luffy gay?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: luffy gay?

Mensaje por DoSiS »

Que Luffy no es gay? Hola? Sólo hace falta ver como se le ilumina la cara cuando hablan de Shanks para darse cuenta.
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

es mas que obvio que le "brillan" los ojos por la admiracion que siente hacia Shanks :P
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

kurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto.... :wave:
Por eso Sakura está hasta los **** de que Naruto le pida salir... :gota:
Imagen
198919r
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 198919r »

haber luffy no es que sea gay es sencillamente que luffy tiene el corazon puro y esta pendiente de otras situacioes y no como sanji que esta pendiente sobre todo a nami o robin o a cualquier otra mujer que salga en la serie ^^ :love: :wave:
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Kuby37 escribió:
kurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto.... :wave:
ya le respondi al tio de arriba,pero lo tu yo es diferente.pues yo diria que es visexual.por que me diras que pensar en un hombre "sasuke" toda la serie es de machos :mrgreen:
Imagen
-by -Sherry-
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

kurorolucifer escribió:
Kuby37 escribió:
ya le respondi al tio de arriba,pero lo tu yo es diferente.pues yo diria que es visexual.por que me diras que pensar en un hombre "sasuke" toda la serie es de machos :mrgreen:
Pensar en Sasuke toda la serie es lo normal, una de dos, o tu no tienes hermanos/amigos o tienes el corazón frío :gota:
Ya me dirás si tu hermano/amigo hace algo que no debe si tu te olvidas del así por las buenas...
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Lo que pasa es que Luffy es tonto y necesita a Usopp para que le guste una chica.
hakku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hakku »

eso es una tontería Luffy no es gay k en los episodios de alabasta bien k se cayó para atras con la nariz sangrando por ver a nami desnuda
ImagenImagenImagen
Combat Blues

Mensaje por Combat Blues »

No es que sea gay, es que el pobre está un "pelín" empanao.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Shishi_Sonson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shishi_Sonson »

Madre mía, menudo tema...
¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.

Hasta donde yo sé, un "gay" es un hombre que se siente atraido por otros hombres. Aunque quizá me equivoco :?

Efectivamente, está muy empanado, porque es mayorcito para ser tan inocente. Pero también es verdad que tiene otras preocupaciones y ambiciones, y que su inocencia es precisamente uno de sus mayores atractivos como personaje.
Además, su inocencia también se ve cuando no reconoce a la gente que se disfraza o cuando confía en la gente que apenas conoce. Pero claro, en esas situaciones no salen escotes ni tetas ni culos, así que puede ser que hayan pasado desapercibidas.
:wave:
dilan

Mensaje por dilan »

a luffy no le importan las mujeres el lo que tiene en su cabeza es ser el proximo rey pirata y yasta :lol: :wave:
ImagenImagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Luffy esta enamorado de un buen peda
Shishi_Sonson escribió:Madre mía, menudo tema...
¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.
Asi de facil, luffy es un inocente y es lo que hace graciosa su relación con hancock, tengan paciencia seguro el final sera feliz, y mas para luffy :astuto:
Missa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Missa »

teneis razon Shishi_Sonson
mucha razon sabeis
Madre mía, menudo tema...

Hasta donde yo sé, un "gay" es un hombre que se siente atraido por otros hombres. Aunque quizá me equivoco

Efectivamente, está muy empanado, porque es mayorcito para ser tan inocente. Pero también es verdad que tiene otras preocupaciones y ambiciones, y que su inocencia es precisamente uno de sus mayores atractivos como personaje.
Además, su inocencia también se ve cuando no reconoce a la gente que se disfraza o cuando confía en la gente que apenas conoce. Pero claro, en esas situaciones no salen escotes ni tetas ni culos, así que puede ser que hayan pasado desapercibidas.
resumiendo esto seri q Luffy: A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida a sus nakamas el es como niñito o como haci desirlo
ademas de decirlo gay as muy exagerado el solo como dijo
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad,
el es infantil ,podría caer en la más simple de las trampa, alegre....
Imagen
Imagen
"¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!" (Luffy en enies lobby)
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Eso es un insulto al personaje y a Oda, quien lo creó, que luffy sea inosente y estupido, no significa que sea gay... :x :x :twisted: :twisted: :evil:
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

No entiendo por qué os molesta que le vayan los tronchos, en concreto el de Shanks.
Responder