luffy gay?
Re: luffy gay?
Que Luffy no es gay? Hola? Sólo hace falta ver como se le ilumina la cara cuando hablan de Shanks para darse cuenta.
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 190
- Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:17 am
- Edad: 36
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: luffy gay?
Por eso Sakura está hasta los **** de que Naruto le pida salir...kurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto....

- 198919r
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 48
- Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:52 pm
- Ubicación: en el thousan sunny como nuevo nakama de luffy!!
- Edad: 36
Re: luffy gay?
haber luffy no es que sea gay es sencillamente que luffy tiene el corazon puro y esta pendiente de otras situacioes y no como sanji que esta pendiente sobre todo a nami o robin o a cualquier otra mujer que salga en la serie ^^

a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1131
- Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
- Edad: 34
Re: luffy gay?
ya le respondi al tio de arriba,pero lo tu yo es diferente.pues yo diria que es visexual.por que me diras que pensar en un hombre "sasuke" toda la serie es de machosKuby37 escribió:Por eso Sakura está hasta los **** de que Naruto le pida salir...kurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto....

-by -Sherry-
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: luffy gay?
Pensar en Sasuke toda la serie es lo normal, una de dos, o tu no tienes hermanos/amigos o tienes el corazón fríokurorolucifer escribió:ya le respondi al tio de arriba,pero lo tu yo es diferente.pues yo diria que es visexual.por que me diras que pensar en un hombre "sasuke" toda la serie es de machosKuby37 escribió:Por eso Sakura está hasta los **** de que Naruto le pida salir...kurorolucifer escribió:pues no luffy no es Gay el que es gay es naruto....
Ya me dirás si tu hermano/amigo hace algo que no debe si tu te olvidas del así por las buenas...

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

- Mensajes: 982
- Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am
Re: luffy gay?
Lo que pasa es que Luffy es tonto y necesita a Usopp para que le guste una chica.
Re: luffy gay?
eso es una tontería Luffy no es gay k en los episodios de alabasta bien k se cayó para atras con la nariz sangrando por ver a nami desnuda
- Combat Blues
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Vie May 14, 2010 2:05 pm
- Ubicación: Estoy en... ¡Anda, mira, ese es Batman!
Re: luffy gay?
No es que sea gay, es que el pobre está un "pelín" empanao.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
- Shishi_Sonson
- Aprendiz

- Mensajes: 24
- Registrado: Lun Jul 05, 2010 11:46 pm
- Ubicación: Amazon Lily
- Edad: 38
Re: luffy gay?
Madre mía, menudo tema...
¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.
Hasta donde yo sé, un "gay" es un hombre que se siente atraido por otros hombres. Aunque quizá me equivoco
Efectivamente, está muy empanado, porque es mayorcito para ser tan inocente. Pero también es verdad que tiene otras preocupaciones y ambiciones, y que su inocencia es precisamente uno de sus mayores atractivos como personaje.
Además, su inocencia también se ve cuando no reconoce a la gente que se disfraza o cuando confía en la gente que apenas conoce. Pero claro, en esas situaciones no salen escotes ni tetas ni culos, así que puede ser que hayan pasado desapercibidas.

¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.
Hasta donde yo sé, un "gay" es un hombre que se siente atraido por otros hombres. Aunque quizá me equivoco
Efectivamente, está muy empanado, porque es mayorcito para ser tan inocente. Pero también es verdad que tiene otras preocupaciones y ambiciones, y que su inocencia es precisamente uno de sus mayores atractivos como personaje.
Además, su inocencia también se ve cuando no reconoce a la gente que se disfraza o cuando confía en la gente que apenas conoce. Pero claro, en esas situaciones no salen escotes ni tetas ni culos, así que puede ser que hayan pasado desapercibidas.
Re: luffy gay?
a luffy no le importan las mujeres el lo que tiene en su cabeza es ser el proximo rey pirata y yasta



- The_Helter
- Sargento

- Mensajes: 606
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am
Re: luffy gay?
Luffy esta enamorado de un buen peda
Asi de facil, luffy es un inocente y es lo que hace graciosa su relación con hancock, tengan paciencia seguro el final sera feliz, y mas para luffyShishi_Sonson escribió:Madre mía, menudo tema...
¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.
Re: luffy gay?
teneis razon Shishi_Sonson
mucha razon sabeis
ademas de decirlo gay as muy exagerado el solo como dijo
mucha razon sabeis
resumiendo esto seri q Luffy: A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida a sus nakamas el es como niñito o como haci desirloMadre mía, menudo tema...
¿Alguien ha visto a Luffy ponerse cachondo con algún tío? ¿Sangrar por la nariz o acosar como hace Sanji?
¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad, ¿también creeis que son gays?
¿¿No habéis visto dragon ball?? En ese aspecto Luffy es muy goku, como ya han dicho por ahí.
Hasta donde yo sé, un "gay" es un hombre que se siente atraido por otros hombres. Aunque quizá me equivoco
Efectivamente, está muy empanado, porque es mayorcito para ser tan inocente. Pero también es verdad que tiene otras preocupaciones y ambiciones, y que su inocencia es precisamente uno de sus mayores atractivos como personaje.
Además, su inocencia también se ve cuando no reconoce a la gente que se disfraza o cuando confía en la gente que apenas conoce. Pero claro, en esas situaciones no salen escotes ni tetas ni culos, así que puede ser que hayan pasado desapercibidas.
ademas de decirlo gay as muy exagerado el solo como dijo
el es infantil ,podría caer en la más simple de las trampa, alegre....¿Nadie entiende que Luffy es inocente? Los niños pequeños, a los que aún no se les ha despertado la sexualidad,


"¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!" (Luffy en enies lobby)
- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: luffy gay?
Eso es un insulto al personaje y a Oda, quien lo creó, que luffy sea inosente y estupido, no significa que sea gay...

Re: luffy gay?
No entiendo por qué os molesta que le vayan los tronchos, en concreto el de Shanks.













