Bleach (manga) 3
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Bleach (manga) 3
no me lo puedo creer que aizen haya caido de una forma tan tonta yo le creia mas listo la verdad pero yo hasta que no pasen tres capitulos o asi no me lo creo.

- Spoiler: Mostrar
- pablo0792
- Oficial Técnico

Por fín un capítulo bueno e interesante en Bleach, aunque solo fuera por estadística alguno tendría que haber. xD Yo lo verdad que no pensaba que Gin fuera a traicionar a Aizen, aunque me gusta bastante la idea...es un personaje que siempre me ha gustado y no se porqué. xD Ahora seguramente sea un nuevo Owned de Aizen a todos, se levantará, el agujero ese que se ensanchará, y se ensanchará, (LOL) se cerrará y cerrará, y a todos se follará, para variar.
Estoy seguro de que no está muerto por el simple hecho de que Ichigo tiene que luchar con él, está claro, aunque prefiero que se muera ya.
Estoy seguro de que no está muerto por el simple hecho de que Ichigo tiene que luchar con él, está claro, aunque prefiero que se muera ya.
¿Últimos meses? yo diría últimos años xDDSpandam escribió:¿Estamos ante el mejor capítulo de los últimos meses?

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

La primera vez que lei este spoiler en otro foro pense:Dios vaya fake!! Como es posible que alguien se pueda tragar esto??
Ahora me trago mis propias palabras. Jamas hubiese pensado que despues de la bazofia de capitulo de la semana pasada ocurriese algo asi.
Ahora me trago mis propias palabras. Jamas hubiese pensado que despues de la bazofia de capitulo de la semana pasada ocurriese algo asi.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Concuerdo con todos despues de la basura que fué el último capítulo este viene siendo todo lo contrario y lo que más me gusta es que Tite reinvindica a un personaje como Gin al cual siempre habáa tenido o al menos parecia que en otra escala de poder pero esa pelea contra Ichigo y esa bankai tan absurdo lo habian hecho quedar muy mal parado.
Aunque bueno esto es Bleach abrá que ver como desarrolla esto Tite si por fin después de tantos meses con tantos supuestos owned a Aizen para que este acabe teniendo todo planeado y ser el quien owne a todos.
Sería un buen cambio a mi parecer si Gin pasa a ser el antagonista principal después de todo nos librariamos por fin del molesto de Aizen y el antagonista final sería un completo misterio en cuanto a sus planes y verdadero poder lo cual creo le caería bien a Bleach pues se a vuelto una serie muy predecible.
Aunque bueno esto es Bleach abrá que ver como desarrolla esto Tite si por fin después de tantos meses con tantos supuestos owned a Aizen para que este acabe teniendo todo planeado y ser el quien owne a todos.
Sería un buen cambio a mi parecer si Gin pasa a ser el antagonista principal después de todo nos librariamos por fin del molesto de Aizen y el antagonista final sería un completo misterio en cuanto a sus planes y verdadero poder lo cual creo le caería bien a Bleach pues se a vuelto una serie muy predecible.
Llevar un ritmo constante en un manga y Tite no son cosas compatibles. Despues de 4 o 5 mierdas seguidas impresionantes depronto nos sale con esto. Vaya tio.
Bueno veo claro que Aizen no morirá, y lo que no acabo de entender es porque cojones Gin ha esperado a que Aizen se haga infinitamente mas fuerte para intentar matarlo. Si lo que queria era no lograrlo podria haberlo hecho de mil formas mas sencillas.
Bueno veo claro que Aizen no morirá, y lo que no acabo de entender es porque cojones Gin ha esperado a que Aizen se haga infinitamente mas fuerte para intentar matarlo. Si lo que queria era no lograrlo podria haberlo hecho de mil formas mas sencillas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
A falta de la versión inglesa os dejo la portada a color del capítulo, gracias a Heiji-sama:

EDITO: Una imagen más gracias a spacecat:

EDITO: Una imagen más gracias a spacecat:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Pues si. El OWNED va a ser seguro.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues viendo la imagen ya no tengo tan claro que Aizen se salga de rositas y haga un Just as planned más. Por mucho tío cool que seas que te partan en dos tiene que joder un poco XD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- redon
- Moderador

- Contactar:
Mejore portada del Volumen 46:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
pacofly
- Vicealmirante

-Asistente: Oye Tite, ¿que ponemos para la portada del tomo 46? ¿Arrancares?, ¿a Ichigo?, ¿Vizards?
-Tite: Tetas
-Asistentes: ¡Aye, Aye, sir!
-Tite: Tetas
-Asistentes: ¡Aye, Aye, sir!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

pero esa traicion de parte de Gin a que se deve,no creo que este de parte de la Sociedad de almas.trabajara para sus propositos o tendra algun jefe.de seguro es nada menos y nada mas que.....
- Spoiler: Mostrar

-by -Sherry-
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya visto el capítulo, puedo decir que sí es sorprendente, bastante. También hay que decir que lo de Aizen diciendo: "sabía que tenías intenciones de matarme, y aún así te traje, porque tenía interés en ver cómo tratarías de tomar mi vida" xDDDD es ya flipante y ridículo, pero bueno, ya a estas alturas hay que asumir que el tipo lo sabe prácticamente todo, a excepción, aparentemente, del verdadero poder del Bankai de Ichimaru, que me da gusto que no sea la porquería que mostró ante Ichigo.
Yo creo que Tite tiene doble personalidad, pero la que hizo la saga de la SS ya hoy en día se presenta en muy pocas ocasiones y ha dejado que la otra tome control xD
See Ya!!
Yo creo que Tite tiene doble personalidad, pero la que hizo la saga de la SS ya hoy en día se presenta en muy pocas ocasiones y ha dejado que la otra tome control xD
See Ya!!

By Natthy
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Esto ya roza lo absurdo, ahora resulta que Aizen también sabía que Gin iba a traicionarlo e intentaba matarlo...
Lo único que espero es que la verdadera habilidad del Bankai del cara-zorro sea nueva para él también y que no formara parte de su plan, porque si no apaga y vámonos xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Harlond
- Sargento Mayor

A mi Bleach antes me molaba, pero esta última saga ha sido demasiado pastosa y muy predecible. Respecto al último capítulo de bleach, no me ha gustado mucho, me intuía que iba a traicionar a Aizen, pero si lo iba a traicionar... ¿ por qué esperar a que se haga tan poderoso??? Además, el autor no veas como se pasa dándole poder a Aizen, y nadie es capaz de matarlo... Excepto, claro está el prota. Habrá que esperar ahora al mega ultra power que le da el autor a Ichigo, repitiendo lo mismo de siempre... lucha interna y gana Ichigo, máscara nueva y pum, a liarse a hostias con Aizen. Que aburrimiento...

Bleach se ha convertido en el manga mas sorbevalorado de la historia.
Es que roza lo absurdo como ha ido demacrandose desde que acabó la saga de la SS. Hemos tenido incoherencias argumentales, repeticiones de eventos pero con otros protagonistas, power-ups absurdos, diálogo insustanciales pretendiendose profundos pero que no lo són, etc...
Yo ya lo sigo por inercia, por que lo empecé en su día y quiero asber como acaba.
Es que roza lo absurdo como ha ido demacrandose desde que acabó la saga de la SS. Hemos tenido incoherencias argumentales, repeticiones de eventos pero con otros protagonistas, power-ups absurdos, diálogo insustanciales pretendiendose profundos pero que no lo són, etc...
Yo ya lo sigo por inercia, por que lo empecé en su día y quiero asber como acaba.