta madre, porque son 12 millones, muy joven y con mucha calidad, el problema para el Barça es la cantidad de jugadores que tiene arriba: Villa, Ibra, Messi, Pedrito, Bojan, Jeffren, Keita, Xavi, Iniesta...a Bojan y Jeffren puedes dejarlos en el banquillo, pero a los demás no. A todo esto, ojalá el Madrid lo fiche, pero para el año que viene, nos quitamos a Kaka (si esque no mejora este año).

En cuanto a Maicon, parece que el fichaje está jodío, el Inter no vende, y no es cuestión gastarse más de 25 kilos en un tio de casi 30 años....aahhh, y Mou quiere un delantero...dicen de fichar a un tal Lukaku por 20 Millones, y me pregunto yo....¿Por qúe coño no suben a alguno de la cantera? joder que han casi regalao al de la selección: Rodri, que se le ve con calidad al chaval, al Benfica, y ahora quieren a un tio raro por 20 millones.... :gota:
Rey_pirata escribió:Pues yo he visto unos cuantos partidos de Lukaku en Europa League el año pasado, contra el Timisoara, Ajax, Atlétic, Hamburgo... y la verdad es que es una puta máquina y muy joven. Para mí sería un buen fichaje.
Si yo no digo que sea malo, pero no me parece normal gastarte 20 millones en un tio que tiene 17 años. Ahora que si lo fichan, me parece bien, aunque un poco más barato a ser posible....xD La verdad que no nos vendría mal un delantero de ese tipo, que aguante la pelota.
Última edición por pablo0792 el Mar Ago 10, 2010 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Rey_pirata »

Pues yo he visto unos cuantos partidos de Lukaku en Europa League el año pasado, contra el Timisoara, Ajax, Atlétic, Hamburgo... y la verdad es que es una puta máquina y muy joven. Para mí sería un buen fichaje.

Edit: Sí, yo también pienso que 20 millones son muchos, y dudo que se gasten tanto para ficharlo. Lo único que quería decir es que este tío es bueno xD
Última edición por Rey_pirata el Mar Ago 10, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por pacofly »

Lo unico malo de Lukaku es que piden 20 kilos por un tio que aun no ha demostrado si puede jugar a mas nivel, si tiene mucha mas proyeccion y sobre todo, que tiene 17 años. Que igual el año que viene se empieza a ir de putas (que estámuy de moda) o de fiesta y se le pierde. 20 kilos es excesivo por mucha proyección que tenga. Para proyección está, como bien habeis comentado, la cantera.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Kuby37 »

Lukaku es un monstruo, tiene 17 años y ha sido pichichi. Tiene mucho nivel, al Athletic le jodió vivo el año pasado en UEFA el solito. Otar cosa es que tenga nivel para el Real Madrid. Si lo fichan, me huele a Drenthe. Si lo fichan y se lo quedan digo, jeje Yo querría que lo ficharan, pero que lo cedieran a un primera de España que necesiten un delantero (que no son pocos) como Mallorca o Dépor.
Lo de Ozil al Barça no me lo creo, yo lo veo en el Werder Bremen otro añito más y en verano al Madrid gratis al acabar contrato. En el Barça no tiene sitio, en el Madrid pelearía con Canales, porque Kaka molesta más de lo que ayuda.

Y la maldición del central, cada día más clara. Pepe se pierde el inicio de la temproada. 3 meses de lesión :cry:
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por pablo0792 »

Kuby37 escribió:Y la maldición del central, cada día más clara. Pepe se pierde el inicio de la temproada. 3 meses de lesión :cry:
Que va tranquilo, que son tres semanas lo que se pierde, no tres meses xDD Lo que faltaba ya, 3 meses sin Pepe.

Por cierto, el atlético ha llegado a un acuerdo por Thiago, en mi opinión buena noticia para el atlético, que se ha reforzado bastante bien.

Y siguiendo con el asunto de Paco Gonzalez en la COPE, también se une al equipo Larrañaga con Alcala, que hara el "larguero" de la cope, y además el Sanedrin del barça del larguero también se va a la cope.
Imagen
Cerrado