Bleach (manga) 3
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Bleach (manga) 3
lo de gin matando a aizen me gusta pero lo del just planned de Aizen me parece ya ridiculo, estoy de acuerdo con todos los quwe habeis dicho que bleach se esta convirtiendo en una mierda pinchada en un palo, a ver si todavía aizen no ownea a gin

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Tampoco veo tan descabellado que Aizen se esperara una traición debido a que conoce la forma de ser de Gin.
A pesar de lo impactante que es ver a Aizen así no creo que la palme, ahí estará la piedra para recomponer su cuerpo y que tenga libertad de hacer quien sabe que con Gin.
A pesar de lo impactante que es ver a Aizen así no creo que la palme, ahí estará la piedra para recomponer su cuerpo y que tenga libertad de hacer quien sabe que con Gin.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Una de dos, o Aizen ya lo olía y justo antes de que toque la espada lo engaña o Gin pasa a ser el verdadero "fucking crack" de la serie.
Hagan sus apuestas, ya solo puede quedar uno, ¿cambiará Kubo de malo o seguirá presentandonos a su nuevo malo maloso? A mi la verdad, que Gin sea el nuevo malo me gusta, además de tener su pelea de reencuentro final con Ichigo después de encontrarse por primera vez en la saga de la SS pero más pensando friamente con la cabeza creo que se va a llevar un buen owned de Aizen.
Por cierto, para owned, el que se llevó Ichigo con el supuesto Bankai de Gin xD
Hagan sus apuestas, ya solo puede quedar uno, ¿cambiará Kubo de malo o seguirá presentandonos a su nuevo malo maloso? A mi la verdad, que Gin sea el nuevo malo me gusta, además de tener su pelea de reencuentro final con Ichigo después de encontrarse por primera vez en la saga de la SS pero más pensando friamente con la cabeza creo que se va a llevar un buen owned de Aizen.
Por cierto, para owned, el que se llevó Ichigo con el supuesto Bankai de Gin xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo bueno de tener a Gin de ¿malo final? es que no dirá "¡Ya lo sabíiiiiiia!".
Con todo lo que nos ha enseñado Tite de Aizen, se me hace raro que muera de repente. ¿La piedra que se esnifó no tenía poderes regenerativos, además de prefuturibles? Porque no descarto que "finja" su muerte.
Con todo lo que nos ha enseñado Tite de Aizen, se me hace raro que muera de repente. ¿La piedra que se esnifó no tenía poderes regenerativos, además de prefuturibles? Porque no descarto que "finja" su muerte.
ANUNCIESE AQUÍ.
Y quien coño quiere a Gin como malo?? Un tio que puede ser vencido por 3 o 4 personajes ya conocidos no impone mucho respeto.
Que hará Ichigo cuando salga?? Pelear contra un tio que no le ha hecho nada?? Waaa está claro que Aizen sobrevive.
Y si no es asi tiene que venir alguien para apoyar a Gin. No estaria mal que toda la Division 0 estuviera compinchada con él para matar el Rey, dominar el mundo y todas esas cosas mas divertidas que querer ser un Dios como Aizen.
Y quedan tantas cosas de tantos personajes por mostrar que no le veo ningun sentido a lo que está pasando. A ver que hace Tite.
Que hará Ichigo cuando salga?? Pelear contra un tio que no le ha hecho nada?? Waaa está claro que Aizen sobrevive.
Y si no es asi tiene que venir alguien para apoyar a Gin. No estaria mal que toda la Division 0 estuviera compinchada con él para matar el Rey, dominar el mundo y todas esas cosas mas divertidas que querer ser un Dios como Aizen.
Y quedan tantas cosas de tantos personajes por mostrar que no le veo ningun sentido a lo que está pasando. A ver que hace Tite.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo no veo a Gin como malo, mas bien siempre tube la posibilidad (que no la creia cierta) que ayudara. Lo que creo que ahora saldran aliados "ocultos" de Aizen y se armara parda.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
diegojulin
- Aprendiz

no creo que Aizen muera(espero que no muera) ,cargarse a uno de los personajes mas fuertes de bleach sin enseñar su bankai seria una gran pu.... y ademas esa piedra con la que se fusiono tiene que servir para algo

- Kaizoku-sama
- Cabo

Empiezo a pensar seriamente, como ya han dicho por ahi abajo, que Tite no està solo y esto es un puto binomio.
¡Mientras Tite dibuja, el bueno de Aizen se encarga de que la historia avanze! Mejor dicho, al menos lo intenta.
A mi me ha sorprendido la traiciòn de Gin, alguna que otra vez he pensado que podria hacerlo, pero creia que toda posibilidad se diluia cada vez que Aizen parecia mas invencible, llegando a ser algo casi divino, como ahora
.
Lo que molaria en el siguiente capìtulo es que Gin estuviese jactandose de haber matado a Aizen y de pronto apareciese Unohana apuñalandolo, salvando a Aizen del polvo y revelandose como su verdadera mano derecha.
Seria un puntazo increible, pero seguramente pasarà lo de siempre: Aizen pone cara de cool sorprendido y asustado que parece que se lo estan cargando, para despues soltar un sermòn sobre su poder y afirmar que todo està controlado.
¡Mientras Tite dibuja, el bueno de Aizen se encarga de que la historia avanze! Mejor dicho, al menos lo intenta.
A mi me ha sorprendido la traiciòn de Gin, alguna que otra vez he pensado que podria hacerlo, pero creia que toda posibilidad se diluia cada vez que Aizen parecia mas invencible, llegando a ser algo casi divino, como ahora
Lo que molaria en el siguiente capìtulo es que Gin estuviese jactandose de haber matado a Aizen y de pronto apareciese Unohana apuñalandolo, salvando a Aizen del polvo y revelandose como su verdadera mano derecha.
Seria un puntazo increible, pero seguramente pasarà lo de siempre: Aizen pone cara de cool sorprendido y asustado que parece que se lo estan cargando, para despues soltar un sermòn sobre su poder y afirmar que todo està controlado.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
No me esperaba la traicion de Aizen, me ha sorprendido, ahora tiene mas sentido el mini-enfrentamiento entre Ichigo y Gin de hace unos cuantos capitulos, espero que Aizen muera
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Pues una vez visto el manga yo solo opino que no esperare ni lo mejor ni lo peor de Kubo aunque esto último sabemos que se le da bien ultimamente, esperare a ver como es que desarrolla esto si como el owned más de el Aizen cool o por fin alguien le mete un owned a él y Tite cambia de malo, to aun sigo pensando que los antagonistas finales serán o el rey de la SS o algún vasto lord que uan no hemos viste ninguno y preometen mucho.
Sobre lo de Gin a mi le personaje se me hace facinante en varios aspectos en que siempre a sido misterioso y malo desde la saga de la SS, y del cual no sabemos nada ni sus intenciones ni su verdadero poder el mismo Ichigo dice que al pelear con el no le dice nada sobre el, asi que creo Tite puede darle mucho jugo como para que Aizen lo owne tan pronto.
Sobre lo de Gin a mi le personaje se me hace facinante en varios aspectos en que siempre a sido misterioso y malo desde la saga de la SS, y del cual no sabemos nada ni sus intenciones ni su verdadero poder el mismo Ichigo dice que al pelear con el no le dice nada sobre el, asi que creo Tite puede darle mucho jugo como para que Aizen lo owne tan pronto.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Jugosas novedades.
Primero las RAW del Volumen 46 y del Databook 2 Masked, gracias a spacecat:
Bleach Volumen 46: http://rapidshare.com/files/410554328/Bleach46.zip.html
Bleach Character Book 2 : Masked: http://rs790.rapidshare.com/files/41055 ... abook2.zip
Y la imagen con los antiguos capitanes y vice-capitanes:
7ª División vice-capitán: Kobbakishin Emon
3ª División vice-capitán: Iba Chikane
11ª División capitán: Kiganjuu Kenpachi
6ª División vice-capitán: Kuchiki Soujun
2ª División vice-capitán: Oomaeda Marenoshin
Primero las RAW del Volumen 46 y del Databook 2 Masked, gracias a spacecat:
Bleach Volumen 46: http://rapidshare.com/files/410554328/Bleach46.zip.html
Bleach Character Book 2 : Masked: http://rs790.rapidshare.com/files/41055 ... abook2.zip
Y la imagen con los antiguos capitanes y vice-capitanes:
- Spoiler: Mostrar
7ª División vice-capitán: Kobbakishin Emon
3ª División vice-capitán: Iba Chikane
11ª División capitán: Kiganjuu Kenpachi
6ª División vice-capitán: Kuchiki Soujun
2ª División vice-capitán: Oomaeda Marenoshin
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Me gustan los nuevos Gotei, bueno los de hace muchos años, pero el que me llama la atencion es el de la division 7, se que no es Isshin, pero a mi me recuerda mucho a él, sera algun familiar? 
- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Una duda, no se supone que el vice-capitan del 6º escuadron es Byakuya Kuchiki¿¿?? Si no es él se parecen muchisimo.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Que le ocurrió a Oomaeda para pasar de "Rey del Mambo" a "Calvo Cagón"? ¿Soi Fong lo desvirgó?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que ese es el padre de Omaeda, el Omaeda de Soi Fon se llama Marechiyo y este se llama Marenoshin xDD