¿Alguien sabe cual es el tomo más vendido de Bleach?
Bleach (manga) 3
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Bleach (manga) 3
Para mi que Bleach lo crearon dos, Tite era el que dibujaba y el otro narraba, pero por distintas razones, tite se quedó solo con el manga, y como ya se habia hecho famoso con la saga SS, pues pensó: para que parar ahora? cash rules! 

Esta serie va de mal en peor, lo mejor que podia hacer Tite era acabarla y dejar de joderla mas si es que se puede que lo dudo
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

de este capitulo destaco dos cosas:
los ataques de Mizuiro (como dijeron antes al fin alguien cuestiona el poder de Aizen)
la aparición de Afro-san (al menos me hizo reir su shikai)
El resto es un puro desperdicio de paginas (y no estoy diciendo que lo que mencioné no sea un desperdicio de páginas, pero al menos es un poco más "digno" que el resto)
los ataques de Mizuiro (como dijeron antes al fin alguien cuestiona el poder de Aizen)
la aparición de Afro-san (al menos me hizo reir su shikai)
El resto es un puro desperdicio de paginas (y no estoy diciendo que lo que mencioné no sea un desperdicio de páginas, pero al menos es un poco más "digno" que el resto)

*Firma en construcción
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Sakuragi escribió:La verdad que lo unico que me ha gustado el Mizuro haciendo un cocktel molotov o similar, jajaja el amo
Quiero ver el combate de ichigo contra tensa zangetsu+hollow y no a aizen andando poco a poco cazando personas......luego la aparicion de rangiku ha sido lamentable.............
Vamos, Saku, dilo como es, últimos 2 capítulos, mierda con mierda de adorno, montada en una mesa para servir mierda, no?
El capítulo en si no aporta nada de nada, que es eso del final: Mirada de inconformismo?, por favor, eso que significa, muchos cabos sueltos, demasiado!!!!!
Por ahí uno dice, "La Serie, de mal en peor", concluyo diciendo, "El Amo".
- Barrera D Aniel
- Recluta Privado de Tercera

Wow, me sorprendio el nuevo capitulo de bleach....
Creanme llore de la emocion con tanto que nos da TIte... no puedo esperar a que salgan las hermanas de ichigo para salvar el dia.... y despues la siguiente semana sera kon.... y la siguiente sera el padre de ishida.... despues vendra... la tia de la vecina del cuñado del padrino de ichigo.... y despues los hollow que ha matado ichigo de manera super gentil(claro de uno por uno para alargar bleach)... lo malo que aizen ya planeo todo lo anterior... y que ya planeo el dia a dia de todos los personajes de bleach (por cierto me meuro por ver estos capitulos, donde aizen trae una libreta y un lapiz haciendo horarios y preparando almuerzos para cada personaje) y despues creo que llegaran los capitanes... uno por uno para alargar bleach... y despues los tenientes... quien me falta.... no se pero seguro tenemos bleach para 10 años mas... ahi va aparecer ichigo con su nuevo tensa zangetsu.. tal como lo planeo aizen... digamos que en bleachun dia es una año en nuestro mundo aproximadamente... me muero de ganas de ver lo que va a pasar.
¡UNA MIERDA LOS TOMOS DE BLEACH!
POR DIOS TITE PON ALGO MAS QUE AIZEN, POR FAVOR SI VAS A SEGUIR ASI TERMINA BLEACH EN 3 CAPITULOS, CREO QUE LA VIDA ES JUSTA.
A TITE LE JUSTAN EL DINERO QUE LE LLEGA POR CADA TOMO.
Creanme llore de la emocion con tanto que nos da TIte... no puedo esperar a que salgan las hermanas de ichigo para salvar el dia.... y despues la siguiente semana sera kon.... y la siguiente sera el padre de ishida.... despues vendra... la tia de la vecina del cuñado del padrino de ichigo.... y despues los hollow que ha matado ichigo de manera super gentil(claro de uno por uno para alargar bleach)... lo malo que aizen ya planeo todo lo anterior... y que ya planeo el dia a dia de todos los personajes de bleach (por cierto me meuro por ver estos capitulos, donde aizen trae una libreta y un lapiz haciendo horarios y preparando almuerzos para cada personaje) y despues creo que llegaran los capitanes... uno por uno para alargar bleach... y despues los tenientes... quien me falta.... no se pero seguro tenemos bleach para 10 años mas... ahi va aparecer ichigo con su nuevo tensa zangetsu.. tal como lo planeo aizen... digamos que en bleachun dia es una año en nuestro mundo aproximadamente... me muero de ganas de ver lo que va a pasar.
¡UNA MIERDA LOS TOMOS DE BLEACH!
POR DIOS TITE PON ALGO MAS QUE AIZEN, POR FAVOR SI VAS A SEGUIR ASI TERMINA BLEACH EN 3 CAPITULOS, CREO QUE LA VIDA ES JUSTA.
A TITE LE JUSTAN EL DINERO QUE LE LLEGA POR CADA TOMO.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 46 "Back From Blind" y del Fanbook "Masked" que salen a la venta el 4 de agosto:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

gracias por el aporte, Redon. Despues de la portada de yamamoto todo chulo, pensaba que tite se iba a poner las pilas con las portadas por un tiempo... en fin... podia haber puesto a gin o aizen, o incluso a isshin o urahara... pero matsumoto?
pd: que era eso de masked? XD
pd: que era eso de masked? XD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 414. Confirmado por BA.
Gin regresa, y Aizen le pregunta si ha acabado con ella, el ex-capitán se lo confirma. Aizen le cree, su reiatsu ha desaparecido, cosa que le sorprende, pues desde su punto de vista entre él y Rangiku había una profunda relación. Gin contesta que él es como una serpiente fría, no tiene sentimientos, detecta a sus presas con la punta de su lengua y se las traga.
Tatsuki y los colegiales siguen corriendo. Aizen, cansado de este jueguecito del gato y el ratón, decide acabar con ellos. Les dará caza y los colgará de lo más alto de Karakura. Luego, empezará a crear la llave del rey. Saca su espada. Y es entonces cuando sucede.
Gin también saca la suya, toca la de Aizen, y usando su propia ropa como si de una venda se tratase, tapa los ojos a Aizen y lo apuñala por el pecho. Tocando la espada consigue escapar del hipnotismo del Kyouka Suigetsu. Durante diez años Gin estuvo esperando este momento, analizándolo en profundidad. Nadie del Gotei 13 sabía como frenarle, solo él, que para eso estuvo tanto tiempo a su lado, acompañándole. Gin era el único que sabía como matarle.
Pero no es suficiente. Gin mira a su espada, le falta una porción*, que está dentro de Aizen. La dejó a propósito. Le comenta que la velocidad a la que se expande y el tamaño al que lo hace no es como había confesado anteriormente. Durante su proceso de expansión y contracción, por un instante, unos segundos, se convierte en polvo. Dentro de ese polvo hay un veneno que disuelve las células del cuerpo herido. Dentro de Aizen, en la herida, hay polvo desintegrador. Aizen se lleva la mano en el pecho y termina con un "¡Gin, hijo de puta!".
El agujero se ensanchará, se ensanchará, y se ensanchará. Y el fin del Rey de los Cielos llegará (el cuál comienza a desintegrarse). La "meta" de Gin ha sido alcanzada: Ha matado a Aizen.**
*Supongo que esa porción será mentira, pues lo que le dejó es el polvo ese y su espada lo que hizo fué contraerse. Saldremos de dudas con las imágenes.
**¿Aizen muerto? Mejor esperemos al próximo capítulo.
¿Estamos ante el mejor capítulo de los últimos meses?
Gin regresa, y Aizen le pregunta si ha acabado con ella, el ex-capitán se lo confirma. Aizen le cree, su reiatsu ha desaparecido, cosa que le sorprende, pues desde su punto de vista entre él y Rangiku había una profunda relación. Gin contesta que él es como una serpiente fría, no tiene sentimientos, detecta a sus presas con la punta de su lengua y se las traga.
Tatsuki y los colegiales siguen corriendo. Aizen, cansado de este jueguecito del gato y el ratón, decide acabar con ellos. Les dará caza y los colgará de lo más alto de Karakura. Luego, empezará a crear la llave del rey. Saca su espada. Y es entonces cuando sucede.
Gin también saca la suya, toca la de Aizen, y usando su propia ropa como si de una venda se tratase, tapa los ojos a Aizen y lo apuñala por el pecho. Tocando la espada consigue escapar del hipnotismo del Kyouka Suigetsu. Durante diez años Gin estuvo esperando este momento, analizándolo en profundidad. Nadie del Gotei 13 sabía como frenarle, solo él, que para eso estuvo tanto tiempo a su lado, acompañándole. Gin era el único que sabía como matarle.
Pero no es suficiente. Gin mira a su espada, le falta una porción*, que está dentro de Aizen. La dejó a propósito. Le comenta que la velocidad a la que se expande y el tamaño al que lo hace no es como había confesado anteriormente. Durante su proceso de expansión y contracción, por un instante, unos segundos, se convierte en polvo. Dentro de ese polvo hay un veneno que disuelve las células del cuerpo herido. Dentro de Aizen, en la herida, hay polvo desintegrador. Aizen se lleva la mano en el pecho y termina con un "¡Gin, hijo de puta!".
El agujero se ensanchará, se ensanchará, y se ensanchará. Y el fin del Rey de los Cielos llegará (el cuál comienza a desintegrarse). La "meta" de Gin ha sido alcanzada: Ha matado a Aizen.**
*Supongo que esa porción será mentira, pues lo que le dejó es el polvo ese y su espada lo que hizo fué contraerse. Saldremos de dudas con las imágenes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Estamos ante uno de los mejores capitulos de la serie, y ademas la gente ya lo habia pronosticado, lo que no se es que intentara hacer ahora gin, habra que esperar aunque no creo que aizen muera tan facilmente ¬¬Spandam escribió:Bleach 414. Confirmado por BA.
bueno habra que esperar a las imagenes

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Interesante la traición de Gin, aunque se veía venir!! ahora a saber porqué lo hace: poder o para derrotar a Aizen y hacer el bien xD... la verdad es que Gin no levantó un dedo contra sus exnakamas de la SS y eso me escamó un poco... veamos como se desarrolla... aunque lo de su nuevo poder se pilla con alfileres xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
HOLY SHIT
Después de un capítulo que no contaba nada de nada nos topamos este que es bastante sorprendente.
Parece que Gin llevaba tiempo queriendo matar a Aizen, pero no sé, es Aizen y dudo que con su intelecto no se esperase esto. Además entonces de que ha servido fusionarse con el Hougyoku xD
Después de un capítulo que no contaba nada de nada nos topamos este que es bastante sorprendente.
Parece que Gin llevaba tiempo queriendo matar a Aizen, pero no sé, es Aizen y dudo que con su intelecto no se esperase esto. Además entonces de que ha servido fusionarse con el Hougyoku xD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo predije la traicion a Aizen pero la verdad no creia que fuese Gin, si me esperaba de Tousen pues era el unico que podia detenerle sin caer en su hipnotismo........
La verdad que sigo sin saber gran cosa de un personaje como Gin.............
La verdad que sigo sin saber gran cosa de un personaje como Gin.............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Me cito a mi mismo en la pestaña 40 de este post:
GIN RULES!!!!
Aunque creo q toda la comunidad de Bleach desea una batalla entre Lord Aizen y Ichigo boy.....
No me creo q muera asi como asi sin esa batalla.
X alguna persona me cayó piedras x esta teoria, de siempre he visto en gin a un personaje muy oscuro. Ha esperado su momento para atacar como buena hiena que es.Sargento Hartman escribió:Y yo me pregunto, xq Tite siempre tiene a Gin ¿maquinando en la oscuridad? nadie se ha planteado q a lo mejor el es superior al mismo Aizen? y q solo está haciendo un papel como fiel seguidor suyo para metersela doblada a las primeras de cambio.
No sé, esta teoria cojea, pero no la descarto, ya q tanto secretismo con este personaje lo hace cada vez mas peligroso. Aizen creo q se va a llevar un batacazo enorme con Gin.
GIN RULES!!!!
Aunque creo q toda la comunidad de Bleach desea una batalla entre Lord Aizen y Ichigo boy.....
No me creo q muera asi como asi sin esa batalla.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Vaya, no me esperaba esto viendo los últimos capítulos. Seguro que es fake, no puede ser que no tengamos conversaciones absurdas de los relleno-amigos de Ichigo xD.
Es irónico, el que hasta ahora siempre ha traicionado y apuñalado por la espalda a sus "compañeros" ahora recibe lo mismo del que posiblemente fuera el único en que confiaba. Vale puede que confiar no sea la palabra adecuada, pero desde luego Gin era el que más tiempo llevaba con Aizen, así que...
Ahora tocará esperar y ver si esto es un "Just as planned" más, o el WTF es auténtico xD.
Es irónico, el que hasta ahora siempre ha traicionado y apuñalado por la espalda a sus "compañeros" ahora recibe lo mismo del que posiblemente fuera el único en que confiaba. Vale puede que confiar no sea la palabra adecuada, pero desde luego Gin era el que más tiempo llevaba con Aizen, así que...
Ahora tocará esperar y ver si esto es un "Just as planned" más, o el WTF es auténtico xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^