¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
-
Humberto5885
- Aprendiz

Re: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
todos me gustan menos el de los cabayeros del sodiaco
veo todos y me gustan todos (menos cabayeros del sodiaco).
.............................................................................
tanbien full metal que no e visto ningun capitulo de ese anime
aunque me lo recomiendan mucho me da hueva verlo
veo todos y me gustan todos (menos cabayeros del sodiaco).
.............................................................................
tanbien full metal que no e visto ningun capitulo de ese anime
aunque me lo recomiendan mucho me da hueva verlo
- magomarc
- Ejecutado

Dragon ball marco mi infancia, pero no todo lo pasado es mejor, y me quedo con one piece por todo lo que me a dado y me dará

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- impeldown
- Recluta Privado de Tercera

yo estoy entre one piece y naruto, empece a ver naruto antes q one piece, pero la verdad los tengo muy igualados( aunq segun mi opinion, creo q son estilos de dibujo y de historia muy distintos)
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No entiendo como podeis decir que Naruto es una mierda ni na, yo no leí el manga, pero por donde voy en el anime (acaba de morir Jiraiya), me tiene suepr enganchao. No es mejor que OP, pero casi. Son sin duda los 2 mejores animes, no podeis decir que es una mierda. Y tengo gaans de ver Bleach, al que seguro también me engancharé algún día porque tiene wena pinta, y Death Note me lo sacaré un día destos en 3 o 4 dias bien viciado, porque me lo han recomendado.

- impeldown

yo no vi bleach, pero dicen q llega un capitula q deja de ser buena la serie ( por lo q me an dixo)Kuby37 escribió:No entiendo como podeis decir que Naruto es una mierda ni na, yo no leí el manga, pero por donde voy en el anime (acaba de morir Jiraiya), me tiene suepr enganchao. No es mejor que OP, pero casi. Son sin duda los 2 mejores animes, no podeis decir que es una mierda. Y tengo gaans de ver Bleach, al que seguro también me engancharé algún día porque tiene wena pinta, y Death Note me lo sacaré un día destos en 3 o 4 dias bien viciado, porque me lo han recomendado.
yo opino lo mismo q tu, one piece y naruto las mejores series XD
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
- gridos

- Contactar:
VIVA ONE PIECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

es un poco obio q la mayoria ba ha escojer one pice pero bueno viva onepice
- shirenegan_kamira

De los animes qe has puesto pues prefiero a One Piece, luego a Naruto y luego a otros qe no estan en la lista...
Pero la verdad es qe One Piece me ha cambiado totalmente, es decir, es un anime como ningun otro,, tiene como esa algo,, ese toque especial qe todo anime deberia tener y es lo qe lo vuelve supeeeer
Amo One Piece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Saludos
Pero la verdad es qe One Piece me ha cambiado totalmente, es decir, es un anime como ningun otro,, tiene como esa algo,, ese toque especial qe todo anime deberia tener y es lo qe lo vuelve supeeeer
Amo One Piece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
Sin duda One Piece es el dueño de los mangas 

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- shancks
- Cabo

Naruto y one piece estan muy igualadas dentro de mi , pero gana one piece por poco 

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Tachibana-san

- Vivi-chuan
- Cabo

Dragon balll fue el mejor anime de todos pero creo ke ya a sido superada por one piece y nuevos animes como fairy tail ke esta muy bien. Sin duda One piece el mejor!! 

mi voto va para One piece pero si hubiera un segundo voto tal vez votaria a otra serie a full metal panic!
es una gran serie tambien.
es una gran serie tambien.

arigato LordZero!!
FMA por no ser infinitamente largo cual serie de telecinco (veanse "Los Serrano" y "Yo soy Bea")

He votado por One Piece aunque de la lista me quedaría con alguna más. De Bleach solo he visto algunos capítulos pero me leí el manga. No me convenció en su día, aunque no barajo echarle otro vistazo.
Por otro lado no he visto ni Dragon Ball (si, soy una blasfema, lo sé) ni Saint Seiya cuyo concepto no me atraía mucho la verdad.
Naruto empecé a verla pero no, no me convence. Demasiada niñatería y topicazos para mi gusto.
Básicamente mi única duda era con Fullmetal Alchemist. En su día adoré esta serie aunque el final no me terminó de gustar (no leí el manga, solo el anime) por eso no he votado por ella. Aunque ahora con la nueva versión y el manga que aún tengo pendiente quizá sea el momento de darle una nueva oportunidad.
Aparte de todo esto, One Piece me parece mejor de las indicadas por su originalidad y frescura, así como la capacidad que ha tenido para evolucionar desde el argumento algo infantil de los primeros capítulos a un argumento profundo y desarrollado. Sin duda, One Piece es para mí la mejor.
Por otro lado no he visto ni Dragon Ball (si, soy una blasfema, lo sé) ni Saint Seiya cuyo concepto no me atraía mucho la verdad.
Naruto empecé a verla pero no, no me convence. Demasiada niñatería y topicazos para mi gusto.
Básicamente mi única duda era con Fullmetal Alchemist. En su día adoré esta serie aunque el final no me terminó de gustar (no leí el manga, solo el anime) por eso no he votado por ella. Aunque ahora con la nueva versión y el manga que aún tengo pendiente quizá sea el momento de darle una nueva oportunidad.
Aparte de todo esto, One Piece me parece mejor de las indicadas por su originalidad y frescura, así como la capacidad que ha tenido para evolucionar desde el argumento algo infantil de los primeros capítulos a un argumento profundo y desarrollado. Sin duda, One Piece es para mí la mejor.