¿Qué habilidades creen qe aprenderán los Mugiwara?
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: ¿Qué habilidades creen qe aprenderán los Mugiwara?
por isangi el Vie Jul 16, 2010 3:25 pm
talvez con lo que le dijieron no recuerdo donde a luffy de aprender de sus nakmas aprenda estios de lucha como con espada y los adaapte a tecnicas propias, osea de hombre de goma.
luffy con espadas¿?¿?¿?
¿que one piece ves tu para pensar que va aprende a usar una espada?
talvez con lo que le dijieron no recuerdo donde a luffy de aprender de sus nakmas aprenda estios de lucha como con espada y los adaapte a tecnicas propias, osea de hombre de goma.
luffy con espadas¿?¿?¿?
¿que one piece ves tu para pensar que va aprende a usar una espada?
Respecto a Nico Robin, no encuentro mucho sentido el haberla enviado a un lugar donde en un principio pudiera expandir su destrza con su akuma no mi para que luego solamente se dedique a saber historia, como si le sobrara la fuerza o algo. Así que yo personalmente apuesto porque terminará el puente y se hará algo más fuerte, pues aún no es seguro que se haya ido del país.
- 198919r
- Recluta Privado de Tercera

luffy- yo creo k seguramente abra aprendido algo en marineford y aparte rayleigh le enseñara a usar el haki en su regreso a reecontrarse on sus nakamas.
zoro- seguramente abra aprendido alguna tecnica nueva con el santoriuo y es muy probable k ojos de halcon le aya enseñado algo o incluso a poder usa el haki estaria bien la verdad
sanji- seguramente al estar con ivankov abra aprendido alguna tecnica nueva sin descartar la gran fuerza k abra añadido a sus piernas y una mayor velocidad
ussop- yo creo k en el manga se vio com encontraba una fruta muy rara kizas sea una akuma no mi lo cual le podria dar una abilidad de no se mmmm poder usar cualkier parte de su cuerpo en una pistola o cañon? estaria bien la verdad
nami- seguramente abra modificado su arma y si no lo a echo es porque a bra aprendido muxas cosas con los sabios del pais en el k se encuentra como se a podido ver
robin- nose la verdad k robin no se k abra podido aprender en su estancia en esa isla como no alla aprendido mas conocimietos del k ya tenia.....
chopped- seguramente abra aprendido a controlar su tercera rumble ball seria interesante xk se convertiria en un pedazo de dicharraco muy temible o no?
franky- probablemente se alla remodelado asi mismo y se abra colocado nuevas armas en su pekeño arsenal y kizas un metal mas duro del k ya tenia
brook- la verdad nose lo k abra podido aprender en esa isla..
zoro- seguramente abra aprendido alguna tecnica nueva con el santoriuo y es muy probable k ojos de halcon le aya enseñado algo o incluso a poder usa el haki estaria bien la verdad
sanji- seguramente al estar con ivankov abra aprendido alguna tecnica nueva sin descartar la gran fuerza k abra añadido a sus piernas y una mayor velocidad
ussop- yo creo k en el manga se vio com encontraba una fruta muy rara kizas sea una akuma no mi lo cual le podria dar una abilidad de no se mmmm poder usar cualkier parte de su cuerpo en una pistola o cañon? estaria bien la verdad
nami- seguramente abra modificado su arma y si no lo a echo es porque a bra aprendido muxas cosas con los sabios del pais en el k se encuentra como se a podido ver
robin- nose la verdad k robin no se k abra podido aprender en su estancia en esa isla como no alla aprendido mas conocimietos del k ya tenia.....
chopped- seguramente abra aprendido a controlar su tercera rumble ball seria interesante xk se convertiria en un pedazo de dicharraco muy temible o no?
franky- probablemente se alla remodelado asi mismo y se abra colocado nuevas armas en su pekeño arsenal y kizas un metal mas duro del k ya tenia
brook- la verdad nose lo k abra podido aprender en esa isla..
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
Luffy: la verdad creo que aprendera a controlar alguna cantidad de haki
no creo que al completo
Zoro: mejorara su concentracion( ya que con esto es lo que el dice que corta mejor las cosas (aunque no se si sera algo de haki
) )y habilidad
Sanji: algo aprendera del estilo okama con ivancov o me imagino que para pelear con una mujer asi como un cambio de estado donde se vuelve medio okama para pelear
y luego contra un hombre es el de siempre xd
Nami: aprendera tecnicas para el reconcimiento del clima con algunos articulos de watheria ( no se si se escribe asi) y mejorara el clima tact junto con otros articulos de alla
Chooper: no creo que domine el estado monster
pero sera mejor con las rumbel balls
( no se si esta bien escrito) y algo para medicinas
Usopp: algo mas de valentia creo yo no creo que llegue gordo eso si o que toda esa grasa la convierta en musculo algo se invietara oda para quitarsela
mejorara todos sus trucos con algo mas tambien mejorara kabuto la verdad de este no se que puede hacer xd
Robin: con los revolucionarios aprendera algo mas de la historia del siglo vacio seguramente leera uno de los Poneglyph
y yo creo que su habilidad de la akuma no mi algo mas de duracion con el wing
Franky: creo que se añadira algunas cosas de vegapunk y por fin terminara el CHANNEL 4 de el sunny y algo mejor de combustible
Brook: alguna melodia no se me ocurre nada mas
Zoro: mejorara su concentracion( ya que con esto es lo que el dice que corta mejor las cosas (aunque no se si sera algo de haki
Sanji: algo aprendera del estilo okama con ivancov o me imagino que para pelear con una mujer asi como un cambio de estado donde se vuelve medio okama para pelear
Nami: aprendera tecnicas para el reconcimiento del clima con algunos articulos de watheria ( no se si se escribe asi) y mejorara el clima tact junto con otros articulos de alla
Chooper: no creo que domine el estado monster
Usopp: algo mas de valentia creo yo no creo que llegue gordo eso si o que toda esa grasa la convierta en musculo algo se invietara oda para quitarsela
Robin: con los revolucionarios aprendera algo mas de la historia del siglo vacio seguramente leera uno de los Poneglyph
Franky: creo que se añadira algunas cosas de vegapunk y por fin terminara el CHANNEL 4 de el sunny y algo mejor de combustible
Brook: alguna melodia no se me ocurre nada mas
Piratas Rules!!!1
- Dr Rodrigo

Bien, ya que todos siguen el manga, voy a decir algo que me di cuenta, y seguro muchos tambien, despues de leer el capitulo 594
Pero como capaz alguien que solo sigue el anime, se meta aqui lo pongo en un spoiler
Pero como capaz alguien que solo sigue el anime, se meta aqui lo pongo en un spoiler
- Spoiler: Mostrar
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?

- hiken_444

no creo que hayan aprendido mucho
pora hi unas cosas nuevas pero no mas
ojala y zoro pueda usar haki
pora hi unas cosas nuevas pero no mas
ojala y zoro pueda usar haki

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Creo que Brook aprendera a luchar con mas poderio con la musica y aprovechar de que es un esqueleto para asustar a sus contrincantes , a parte de ser muy veloz y agil.
No necesariamente todos mejorarán. Por ejemplo, Chopper fue enviado a conciencia a la isla de los pájaros para arreglar el problema, ya que sabe hablar tanto a animnales como a personas. Y Robin, aprovechando el alcance de su poder, arreglaría todo el lío del puente ese. Ussop, podría, aparte de mejorar los proyectiles, ayudar a Heracles a escapar de allí.
- The_Helter
- Sargento

Los power ups fueron solo una especulación de los fans, en ningún momento fueron confirmados, y según vimos en los recientes mangas ninguno de los 9 realmente mejoro o aumento sus habilidades, al menos a usopp lo vimos peleando de forma muy decidida y nami podria robarse algo de la isla del cielo, pero de ahi en mas todos parece ser seguiran igual.
- Tachibana-san

Franky va a dejar de ser Robocop (?)
Sanji, espero que el aprenda el Okama Kenpo... xD
Sanji, espero que el aprenda el Okama Kenpo... xD

- Aboal_Contreras
- Aprendiz

No digo que las aprendan inmediantamente después de que se reúnan, pero me gustaría ver:
Luffy, gigante completo y haki (ver eso y después morir).
Zoro: cortar kairouseki y agregarle haki a sus ataques.
Nami: tornados como los del mago de Oz y aparte, congelar a la gente (no me acuerdo si ya ha hecho nevar antes).
Usopp:
Sanji: no tengo nada contra las vestidas, pero prefiero correr un negro velo sobre las peripecias de Sanji en esa isla y no, no quiero imaginarme qué puede aprender ahí..
Chopper: A lo mejor se come una cuarta Rumble... Y eso del 100% humano estaría cotorro...
Robin: Supongo que algún revolucionario le va a enseñar un pedacito importante de la historia oculta...
Franky: Supongo que alguna mejora para ponerse a la altura de Kuma.
Brook: como si fuera un rpg, supongo que va a aprender canciones para curar, aumentar ataque o hacer alucinar al oponente.
Luffy, gigante completo y haki (ver eso y después morir).
Zoro: cortar kairouseki y agregarle haki a sus ataques.
Nami: tornados como los del mago de Oz y aparte, congelar a la gente (no me acuerdo si ya ha hecho nevar antes).
Usopp:
- Spoiler: Mostrar
Sanji: no tengo nada contra las vestidas, pero prefiero correr un negro velo sobre las peripecias de Sanji en esa isla y no, no quiero imaginarme qué puede aprender ahí..
Chopper: A lo mejor se come una cuarta Rumble... Y eso del 100% humano estaría cotorro...
Robin: Supongo que algún revolucionario le va a enseñar un pedacito importante de la historia oculta...
Franky: Supongo que alguna mejora para ponerse a la altura de Kuma.
Brook: como si fuera un rpg, supongo que va a aprender canciones para curar, aumentar ataque o hacer alucinar al oponente.
- saiz d kevin
- Cabo

- LuuffyFaan

-Luffy: Yo creo que Luffy lo que le falta es acabar de controlar el Hakki, ademas de poder desarrollar alguna tecnica mas usando la Gomu Gomu no mi, como por ejemplo llenarse todo el cuerpo de aire i hacerse un gigante o algo asi.
-Zoro: Yo creo que a Zoro lo que le falta es el Haki. Si pudiera usar Haki con las espadas seria un duro rival. Ademas si pudiera tener una espada de Kairouseki, podria atacar tambien a los usuarios, aunque tambien tiene el haki.
-Nami: Yo creo que aprendera a hacer grandes tornados o remolinos de aire con el Perfect Clima Tact i algunos artefactos de esa isla del cielo. Ademas yo creo que a ella le iria genial una akuma no mi aunque lo creo poco probable, pero eso i el Clima Tact la arian invencible.
-Sanji: Aprender el Okama Kenpo. Aunque creo que le pondra otro nombre para que los demas no se den cuenta de lo que paso en esa isla. Ademas si tubiera unas botas de Kairouseki o acero sus patadas serian mucho mas fuertes, i con el Kairouseki ni los usuarios podrian contra el.
-Ussop: Dejar de ser tan miedica. Ademas si consiguiera utilizar bien los diales de la isla del cielo con su punteria seria un fuerte rival, aunque con lo miedica que es, poco creo que lo aga. Ademas conseguir una nueva arma no le iria mal.
-Chopper: Si pudiera dominar todas las transformaciones con las Rumble Balls no abria quien le parara en el Nuevo Mundo con la forma MONSTER. Si con sus habilidades de medico consiguiera hacer cosas letales i tal seria imposible vencerlo.
-Nico Robin: La verdad, a ella no se que nuevas tecnicas puede aprender. Rodear su cuerpo con brazos i hacer una Robin gigante? La verdad si ella fuera mas agil ganaria muchisimo.
-Franky: Que el Doctor Vegapunk aga que ademas de fuego pueda lanzar rayos por la boca como Kuma i chorros de agua. Si le pusiera un puño de Kairouseki i aumentara su fuerza i dureza, seria uno de los rivales mas temidos en el Nuevo Mundo.
-Brook: Si tuviera dos espadas seria muy fuerte. Yo creo que el es muy fuerte pero aun no a dado tiempo de verle en una fuerte pelea. Con dos espadas i mejorando su tecnica seria mortal. Ademas si supiera hacer algun ataque de los del juego de One Piece Gear Spirits o algo asi, aber quien puede contra el.
-Zoro: Yo creo que a Zoro lo que le falta es el Haki. Si pudiera usar Haki con las espadas seria un duro rival. Ademas si pudiera tener una espada de Kairouseki, podria atacar tambien a los usuarios, aunque tambien tiene el haki.
-Nami: Yo creo que aprendera a hacer grandes tornados o remolinos de aire con el Perfect Clima Tact i algunos artefactos de esa isla del cielo. Ademas yo creo que a ella le iria genial una akuma no mi aunque lo creo poco probable, pero eso i el Clima Tact la arian invencible.
-Sanji: Aprender el Okama Kenpo. Aunque creo que le pondra otro nombre para que los demas no se den cuenta de lo que paso en esa isla. Ademas si tubiera unas botas de Kairouseki o acero sus patadas serian mucho mas fuertes, i con el Kairouseki ni los usuarios podrian contra el.
-Ussop: Dejar de ser tan miedica. Ademas si consiguiera utilizar bien los diales de la isla del cielo con su punteria seria un fuerte rival, aunque con lo miedica que es, poco creo que lo aga. Ademas conseguir una nueva arma no le iria mal.
-Chopper: Si pudiera dominar todas las transformaciones con las Rumble Balls no abria quien le parara en el Nuevo Mundo con la forma MONSTER. Si con sus habilidades de medico consiguiera hacer cosas letales i tal seria imposible vencerlo.
-Nico Robin: La verdad, a ella no se que nuevas tecnicas puede aprender. Rodear su cuerpo con brazos i hacer una Robin gigante? La verdad si ella fuera mas agil ganaria muchisimo.
-Franky: Que el Doctor Vegapunk aga que ademas de fuego pueda lanzar rayos por la boca como Kuma i chorros de agua. Si le pusiera un puño de Kairouseki i aumentara su fuerza i dureza, seria uno de los rivales mas temidos en el Nuevo Mundo.
-Brook: Si tuviera dos espadas seria muy fuerte. Yo creo que el es muy fuerte pero aun no a dado tiempo de verle en una fuerte pelea. Con dos espadas i mejorando su tecnica seria mortal. Ademas si supiera hacer algun ataque de los del juego de One Piece Gear Spirits o algo asi, aber quien puede contra el.
- LooveLuuffy
- Aprendiz

A todos les aria falta nuevas habilidades. Se me ocurren:
Luffy necesitaria poder dominar el haki, i quizas algun gear o alguna nueva habilidad con la gomu gomu no mi.
Nami podria utilizar las cuerdas esas de la isla del cielo i utilizar torbellinos, remolinos, tornados...
Sanji aprenderia el okama kenpo.
Chopper dominar del todo las rumble balls i sus transformaciones.
Franky tendra alguna actualizacion.
De momento no se me ocurren mas, pero podrian aprender muchas cosas.
Luffy necesitaria poder dominar el haki, i quizas algun gear o alguna nueva habilidad con la gomu gomu no mi.
Nami podria utilizar las cuerdas esas de la isla del cielo i utilizar torbellinos, remolinos, tornados...
Sanji aprenderia el okama kenpo.
Chopper dominar del todo las rumble balls i sus transformaciones.
Franky tendra alguna actualizacion.
De momento no se me ocurren mas, pero podrian aprender muchas cosas.
Yo discrepo en lo que decis respecto de Chopper, yo no creo que en este momento su power up sea dominar el Monster point. En primer lugar pq yo entiendo eso como la evolucion maxima a la que puede llegar y aun queda todo el nuevo mundo por recorrer e ir mejorando, yo apuesto a que su mejora ira enfocada hacia las Zoan Despertadas como los bichejos de Impel Down.