Canal Extremadura TV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Canal Extremadura TV

Mensaje por whitebeard »

Bueno, no espero tener mucha suerte pero por intentarlo que no quede.

Por favor ¿alguien me puede decir una manera de ver este canal (Extremadura TV no, el del título)?

Lo he intentado de muchas formas pero no hay manera. En este canal emiten Gintama en castellano todos los dias y es una jodienda no poder verlos.

Gracias por adelantado. Saludos :wave:
Imagen
Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz

Re: Canal Extremadura TV

Mensaje por Bokeron18 »

Hola compañero, tienes 2 opciones para poder ver el Canal Extremadura:
La 1ª, puedes irte a vivir a Extremadura, comprarte un TV, buscar en la TDT lo canales.. y ala, a disfrutar de la television Extremeña, eso si, esta opción es demasiado costosa, ya que te deberias de comprar un casa por allí xD

La 2ª, es la que te recomiendo.. es más cómoda y más barata, solo tienes que entrar http://extremaduratv.canalextremadura.e ... deo-online y disfrutar :D

Por cierto, perdón por la chorrada de antes, pero hoy me he levantado gracioso :P

P.D. Sinceramente, no he comprobado si echan Gintama en directo, supongo que si, de todas maneras, mañana lo comprobaré, por si te interesa, Gintama lo emiten todo los días a las 12:40 (segun la web)

Un salu2
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Bokeron18 escribió:Hola compañero, tienes 2 opciones para poder ver el Canal Extremadura:
La 1ª, puedes irte a vivir a Extremadura, comprarte un TV, buscar en la TDT lo canales.. y ala, a disfrutar de la television Extremeña, eso si, esta opción es demasiado costosa, ya que te deberias de comprar un casa por allí xD

La 2ª, es la que te recomiendo.. es más cómoda y más barata, solo tienes que entrar http://extremaduratv.canalextremadura.e ... deo-online y disfrutar :D

Por cierto, perdón por la chorrada de antes, pero hoy me he levantado gracioso :P

P.D. Sinceramente, no he comprobado si echan Gintama en directo, supongo que si, de todas maneras, mañana lo comprobaré, por si te interesa, Gintama lo emiten todo los días a las 12:40 (segun la web)

Un salu2
Obviando la primera opción xD la segunda no me vale, ese es el segundo canal de extremadura el "Extremadura TV" yo el que quiero ver es el "Canal Extremadura" que es el primer canal de allí, ya lo dije en el primer post.

De todas formas gracias por ofrecerte a ayudar :ok:
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Pues en mi casa se ve sin problemas :skull:

Nah, si quieres verlo tendrás que ponerte una parabólica de esas para pillar alguna señal por satélite, aunque no sé si se emitirá por satelite el Canal Extremadura TV, o algún método online. En mi caso también me pesa el no poder ver el Canal Buzz xD.
SB: Hero of time
Responder