El uso del Gear Second

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
198919r
Recluta Privado de Tercera

Re: El uso del Gear Second

Mensaje por 198919r »

yo pienso k no tiene xk acortarle su vida ya k lo unico k ace es aumentar la capacidad de sangre en sus venas para de este modo ir mas rapido y susu golpes son mas fuertes y como luffy es de goma no creo k le acorte la vida puesto k lo unico k ace es aumentar la capacidad de sus venas para k corra mas sangre
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
Mustako
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

198919r escribió:yo pienso k no tiene xk acortarle su vida ya k lo unico k ace es aumentar la capacidad de sangre en sus venas para de este modo ir mas rapido y susu golpes son mas fuertes y como luffy es de goma no creo k le acorte la vida puesto k lo unico k ace es aumentar la capacidad de sus venas para k corra mas sangre
Pero la gran presion que hace la sangre acelerada en sus organos vitales hace que se desgasten (la goma al final, por desgaste, acaba rompiendose).
Por eso dice Ruffy que esa tecnic acorta su vida.
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
JaxSpark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JaxSpark »

El que su cuerpo se deforme no me suena a que no tenga que sentir dolor... perdón la jerga médica pero asi me explayo mejor:

Muchas partes del cuerpo posee receptores llamados nociceptores, que sienten el dolor, mientras que tenemos muchos otros más entre ellos los mecanorreceptores que sienten varias cosas que tengan que ver con fuerza mecánica, por lo tanto si Luffy no siente dolor por que su cuerpo amortigua la llegada del dolor a estos receptores, no debería sentir frío, ni calor (termorreceptores), tacto, vibración, etc.

Por que el que sea de goma no desaparece sus terminaciones nerviosas que le hacen sentir dolor... y si tuviera sentido tampoco tendría ninguna sensación somática (del cuerpo frente al medio externo).
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Pero la goma se quema, asi que es normal que sienta dolor... la goma tambien se congela asi que tambien sientre el frio... la diferencia esta en saber cuanto de elastico tiene el cuerpo i entonces llevar la goma (su cuerpo) al extremo para romperla, entonces si sentiria dolor

Tienes razon con los noseque receptores i los mecanoseque xD pero un cuerpo de fuego, por ejemplo, donde tiene los noseque receptores i los mecanoseque?
JaxSpark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JaxSpark »

Un cuerpo de fuego no los tiene por que es simplemente fuego, pero eso es un usuario de Logia, Luffy es Paramecia, todas las partes de su cuerpo están hechas de goma, no es que el sea goma en sí.

Si la goma se quema y no tiene termorreceptores no debería sentir el dolor de quemarse, lo mismo con el frío...

Jajaja en todo caso no le veo mucho futuro a mi pregunta, la respuesta es: shonen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

JaxSpark escribió:Un cuerpo de fuego no los tiene por que es simplemente fuego, pero eso es un usuario de Logia, Luffy es Paramecia, todas las partes de su cuerpo están hechas de goma, no es que el sea goma en sí.

Si la goma se quema y no tiene termorreceptores no debería sentir el dolor de quemarse, lo mismo con el frío...

Jajaja en todo caso no le veo mucho futuro a mi pregunta, la respuesta es: shonen

Mandasela a Oda para algun SBS aver k te responde xD :lol:
luqhsd

Mensaje por luqhsd »

igualmente no creo que por cada ves que use el gear second su vida se acorte a 1 año menos, digamos que por cada ves que lo use, sus horas, minutos y segundos de vida, vallan a mas "velocidad de lo común" (quien sabe cuantas horas de vida le quedan, un monton), para mi con todas las veces que lo uso ni llego a bajarse a mas de 1 año de vida, aunque se sabe que al no aguantarlo su cuerpo pone en peligro su vida, eso era en ennies lobby, al principio le costaba demasiado, luego se veia que ya lo aguantaba mejor, pero por ej en thriller bark cuando uso el gear third + el gear second volvio a poner en peligro su vida, seguro era algo nuevo, pero conociendo lo alocado que él es, es capaz de eso y más :P.
rairugan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rairugan »

tmr sobre este tema es algo facil pero no recuerdo bueno lucci lo explico en el capitulo q pelea con luffy de q iva el gear sekando bueno y q acortaba su vida yo pienso q a este ritmo luffy va a morir joven no solo por usar el gear sekando sino por q recibio el tratamiento de ivankov en impel down q le reduciria su vida al igual recibio demasiadas veces las hormonas esas para q luffy pueda seguir adelante las cuales tambien le reducen la vida
Somos Dioses No Podemos Evitarlo
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pero al parecer luffy morira despues de ser el rey de los piratas si iva le quito unos años de vida
y aun asi con su gear 2 y 3 le acorta mas su vida entonces yo pienso que cuando uno llega a rafftel
sus habilidades de kumanomi desaparecen y quedas gravemente herido por tantas peleas en el futuro
y diria que por eso roger se enfermo por tener un cuerpo desgastado hasta mas no poder y
como sabia que ya no podia seguir por los mares mejor renuncio a ser pirata
y a dejar todas sus riquesas en rafftel y yo digo que es por eso que cuando lo ejecutaron no le pusieron esposas de kaurosokei si no de madera si se fijan bien en la imagen porque no creo que la cadena que sostiene la madera sea de kaorosokei o si ??'
Imagen
bueno eso es una teoria mia y no respondere a otro comentario que no esten de a cuerdo :l
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

CaptainSoraking escribió: La debilidad general de Luffy son las armas afiladas , porque a la goma se le puede cortar fácilmente , por eso le afectan mucho a Luffy
.
no es que las armas afiladas le afecte mas a luffy, le afecta igual que a una persona normal, por eso se dice que son su punto debil pero no del todo,
a una persona normal le afecta los dos tipos y a luffy una
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Yo creo que está excediendo su poder del Gear Second demasiado, ya que el 90% de los ataques realizados en la saga de la isla Gyojin son usando este power-up.Yo creo que no le hacía falta usarlo tanto como últimamente lo está usando.
Lo uso para destrozar al PX, para dar tres golpes contra los NGP(cuando golpeó al gyojin pulpo y resistió el veneno), al golpear a Vander Decken cuando este volaba en el coral, etc.
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Puede que sea una tontería peró... ¿Y si ya no le acorta la vida?

Ahora, cuando Luffy usa el Gear Third no se hace pequeño, que era su consecuencia...
Puede que cuando use el Gear Second tampoco le quite vida.
Además hasta ahora solo hemos visto usar el Gear Second en partes de su cuerpo, no entero.
Puede que si solo lo usa en partes no le acorté la vida y sea su forma de evitar la consecuencia.

¿Alguien lo había pensado antes de criticar que lo use demasiado? Si lo usa tanto es porque puede, ¿no?
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

En el 635 vemos a Luffy haciendo el Gear Third sin soplarse en el dedo, pero es un Gear Third bastante pequeño y no encoge al soltar el aire.

En cambio, cuando pelea contra Surume en el agua (Capitulo 605) si que se sopla en el dedo, ahí el brazo es muchísimo mas grande pero sigue sin encoger.

El que no encoja me hace suponer que no le cuesta inflar así su brazo y puede llegar a hincharlo mucho mas a cambio de encoger al soltar el aire.

¿Qué opinais?
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Yo no entiendo algo :Si se supone que siempre es de goma como demonios anda no lo entiendo como es capaz de mantenerse en pie para eso necesitas ser rígido si no simplemente te harías una boñiga en el suelo :lol: :lol: :lol:
Aparte cuando derrota a Bellamy que le pega un puñetazo sin mas sin estirarse como es eso como consiguió mantener el brazo tenso y duro ( no se si me explico bien) la unica solucion es que luffy pueda determinar cuando y que parte del cuerpo sea elastica si no no lo entiendo.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

caracolofonos escribió:Yo no entiendo algo :Si se supone que siempre es de goma como demonios anda no lo entiendo como es capaz de mantenerse en pie para eso necesitas ser rígido si no simplemente te harías una boñiga en el suelo :lol: :lol: :lol:
Aparte cuando derrota a Bellamy que le pega un puñetazo sin mas sin estirarse como es eso como consiguió mantener el brazo tenso y duro ( no se si me explico bien) la unica solucion es que luffy pueda determinar cuando y que parte del cuerpo sea elastica si no no lo entiendo.
La goma no tiene por que ser blanda, hay goma dura, y sino pregúntaselo a los manifestantes que han recibido balas de goma de los antidisturbios XD.
Firma de reformas 8) Imagen
Responder