RAW 594: Message
Re: Spoilers 594: Message
Ojalá que lo que se tragó a Capone sea el regreso de Enel, estoy deseando ver su regreso
Si la traducción de Mangastream es correcta, Kong deja bien claro que tanto Garp como Sengoku dimiten definitivamente, aunque quedan ligados a la Marina.
Es algo importante que choca con la versión del resumen de redon.
Alguien lo confirma?
Alguien lo confirma?
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ciertamente. Según esta versión, Kong le pide a Sengoku que se quede en la Marina, pero no lo detiene de dimitir como Almirante de la Flota, y es por eso que éste último recomienda a Aokiji para tal puesto. Kong dice que quiere que Garp y Sengoku puedan ayudar a formar nuevos marines.jabor escribió:Si la traducción de Mangastream es correcta, Kong deja bien claro que tanto Garp como Sengoku dimiten definitivamente, aunque quedan ligados a la Marina.
Alguien lo confirma?
See Ya!!

By Natthy
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Es un suceso muy importante y mas que Garp dimita aunque es normal xk su nieto adoptivo fue ejecutado i el no pudo acer nada
- pablo0792
- Oficial Técnico

Magnífico capítulo, al nivel de los últimos que a habido. Lo de Smoker, aunque se ha comentado poco, me gusta y bastante, es un muy buen personje, que puede dar mucha guerra en el futuro, además del rollo raro entre Zoro y la espadachina (no recuerdo el nombre). En cuanto a lo de Luffy y las campanadas, no creo que sea lo de quedar en el Groove 16, me decanto más por lo de esperar un año o dos, y reunirse, con el consecuente salto temporal esperado y deseado por muchos.
Sobre la dimisión de Garp y Sengoku era de esperar, aunque me da que nos vamos a quedar con las ganas de ver pelear más "a fondo" a Sengoku con su fruta. El resto de cosas está ya más que comentada...
Sobre la dimisión de Garp y Sengoku era de esperar, aunque me da que nos vamos a quedar con las ganas de ver pelear más "a fondo" a Sengoku con su fruta. El resto de cosas está ya más que comentada...

Sí, por eso digo.kaizoku ou escribió:Ciertamente. Según esta versión, Kong le pide a Sengoku que se quede en la Marina, pero no lo detiene de dimitir como Almirante de la Flota, y es por eso que éste último recomienda a Aokiji para tal puesto. Kong dice que quiere que Garp y Sengoku puedan ayudar a formar nuevos marines.
See Ya!!
En otro foro (hago copy-paste) he puesto esto, que es lo que yo he traducido:
"Kong dice que Garp ha bajado de escalafón aunque su título y su historial permanezcan intactos. No obstante, le dice a Sengoku que lo tendrán entre ellos con el propósito de entrenar (dicen criar) marines jóvenes.
Al decirle Sengoku lo mismo (que piensa dimitir), Kong le pregunta haber si hará lo mismo que Garp, a lo que Sengoku responde afirmativamente, pues cree que pasar los años que le quedan así es una buena idea.
Es una traducción rápida, pero es lo que dicen exactamente en la parte de esas dos páginas que pueden dar origen a errores"
Un saludo, y a ver si alguien que haya leído otra traducción nos confirma que concuerdan las versiones.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capítulo super interesante a mi parecer si el equilibrio mundial en One Piece ya se había deteriorado con la muerte de Shirohige ahora con la dimisión de Garp y Sengoku los cuales son las dos leyendas vivas de los marines aun más.
Me extrañó un poco lo que dice el Gorosei de que no tienen tres Shichibukais ya que solo Teach y Jinbei son bajas que conocesmos se referiran a Crocodile o tal vez a Hancock o porque no a Kuma.
Otra cosa que me llamó mucho la atención según la versión Mangastream es que el Gorosei también menciona que los unicos que pueden parar a Teach es algún Yonkou restante o Marco o los piratas de Shirohige lo cual los pone de nuevo como un grupo muy fuerte aún sin su capitan.
Lo del asunto Luffy bueno Oda lo a vuelto a hacer, nadie se esperaba esto
aunque abrá que esperar para ver cual es el mensaje que Luffy quería dar si es que empieza su era o algún mensaje hacia sus nakamas por la reaccion de estos.
Sobre el Nuevo Mundo creo Oda lo a reinvindicado muy bien y esque a mi parecer desde la guerra y como los "capitanes reconocidos del Nuevo Mundo" no se les vio demasiado imponentes por asi decirlo Oda nos muestra lo aterrador que es y que la primera mitad del GL es un paraiso comparado con la segunday creo varios supernovas sufrirán en verdad en el Nuevo Mundo tal el caso de Urogue, Capone y el que Teach venció en caso de no ser Capone que yo creo no es este.
Me extrañó un poco lo que dice el Gorosei de que no tienen tres Shichibukais ya que solo Teach y Jinbei son bajas que conocesmos se referiran a Crocodile o tal vez a Hancock o porque no a Kuma.
Otra cosa que me llamó mucho la atención según la versión Mangastream es que el Gorosei también menciona que los unicos que pueden parar a Teach es algún Yonkou restante o Marco o los piratas de Shirohige lo cual los pone de nuevo como un grupo muy fuerte aún sin su capitan.
Lo del asunto Luffy bueno Oda lo a vuelto a hacer, nadie se esperaba esto
Sobre el Nuevo Mundo creo Oda lo a reinvindicado muy bien y esque a mi parecer desde la guerra y como los "capitanes reconocidos del Nuevo Mundo" no se les vio demasiado imponentes por asi decirlo Oda nos muestra lo aterrador que es y que la primera mitad del GL es un paraiso comparado con la segunday creo varios supernovas sufrirán en verdad en el Nuevo Mundo tal el caso de Urogue, Capone y el que Teach venció en caso de no ser Capone que yo creo no es este.
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

¿Y moria? a muerto por si no lo recuerdas .-.fcocz escribió: Me extrañó un poco lo que dice el Gorosei de que no tienen tres Shichibukais ya que solo Teach y Jinbei son bajas
Por cierto, a pesar de la dimisión, esperemos que tanto Garp como Sengoku hagan apariciones futuras reivindicando su fama, por que sus actuaciones en Marineford fueron un FAIL total.
Me alegra por que es una manera que tiene Oda de dar más libertad a estos dos personajes para que campen a sus anchas, sin la restricción de ser un marino.
Me alegra por que es una manera que tiene Oda de dar más libertad a estos dos personajes para que campen a sus anchas, sin la restricción de ser un marino.
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
oygan,saben de dónde puedo encontrar el capítulo pasado al castellano,porque se retrasan un poco en submanga
yn no puedo esperar hasta mañana
yn no puedo esperar hasta mañana

¿Donde estarán ahora?...
- new_D_shirohige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Ya he leido el manga pero no entiendo la ultima frase que dicen la tripulacion de uroge, ( un sumo sacerdote se nos esta hacercando, quien) no entiendo quienes son los sumos sacerdotes si los yonkous los tenrubitos o el gorousei
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
¿No será la ancianita ofreciendo paraguas? Apuesto a que es un camelo de Rihanna...new_D_shirohige escribió:Ya he leido el manga pero no entiendo la ultima frase que dicen la tripulacion de uroge, ( un sumo sacerdote se nos esta hacercando, quien) no entiendo quienes son los sumos sacerdotes si los yonkous los tenrubitos o el gorousei
Miento, en realidad se refieren al propio Uruoge, "Gran Sacerdote!! Alguien se nos está acercando"
Preguntica: ¿Qué coño dice Nami?
@Miguelón, de mangastream
Última edición por Monk el Jue Jul 29, 2010 10:55 pm, editado 3 veces en total.
PORFAVOR OS LO PIDOO DONDE O EN QUE PÁGINA LO HABÉIS LEIDOnew_D_shirohige escribió:Ya he leido el manga pero no entiendo la ultima frase que dicen la tripulacion de uroge, ( un sumo sacerdote se nos esta hacercando, quien) no entiendo quienes son los sumos sacerdotes si los yonkous los tenrubitos o el gorousei

¿Donde estarán ahora?...
los sumos sacerdotes son los aliados del Dios Ener que si no as visto una saga solo es un tipo q por su poder se cree dios en una isla del cielo

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884